Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tema Reserva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyJue 2 Abr 2015 - 13:06

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... una vez que la liga está mas estabilizada, seria conveniente que se vaya debatiendo cosas para la segunda temporada de esta nueva LVM
Un tema importante es que hacer con la reserva...
Ideas... y si algún admi, nos comenta algún adelanto o posibilidades sobra las cuales debatir mejor.

Personalmente, prefiero 4 ligas de 20 equipos...
otros preferirán 5 de 16.
Pero con 4 ligas, seria mas fácil las clasificaciones a Europa...
con 5 todo se descoloca.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyMar 7 Abr 2015 - 22:30

carris5 escribió:
No hace falta Robi, no funciona. A la vista esta que por mucho que lo repites tu, sigues formando parte de la minoria del 40%. Pero vamos, que ya como adelanto, podeis ir rezando para volver al sistema antiguo de DPs, porque va a hacer falta mucho rezar.

En cualquier caso, esto es para hablar de la reserva y el sistema de liga. Para el sistema de ligas de 20, planteo un caso de equipo muy pequeño: ¿Cual seria su objetivo en Liga? Estamos hablando de que con Europas de 16 equipos, unicamente 12 de los equipos de cada liga accederian a Europa. Por muy buenos managers que tengan (que los tienen, afortunadamente) veo imposible que algunos de los equipos del foro puedan plantearse quedar entre los 12 primeros en una liga de 20, por lo que suponiendo que no avancen rondas de Copa o de copa LVM, ¿que patrocinador reciben?

así había sido siempre en la LVM... y era un método que funcionaba, asique no intentes venderlo como algo que no.

El equipo pequeño tendrá más posibilidades gracias a tener a los jugadores descansados, mientras los otros juegan Europa ( No como lo de este año, que las jornadas solo de Libertadores son una chapuza y desvirtúan la Liga )... si a este le añadimos el sistema de lesiones y DP como es, que para eso es así en el simulador; estos equipos que no juegan Europa, se cargaran menos de sanciones y lesiones ofreciéndoles un plus en Liga.
Además que los patrocinadores son según potencial (de las pocas cosillas que has hecho bien bajo mi punto de vista), por tanto no veo el problema.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Tema Reserva. - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyMiér 8 Abr 2015 - 2:59

carris5 escribió:
No hace falta Robi, no funciona. A la vista esta que por mucho que lo repites tu, sigues formando parte de la minoria del 40%. Pero vamos, que ya como adelanto, podeis ir rezando para volver al sistema antiguo de DPs, porque va a hacer falta mucho rezar.

En cualquier caso, esto es para hablar de la reserva y el sistema de liga. Para el sistema de ligas de 20, planteo un caso de equipo muy pequeño: ¿Cual seria su objetivo en Liga? Estamos hablando de que con Europas de 16 equipos, unicamente 12 de los equipos de cada liga accederian a Europa. Por muy buenos managers que tengan (que los tienen, afortunadamente) veo imposible que algunos de los equipos del foro puedan plantearse quedar entre los 12 primeros en una liga de 20, por lo que suponiendo que no avancen rondas de Copa o de copa LVM, ¿que patrocinador reciben?

Eso se soluciona abriendo otro post.
Por otro lado... su objetivo?
Luchar por ser 12º... repito no existen 48 Madrid, ni 48 Barças, de elite habrá 10 equipos.. mas o menos.
los demás, son del montón...
Patrocinador? eso lo arregláis vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyMiér 8 Abr 2015 - 4:19

madre mia... siempre las mismas cantinelas.... con lo de que cualquiera que se queje es el 40% de gatos.... lo de DPs y lesiones es una gran mierda, salga el sol por donde salga. que el barça, Madrid, Bayern, y toda esa pesca no pasen de mas de un partido sancionado nunca por muchas veces que expulsen a Pepe, y que sus lesiones mas largas se vayan en dos semanas de vida (4-5 de juego) a lo sumo.... asi si que no hay nada que hacer
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyMiér 8 Abr 2015 - 18:27

Oye Carris y si se reinician los puntos DP en el mercado??

Por lo menos.. Algo es algo...

______________________________
Tema Reserva. - Página 3 2zri63d        Tema Reserva. - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 31
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyMiér 8 Abr 2015 - 18:59

Lo unico que perjudica al equipo pequeño jugar mas partudos en Libertadores es cansancio pero todos tenemos jugadores jovenes que necesitan minutos y esa es la gran ventaja, minutos y experiencia, se puede extender un poco la plantilla y lograr una buena rotacion de jugadores

Si vuelven los antiguos DPs no creo que muchos utilicen el servicio medico, sabemos todos que ahora realmente el dinero es muy valioso por ahora, la siguiente temporada despues de pagar salarios y todo los premios no creo que hayan muchos que les sobre el dinero

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyMiér 8 Abr 2015 - 19:26

Catacrack escribió:
madre mia... siempre las mismas cantinelas.... con lo de que cualquiera que se queje es el 40% de gatos.... lo de DPs y lesiones es una gran mierda, salga el sol por donde salga. que el barça, Madrid, Bayern, y toda esa pesca no pasen de mas de un partido sancionado nunca por muchas veces que expulsen a Pepe, y que sus lesiones mas largas se vayan en dos semanas de vida (4-5 de juego) a lo sumo.... asi si que no hay nada que hacer
No llevas razón macho , si al barsa o madrid se les lesiona un buen jugador tienen fondo de armario de sobra , si a un equipo humilde se le lesiona para 4 o 5 partidos uno de sus mejores jugadores le toca poner un 5 o un 6 para sustituirlo.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyMiér 8 Abr 2015 - 21:04

maykelillo9 escribió:
Catacrack escribió:
madre mia... siempre las mismas cantinelas.... con lo de que cualquiera que se queje es el 40% de gatos.... lo de DPs y lesiones es una gran mierda, salga el sol por donde salga. que el barça, Madrid, Bayern, y toda esa pesca no pasen de mas de un partido sancionado nunca por muchas veces que expulsen a Pepe, y que sus lesiones mas largas se vayan en dos semanas de vida (4-5 de juego) a lo sumo.... asi si que no hay nada que hacer
No llevas razón macho , si al barsa o madrid se les lesiona un buen jugador tienen fondo de armario de sobra , si a un equipo humilde se le lesiona para 4 o 5 partidos uno de sus mejores jugadores le toca poner un 5 o un 6 para sustituirlo.

cuando quereis poneis la realidad.... y cuando no esto no es la vida real......

lo mires por donde lo mires, en lvm, si se te lesiona un 10 y tienes que poner un 7.... es una diferencia... aquí las medias son objetivas, no subjetivas como en la realidad que puedes decir se lesiona Pepe y meto a Varane que es igual.... no, aquí las medias dicen quien es igual y quien no.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyMiér 8 Abr 2015 - 21:07

Suelen tener mas equilibrio entre titulares y suplentes los equipos pequeños...
Si está sancionado el mejor jugador del Barça, va a perder más media que si se lesiona el mejor de Las Palmas, esto es así

______________________________
Tema Reserva. - Página 3 2zri63d        Tema Reserva. - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyJue 9 Abr 2015 - 20:42

Por cierto, releyendo lo de inicio de temporada dónde se exponían las competiciones ya eran mayoría los que decían de eliminar Libertadores... ( salvo casos como el de cata que tendría el día xD ).

Así que, a ver si se nos escucha...

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Tema Reserva. - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyJue 9 Abr 2015 - 20:44

Robi escribió:
Por cierto, releyendo lo de inicio de temporada dónde se exponían las competiciones ya eran mayoría los que decían de eliminar Libertadores... ( salvo casos como el de cata que tendría el día xD ).

Así que, a ver si se nos escucha...

Eliminar Libertadores? O sea que jueguen Europa 32 de 80? O que es lo que propones exactamente?

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyJue 9 Abr 2015 - 20:52

Que las lesiones favorecen a los equipos pequeños? JAJAJAJA cachondos!!
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyJue 9 Abr 2015 - 20:55

Damodred escribió:
Robi escribió:
Por cierto, releyendo lo de inicio de temporada dónde se exponían las competiciones ya eran mayoría los que decían de eliminar Libertadores... ( salvo casos como el de cata que tendría el día xD ).

Así que, a ver si se nos escucha...

Eliminar  Libertadores? O sea que jueguen Europa 32 de 80? O que es lo que propones exactamente?

se han dado opciones en este mismo post... pero vamos, yo entendí la necesidad de la Libertadores cuando se amplió el numero de equipos de la Liga ( que antes, quizá seáis muy jóvenes, tan sólo existía Champions y Uefa ).
Pero una vez reducido el número a 80 equipos... que entren 12 de 20 a Europa de cada Liga no me parece descabellado

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Tema Reserva. - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyJue 9 Abr 2015 - 21:24

Claro, 12 de 20..
4 a Champions, 4 a Uefa y 4 a libertadores... Yo no la quitaría, pero sí reduciría el número de equipos a 16 colo Champions y Uefa...

Y dani, sí, favorecen a los pequeños Wink

______________________________
Tema Reserva. - Página 3 2zri63d        Tema Reserva. - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyJue 9 Abr 2015 - 21:28

Pues a mi personalmente (no hablo desde el lado de la administracion ni de lo que se vaya decidir hacer) 12 de 20 por grupo me parecen poquisimos, basicamente porque en la jornada 30 el que vaya 17º a 15 puntos de la zona europea ya me diras tu que motivacion va a tener...que si que puedes poner bonificaciones de sponsor por puestos algo mas altos o mas bajos pero no es lo mismo.

Y repito, opinion personal como un usuario mas

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyJue 9 Abr 2015 - 21:29

Lo de Libertadores, no lo veo Robi... explicamelo un poco más? Así de buenas a primera no le veo sentido!
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyJue 9 Abr 2015 - 22:10

Yo Libertadores no lo quitaria... pienso que la gente perderia el interes en la liga entonces, en eso estoy con Damo
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyVie 10 Abr 2015 - 2:40

Escuchar dice Robi... que gracioso.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyVie 10 Abr 2015 - 11:37

A ver que ya me he perdido xD

- Lo que parece claro es que TODO el mundo está de acuerdo en no añadir ninguna competición europea más.

- Lo que yo me refería de la Libertadores, que ya se comentó en su momento, es que es una competición que se añadió cuando la Liga paso a ser de 120 equipos... ahora mismo con 64 equipos jugando competición oficial, me parece un abuso tener 3 competiciones Europeas, además de que la Libertadores tenga más jornadas me parece una de las grandes cagadas de la temporada.

Aquí estamos en la eterna disputa... pero que prácticamente toda la Liga juegue competición europea no deja de restarle importancia a estas. Europa debería ser un premio. Por lo que en el sistema actual de Liga, veo una que no encaja la Libertadores. Y yo sigo creyendo, más que nada porque viví esa situación, que si no juegas Europa con un Calendario bien estructurado ( no deprisa y corriendo ), puedes llevar a tu equipo muy lejos... yo con el Bolton llegué a meterme 4º o 5º.


Opciones se han dado varias a lo largo de este año.

Citación :
Yo particularmente, sigo pensando que la Reserva tiene una función importante. Se me ocurrió la idea de mantener la Reserva añadiendo el sistema de ascensos y descensos que parece que también gustó y que nunca se ha probado en LVM.
La idea principal es que NO EXISTAN ALTERACIONES EN LAS COMPETICIONES NUNCA. Esto que conlleva?? Un control mucho más sencillo de las Ligas, además de no desvirtuar nunca las competiciones, curas en salud en temas de sponsors y demás... es decir, todo más sencillo para administradores ( si en el fondo os quiero ), simuladores y managers que ven como no se les desvirtúa la Liga.
La cuestión sería que en la Liga que empieza el equipo va a acabar. Si un manager deja el equipo, ese equipo se mantiene como un "bot" en dicha Liga.
A final de temporada se realiza el Ascenso/Descenso en las Ligas.
Esto no deja de añadir competitividad sin necesidad de modificar las competiciones europeas, es decir:
Los 4 primeros de cada Liga a Champions, los 4 siguientes a Uefa y los 4 siguientes a Libertadores ( No más ). Los puestos 13 y 14 se mantienen en Liga y los 15 y 16 bajarían a la Liga Reserva por los 8 primeros de la Liga Reserva que subirían a OFICIAL.

Con esto, solventamos la cagada de la Libertadores y no lo de este año... que salvo 8 equipos de Oficial, TODOS los demás juegan Europa ( que si eso no es desvirtuar la competición...).
Además se mantiene la Reserva que creáis o no, puede seguir siendo importante para un número de managers. Pero añadiéndole una novedad y un objetivo, el sistema de ascensos y descensos, que fomentará la competitividad ( además de que los managers activos, aún con equipos pequeños, no tendrán dificultades en no caer en descenso porque habrá equipos "bots" hasta que los acoja un manager )


Otra opción que he leído de Goxu y no me ha disgustado es la de 5 Ligas de 20, eliminando la Reserva, dónde los 12 primeros juegan Europa.



Pero lo principal, es que no pase lo del año pasado, ahora mismo teneis un valioso periodo para pensar, preguntar opiniones y asentar unas decisiones, para que no se repita la historia.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Tema Reserva. - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyVie 10 Abr 2015 - 12:02

Pues eso Robi...
12 equipos por liga jugando europa.. 4 a champions, 4 a El y 4 a Libertadores...
Al no ser que es que quieras hacer dos compericiones europeas con 32 aquipos cada, que yo eso no lo veo para nada.

Lo que yo digo es rebajar la libertadores a 16, coko champions y EL y así juegan 48/80 competicion europea.. Yo creo que es una cifra razonable, y europa sería un premio...

______________________________
Tema Reserva. - Página 3 2zri63d        Tema Reserva. - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyVie 10 Abr 2015 - 12:13

jony4 escribió:
Pues eso Robi...
12 equipos por liga jugando europa.. 4 a champions, 4 a El y 4 a Libertadores...
Al no ser que es que quieras hacer dos compericiones europeas con 32 aquipos cada, que yo eso no lo veo para nada.

Lo que yo digo es rebajar la libertadores a 16, coko champions y EL y así juegan 48/80 competicion europea.. Yo creo que es una cifra razonable, y europa sería un premio...

Lo que esta claro es que se reduzca los que jueguen libertadores a 16.
Por tanto irían a europa 12 por Liga, que eso no lo veo del todo mal, pero ahora bien... según los 48 que dices tú sería manteniendo el formato actual de 4 Ligas de 16 + Reserva

La cuestión es a ver ahora si se hace esto, como se plantea, porque se tendrá que decir ya los que no vayan a jugar Libertadores al año que viene, no se si me explico

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Tema Reserva. - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyVie 10 Abr 2015 - 12:21

Eso decía yo... avisarlo ahora... para quien pueda luchar por cualquier cosa lo haga con conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyVie 10 Abr 2015 - 12:23

Yo no he dicho que se tenga que mantener la reserva, porque parece que la mayoría la quiere quitar, yo no, pero la mayoría sí...

Yo lo que digo es.. 4 ligas de 20 y 12 van a europa, ni mas ni menos... O si qiereis hacer 5 ligas de 16 pues hacer previas como este año para que cuadren los equipos en europa..

______________________________
Tema Reserva. - Página 3 2zri63d        Tema Reserva. - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyVie 10 Abr 2015 - 13:21

No he tenido tiempo de leerlo todo con detenimiento, pero me alegro de que esto se alargue, mola Smile

Lo que si que hay que aclarar es que el año que viene el formato de Europa sera el mismo que este año, ya que asi el acceso a Europa no se puede cambiar a mitad de temporada. Los cambios en el formato de ligas que habra la proxima temporada conllevara cambios en Europa dentro de 2. Creia que no habia dudas, pero si acaso Wink
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyVie 10 Abr 2015 - 13:49

carris5 escribió:
No he tenido tiempo de leerlo todo con detenimiento, pero me alegro de que esto se alargue, mola Smile

Lo que si que hay que aclarar es que el año que viene el formato de Europa sera el mismo que este año, ya que asi el acceso a Europa no se puede cambiar a mitad de temporada. Los cambios en el formato de ligas que habra la proxima temporada conllevara cambios en Europa dentro de 2. Creia que no habia dudas, pero si acaso Wink

Pues no tiene ningún sentido caer nuevamente en una cagada que esta demostrada... cuanto antes se pueda solucionar mejor.

Pero nada oye, si ni con tiempo ahora se intentan solucionar las cosas... en fin

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Tema Reserva. - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Tema Reserva. - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 EmptyVie 10 Abr 2015 - 17:09

Al menos, pienso que sería importante rebajar la cantidad de equipos de Libertadores; eso pueden anunciarlo de una vez, ya hoy! Y que toda la liga sepa con anticipación...

Vamos que eso de varias jornadas de solo libertadores no esta muy bien (igual que los Dps 041)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tema Reserva. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Reserva.   Tema Reserva. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Tema Reserva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Fin del Tema.
» Un tema...
» TEMA 6: Retiradas
» Tema fichas
» Aqui hay tema...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-