Autor | Mensaje |
---|
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9876 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: #MundoReserva Jue 19 Mar 2015 - 15:51 | |
| molaaaa lalcacer cuando quieras pasate por moscú que seras bien recibido |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: #MundoReserva Jue 19 Mar 2015 - 16:11 | |
| jajajajajajaja espero que os haya gustado la entrevista con un par de perlitas que he soltado Mola mucho lalcacer |
|
| |
lalcacer5 Benjamin
Cantidad de envíos : 389 Localización: : Fecha de inscripción : 09/12/2014
| Tema: Re: #MundoReserva Vie 20 Mar 2015 - 17:15 | |
| Gracias a todos por el apoyo, paciencia Mundo Reserva irá visitando cada una de las ciudades para ir conociendo poco a poco a cada manager.
Para el partido destacado fue elegido Dinamo Moscú - Juventus. Por lo que estoy por enviar a Bell_KoRn y Rekon por MP las preguntas de la rueda de prensa. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: #MundoReserva Vie 20 Mar 2015 - 17:23 | |
| A bell korn que no te va a responder... A paramore jaja ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: #MundoReserva Vie 20 Mar 2015 - 21:47 | |
| Qué bonito, mi primera entrevista |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: #MundoReserva Sáb 21 Mar 2015 - 2:21 | |
| Ahí te respondí
Rekon te deje unas pequeñas chicanas :$ ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
lalcacer5 Benjamin
| Tema: Re: #MundoReserva Lun 23 Mar 2015 - 6:55 | |
| #RuedadeprensaMRDinamo y Juventus, contra el rival y el frío de MoscúParamore y Rekon fueron los encargados de animar la primera rueda de prensa organizada por #MundoReserva. Los dos entrenadores mostraron total predisposición a este nuevo formato estreno y respeto hacia el contricante de turno. Los dos vienen de perder en liga, están comenzando una nueva etapa en sus respectivos clubes y ninguno confirmó el once titular. Coincidencias en la previa de Dinamo Moscú – Juventus, el partido destacado de la jornada 17 Primera pregunta para Paramore, ¿Qué repercusiones tuviste tras debutar en el torneo ganando 5-0?- Primero, buenas tardes. Siempre tuve la tranquilidad de empezar bien los torneos, no es nada nuevo. Rekon, Juventus acaba de llegar a Reserva y está en la parte alta de la tabla ¿a qué pueden aspirar en esta segunda rueda y con qué liga te encontraste?Pues sí, iniciamos una etapa nueva, y para ello hay que pasar por la liga Reserva. Me encuentro con un grupo mucho más unido de lo que era antiguamente la reserva, con mucha actividad y con grandísimos managers con muchas ganas de demostrar lo que saben y de llegar a la liga oficial pronto, así como otros que han vuelto tras un período de inactividad. En cuanto a nuestras aspiraciones, está claro que tenemos que volver a pillarle el truco a las alineaciones, pero tenemos un gran equipo y optamos a todo en esta segunda vuelta. Obviamente gustaría llegar a competir en la liga oficial un tiempo, pero siendo de los últimos en entrar creo que va a ser bastante complicado esta temporada. ¿Qué análisis hacen de su rival? ¿Qué partido esperan?
R: En primer lugar, hay que destacar que es un manager que ya conoce la liga y por tanto puede hacernos mucho daño. Es un equipo bastante equilibrado, con buenos jugadores en todas sus líneas, y creo que será capaz de ponernos en bastantes aprietos, pero espero poder solventar el partido con nuestra primera victoria. A destacar, podemos pensar que uno de sus jugadores más peligrosos es Kokorin, que es su máximo goleador, pero existe la posibilidad de que no juegue por acumulación de partidos. Esperemos que a Paramore no se le olvide poner la alineación en esta ocasión, aunque no creo porque no juega contra el CSKA. P: Va a ser muy jodido la Juve tiene un equipazo, y ellos de local son muy fuertes les vamos a tener que jugar con todo. ¿Cuál es la clave para ganar el partido? ¿Por qué creen que se llevarán los tres puntos?
R: Como a todos, luchando e imponiendo nuestra táctica al rival. A priori nuestro equipo es superior, y seguro que iremos a por la primera victoria de la temporada desde el pitido inicial. La clave creo que pasará por nuestro acierto arriba, que en estos dos últimos partidos no ha sido lo suficientemente bueno a pesar de haber sido superiores a los dos rivales. Para esto, contaremos con Ibrahimovic en plena forma, ya que le dimos algo de descanso en el último partido pensando en el Dinamo; espero que tire de clase y pueda hacer daño a la defensa rival, que también se encuentra algo mermada físicamente. P: Ya pensaré bien en mi táctica para ganarle jejeje ¿Están en condiciones de confirmar tu once inicial en esta rueda de prensa o aún no lo tenes definido?
R: Todavía no lo tenemos del todo pensado, pero se pueden adelantar algunos nombres; en este partido podremos contar al fin con Ogbonna, que vuelve de una lesión y no hemos podido contar con él en defensa en estos últimos partidos. También contaremos con la presencia de Vidal en el centro del campo, es un jugador muy importante para nosotros y creo que fue una de las claves en la derrota frente al Shakhtar (Además de que Mostro compró al arbitro haciendo que expulsaran a dos de los nuestros). Por último, también como ya he dicho Ibra va a ser sí o sí el delantero titular, que esté solo o acompañado será algo que pensaremos durante los próximos días. P: No lo diré hasta que sea la hora del partido. ¿Qué le dirías al manager rival, frente a frente?P: Que le deseo mucha suerte, tanto como el también está obligado a ganar, el que gana va a ser el mejor. R: En primer lugar, me gustaría decir que está muy bien formulada la pregunta. Yo a Paramore siempre le hablaría de cara, nunca le daría la espalda, puesto que es mejor prevenir que curar (sabes que es bromita Paramore ) En primer lugar le diría que molaba más cuando llevaba el Burnley, y que me parece un chaval muy majo y respetuoso desde siempre, y que la liga gana siempre que él esté en ella, como tantos otros managers por los que merece la pena estar en este foro. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: #MundoReserva Lun 23 Mar 2015 - 14:39 | |
| Vaya pufo de entrevista a Paramore , no ha escrito ni una frase por pregunta Como siempre rande lalcacer !!! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: #MundoReserva Lun 23 Mar 2015 - 15:44 | |
| A Paramore siempre de frente rekon! XD
Una pasada estas cosas gustan mucho! |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: #MundoReserva Lun 23 Mar 2015 - 16:04 | |
| |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: #MundoReserva Lun 23 Mar 2015 - 16:41 | |
| A Paramore no le funcionaba el teclado Suerte crack! |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: #MundoReserva Lun 23 Mar 2015 - 18:25 | |
| Que soso Paramore jajaja buen trabajo lalcarcel! |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: #MundoReserva Lun 23 Mar 2015 - 19:42 | |
| |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: #MundoReserva Lun 23 Mar 2015 - 22:02 | |
| Gran trabajo!!!!! Un poquito escuetas las respuestas de paramore pero ha estado muy bien |
|
| |
lalcacer5 Benjamin
| Tema: Re: #MundoReserva Miér 25 Mar 2015 - 16:50 | |
| Mientras esperamos por la resolución de la fecha 17, podemos ir votando el partido destacado de la jornada 18:
Ajax - Espanyol Juventus - Porto Stuttgart - Spartak Sao Paulo - Dinamo Moscú Dinamo de Kiev - UC Sampdoria AC Milan - Shaktar Hamburgo - Atletico de Madrid Olimpiakos - Lille
|
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: #MundoReserva Miér 25 Mar 2015 - 17:04 | |
| Juventus Oporto clarisimamente, y como segundo AC Milan-Schaktar |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: #MundoReserva Miér 25 Mar 2015 - 17:06 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: #MundoReserva Miér 25 Mar 2015 - 21:56 | |
| Pero un Milan - Shaktar chiiiiico !!!! La que te voy a pegar Mostruito |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: #MundoReserva Miér 25 Mar 2015 - 22:01 | |
| Va va pues hamburgo- Atleti Yo voto porque si xD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: #MundoReserva Miér 25 Mar 2015 - 22:01 | |
| Que te calles y me vendas a RVP |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: #MundoReserva Miér 25 Mar 2015 - 23:33 | |
| Milan-Shaktar partidazo, que hay rivalidad entre los managers jajajaj |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: #MundoReserva Jue 26 Mar 2015 - 0:03 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Que te calles y me vendas a RVP
Esta jurando ya la constitución turca, tendrá la doble nacionalidad en nada |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: #MundoReserva Jue 26 Mar 2015 - 1:01 | |
| Otro como el miqueta con Házard....ainssss
Te haré una oferta que no podrás rechazar (tititiritotiiii -música de godfather-) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: #MundoReserva | |
| |
|
| |
|