Autor | Mensaje |
---|
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 0:51 | |
| - Varela_10 escribió:
- David, deja de hacerte el chulo, eres un friki. Sinceramente, me estas empezando a asquear con esta actitud de crío prepotente cuando aun te estan empezando a crecer los pelos de los huevos.
Agacha la jodida cabeza y deja esos aires de chulo, a ti no te pegan, o te crees que a la gente no le parece ridiculo la actitud que estas teniendo? Madura y empieza a actuar como alguien sensato o oficialmente serás el tonto de LVM. +1 como una catedral. |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9876 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 1:07 | |
| - galde escribió:
- Pues ya esta tio, deseo cumplido como le dije a hector jaja
Sin problema, yo se lo que me llevo y quien me llevo y que o quien no. Y no es ningun tipo de ataque.
En fin, que sinceramente paso de seguir con lo mismo y seguir discutiendo, el foro no esta para eso.
Por cierto, me voy con un chaval a Valencia, a unos 15 min del centro 2-3 dias en semana santa, algun user de lvm es de por alli? Mira galde, no te conozco demasiado pero leyendote das una imagen que no mola. O eres el mas chulo de todos que tiene que estar por encima o te vas de victima, no se tio, decidete, el otro dia pides perdon, muy bien, te apoya medio foro, dices que vas a cambiar, te desbanean y pides cuatro tonterias, pq son tonterias, buscas darte el tono de importante. Ahora te vuelves a "pegar" con la admin, te pones tonto con varela y de repente vas de victima a ver si alguien te vuelve a pedir que te quedes, aclárate. Deja de rallarte y di si te vas o si te quedas pero no marees mas |
|
| |
galde Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 69 Localización: : Fecha de inscripción : 04/03/2015
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 1:18 | |
| Aqui los unicos que os "rayais" son vosotros.
Primero, tu amiguito varela es el que ha empezado a faltar.
Segundo, pedi perdon porque lo hice mal y me equivoque en las formas, no en el contenido. Sigo pensando lo mismo de la admin y tal.
Lo de la admin ha sido... en fin, de risa/llanto. Pido cosas que para MI son logicas, que no quieren o creen que no proceden? Pues ya esta, a mi un foro por mucho que me guste no me da la vida. Si quiero hablar con la que yo creo que es la unica persona que me llevo tengo su whats. Si tengo que irme me ire y punto.
Asi que no te "rayes" |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 1:52 | |
| Esto con la administración "Goxuank" no pasaba que bueno soy... y... que culito tengo. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 2:33 | |
| Galde, no tienen que compensarte nada. Como ya se ha comentado hay gente que lo ve bien, gente que lo ve mal, y gente que lo ve regular. Tu y los demás que no somos admins solo podemos aceptar sus decisiones, y si acaso, pedir que haya mejoría en el futuro en casos así, o en cualquier otra cosa en la que alguien ponga alguna pega. Cuando se crítica algo no ese trata de destruir sino de enfocar al futuro con mejor talante. |
|
| |
galde Nuevo por aqui
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 8:24 | |
| No no, que coño mejorar en un futuro, si yo me lo he comido que se lo coman todos los demas no te jode... |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 9:37 | |
| Pues yo he perdido 10 minutos de mi vida por tus tonterías galde quiero una compensación también por daños y perjuicios ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 10:07 | |
| Siendo serios... os hago un resumen.
* David es escogido para simular Europa... éste acepta el papel de simulador. * David no cumple y pierde su nivel de simulador. * La administración lo sanciona... con una medida que no explica... que tiene lagunas y en lugar de decir vale nos hemos liado, dan largas. * David empieza a hacer el indio, que si mi progre... mis stats... y es baneado. * Baneado, pero no se especifica la duración de la sanción. * David se abre otra cuenta, y empieza a dar por culo. * Me voy, que me voy, me voy y me vuelvo a ir... pero por aquí sigue
Errores veo tanto en David como en la administración. Esto no es algo que haya ocurrido sin mas, es una serie de acontecimientos donde no habéis demostrado mano dura. A partir de ahora, todo quien sea baneado, si lo hacéis, ya que queréis evitarlo según palabras de algún administrador, se creara una segunda cuenta y dará por culo cuanto le apetezca. Esta bien, ir de buen rollito, caer bien y ser guay, pero os recuerdo que vosotros dirigís este barco. Si tenéis que poner los huevos en la mesa, los ponéis y punto. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 11:01 | |
| Yo estoy igual que Goxuank, no sé como aún le dejáis pasear por aquí diciendo de todo con una segunda cuenta...
Barco de rejilla, adiós. La mano dura a veces es necesaria... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 11:14 | |
| - Goxuank escribió:
- Esto con la administración "Goxuank" no pasaba
que bueno soy... y... que culito tengo. Con la administración "Goxuank" solo pasaba que el foro se iba a pique |
|
| |
galde Nuevo por aqui
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 11:16 | |
| Chicos, que yo ya estoy desbaneado, pero paso de deslogarme y logarme, me da pereza, por eso sigo con esta cuenta. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 11:41 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Goxuank escribió:
- Esto con la administración "Goxuank" no pasaba
que bueno soy... y... que culito tengo. Con la administración "Goxuank" solo pasaba que el foro se iba a pique tres años y medio de foro a pique.. dí que sí. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 12:16 | |
| ¿No quieres que le demos 20M extras al Arsenal por daños psicológicos o cosas así? Deberías dar gracias de que estas desbaneado y estar calladito una temporada, hasta que se haya "olvidado" esto. Y si no quieres seguir aquí, pues vete ya cojones, pero deja de marear a la gente. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 12:38 | |
| - galde escribió:
- Chicos, que yo ya estoy desbaneado, pero paso de deslogarme y logarme, me da pereza, por eso sigo con esta cuenta.
Definitivamente, este tio es tonto. Vete ya. |
|
| |
galde Nuevo por aqui
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 12:43 | |
| Me ire si me da la gana o si me echan, no te jode... |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 12:46 | |
| David si lo que te preocupa es quedarte en negativo por no poder entrar al mercado, tranquilo que lo tendremos en cuenta. De momento, para empezar por algun sitio, logueate con tu antigua cuenta y mira a ver si quieres despedir a algun jugador de tu plantilla, que hasta el Domingo es gratis. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 12:46 | |
| - galde escribió:
- Me ire si me da la gana o si me echan, no te jode...
Esque deja de rallar ya tio, te estas haciendo muy pesao. Coge ya el puto Arsenal y callate colega. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 12:52 | |
| David, logea con la otra cuenta y relaja, es lo mejor. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 13:12 | |
| que pesaaaaaao ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
galde Nuevo por aqui
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 13:37 | |
| Todoo el mundo provocando y tocando los cojones... Pero luego os quejais y meteis mierda cuando yo solo comento para relajar el ambiente en los ultimos mensajes... |
|
| |
galde Nuevo por aqui
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 13:39 | |
| Ok carris, aun asi voy a tener que pagar unos cuantos millones que no iba a pagar y no puedo participar en subastas... El castigo del mercado ha ido mas alla. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 13:49 | |
| - galde escribió:
- Todoo el mundo provocando y tocando los cojones... Pero luego os quejais y meteis mierda cuando yo solo comento para relajar el ambiente en los ultimos mensajes...
- galde escribió:
- Fail, me voy a valencia con un chaval en ss...
Por cierto, tu eras un pringao al que hacian bullying, asi que no eres el mas indicado para tocar ese tema jajajaja
Venga tio, a dormir. - galde escribió:
- Buah tio, que gracioso eres eh?
No se que faceta me gusta mas, si la de rapero o la de humorista... - galde escribió:
- No no, que coño mejorar en un futuro, si yo me lo he comido que se lo coman todos los demas no te jode...
- galde escribió:
- Sinceramente varela, vete a la mierda tio. Y esta vez creo que si esta justificado, solo me defiendo. Si te tuviese delante te hubiese reventado la boca. Ahora al que deberian banear por faltar el respeto es a ti.
Y yo siempre he sido asi, lo que pasa es que hasta ahora nadie me habia... molestado, por decirlo suavemente.
Soy muy malhablado y tengo muy mal pronto, es asi. Puede no estar bien pero cuando me tocan la moral no lo puedo wvitar. - galde escribió:
- Madura alexis, te vendra bien en la vida
Entiendo. |
|
| |
galde Nuevo por aqui
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 14:36 | |
| Claro, lo que me han dicho antes de poner eso no te interesa no?
Lameculos. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 14:40 | |
| Galde toma este consejo y todo ira bien: callate y habla en el campo |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Tema Galde Vie 13 Mar 2015 - 14:42 | |
| Hombre Galde, deja de entrar en fregados... vas a continuar con el Arsenal entra con tu otra cuenta y ya esta; no querés seguir pues no seguís y listo! Pero deja de meterte en marrones.
Yo de los admis, le daría un plazo de 24 horas para que tome una decisión... sino ya le buscaría un nuevo usuario al Arsenal... (ojo que tampoco quiero que te largues, pero con esa actitud, chaval!) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema Galde | |
| |
|
| |
|