Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Tema Reserva. Lun 13 Abr 2015 - 15:57 | |
| No se pueden cambiar las reglas del juego cuando este esta ya bien avanzado. Las plazas que desde un principio se ha dicho que tenian premio para jugar competicion europea lo tendran y ya obviamente de cara a la siguiente temporada se cambiara el formato ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Tema Reserva. Mar 14 Abr 2015 - 0:01 | |
| Ha cambiado algo en la reserva? Se le cambian los jugadores si tiene fallo en la ali? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Tema Reserva. Mar 14 Abr 2015 - 2:09 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Ha cambiado algo en la reserva? Se le cambian los jugadores si tiene fallo en la ali?
? Las reglas son las mismas que para los que juegan competicion oficial ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Tema Reserva. Mar 14 Abr 2015 - 10:42 | |
| - Damodred escribió:
- No se pueden cambiar las reglas del juego cuando este esta ya bien avanzado. Las plazas que desde un principio se ha dicho que tenian premio para jugar competicion europea lo tendran y ya obviamente de cara a la siguiente temporada se cambiara el formato
Pues me parece vergonzoso que hagáis esto cuando os interese... en vez de buscar soluciones para no cometer el mismo error 2 veces... siempre la ley del mínimo esfuerzo y si parece que algo puede ocasionar trabajo nos lo cargamos... vease televisión, fichas ( incluso a mitad de temporada ). En vez de buscar soluciones para el bien del foro no... es mucho más fácil ya si eso la temporada que viene ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Tema Reserva. Mar 14 Abr 2015 - 10:57 | |
| Pero robi a mi no me puedes decir que si quedo 14 voy a libertadores y luego cuando quedan 10 jornadas: nonono al final tu no vas...eso no va así y creo que deberías entenderlo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Tema Reserva. Mar 14 Abr 2015 - 11:01 | |
| - Daniii escribió:
- Pero robi a mi no me puedes decir que si quedo 14 voy a libertadores y luego cuando quedan 10 jornadas: nonono al final tu no vas...eso no va así y creo que deberías entenderlo
Y eso mismo no paso el año pasado??? Goxu pudo quedar con el Rangers en Libertadores y resulta que tras votar sale que no hay que hacer reseteo ( que por mi perfecto pero salió que no ), llega se coge el Sporting y se queda sin competición. La cuestión es que todos los temas peliagudos que ha tenido la administración han sudado de mala manera en lugar de sentarse a buscar alguna solución. Si no me jodas, si hasta el caso galde fue una pena la forma que lo administraron. Solo estoy diciendo, que se pueden buscar soluciones, que para eso están. Pero las jornadas sueltas de este año de Libertadores han sido un despropósito para la Liga en General. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Tema Reserva. Mar 14 Abr 2015 - 12:13 | |
| Supongo que será como en verano... el tema reserva será discutido cuando termine la temporada 2015... mientras los equipos de libertadores nos llevaran ya 20 partidos de experiencia a los pequeños... pero oye esta administración que se invento un sistema de salarios para que sea todo mas justo nos deja con 20 partidos menos. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Tema Reserva. Mar 14 Abr 2015 - 12:17 | |
| A mi se me ocurre una solución (solo para el año que viene) que no cambiaría la forma de clasificación a libertadores este año y tampocp habría jornadas sueltas de libertadores para el año que viene...
Se clasifican los de este año tal y como se dijo a principio de temporada... 24 equipos. El cambio estaría en la libertadores del año que viene.. 6 grupo de 4 equipos. Se clasificarían los dos primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros. Así todos contentos?? Jajaja
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Tema Reserva. Mar 14 Abr 2015 - 13:46 | |
| - jony4 escribió:
- A mi se me ocurre una solución (solo para el año que viene) que no cambiaría la forma de clasificación a libertadores este año y tampocp habría jornadas sueltas de libertadores para el año que viene...
Se clasifican los de este año tal y como se dijo a principio de temporada... 24 equipos. El cambio estaría en la libertadores del año que viene.. 6 grupo de 4 equipos. Se clasificarían los dos primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros. Así todos contentos?? Jajaja
El caso es que es muy fácil hacer lo que hacen ellos... surge algún problema? no hacemos nada... coño se supone que están para administrar, coordinar y solucionar los problemas. Pero a base de cargarse las apuestas, la televisión, hacer unos jugadores de medias idénticos, empezar la Liga en Noviembre... y hasta se cargan las fichas a mitad de temporada... pero oye, abrimos un post para que ellos busquen soluciones y ya lo miraremos si eso dentro de unos meses. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Tema Reserva. Mar 14 Abr 2015 - 13:52 | |
| A mi la idea de jony me gusta |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Tema Reserva. Mar 14 Abr 2015 - 14:15 | |
| Pero esto no era para hablar de la reserva? |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Tema Reserva. Mar 14 Abr 2015 - 14:26 | |
| pero que dejeis el tema..me dais el arsenal hago triplete y os callo a todos la boca y asi no discutis me alabais y fuera ^^ todos felices en el foro jajaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Tema Reserva. Mar 14 Abr 2015 - 15:38 | |
| - jony4 escribió:
- A mi se me ocurre una solución (solo para el año que viene) que no cambiaría la forma de clasificación a libertadores este año y tampocp habría jornadas sueltas de libertadores para el año que viene...
No esta mal la propuesta ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema Reserva. | |
| |
|
| |
|