Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

#MundoReserva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
lalcacer5
Benjamin
Benjamin
lalcacer5

Cantidad de envíos : 389

#MundoReserva - Página 6 Empty
MensajeTema: #MundoReserva   #MundoReserva - Página 6 EmptyMiér 4 Mar 2015 - 17:48

Recuerdo del primer mensaje :

#MundoReserva - Página 6 2hcp1rb

Bienvenidos a #MundoReserva. El espacio que se merece el torneo de Reserva de LVM para debatir los partidos de cada jornada, comentar las novedades de los 16 equipos y leer la palabra de los managers que participan.

#MundoReserva apunta a publicar de la forma más frecuente posible las novedades que refieren a la liga, así como también notas a los entrenadores y secciones que iremos descubriendo un poco a poco. Una de ellas, por ejemplo, se llamará "Manager aficionado" en la que mediante alguna curiosa pregunta se medirá cuanto sabe cada entrenador del club que está dirigiendo.

Por supuesto, la idea no es que solamente yo publique, sino que es una invitación abierta a los demás participantes de Reserva puedan ser parte de este espacio y hagan lo suyo. Espero que sea del agrado de ustedes y que sirva para entretenerse que es al fin y al cabo el objetivo principal. Un saludo.

AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: #MundoReserva   #MundoReserva - Página 6 EmptyLun 13 Abr 2015 - 19:30

Sergio es como Mago... su mejor truco es desaparecer!
lalcacer5
Benjamin
Benjamin
lalcacer5

Cantidad de envíos : 389

MensajeTema: Re: #MundoReserva   #MundoReserva - Página 6 EmptyLun 13 Abr 2015 - 21:04

#MundoReserva - Página 6 2hcp1rb

#RuedadeprensaMR

ALEMANIA SE IMPACIENTA
POR EL PARTIDO DE LA JORNADA

#MundoReserva - Página 6 2018091_w2

Este vez, Sergio y Pibe cara a cara, animan la cuarta rueda de prensa de #MundoReserva. Duelo de equipos alemanes entre Hamburgo - Borussia Mönchengladbach y de realidades diferentes en la Liga.

Para Sergio será la chance de volver a pisar el estadio del Hamburgo, que dejó tiempo atrás. Para Pibe, la ocasión de seguir consolidándose.

Sergio, ¿cómo te trata este regreso a la liga?

S: Ante todo, buenas tardes. Esta liga siempre me ha acogido muy bien, des del primer momento que entre con el Udinese, y por eso los regresos nunca son agrios. Empiezo esta nueva etapa con uno de los mejores equipos de Alemania, y espero poder quedarme mucho tiempo, por fin, en un equipo.

También los managers me han tratado siempre genial y con mucho cariño, así que la vuelta ha sido poco menos que perfecta.

Pibe, estas penúltimo pero intentando despegarte ¿cuáles son tus objetivos de aquí a fin de temporada?

Bueno que llevemos apenas cinco partidos en la liga con un balance de 2 victorias 2 derrotas y un empate nos da un buen punto de partida para seguir confiando en nuestro trabajo. Mi objetivo es entrar algún día en el campeonato oficial y mientras tanto seguir cosechando puntos para el Hamburgo en este grupo que, pese a ser reserva, es muy competitivo.

Vienen de ganar en el último encuentro, ¿cómo se hace para repetir la buena actuación este lunes?

S: El equipo viene super motivado porque nos encontramos contra otro equipo alemán y hay que ganar como sea este partido para ir escalando puestos. Ha dado la casualidad que este partido sea contra mi antiguo equipo, al que pude dirigir durante unas jornadas de liga antes que pactaramos por mutuo acuerdo la rescisión de contrato. Creo que el equipo demostró la semana pasada potencial y esta debería seguir esta línea ascendente.

P: Pues poner la misma intensidad y ganas que venimos poniendo sobre la chancha. El Monchengladlbach es un equipo que está ahora mismo en zona media de la tabla pero con jugadores de grandísimo nivel. Donde nosotros mejor podemos marcar la diferencia en el trabajo, la intensidad, la presión...pero no solo por nuestra parte, sino por la de una aficion que está respondiendo de maravilla a nuestro esfuerzo y ya que jugamos en casa tambien la necesitamos. Por otro lado, Sergio es un grandísimo manager y seguro que hará un planteamiento más que interesante y nos pondrá las cosas difíciles.

¿Están en condiciones de confirmar el once titular?

S: Te puedo confirmar en primicia que hoy jugamos con Xhaka y 10 más. Xhaka no jugó el anterior partido por un tema de sobrecarga y hoy va a estar de inicio junto a 10 compañeros más. Queremos ganar el partido, por lo tanto, vamos a sacar todo lo que tengamos disponible para conseguirlo.

P: Creo que si algo he conseguido es una plantilla amplia y versátil. Lo unico claro es que Zollner sera de nuevo el arquero y que volveremos a ver al tanque Lassoga arriba

Sergio, Se ha dicho que volverás al Estadio de un equipo que te tocó dejar en su momento ¿qué repercusión tendrá eso en ti?

S: A lo largo de mi carrera aquí me ha tocado visitar muchas veces estadios de equipos que me tocó dejar por una razón u otra. Esta vez no será especial y tocará tirar para adelante e intentar sacar los tres puntos como sea. Sabemos que el público apreta mucho en casa del Hamburgo, pero si queremos aspirar a cosas grandes, hay que estar preparados para estas cosas y mas.

Pibe, ¿Te ves en el Hamburgo dirigiendo mucho tiempo?

p: Espero que sí. Digo espero porque en el futbol todo es posible y se tiene muy poca memoria normalmente así que no soy amigo de verdades absolutas. Lo que si garantizo es que luchare por que el Hamburgo alcance grandes cotas y tengo la ilusión de que luche por algún torneo europeo que considero que son los verdaderos torneos en los que se ve a los grandes managers ya que la competencia es mucho más igual y puede destacar la labor del entrenador y de la táctica. Pero la secuencia seria esa, acceder a una liga oficial y entrar en Europa. Después, ya veremos.

¿Qué se puede decir del manager rival de esta fecha? ¿Cómo te llevas en general con el resto de los que están en la liga?

S: Pibe me parece un crack como manager. Lo llevo siguiendo des de que entro y siempre es capaz de sacar el máximo rendimiento de sus equipos. El de hoy será un partido bonito porque seguramente el equipo que saque será para ganar, al igual que nosotros.

Y respecto a los otros managers, tengo muy buena relación en general. Conozco más a los más veteranos por aquí, pero poco a poco los nuevos van dejándose conocer y sorprendiendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: #MundoReserva   #MundoReserva - Página 6 Empty

#MundoReserva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6