Goxuank, negocia acabar una cesion, y va Carris y dice que no hay problema.
Negociando fuera de plazo y dice que no hay problema. SURREALISTA.
Autor
Mensaje
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 23:51
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Lo nunca visto Lun 27 Abr 2015 - 0:10
Vaya sucia habéis hecho...aun así tampoco es para montarla tan gorda, que muchos esperais la mínima para atacar a muerte, que pesados sois.
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Lo nunca visto Lun 27 Abr 2015 - 15:24
Estoy esperando la multa a los implicados, al igual que por mi vacío legal en subastas de 5M.
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Lo nunca visto Lun 27 Abr 2015 - 15:31
bryan_c-70 escribió:
Estoy esperando la multa a los implicados, al igual que por mi vacío legal en subastas de 5M.
que multa? si no ha habido ninguna infracción... en cambio tu si la llegastes a cometer, pero si solo la fueras pensado y no la fueras hecho, tampoco te hubieramos multado
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Lo nunca visto Lun 27 Abr 2015 - 17:42
Yaaaaa una polla como una olla , si la peña se calla lo hacen . Solo pensarlo dice el notas , menudos jetas estáis hechos desde la admin. Me hubiera encantado ver la sanción si no hubiera administradores de por medio. Que solo la pensaron dice ...vamos no me jodas.
Última edición por bryan_c-70 el Lun 27 Abr 2015 - 18:03, editado 1 vez
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
Tema: Re: Lo nunca visto Lun 27 Abr 2015 - 18:01
Rekon escribió:
Flumacenilo, por si os tomáis mas de la cuenta
Tema: Re: Lo nunca visto Lun 27 Abr 2015 - 18:01
manager_alexis escribió:
bryan_c-70 escribió:
que multa? si no ha habido ninguna infracción... en cambio tu si la llegastes a cometer, pero si solo la fueras pensado y no la fueras hecho, tampoco te hubieramos multado
Y carris5 hablando en el último post de la página 2 de este hilo de vacíos legales....y no, no hacen nada sois la polla.
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Lo nunca visto Lun 27 Abr 2015 - 19:07
bryan_c-70 escribió:
Yaaaaa una polla como una olla , si la peña se calla lo hacen . Solo pensarlo dice el notas , menudos jetas estáis hechos desde la admin. Me hubiera encantado ver la sanción si no hubiera administradores de por medio. Que solo la pensaron dice ...vamos no me jodas.
Lee mi mensaje y luego sueltas lo q te de la gana, no ha habido infraccion, por lo tanto no hay multa, tu si cometistes una infraccion y por lo tanto se te multó, esta mas clarito ahora?
Y tambien, aqui el unico q tiene jeta eres tu amigo, q fue el q intento aprovecharse de algo q no estaba muy claro en beneficio propio, nosotros estamos en la admin para q funcione el foro, creeme q no me apetece andar multando a nadie, y si de lo unico q nos podeis acusar es de ser unos pringaos porque trabajamos sin cobrar y encima hay q aguantar muchas gilipolleces.
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Lo nunca visto Lun 27 Abr 2015 - 19:53
bryan_c-70 escribió:
Macho bry, relaja...
Se que debes estar puteado; vamos yo lo estaría, cuando te multaron, creo que no dije nada, porque comprendía la infracción a la norma, pero todavía pienso que fue como intentar pasarse de listillo de forma un poco tontilla, pero nada del otro mundo; entonces debe pesar lo de la sanción...
Pero, en este caso, goxu y jorx consultaron y un admi dio el "visto bueno", así que no es culpa de ellos; ya lo dije es desconocimiento del reglamento; (por cierto 5ta vez que lo digo: deberían limpiar y acomodar esa sección); así que no cabe una infracción!
Relaja macho; que ya te di vía libre para ganes la reserva!
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Lo nunca visto Lun 27 Abr 2015 - 19:55
Me parece que alguno tiene la mestruacion
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
Tema: Re: Lo nunca visto Mar 28 Abr 2015 - 18:07
Paso de leerme las 9 páginas de tonterías, cuando yo abrí un post similar con tu coleguita el bryans eras tu el primero en reirte manos, así que solo te digo esto a ti y a todos los que lloráis:
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
Tema: Re: Lo nunca visto Mar 28 Abr 2015 - 18:13
manager_alexis escribió:
bryan_c-70 escribió:
Lee mi mensaje y luego sueltas lo q te de la gana, no ha habido infraccion, por lo tanto no hay multa, tu si cometistes una infraccion y por lo tanto se te multó, esta mas clarito ahora?
Y tambien, aqui el unico q tiene jeta eres tu amigo, q fue el q intento aprovecharse de algo q no estaba muy claro en beneficio propio, nosotros estamos en la admin para q funcione el foro, creeme q no me apetece andar multando a nadie, y si de lo unico q nos podeis acusar es de ser unos pringaos porque trabajamos sin cobrar y encima hay q aguantar muchas gilipolleces.
Siento el doble post pero desde el móvil no puedo editar y no había visto a Don Hipocresis, perdona trabajas? prefiero que se fuera ido el foro porque lo que le habéis hecho a lo que era el mejor foro de fútbol virtual de todos desde que lo habéis cogido vosotros es dejarlo en vergüenza y quitar todo el mérito y empeño que habían puestos todos vuestros antecesores (desde mi punto de vista), el que más jeta tiene de todos aquí eres tú que te fuiste criticando a todo el mundo del foro y por la puerta de atrás diciendo de todo por tus tonterías, ahora vienes aquí como si nada siendo admin, con el Madrid, y repartiendo lecciones a diestro y siniestro pero chico tu que vas a hablar de pringaos, pringaos es la gente que te tiene a ti en la administración. Y mirar que bien funciona el amiguismo que tuvisteis con bryan y su súper sanción que bien lo agradece cuando el es un ''perjudicado''... Cría cuervos y te sacarán los ojos
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Lo nunca visto Mar 28 Abr 2015 - 18:14
Mourinho escribió:
Paso de leerme las 9 páginas de tonterías, cuando yo abrí un post similar con tu coleguita el bryans eras tu el primero en reirte manos, así que solo te digo esto a ti y a todos los que lloráis:
¿Que no sabes poner un video de youtube?
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Lo nunca visto Mar 28 Abr 2015 - 18:16
Mourinho escribió:
manager_alexis escribió:
bryan_c-70 escribió:
Siento el doble post pero desde el móvil no puedo editar y no había visto a Don Hipocresis, perdona trabajas? prefiero que se fuera ido el foro porque lo que le habéis hecho a lo que era el mejor foro de fútbol virtual de todos desde que lo habéis cogido vosotros es dejarlo en vergüenza y quitar todo el mérito y empeño que habían puestos todos vuestros antecesores (desde mi punto de vista), el que más jeta tiene de todos aquí eres tú que te fuiste criticando a todo el mundo del foro y por la puerta de atrás diciendo de todo por tus tonterías, ahora vienes aquí como si nada siendo admin, con el Madrid, y repartiendo lecciones a diestro y siniestro pero chico tu que vas a hablar de pringaos, pringaos es la gente que te tiene a ti en la administración. Y mirar que bien funciona el amiguismo que tuvisteis con bryan y su súper sanción que bien lo agradece cuando el es un ''perjudicado''... Cría cuervos y te sacarán los ojos
Verdades como puños. Sobretodo lo subrayado
Mourinho Loco por LVM
Tema: Re: Lo nunca visto Mar 28 Abr 2015 - 18:45
No tío, soy totalmente inútil Cartones xDD (es jodido desde el móvil)
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Lo nunca visto Mar 28 Abr 2015 - 19:57
No me leo todo porque mucho es repetido. Pero básicamente dos cosas 1 carris, nunca se hizo porque no se permitía, y el que lo preguntaba se le.decía que no, doy fe.
2 carris no puedes decir que esto a quien perjudica o beneficia cuando está claro, jorx cedió un jugador, y debería atenerse a las consecuencias del contrato estipulado. Recuperar al jugador supone que primero se la jugo a cederlo y ahora se salta el acuerdo para que la jugada no le salga tan mal, y el otro equipo lo mismo a la inversa se la jugo a cogerlo y ahora se salva de la cagada de no cumplir.
Puede que ni le haga falta a jorx el jugador, que ni goxuank le importe la sanción, pero eso no exime de que se altera el acuerdo y con ello se libran de cagarla del todo, queriendo o sin querer.
Y digo esto yo, que los dos implicados son de esta liga unos buenos apoyos, jorx le metí yo incluso y con goxu tengo medio matrimonio ya
Aparte quedan los otros motivos que ha dado la gente como el que en negociaciones alguien podía querer esa cesión y se la quitaron, que rivales de estos equipos ya han jugado contra una plantilla distinta y ahora el resto juega contra otra, que se considera una negociación aunque no queráis admitirlo, y que los acuerdos deben cumplirse como se firman y para eso están las condiciones de recuperación de cesión
Última edición por Catacrack el Mar 28 Abr 2015 - 20:02, editado 1 vez
Tema: Re: Lo nunca visto Mar 28 Abr 2015 - 20:00
Mourinho escribió:
manager_alexis escribió:
bryan_c-70 escribió:
Vamos a ver, vayamos por partes... si ese es tu punto de vista, revisatela... porque dudo q encuentres un foro de fútbol virtual mejor q este, al menos en España.
Por otro lado, es un poco patético el hecho de q solo te dignes a postear cuando hay gresca y para meter mierda. Es lo que me criticas a mi q hice en el pasado... hace incluso años ya q paso eso y de hecho desde q volvi al foro decidi hacer borron y cuenta nueva, cosa q parece q para algunos es imposible de hacer, pero noto cierto tonito de envidia, q si soy admin, el madrid y tal... pero lo mas preocupante es que a dia de hoy tu sigues teniendo la misma actitud de niñato q tenia yo en aquella época y por la cual sigues atacandome hoy en dia.
Para terminar si tan mal te parece el foro, q coño haces aquí? para mi sobras y desde hace tiempo, solo vienes a meter mierda y para eso siempre hay tiempo y la verdad q cansa.
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
Tema: Re: Lo nunca visto Mar 28 Abr 2015 - 21:24
Pos si Cata, visto ahora la cague pero bien jajaja. Mas que nada porque fuera del propio caso (ninguno lo hizo a mala fe, y no iban a sacar un beneficio), podria crearse un precedente peligroso. Prometo no volver a tomarme un tema como estos a coña, que a nadie nos gusta que nos vacilen y menos un admin.
Por lo demas, pues podemos dejar este post para que sigais removiendo la mierda, pero yo personalmente no creo que me lo lea, prefiero las idas de olla de Jona xD.
Mourinho Loco por LVM
Tema: Re: Lo nunca visto Mar 28 Abr 2015 - 22:55
Yo actitud de niñato? perdona, con esa respuesta tan lógica y tan elaborada que me has dado el único niñato aquí en todo caso eres tu, envidia de que? de que tengas el madrid? si yo soy del barça y anti-madridista fijate que envidia tengo, respecto a que solo posteo metiendo gresca blablabla y demás, te equivocas, la última vez que posteé intentando pedir que alguien LÓGICO me respondiera argumentada y educadamente el porque de la sanción de solo 5M a bryan se paso de mí, como ahora pasais de esto, como habrá habido alguna que otra que no me he dado cuenta, entre que tengo poco tiempo y lo poco que tengo solo veo cosas de estas... deberías de hacer autoreflexión y ver realmente de porque suceden estas cosas, y quien/es sois los culpables detrás de todo esto (seguirán pasando más cosas de aquí a que acabe el año ya verás). Así que nada, nos vemos en el próximo que te lea y vea alguna sobrada tuya guapo.
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Lo nunca visto Miér 29 Abr 2015 - 7:51
carris5 escribió:
Pos si Cata, visto ahora la cague pero bien jajaja. Mas que nada porque fuera del propio caso (ninguno lo hizo a mala fe, y no iban a sacar un beneficio), podria crearse un precedente peligroso. Prometo no volver a tomarme un tema como estos a coña, que a nadie nos gusta que nos vacilen y menos un admin.
Por lo demas, pues podemos dejar este post para que sigais removiendo la mierda, pero yo personalmente no creo que me lo lea, prefiero las idas de olla de Jona xD.
Que bonito locoooo
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Lo nunca visto Miér 29 Abr 2015 - 8:37
Machos, volvemos a lo mismo; Mou me cae bastante bien igual que alexis y cualquier otra que haya opinado (creo no tengo problema personal con nadie del foro); este post es para resolver el caso de la cesión; creo que más que sobrado esta demostrado que no se puede hacer; y que al menos para una mayoría no hubo mala intención (lo digo porque goxu y jorx preguntaron y se les respondió).
Los temas personales, mejor es dejarlos para otro post; donde si quieren discuten toda la noche...
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Lo nunca visto Jue 30 Abr 2015 - 1:12
Diciendo que te tienen envidia te retratas tú y tu madurez alexis de la que presumes en comparación a años atrás. La autocrítica y la subjetividad brilla por su ausencia y la falta de seriedad, carisma y pésima toma de decisiones ante problemas cafa día más latente. Cómo cuesta castigarse e imponer sanciones a si mismo, siempre uno mismo es inocente.