Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tema Reserva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Tema Reserva. - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema Reserva. - Página 4 Empty
MensajeTema: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 4 EmptyJue 2 Abr 2015 - 13:06

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... una vez que la liga está mas estabilizada, seria conveniente que se vaya debatiendo cosas para la segunda temporada de esta nueva LVM
Un tema importante es que hacer con la reserva...
Ideas... y si algún admi, nos comenta algún adelanto o posibilidades sobra las cuales debatir mejor.

Personalmente, prefiero 4 ligas de 20 equipos...
otros preferirán 5 de 16.
Pero con 4 ligas, seria mas fácil las clasificaciones a Europa...
con 5 todo se descoloca.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Tema Reserva. - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Tema Reserva. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 4 EmptyLun 13 Abr 2015 - 15:57

No se pueden cambiar las reglas del juego cuando este esta ya bien avanzado. Las plazas que desde un principio se ha dicho que tenian premio para jugar competicion europea lo tendran y ya obviamente de cara a la siguiente temporada se cambiara el formato

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48751
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Tema Reserva. - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tema Reserva. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 4 EmptyMar 14 Abr 2015 - 0:01

Ha cambiado algo en la reserva? Se le cambian los jugadores si tiene fallo en la ali?
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Tema Reserva. - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Tema Reserva. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 4 EmptyMar 14 Abr 2015 - 2:09

Santi Cuervito escribió:
Ha cambiado algo en la reserva? Se le cambian los jugadores si tiene fallo en la ali?

?

Las reglas son las mismas que para los que juegan competicion oficial

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Tema Reserva. - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Tema Reserva. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 4 EmptyMar 14 Abr 2015 - 10:42

Damodred escribió:
No se pueden cambiar las reglas del juego cuando este esta ya bien avanzado. Las plazas que desde un principio se ha dicho que tenian premio para jugar competicion europea lo tendran y ya obviamente de cara a la siguiente temporada se cambiara el formato

Pues me parece vergonzoso que hagáis esto cuando os interese... en vez de buscar soluciones para no cometer el mismo error 2 veces... siempre la ley del mínimo esfuerzo y si parece que algo puede ocasionar trabajo nos lo cargamos... vease televisión, fichas ( incluso a mitad de temporada ).

En vez de buscar soluciones para el bien del foro no... es mucho más fácil ya si eso la temporada que viene

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Tema Reserva. - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Tema Reserva. - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Tema Reserva. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 4 EmptyMar 14 Abr 2015 - 10:57

Pero robi a mi no me puedes decir que si quedo 14 voy a libertadores y luego cuando quedan 10 jornadas: nonono al final tu no vas...eso no va así y creo que deberías entenderlo
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Tema Reserva. - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Tema Reserva. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 4 EmptyMar 14 Abr 2015 - 11:01

Daniii escribió:
Pero robi a mi no me puedes decir que si quedo 14 voy a libertadores y luego cuando quedan 10 jornadas: nonono al final tu no vas...eso no va así y creo que deberías entenderlo

Y eso mismo no paso el año pasado???

Goxu pudo quedar con el Rangers en Libertadores y resulta que tras votar sale que no hay que hacer reseteo ( que por mi perfecto pero salió que no ), llega se coge el Sporting y se queda sin competición.

La cuestión es que todos los temas peliagudos que ha tenido la administración han sudado de mala manera en lugar de sentarse a buscar alguna solución. Si no me jodas, si hasta el caso galde fue una pena la forma que lo administraron.

Solo estoy diciendo, que se pueden buscar soluciones, que para eso están. Pero las jornadas sueltas de este año de Libertadores han sido un despropósito para la Liga en General.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Tema Reserva. - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Tema Reserva. - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema Reserva. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 4 EmptyMar 14 Abr 2015 - 12:13

Supongo que será como en verano... el tema reserva será discutido cuando termine la temporada 2015... mientras los equipos de libertadores nos llevaran ya 20 partidos de experiencia a los pequeños... pero oye esta administración que se invento un sistema de salarios para que sea todo mas justo nos deja con 20 partidos menos.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Tema Reserva. - Página 4 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Tema Reserva. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 4 EmptyMar 14 Abr 2015 - 12:17

A mi se me ocurre una solución (solo para el año que viene) que no cambiaría la forma de clasificación a libertadores este año y tampocp habría jornadas sueltas de libertadores para el año que viene...

Se clasifican los de este año tal y como se dijo a principio de temporada... 24 equipos.
El cambio estaría en la libertadores del año que viene.. 6 grupo de 4 equipos. Se clasificarían los dos primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros. Así todos contentos?? Jajaja


______________________________
Tema Reserva. - Página 4 2zri63d        Tema Reserva. - Página 4 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Tema Reserva. - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Tema Reserva. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 4 EmptyMar 14 Abr 2015 - 13:46

jony4 escribió:
A mi se me ocurre una solución (solo para el año que viene) que no cambiaría la forma de clasificación a libertadores este año y tampocp habría jornadas sueltas  de libertadores para el año que viene...

Se clasifican los de este año tal y como se dijo a principio de temporada... 24 equipos.
El cambio estaría en la libertadores del año que viene.. 6 grupo de 4 equipos. Se clasificarían los dos primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros. Así todos contentos?? Jajaja


El caso es que es muy fácil hacer lo que hacen ellos... surge algún problema? no hacemos nada... coño se supone que están para administrar, coordinar y solucionar los problemas.

Pero a base de cargarse las apuestas, la televisión, hacer unos jugadores de medias idénticos, empezar la Liga en Noviembre... y hasta se cargan las fichas a mitad de temporada... pero oye, abrimos un post para que ellos busquen soluciones y ya lo miraremos si eso dentro de unos meses.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Tema Reserva. - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Tema Reserva. - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Tema Reserva. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 4 EmptyMar 14 Abr 2015 - 13:52

A mi la idea de jony me gusta
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Tema Reserva. - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Tema Reserva. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 4 EmptyMar 14 Abr 2015 - 14:15

Pero esto no era para hablar de la reserva?
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : Tema Reserva. - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Tema Reserva. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 4 EmptyMar 14 Abr 2015 - 14:26

pero que dejeis el tema..me dais el arsenal hago triplete y os callo a todos la boca y asi no discutis me alabais y fuera ^^ todos felices en el foro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Tema Reserva. - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Tema Reserva. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 4 EmptyMar 14 Abr 2015 - 15:38

jony4 escribió:
A mi se me ocurre una solución (solo para el año que viene) que no cambiaría la forma de clasificación a libertadores este año y tampocp habría jornadas sueltas  de libertadores para el año que viene...

Se clasifican los de este año tal y como se dijo a principio de temporada... 24 equipos.
El cambio estaría en la libertadores del año que viene.. 6 grupo de 4 equipos. Se clasificarían los dos primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros. Así todos contentos?? Jajaja


No esta mal la propuesta Wink

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tema Reserva. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Tema Reserva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Fin del Tema.
» Un tema...
» TEMA 6: Retiradas
» Tema fichas
» Aqui hay tema...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-