Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 20:37 | |
| - manager_alexis escribió:
- Rafa escribió:
- A mi el baneo indefinido me parece bien, se lo merece. El problema es hacerlo sin previo baneao clásico de 3-4 días que es lo que se debería haber hecho. Lo que hace que en parte sea injusto el baneo indefinido. En mis tiempos de admin le hubiera baneado 3 días mucho antes, no hubiera esperado tanto, y luego si a la vuelta seguía como seguía pues hasta luego.
la cosa es q hemos intentado evitar tener q banear a nadie, y mira q hemos leido burradas.. pero el vaso ha terminado llenandose y Galde tenia muchas papeletas... aún asi hasta hace poco hemos intentado autoconvencernos de q podria volver y cambiaria su actitud, pero a cada comentario q leo con su nuevo usuario, por cierto ilegal... es mas complicado pensar eso.
Por otro lado parece q la culpa de q galde este baneado es nuestra, cuando se le ha aguantado mucho... y a lo mejor con otras administraciones hubiera estado en la calle incluso antes, asi q nose q cojones quieren q hagamos algunos... si somos blandos porque somos blandos, si somos medios porque somos medios y si somos duros porque somos duros... La verdad q a veces hecho de menos q algunos usuarios vengan aqui a JUGAR q es de lo q se trata, porque cada vez q leo a algunos sus mensajes van con muy mala leche y parece q les va a la vida en esto. pero vamos a ver pichón... lo que está comentando al gente es que sois totalmente incoherentes en vuestras reacciones/decisiones... se ha pasado de la permisividad total a un baneo indefinido por algo menor a lo se había permitido con anterioridad... Las cosas no se hacen así, se avisan y en la medida de lo posible tiene que haber una transformación. Para que lo entiendas, lo que hoy es blanco, mañana no puede ser negro, porque si no, nadie va a tomaros en cuenta. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 20:51 | |
| - Catacrack escribió:
- Al resto, decirles que no se que ha hecho David tan grave, pues en parte tenia motivos para pedir explicaciones, cuando esa norma estaba "oculta" por no decir que no existía y se la sacaron de la manga, y luego el despropósito de que ni los admins sabían como iba y no se ponían de acuerdo.....
dicho eso, yo ya dije que me parecía bien la sanción y también castigarle.... (así evito los 10 típicos comentarios estúpidos de los 10 típicos usuarios estúpidos, explicándome lo que hizo y porque lo merecía, tranquilos ya lo sé!) pero es que una cosa no quita la otra..... para que también sea verdad lo que he dicho anteriormente...
y luego ya lo de que sea indefinido???? tan grave es???? pues entonces yo que les he llamado incompetentes 1000 veces deberían haberme baneado la ip, hackeado el usuario y de todo ya.... vamos....
PD: eso de "de cualquier forma que actuemos os hubiera parecido mal" es la excusa típica para quedar de puta madre ante los cerebros manejables Aplícate el cuento, que ya también 3000 veces han dado sus estúpidas razones del porque lo ven mal... Que es bien cansado leer la misma estúpida retahíla de los 10 mismos estúpidos usuarios que siempre, siempre piensan que los admis están mal... En vez de andar llorando por todo el foro (que al menos a mi ya me tienen cansado), si lo que quieren es quitar a esta administración y nombrarse ustedes, al menos vayan de frente con sus intenciones y que el foro decida... PD: viste lo que hice? a ver si aprendes algo de respeto que a esos 10 estúpidos usuarios no te escapas vos como para andarlos criticando! No me siento incluído en tu comentario pero eso de ofender solo porque no conseguís lo que queres llorando me parece de malcriaditos! Pd: Dicho lo dicho, mantengo que tampoco me parece el baneeo indefinido, no hecho mierdo a los admis (porque me la suda quien este, mientras esto funciones) y creo que tan fácil como decir el viernes antes de la próxima jornada Galde esta desbaneado el verá si sigue o no... y ya listo! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 20:56 | |
| Mostro, me la pica tu comentario. no he leído mas de 3 palabras para saber el tono y ver que supones que queremos ser admins nosotros xD, ser admin es lo mas lejos que esta de lo que pretendo xD si te quedas con lo malo y te lo tomas por el lado oscuro, sacas de contexto y acotas el comentario a como te interesa, felicidades. a mi me la pica / suda / resbala / pela. xD pero para la admin esto es bueno, eres un cerebro manejable mas.
pd: siento no leer todo, ni tus postdatas, pero me la sudan mucho xD |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 21:00 | |
| - Catacrack escribió:
- Mostro, me la pica tu comentario. no he leído mas de 3 palabras para saber el tono y ver que supones que queremos ser admins nosotros xD, ser admin es lo mas lejos que esta de lo que pretendo xD si te quedas con lo malo y te lo tomas por el lado oscuro, sacas de contexto y acotas el comentario a como te interesa, felicidades. a mi me la pica / suda / resbala / pela. xD pero para la admin esto es bueno, eres un cerebro manejable mas.
pd: siento no leer todo, ni tus postdatas, pero me la sudan mucho xD Tu mismo hablas de que son un grupo; así como los admis de fijo son otro grupo... es cansado para usuarios que nos resbala estar leyendo mierdas, y tras de todo que falten el respeto diciéndonos "estúpidos o cerebros manejables" como bien me llamas tu (admitiendo que ni siquiera lees el comentario) Hombre se nota a leguas, por lo menos tenga los huevos para ir de frente en vez de andar con una lloradera estúpida y repetitiva... "carris feo", "no comunican nada"... macho es cansado oír el mismo estúpido comentario una y otra vez! pd: Pues siento que yo si lea tu comentario, porque no me gusta ir de sobradito, y menos como tu, que otros te alboratan para que vengas a criticar... solo para hacer el juegito sucio de ellos! |
|
| |
galde Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 69 Localización: : Fecha de inscripción : 04/03/2015
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 21:03 | |
| En realidad todos sois cerebros manejables a mi merced. Queria sembrar el caos y la discordia en el foro y tras casi 5 años lo he logrado con mi segunda cuenta.
Hola, soy alonseitor y esto es Jackass. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 21:11 | |
| la verdad es que el otro comentario me basto con mirar 3 líneas.... el resto me lo he imaginado. tu sabes de siempre como soy, y yo creo que yo no te obligo a ti a leer mis comentarios enteros si no te gustan. dicho eso, este comentario si lo lei, porque me causaba curiosidad ver que te parecía lo que te dije. era un experimento. sigues creyendo que somos un grupo que queremos un objetivo... solo puedo asegurarte que actuo por libre, y luego si acaso miro si alguien coincide en mis ideas y me apoyo un poco en los comentarios de esa persona.... pero sino sigo muchas veces a lo mio aunque este yo solo contra 100. y te aseguro que si tuviera un objetivo de ser algo, no iria asi por la vida, en plan me la suda todo... pero a mi nadie me alborota, para tu información me sali ya del grupo al que te refieres, y no me sali hoy, asi que es imposible que lo que haya comentado hoy venga influenciado por nadie. ves ahora yo diría si quisiera que tu has ido de sobradito dando cosas por hecho y la has cagado.... ah y ahora es cuando, te diría yo a ti lo que tu empezaste: aplícate el cuento.
y mi experimento ha salido como esperaba, ha tenido éxito, tus palabras te son devueltas a ti también. por tanto aquí nadie esta libre de pecado. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 21:19 | |
| - galde escribió:
- En realidad todos sois cerebros manejables a mi merced. Queria sembrar el caos y la discordia en el foro y tras casi 5 años lo he logrado con mi segunda cuenta.
Hola, soy alonseitor y esto es Jackass. Jajajaja, me he partido la polla con la última frase jaja |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 21:21 | |
| Hombre yo no juego de estar libre de pecado, ni ninguna de esas estupideces y experimentos de los que hablas... felicidades te salio tu experimento, acá tenemos tu trofeito! 1. Lo que me molesto es que sin venir a cuento vengas a ofender diciendoles estupidos a otros usuarios... esa maldita actitud chulesca y de sobrado en el puto mundo, me cae en un huevo y me rebota en el otro... ni siquiera me siento que me lo dijeras a mi, pero las palabras fueran pensando en mi o en otros igual me parecieron que no venían a cuenta. 2. Luego me molesto lo sobrado de que ni siquiera tenes que leer para saber lo que pienso y que me llames cerebro manejable... a mi siempre me ha importado un puto comino quien(es) sean admis mientras esto funcione,.. aún usted con sus putos "no molan" (y luego critican que estos admis no saben comunicarse) me comporte igual que con cualquier otro admi; o sea si algo no me parece lo digo y si si me parece pues bien... 3. La actitud suya y de los otros mismos 10 usuarios es bien cansada, es solo hechar mierda por echarla; ya uno si se pone a darle cabeza ¿por qué? lo único razonable es pensar que no quieren estos admis y quieren cambiarlos; al hacer referencia a un grupo y al decirme que te saliste de "este grupo", solo reafirma mis sospechas, o al menos sospechar peor ( y ni siquiera había hecho esta conexión)! pero bueno no es mi asunto y me resbala quien este de admi mientras el chinamo funcione... solo dejen de andar llorando por todo el foro que cansa! 4. Yo me aplico el cuento como bien me decís, pero córtalo tu también "aplícate el cuento". |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 22:20 | |
| Yo no me aplico cuentos porque como te dije me resbala todo el mundo, y si dije estúpido porque es así como son esos comentarios cuando los hacen y esas personas en ese momento, pero eso es como yo que también soy estúpido cuando hago otras cosas, no debería ofender porque hice alusión clarisima a una situación específica que se suele dar en la que alguien dice algo y otros 10 vienen y le explican lo.mismo anteriormente dicho ya cuando eso ya lo sabía y simplemente le van a repetir el cuento. Eso es estúpido mostró y a eso claramente fue a lo que hice referencia y lo puse claro.
Solo te digo que estas muy equivocado en tu teoría. Mi único objetivo es que este grupo de admins siga adelante pero corrija de una vez por lo menos las cosas que ya se han reconocido que estan mal. Y luego si se puede que mejore lo mejorable. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 22:25 | |
| Basicamente, no se trataba de un baneo indefinido en plan "hasta el fin de los dias". Para nada, se considero que habia razones para banear a david sin mercado y otras que nos decian que era bueno darle uno o a lo sumo dos dias de mercado.
Quizas lo que deberiamos haber hecho era banearle hasta despues del mercado, y si veiamos razones reducir el baneo. Se entendio mal por el propio David y por algun usuario mas, que desde las 4 horas siguientes al baneo ya parecian pedir la vuelta, con una buena actitud es verdad. Ahora, para david la sola incertidumbre de poder quedarse sin mercado le hizo mostrarte excesivamente impaciente, dandonos ultimatums constantemente....no era eso lo que esperabamos, la verdad.
Total, que decidimos que el mercado iba a pasar baneado....y si no le hemos desbaneado hasta hoy es porque se nos ha olvidado desde el Lunes con las actualizaciones.
En cualquier caso, no hemos decidido aun si David volvera a la liga con el Arsenal o empezara en Reserva....pero es que claro, tampoco sabemos si David quiere volver o no, porque yo ya no se que pensar de los ultimos mensajes. |
|
| |
galde Nuevo por aqui
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 22:38 | |
| Carris, es que es para echarse a reir... O a llorar segun se mire. Tu te has leido? Ni vosotros mismos sabiais lo que ibais a hacer, unos creian unas cosas otros otras...
Si me quereis de vuelta pido unas disculpas publicas y una compensacion para el arsenal por el pequeño marron que le dejais encima (por ejemplo inhabilitar sin poder jugar a los jugadores que queria vender por pasta y no tener que pagarles el salario) o cosas por el estilo. Si no, dad la bienvenida a un nuevo usuario de estos que duran semana y media sangrando ojos al leerles de estos que tanto gustan. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 22:50 | |
| Yo flipo.... Jajajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 22:54 | |
| - galde escribió:
- Carris, es que es para echarse a reir... O a llorar segun se mire. Tu te has leido? Ni vosotros mismos sabiais lo que ibais a hacer, unos creian unas cosas otros otras...
Si me quereis de vuelta pido unas disculpas publicas y una compensacion para el arsenal por el pequeño marron que le dejais encima (por ejemplo inhabilitar sin poder jugar a los jugadores que queria vender por pasta y no tener que pagarles el salario) o cosas por el estilo. Si no, dad la bienvenida a un nuevo usuario de estos que duran semana y media sangrando ojos al leerles de estos que tanto gustan. Por cosas como esta sabemos que no nos equivocamos dejandote sin mercado. Espabila, dejate de exigir y empieza a comportarte, que ya tienes una edad anda. Si quieres volver, tu mismo, pero por descontado que no te vamos a compensar de ninguna forma, mas bien todo lo contrario, no vamos a pasar ni una mas. Puedes volver ocupando tu posicion en Liga si lo deseas, y dispones de tu antigua cuenta si deseas usarla. |
|
| |
galde Nuevo por aqui
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 22:55 | |
| Tu precisamente alexis? No me hagas reir anda... Mejor mantente al margen que si alguien tiene que callar en este tema eres tu. |
|
| |
galde Nuevo por aqui
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 22:55 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 22:58 | |
| - galde escribió:
- Vale Carris, captado.
Cuando puedas comenta con tu otra cuenta porfa, y dinos si tienes algun problema |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 22:59 | |
| Bienvenido de vuelta David!! y hazme un favor olvídate de todo esto como si no hubiera pasado y disfruta! |
|
| |
galde Nuevo por aqui
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 23:00 | |
| Lo primero que sigue baneada la IP, y lo segundo yo solo he dicho que captado, ya he puesto antes cosas logicas y normales que yo por lo menos creo que deberiais compensarme. |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 23:01 | |
| Tio pero eres de lo que no hay de verdad. No te dejan volver te enfadas y protestas, te dejan volver con el mismo equipo y ni asi te gusta? Pues chico que mas quieres si no quieres volver no vuelvas |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 23:01 | |
| - galde escribió:
- Lo primero que sigue baneada la IP, y lo segundo yo solo he dicho que captado, ya he puesto antes cosas logicas y normales que yo por lo menos creo que deberiais compensarme.
Ok, voy a mirarte lo de la IP. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 23:03 | |
| - galde escribió:
- Tu precisamente alexis? No me hagas reir anda... Mejor mantente al margen que si alguien tiene que callar en este tema eres tu.
Que tengo q callar yo? yo he estado fuera del foro bastante tiempo y volvi con una actitud totalmente renovada y con la intención de ayudar... Me propusieron hacerlo desde la administración y es lo q intento hacer... Al contrario q tu o otros q se les pide ayuda y os tocais los cojones con las dos manos, pero eso si... A la hora de exigir soys los primeros y si teneis q tirar a la basura el trabajo q hace la gente desinteresadamente lo haceis y os la pela todo. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
galde Nuevo por aqui
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 23:04 | |
| Espera alexis....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
POR FAVOR, FESTIVAL DE HUMOR... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 23:05 | |
| - galde escribió:
- Lo primero que sigue baneada la IP, y lo segundo yo solo he dicho que captado, ya he puesto antes cosas logicas y normales que yo por lo menos creo que deberiais compensarme.
Tego Galderon!!! Macho tenes razón y el apoyo del foro para regresar, pero venís con estas formas, que te compensen!!? Primero vez que leo a un manager exigiendo una compensación por su baneo, hay que reconocer que tiene un par... descara'o!!! |
|
| |
galde Nuevo por aqui
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 23:05 | |
| Y escribe bien hazme el favor, ver a un admin escribir asi... |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Tema Galde Jue 12 Mar 2015 - 23:06 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema Galde | |
| |
|
| |
|