Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tema Reserva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyJue 2 Abr 2015 - 13:06

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... una vez que la liga está mas estabilizada, seria conveniente que se vaya debatiendo cosas para la segunda temporada de esta nueva LVM
Un tema importante es que hacer con la reserva...
Ideas... y si algún admi, nos comenta algún adelanto o posibilidades sobra las cuales debatir mejor.

Personalmente, prefiero 4 ligas de 20 equipos...
otros preferirán 5 de 16.
Pero con 4 ligas, seria mas fácil las clasificaciones a Europa...
con 5 todo se descoloca.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyDom 5 Abr 2015 - 22:19

jony4 escribió:
Coño... Un mensaje que pusísteis vosotros. Mensaje, en el que por cierto, me contábais a mí como voto a favor de la medida, así que fíjate xD

Joder porque lo estabas, si ahora ya no es otro tema xD
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyDom 5 Abr 2015 - 23:26

Bueno, pues eso mismo... Igual que cambié yo de opinión, habrá cambiado otra gente... O no...

Para el simulador es un tostón estar tocando las plantillas.. Sobretodo si no te das cuenta y te toca hacerlo después de actualizar, como ya me ha pasaso alguna vez.. Y lo segundo... Que yo este año hago las alineaciones como quiero, porque nunca tengo lesionados/sancionados... Y eso no mola..

______________________________
Tema Reserva. - Página 2 2zri63d        Tema Reserva. - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyDom 5 Abr 2015 - 23:42

A titulo personal, estoy de acuerdo contigo Jony, tampoco he acabado muy convencido de lo de los DP's por lo que comentas (hacerlo a mano, y demasiados pocos partidos con lesiones, ya que me da la sensacion de que al bajar el numero maximo de semanas lesionados tambien ha disminuido el numero de lesiones). Pero tambien te digo que volver al tema DP's como estaba antes...no gracias, pa eso preferiria dejarlo asi aunque no este 100 % convencido. Pero vamos, que es mi opinion solo, tenemos que irlo hablando, a ver si entre todos se nos ocurre un termino medio.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyDom 5 Abr 2015 - 23:53

carris5 escribió:
Me mola como habláis de opinión popular en un tema en el que hemos opinado 5 personas, y luego el tema de los DPs ojo que hay que volver a lo que teniamos, esta claro jajajajaja

Macho primero, dije prácticamente, antes de la opinión popular dejando abierta la duda; cosa por la que no veo la necesidad de tu comentario riéndote de forma peyorativa.

Segundo, entonces si solo opinamos 5 y los 5 opinamos que no, suponemos que el resto esta a favor?
Además una cosa es cuando la implementaron y otra es hoy ya con la temporada comenzando a terminar para valorar las medidas.

Si van a leer los mensajes hay que saber leer, como diría paco: "no solo ver lo que os interesa".

A ver a mi no me molesta dar mi opinión y que al final no se haga lo que opino; que opino pensando que es lo mejor pero somos muchos en el foro; me molesta más que los admis (quienes se supone disponen administrativa del foro, pero que en teoría lo hacen conociendo las opiniones del resto del foro, ya que NO son los dueños del foro), respondan con estas maneras; al menos si vas a contestar intenta expresar oraciones que ayuden a explicar tus opiniones, se que hay disputas personales (no entiendo porque las hay, pero las hay) entre admis y algunos usuarios; pero como admi al menos intenta responder dejando eso por fuera y no a la defensiva.

Carris cada día te pareces más a Cata de admin... No mola!  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyLun 6 Abr 2015 - 0:15

Mostro escribió:
carris5 escribió:
Me mola como habláis de opinión popular en un tema en el que hemos opinado 5 personas, y luego el tema de los DPs ojo que hay que volver a lo que teniamos, esta claro jajajajaja

Macho primero, dije prácticamente, antes de la opinión popular dejando abierta la duda; cosa por la que no veo la necesidad de tu comentario riéndote de forma peyorativa.

Segundo, entonces si solo opinamos 5 y los 5 opinamos que no, suponemos que el resto esta a favor?
Además una cosa es cuando la implementaron y otra es hoy ya con la temporada comenzando a terminar para valorar las medidas.

Si van a leer los mensajes hay que saber leer, como diría paco: "no solo ver lo que os interesa".

A ver a mi no me molesta dar mi opinión y que al final no se haga lo que opino; que opino pensando que es lo mejor pero somos muchos en el foro; me molesta más que los admis (quienes se supone disponen administrativa del foro, pero que en teoría lo hacen conociendo las opiniones del resto del foro, ya que NO son los dueños del foro), respondan con estas maneras; al menos si vas a contestar intenta expresar oraciones que ayuden a explicar tus opiniones, se que hay disputas personales (no entiendo porque las hay, pero las hay) entre admis y algunos usuarios; pero como admi al menos intenta responder dejando eso por fuera y no a la defensiva.

Carris cada día te pareces más a Cata de admin... No mola!  Evil or Very Mad

no voy a añadir nada más para no hacerle un zanca a carris... ah no, que con el comentario de Mostro ya vale.


______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Tema Reserva. - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyLun 6 Abr 2015 - 1:32

Que susceptibles os poneis a veces chicos, era una coña....pero el mensaje esta claro, decis representsr a la mayoria y eso es mentira, solo es vuestra opinion, porque los unicos datos que disponemos no apoyan para nada lo que decis. Y fuera de todo eso, joder, acostumbraros a usar argumentos sobre lo que defendeis, que os gusta mucho iros por las ramas y asi es imposible debatir como es debido. Este post era para hablar de la reserva, se ha pasado a los DPs, y ahora se termina hablando de si he ofendido a Mostro con mi comentario. Seamos serios por favor. Y Mostro si te he ofendido lo siento, no era mi intencion, igual.que a Robi, no tengo ningun problema con vosotros en serio , pero es que me jode mucho la gente que dice representar a la mayoria solo para darle.fuera a su opinion personal. Jony dice que los DPs son un coñazo pal simulador, Goxu cree que las diferencias se agrandan si los pequeños juegan menos....eso.son opiniones y tienen razon ambos. Personalmente, son el tipo de cosas que me gustaria ver en este post, no que si los admins somos unos ogros que no escuchamos al pueblo, que si contestamos mal....que asi volvemos a lo de.siempre, y eso no vale para nada.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyLun 6 Abr 2015 - 1:37

carris5 escribió:
Que susceptibles os poneis a veces chicos, era una coña....pero el mensaje esta claro, decis representsr a la mayoria y eso es mentira, solo es vuestra opinion, porque los unicos datos que disponemos no apoyan para nada lo que decis. Y fuera de todo eso, joder, acostumbraros a usar argumentos sobre lo que defendeis, que os gusta mucho iros por las ramas y asi es imposible debatir como es debido. Este post era para hablar de la reserva, se ha pasado a los DPs, y ahora se termina hablando de si he ofendido a Mostro con mi comentario. Seamos serios por favor. Y Mostro si te he ofendido lo siento, no era mi intencion, igual.que a Robi, no tengo ningun problema con vosotros en serio , pero es que me jode mucho la gente que dice representar a la mayoria solo para darle.fuera a su opinion personal. Jony dice que los DPs son un coñazo pal simulador, Goxu cree que las diferencias se agrandan si los pequeños juegan menos....eso.son opiniones y tienen razon ambos. Personalmente, son el tipo de cosas que me gustaria ver en este post, no que si los admins somos unos ogros que no escuchamos al pueblo, que si contestamos mal....que asi volvemos a lo de.siempre, y eso no vale para nada.

DIMISION!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyLun 6 Abr 2015 - 1:52

Y ahora soy susceptible... carris no mola! Evil or Very Mad

Macho si lees entre líneas lo que digo es que no se vale venir con un comentario como el tuyo y no argumentar nada, y criticar a usuarios por hacer eso mismo.

Decís que queres ver opiniones, con que ganas se va a opinar si luego venís con eso...

En mi comentario hago referencia a 3 medidas directamente, no solo a los MPs, si leemos con cuidado vemos que eres tu el que se centra solo en eso, y sin dar una opinión o argumento!

Y cuando dije lo de mayoría en este post si, no podemos esperar a que opinen todos; hay usuario que no van a opinar y que no les interesa opinar! Y tampoco podemos decir que si ellos opinara todo cambiaria; opina a quien le interesa... vamos que "gobernar con minoría" sigue siendo "gobernar" (es más es la única forma que existe!)
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyLun 6 Abr 2015 - 2:16

Yo no digo que cambieis lo de los DPs porque sean un coñazo para el simulador eh... Digo que esa medida no mola, y de paso ya te suelto lo del coñazo..

Pero vamos, que si quieres que diga que tienes razón en lo del 60% del foro, lo digo y no pasa nada, va..
Somos 4 los que no nos gusta la medida, ya está xD

Y pensar que hace un mes o dos estaba casi seguro de que habíais decido quitar esa medida, o al menos hablarlo... No sé porque, pero me lo pensaba

______________________________
Tema Reserva. - Página 2 2zri63d        Tema Reserva. - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyLun 6 Abr 2015 - 9:39

Robi escribió:
Citación :
no voy a añadir nada más para no hacerle un zanca a carris... ah no, que con el comentario de Mostro ya vale.

Zanca dice..
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyLun 6 Abr 2015 - 9:45

A ver, decidáis lo que decidáis, la cuestión es informarlas con tiempo.
No esperéis a que acabe la temporada, si el método de competición va a cambiar, al menos un poco.. por mínimo que sea el cambio.
La temporada presente si hizo todo rápido por motivos obvios... pero la 2015/2016, no debería ser así.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyLun 6 Abr 2015 - 10:04

Pues eso, todo aclarado, me alegro Wink

Los que comentais las ligas de 20 equipos, habria entonces 8x4 = 32 equipos que no jugarian Europa. ¿No veis hay un problema?
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyLun 6 Abr 2015 - 10:06

carris5 escribió:
Pues eso, todo aclarado, me alegro Wink

Los que comentais las ligas de 20 equipos, habria entonces 8x4 = 32 equipos que no jugarian Europa. ¿No veis hay un problema?

Ninguno...
* Europa debe ser un premio
* No hay que regalar nada... y demás argumentos para no poner una cuarta competición.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyLun 6 Abr 2015 - 10:11

Goxuank escribió:
carris5 escribió:
Pues eso, todo aclarado, me alegro Wink

Los que comentais las ligas de 20 equipos, habria entonces 8x4 = 32 equipos que no jugarian Europa. ¿No veis hay un problema?

Ninguno...
* Europa debe ser un premio
* No hay que regalar nada... y demás argumentos para no poner una cuarta competición.

Estamos en las mismas de siempre... si TODOS los equipos juegan competición europea, ésta deja de tener significado y jugar competición Europea como dice Goxu debe ser un premio y un objetivo.
Además que sea ligas de 20, permite que los que no jueguen Europa puedan estar más frescos para conseguir escalar posiciones en Liga.

Para equilibrar las cosas también están las copas.

Pero vamos, yo soy uno más que se une a lo de no regalar competiciones porque sí. Además de restaurar los puntos DP y lesiones, para no desvirtuar la competición y así, que los equipos que más jueguen ( Europa y tal ) tengan mayores dificultades respecto a los pequeños que no las jueguen por este tema también.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Tema Reserva. - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyLun 6 Abr 2015 - 10:22

Es que es lo que dice Robi.
+1 a todo.

Sobretodo a lo de los DPs, si queréis que ni se desigualen las plantillas, lo de los DP es imprescindible, porque se va a perder más partidos por sanción el defensa del Barça que el del Anderlecht, pero bueno...

Y lo de Europa... Digo lo mismo, debe de ser un premio, no un regalo. Aunque en lo que no estoy con Robi es en que las plantillas de los equipos pequeños estarían más descansadas con ligas de 20... Yo creo que estarían más descansadas con ligas de 16, porque entre semana descansarían casi siempre, y en la liga de 20 equipos, habría más jorbadas entre semana y descansarian menos.. Pero bueno, yo prefiero liga de 16, pero eso sí que es una cosa que no me quita el sueño, si se hace de 20, pues fenomenal.

______________________________
Tema Reserva. - Página 2 2zri63d        Tema Reserva. - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyLun 6 Abr 2015 - 10:45

carris5 escribió:
Pues eso, todo aclarado, me alegro Wink

Los que comentais las ligas de 20 equipos, habria entonces 8x4 = 32 equipos que no jugarian Europa. ¿No veis hay un problema?

otra opción es ampliar a 32 equipos CL y EL... y eliminar la libertadores... pero simular las jornadas, serian la muerte para un simulador. 16 partidos. Vamos, que se descarta sola...
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyLun 6 Abr 2015 - 12:15

Veo bien lo de las 4 ligas, asi seran mas comentadas porque habra mas managers, y tendra mas emoción.

Aunque para mi lo fundamental es que se QUITE LA RESERVA Y NO SE ALTERE NUNCA LOS COMPETIDORES DE CADA COMPETICIÓN.

Y por supuesto NO AÑADIR MAS COMPETICIONES EUROPEAS.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyLun 6 Abr 2015 - 16:17

A ver a todo lo discutido en este post estoy de acuerdo; eliminar reserva, no añadir cuarta competición... incluso veo lo de 4 grupos

Pero, pensando esto último, no piensan que podría hacerse una competencia muy larga y que reste mucha emoción a muchos usuarios que no competirían por nada? Y luego con los DPs como deben ser, pero con un torneo a 38 jornadas habrán jugadores con 4-5 partidos de sanción; quizás limitarlos a 3-4 partidos?

Digo que hay que tomar en cuenta esto...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyLun 6 Abr 2015 - 18:48

Lo de las ligas de mas equipos fue algo que salio y muchas veces al empezar esta temporada, pero no se hizo porque Gale se opuso ya que seria mucho mas trabajo para cada simulador en cada jornada y cada vez cuesta mas encontrar a voluntarios que se ofrezcan al puesto...por eso se descarto para esta temporada, ya veremos la siguiente

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyLun 6 Abr 2015 - 19:49

A ver en cuanto a lo que decis Damo, con la mejora en las carpetas de actualización el trabajo se disminuyo casi a la mitad, ya no hay que postear las plantillas...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyLun 6 Abr 2015 - 21:10

Ya se que las circunstancias son diferentes Mostro, por eso tenemos nos planteamos otras alternativas

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyMar 7 Abr 2015 - 10:07

Pues a mi mientras se elimine reserva me es indiferente 4 o 5 Ligas. Lo que sí tengo claro es que no metería una 4a competición.

Sobre lesiones y sanciones, quizás permitiría 2 partidos de sanción pero no más, está bien el sistema. Las lesiones si se aumentan conlleva volver a incluir servicios, si lleva menos trabajo así no hace falta tocarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyMar 7 Abr 2015 - 21:26

Rafa escribió:
Pues a mi mientras se elimine reserva me es indiferente 4 o 5 Ligas. Lo que sí tengo claro es que no metería una 4a competición.

Sobre lesiones y sanciones, quizás permitiría 2 partidos de sanción pero no más, está bien el sistema. Las lesiones si se aumentan conlleva volver a incluir servicios, si lleva menos trabajo así no hace falta tocarlo.

Repítelo muchas veces a ver si haces el 60% de carris

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Tema Reserva. - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyMar 7 Abr 2015 - 22:02

No hace falta Robi, no funciona. A la vista esta que por mucho que lo repites tu, sigues formando parte de la minoria del 40%. Pero vamos, que ya como adelanto, podeis ir rezando para volver al sistema antiguo de DPs, porque va a hacer falta mucho rezar.

En cualquier caso, esto es para hablar de la reserva y el sistema de liga. Para el sistema de ligas de 20, planteo un caso de equipo muy pequeño: ¿Cual seria su objetivo en Liga? Estamos hablando de que con Europas de 16 equipos, unicamente 12 de los equipos de cada liga accederian a Europa. Por muy buenos managers que tengan (que los tienen, afortunadamente) veo imposible que algunos de los equipos del foro puedan plantearse quedar entre los 12 primeros en una liga de 20, por lo que suponiendo que no avancen rondas de Copa o de copa LVM, ¿que patrocinador reciben?
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Tema Reserva. - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 EmptyMar 7 Abr 2015 - 22:08

Eso es cosa vuestra... Podéis poner:
Por ganar la liga X
Por llegar a champions X
Por llegar a Europa League X
Por llegar a libertadores X
Por quedar del 13 al 16 X
Por quedar del 16 al 18 X


______________________________
Tema Reserva. - Página 2 2zri63d        Tema Reserva. - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tema Reserva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Tema Reserva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Fin del Tema.
» Un tema...
» TEMA 6: Retiradas
» Tema fichas
» Aqui hay tema...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-