Autor | Mensaje |
---|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: #MundoReserva Mar 10 Mar 2015 - 0:30 | |
| El miembro 'Mostro' ha efectuado la acción siguiente: Posti-Dados
'Posti-Dado de 6 cara' : 2 ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: #MundoReserva Mar 10 Mar 2015 - 0:30 | |
| Muchisimo, me lo imagine! |
|
| |
lalcacer5 Benjamin
Cantidad de envíos : 389 Localización: : Fecha de inscripción : 09/12/2014
| Tema: Re: #MundoReserva Mar 10 Mar 2015 - 15:45 | |
| Muchas gracias a todos, no esperaba tanta repercusión. A estar atentos, que se vienen nuevas notas y secciones. Como dije antes, cualquier idea que haya, solo me la tienen que decir, saludos! |
|
| |
lalcacer5 Benjamin
| Tema: Re: #MundoReserva Miér 11 Mar 2015 - 0:14 | |
| #MalPaseEl 'casi' fichaje del Sao Paulo El regreso que no fueA falta de una hora para el cierre del mercado de pases, el Sao Paulo iniciaba negociaciones por delantero que despertaba la ilusión de sus aficionados: buscaba repatriar nada menos que a Alexandre Pato. Si bien la operación no era sencilla, el entrenador del Milan bryan_c-70, no contaba con él para este semestre y podía dejarlo salir cedido. Ante esta posibilidad, la mesa directiva se movió e hizo formal su intención de llevarselo, pese a que no era el principal favorito. Caídas otras opciones, la oferta brasileña tomó fuerza y a falta de dos minutos, desde Italia dieron el "ok" para la cesión. El jugador prácticamente tenía hecha las maletas y hasta se le habían informado sobre posibles horarios de viaje. Sin embargo, cuando el empleado administrativo de Sao Pablo estaba realizando oficialización del contrato, las puertas de la oficina se le cerraron. El pase estaba caído. Fue uno de los malos pases del mercado de pases que pasó hace unos días. |
|
| |
lalcacer5 Benjamin
| Tema: Re: #MundoReserva Miér 11 Mar 2015 - 0:23 | |
| #RuedadeprensaMR¿El partido destacado de la semana?#MundoReserva y una nueva iniciativaPor estas horas, #MundoReserva intenta hacer llegar a todos los equipos de la categoría y al público general una novedosa propuesta para la previa de la cada jornada. La misma consiste en invitar a los usuarios en general a votar cuál creen que es el partido más destacado de cada lunes, para así poder llevar a cabo una rueda de prensa con los dos entrenadores que llevarían a cabo ese enfrentamiento. Algunos de los principales sponsors de la liga dieron su aval a esta iniciativa que constaría en realizar la votación de martes a jueves, los viernes se enviarían las preguntas por privado a los dos managers implicados y los domingos se darían a conocer las respuestas de ambos, en lo que promete ser un cruce de declaraciones para dar aún más relevancia al partido y en el que hasta ambos podrían llegar a adelantar su once inicial. La palabra ahora la tienen los entrenadores y aficionados... |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: #MundoReserva Miér 11 Mar 2015 - 0:26 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: #MundoReserva Miér 11 Mar 2015 - 2:10 | |
| |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: #MundoReserva Miér 11 Mar 2015 - 3:12 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: #MundoReserva Miér 11 Mar 2015 - 4:05 | |
| Hombre yo suscribo! pero siempre voy a ganar como el partido/equipo/entrenador de la jornada, va ser aburrido para los demás!
Por cierto, lo han notado, puede que seamos la ultima generación de reservistas de la LVM! Fui de las primeras y ahora puede que sea de las últimas... |
|
| |
lalcacer5 Benjamin
| Tema: Re: #MundoReserva Dom 15 Mar 2015 - 21:43 | |
| Dejé pasar unos días y veo que hay resultados positivos, por lo cual propongo empezar a votar el partido destacado de la jornada 17, así sabemos cuales serán los dos managers que irán a rueda de prensa. A votar! #RuedadeprensaMRBuscamos a los dos managers que animarán la primera rueda de prensaA elegir el partido destacado de la jornada 17La votación tendrá lugar hasta el jueves, los viernes se enviarían las preguntas por privado a los dos managers implicados y los domingos se darían a conocer las respuestas de ambos, en lo que promete ser un cruce de declaraciones para dar aún más relevancia al partido y en el que hasta ambos podrían llegar a adelantar su once inicial. ¡A participar! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: #MundoReserva Dom 15 Mar 2015 - 23:34 | |
| Evidentemente siempre donde este el shakhtar, será el mejor partido... pero como soy mu humilde le hecho mi voto al Spartak vs Ajax... "duelo de amigos"... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: #MundoReserva Dom 15 Mar 2015 - 23:53 | |
| Shakthar - Sao Paulo. Te adelanto el título del post partido... Lalcacer hace morder el polvo a Mostro Lo siento Mostro, pero yo en ese partido voy con el todopoderoso Sao Paulo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: #MundoReserva Lun 16 Mar 2015 - 0:00 | |
| - jony4 escribió:
- Shakthar - Sao Paulo.
Te adelanto el título del post partido... Lalcacer hace morder el polvo a Mostro
Lo siento Mostro, pero yo en ese partido voy con el todopoderoso Sao Paulo Jony eso se llama ser malasangre! Todo el foro sabe que queres reirte con el chaval y exponerlo a la humillación pública... no te sientas derrotado lalcalcer, aunque en frente tengas al manager mas dominante de la LVM! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: #MundoReserva Lun 16 Mar 2015 - 1:14 | |
| pues a mi me pone el anderlecht vs cska.. hierbajos cayendo en casa de jony |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: #MundoReserva Lun 16 Mar 2015 - 1:42 | |
| Mi voto va a ir para el partido que enfrenta a mis dos inmediatos perseguidores DINAMO DE MOSCU -JUVENTUS
Pd: shaktar ya nos queda lejos :p |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: #MundoReserva Lun 16 Mar 2015 - 1:56 | |
| Para una persona objetiva como yo el mejor es el Dinamo - Juventus. Luego le sigue el Atlético - Belhanda. |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: #MundoReserva Lun 16 Mar 2015 - 8:17 | |
| - er_jona escribió:
- Para una persona objetiva como yo el mejor es el Dinamo - Juventus. Luego le sigue el Atlético - Belhanda.
+1 |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: #MundoReserva Lun 16 Mar 2015 - 14:20 | |
| |
|
| |
lalcacer5 Benjamin
| Tema: Re: #MundoReserva Mar 17 Mar 2015 - 2:17 | |
| #MRenMilánConociendo a los entrenadores de nuestra categoría, hoy presentamos a bryan_c-70 "Competir en la Liga Reserva es puro trámite"Esta semana, #MundoReserva viajó a Italia para dialogar en exclusiva con Bryan, entrenador del AC Milan. El español habló acerca del presente del torneo, el cual -según él- CSKA lidera "debido a la grandísima cantidad de indebidas que le han ido haciendo". También dijo que está muy conforme con la plantilla que logró formar, que sueña con poder dirigir el Atlético Madrid en algún momento y expresó "hay Bryan para rato" en referencia a su continuidad inmediata en el club. ¿Cómo es tu vida en una ciudad como Milán y con la responsabilidad de dirigir a un equipo de tanto renombre?La vida aquí es agradable, el clima muy bueno (un clima mediterráneo) y las italianas muy lindas. Lo único que no me gusta tal vez sea el tráfico. Tienes que andarte con mucho ojo para no 'morir' atropellado por la población y más a mí que me gusta moverme en bici. Pero sin duda, a parte de la comida italiana que, a mi particularmente me gusta mucho, lo mejor son las italianas jejejeje en los locales que frecuento con mis amistades nos dan bienvenidas 'muy calurosas', no sé si me explico jejejeje. Por cierto, esto último no lo publicáis, ¿no? ¿Quiénes son tus ídolos, aquellos que te inspiran en el mundo del fútbol?De siempre me ha gustado el fútbol espectáculo y, para mi, el mejor jugador que he visto ha sido Ronaldinho Gaucho, un deleite para todos. Ahora mismo mi jugador favorito es Belga, el cual milita en nuestras filas, que ha venido este mercado del Wolfsburgo, EDEN HÁZARD. También Reus es una inspiración y amor por unos colores dignos de admirar, sin embargo, teclis no le deja irse a mejores lugares. ¿Qué significa para ti competir en Reserva? ¿Tiene algo especial al resto de los torneos?Competir en la Liga Reserva es puro trámite, la verdad que no aporta mucha ilusión a la hora de afrontar los partidos como podría ser jugar en una liga oficial o en un campeonato europeo como la Champions League (donde volveremos a salir victoriosos, claro). ¿Te ves dirigiendo al Milán de por vida o hay otros clubes que te quitan el sueño?A mí siempre me ha gustado hacer equipos a mi imagen y semejanza, forjarlos desde 'pequeñitos' y seguir con ellos durante mucho tiempo. Véanse todas las temporadas de éxito que tuve con el Recreativo de Huelva (que ya no se encuentra en la LVM). Por ese motivo, te digo que ningún equipo a día de hoy me quita el sueño, el único, como ya todos saben, el ATLÉTICO DE MADRID. ¿Cómo viste al equipo en la primera rueda? ¿Por qué crees que hoy el líder CSKA les ha sacado la ventaja de puntos que tiene?
Vi a nuestro equipo con falta de rodaje, con falta de partidos y minutos en una liga ya empezada. Ahora, ya con minutos en nuestras piernas y los fulgurantes fichajes del mercado, venimos a romper tarima. Entre tú y yo, el manager del CSKA no tiene ni idea de la LVM, es un Paco de turno del Off-Topic, está ahí arriba debido a la grandísima cantidad de indebidas que le han ido haciendo. ¿Qué puedes decir del mercado de fichajes, conseguiste lo que buscabas o los directivos no te cumplieron con todo lo que pediste?Conseguí absolutamente casi todo. A Eden Hazard, mejorar la plantilla, algo de dinero..... Pero me faltó reforzar la portería, algo que buscaremos como prioridad en el siguiente mercado. Además me hubiera gustado que militaran en mis filas más atléticos pero finalmente no pudo ser. ¿Qué equipo veremos en la segunda vuelta? ¿Cómo se hace para dejar atrás una goleada como la recibida ante D. Kiev?Veremos un equipo agresivo, fuerte atrás y matador en la delantera. Digerir una victoria taaaaan dolorosa siempre es difícil, sin embargo, hay crédito hacia mi persona por directiva y aficionados y más después de los movimientos tan ilusionadores del mercado. Esto es así, hay Bryan para rato. ¿Qué opinión tenes del nuevo espacio #MundoReserva y cómo ves la propuesta de la rueda de prensa en el partido destacado?El #MundoReserva me parece una gran iniciativa, que moverá a los más curiosos del foro, que fomentará relaciones y rupturas (amistosas, claro) entre los managers del foro y me parece un placer poder formar parte de él al principio. Respecto a lo del partido destacado de la jornada, solo puedo decir que estoy deseando verlo. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: #MundoReserva Mar 17 Mar 2015 - 2:34 | |
| Una pasada, gran trabajo Lalcalcer... pisando fuerte el DT del sao paulo con esta sección que gusta y mucho! Muy grande Bryan... el cska esta ahi arriba por las indebidas... si el torneo fuera justo estaría el Shakhtar!!! Me quede así , cuando leí esto: - lalcacer5 escribió:
¿Quiénes son tus ídolos, aquellos que te inspiran en el mundo del fútbol? Mostro! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: #MundoReserva Mar 17 Mar 2015 - 9:29 | |
| Seguid comiendo polla de Meyer, haters |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: #MundoReserva Jue 19 Mar 2015 - 13:38 | |
| Grandísimos lalcacer y Bryan! Me encanta esta iniciativa |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: #MundoReserva Jue 19 Mar 2015 - 13:58 | |
| Grandeees!! Y en liga dejad paso al rey!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: #MundoReserva Jue 19 Mar 2015 - 15:36 | |
| Ale a tomar por culo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: #MundoReserva | |
| |