Autor | Mensaje |
---|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:40 | |
| Yo lo interpreto asi: - Goxu cree que no va a poner mas al jugador (que ha cumplido con los minutos de sobra), por lo que le comenta a Jorx que si lo quiere de vuelta y asi se ahorra el sueldo. - Jorx considera que pagarle el sueldo al jugador merece la pena contar de ponerle unos cuantos partidos mas. Asi que esta de acuerdo. En mi opinion particular, sigo sin ver como este caso perjudica o perjudicara al resto de managers, pero veo que ha levantado polemica, asi que lo podemos tratar de nuevo. En cualquier caso, se decida lo que se decida, me sigue pareciendo una parida de tema. Y Postiga majo, rastrero puede ser que lo sea , pero inutil....como que no, si alguien inutil en el foro eres tu, con cariño te lo digo |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:43 | |
| - carris5 escribió:
- Yo lo interpreto asi:
- Goxu cree que no va a poner mas al jugador (que ha cumplido con los minutos de sobra), por lo que le comenta a Jorx que si lo quiere de vuelta y asi se ahorra el sueldo.
- Jorx considera que pagarle el sueldo al jugador merece la pena contar de ponerle unos cuantos partidos mas. Asi que esta de acuerdo.
En mi opinion particular, sigo sin ver como este caso perjudica o perjudicara al resto de managers, pero veo que ha levantado polemica, asi que lo podemos tratar de nuevo. En cualquier caso, se decida lo que se decida, me sigue pareciendo una parida de tema.
Y Postiga majo, rastrero puede ser que lo sea , pero inutil....como que no, si alguien inutil en el foro eres tu, con cariño te lo digo No tienes verguenza. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| - carris5 escribió:
- Yo lo interpreto asi:
- Goxu cree que no va a poner mas al jugador (que ha cumplido con los minutos de sobra), por lo que le comenta a Jorx que si lo quiere de vuelta y asi se ahorra el sueldo.
- Jorx considera que pagarle el sueldo al jugador merece la pena contar de ponerle unos cuantos partidos mas. Asi que esta de acuerdo.
En mi opinion particular, sigo sin ver como este caso perjudica o perjudicara al resto de managers, pero veo que ha levantado polemica, asi que lo podemos tratar de nuevo. En cualquier caso, se decida lo que se decida, me sigue pareciendo una parida de tema.
Y Postiga majo, rastrero puede ser que lo sea , pero inutil....como que no, si alguien inutil en el foro eres tu, con cariño te lo digo pero vamos a ver QUE NO SE PUEDE HACER Que no es cuestión de lo que a ti te parezca, es algo que NO PERMITE el foro Que una vez más parece que te crees con derecho de estar por encima de la Liga y como que no... encima con abuso de cerrar temas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| - carris5 escribió:
- Yo lo interpreto asi:
Y Postiga majo, rastrero puede ser que lo sea , pero inutil....como que no, si alguien inutil en el foro eres tu, con cariño te lo digo -Goxuank que ya no se juega nada se ahorra pagarle el sueldo a un jugador. -Los equipos que ya se han enfrentado al Sporting de Gijon en esta vuelta de liga van a ver como el resto de rivales lo hacen contra un equipo peor al que ellos se enfrentaron, lo que les genera una desventaja. -Los equipos que aun no se han enfrentado al Everton en esta vuelta de liga van a enfrentarse contra un equipo mejor al que se enfrentaron los que ya han jugado, lo que les genera una desventaja. - La administración viola una norma para favorecer a un administrador - Se crea un precedente que va a alterar completamente la competición, con finalicación de cesiones la jornada antes de acabar la liga (para evitar pago de salarios) o en un periodo determinado para que un equipo ayude a ganar a otro. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:44 | |
| The amo, yo es que no veo esto como una negociacion estrictamente. Es un vacio legal, no se si alguien lo habia ni siquiera intentado hacer en el pasado la verdad.
Robi, pero es que se han puesto de acuerdo ambos. No se, ni Goxu ni Jorx van a llorar si no les damos por valida la cancelacion de la cesion, en este caso particular no le veo mayor inconveniente (no veo maldad, en plan: te cedo a este y cuando me haga falta lo cancelamos...).
En definitiva, que entiendo que no esteis de acuerdo, pero tampoco os monteis ninguna pelicula de teorias de la conspiracion y demas. Lo hablamos de nuevo. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:45 | |
| yo me descojono y me redescojono.
lo que hay que leer de mucha gente |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:47 | |
| - Robi escribió:
- carris5 escribió:
- Yo lo interpreto asi:
Y Postiga majo, rastrero puede ser que lo sea , pero inutil....como que no, si alguien inutil en el foro eres tu, con cariño te lo digo pero vamos a ver
QUE NO SE PUEDE HACER
Que no es cuestión de lo que a ti te parezca, es algo que NO PERMITE el foro
Que una vez más parece que te crees con derecho de estar por encima de la Liga y como que no... encima con abuso de cerrar temas Se ha intentado hacer antes? Este caso en concreto me refiero. Dos managers se ponen de acuerdo para cancelar una cesion? Es que no recuerdo a nadie intentando cancelar una cesion y los admin diciendole que no, pero puede ser. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:48 | |
| - carris5 escribió:
- The amo, yo es que no veo esto como una negociacion estrictamente. Es un vacio legal, no se si alguien lo habia ni siquiera intentado hacer en el pasado la verdad.
Robi, pero es que se han puesto de acuerdo ambos. No se, ni Goxu ni Jorx van a llorar si no les damos por valida la cancelacion de la cesion, en este caso particular no le veo mayor inconveniente (no veo maldad, en plan: te cedo a este y cuando me haga falta lo cancelamos...).
En definitiva, que entiendo que no esteis de acuerdo, pero tampoco os monteis ninguna pelicula de teorias de la conspiracion y demas. Lo hablamos de nuevo. Ah vale, que esto es un "acuerdo" no una "negociacion", porque como para llegar a un acuerdo no hace falta una negociación... Han negociado por privado y fuera del plazo de fichajes. No es que no sea un vacio legal, es que se han saltado 2 normasNo se si te haces el tonto, nos estas vacilando o es que quieres demostrar que eres tan poderoso que violas normas que llevan 8 años en el foro cuando te sale del forro. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:49 | |
| - Goxuank escribió:
- que llorón estas últimamente.
Esque pides unas cosas tio... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:50 | |
| - carris5 escribió:
- The amo, yo es que no veo esto como una negociacion estrictamente. Es un vacio legal, no se si alguien lo habia ni siquiera intentado hacer en el pasado la verdad.
En definitiva, que entiendo que no esteis de acuerdo, pero tampoco os monteis ninguna pelicula de teorias de la conspiracion y demas. Lo hablamos de nuevo. Una persona le dice no me interesa tal, a ti te interesa? A ambos les conviene, ahi estan negociando. No se puede hacer esto, es negociar fuera de plazo. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:50 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- carris5 escribió:
- Yo lo interpreto asi:
Y Postiga majo, rastrero puede ser que lo sea , pero inutil....como que no, si alguien inutil en el foro eres tu, con cariño te lo digo
-Goxuank que ya no se juega nada se ahorra pagarle el sueldo a un jugador. -Los equipos que ya se han enfrentado al Sporting de Gijon en esta vuelta de liga van a ver como el resto de rivales lo hacen contra un equipo peor al que ellos se enfrentaron, lo que les genera una desventaja. -Los equipos que aun no se han enfrentado al Everton en esta vuelta de liga van a enfrentarse contra un equipo mejor al que se enfrentaron los que ya han jugado, lo que les genera una desventaja. -La administración viola una norma para favorecer a un administrador -Se crea un precedente que va a alterar completamente la competición, con finalicación de cesiones la jornada antes de acabar la liga (para evitar pago de salarios) o en un periodo determinado para que un equipo ayude a ganar a otro. Osea que Jorx recupera un jugador mejor de lo que tenia? Y entonces porque lo cede? A ver si Goxuank y Jorx pueden explicar un poco mas los motivos, igual es que algo se me escapa o que yo creo en que la gente actua sin maldad, llamame loco. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:51 | |
| - carris5 escribió:
- Robi escribió:
- carris5 escribió:
- Yo lo interpreto asi:
Y Postiga majo, rastrero puede ser que lo sea , pero inutil....como que no, si alguien inutil en el foro eres tu, con cariño te lo digo pero vamos a ver
QUE NO SE PUEDE HACER
Que no es cuestión de lo que a ti te parezca, es algo que NO PERMITE el foro
Que una vez más parece que te crees con derecho de estar por encima de la Liga y como que no... encima con abuso de cerrar temas Se ha intentado hacer antes? Este caso en concreto me refiero. Dos managers se ponen de acuerdo para cancelar una cesion? Es que no recuerdo a nadie intentando cancelar una cesion y los admin diciendole que no, pero puede ser. Te lo estoy diciendo! NUNCA se ha podido hacer esto Las cesiones se acababan como mucho si el manager perdía el equipo. Es lo que te esta diciendo the amo, teniéndolo en cuenta así es como una negociación fuera de plazo. Y estais sentando un precedente peligroso, desde luego que no entiendo que se os pasa por la cabeza. Estaría bien que tuvieseis un poco de perspectiva al pasado del foro. Las cosas que no se han podido hacer son por algo. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:52 | |
| Salario... uhm... no lo había pensado... pero cuanto me puede reportar en sueldo Atsu? por favor que alguien me lo calcule. Carris, no es que no le vaya a poner, lo tengo que poner, porque si no lo hago tiene penalización...
Luego si tanto revuelo se monta no tengo problema ninguno en mantener al jugador... ya que ha jugado la mitad de minutos exigidos (-16 minutos...) y solo en la tercera parte de la segunda vuelta... problemas no voy a tener... pero su rendimiento es deplorable.
Lo dicho... no hay nada que diga que no se pueda... que dices que no se puede... sigue aquí... mira tu que problema... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:52 | |
| No hay que ir tan alla tampoco, como hace postiga, pero vamos, que se han patillado la norma y ya está. No se hace y punto. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:53 | |
| - the amo escribió:
- Goxuank escribió:
Esque pides unas cosas tio... Pues yo no veo nada de raro... y lo digo muy en serio. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:53 | |
| - Goxuank escribió:
- Salario... uhm... no lo había pensado... pero cuanto me puede reportar en sueldo Atsu?
por favor que alguien me lo calcule. Carris, no es que no le vaya a poner, lo tengo que poner, porque si no lo hago tiene penalización...
Luego si tanto revuelo se monta no tengo problema ninguno en mantener al jugador... ya que ha jugado la mitad de minutos exigidos (-16 minutos...) y solo en la tercera parte de la segunda vuelta... problemas no voy a tener... pero su rendimiento es deplorable.
Lo dicho... no hay nada que diga que no se pueda... que dices que no se puede... sigue aquí... mira tu que problema... vamos a ver goxu... que tu sabes de sobra que esto nunca se ha podido hacer, no vengas ahora de si cuela cuela, que con esta administración cualquier cosa ya se ve ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:54 | |
| - Goxuank escribió:
- the amo escribió:
- Goxuank escribió:
Esque pides unas cosas tio... Pues yo no veo nada de raro... y lo digo muy en serio. Estas negociando fuera de plazo. Tu tienes un jugador, y negocias con otro manager devolverselo. La norma es clara, se negocia en mercado de fichajes, no tiene mas. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:54 | |
| esto esta mal, muy mal..... |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:55 | |
| Repito que alguno no me lee, que ni siquiera hemos decidido algo en firme, he salido del paso en plan: tema poco importante, pos digo lo que hablamos y ya esta, asi de claro. De verdad que no creia que ibais a ver tanto problema, pero ya veo que me equivocaba, asi que pido perdon por decidir casi unilateralmente (lo que hemos hablado en admin es poco mas que jorx preguntandonos si se podia, y el resto diciendo que no veiamos problemas porque nos parecia....y a mi me sigue pareciendo....una gilipollez). |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 14:57 | |
| Pues yo no lo veo así... pero si se queda tampoco me creará una situación dramática... si hablando nos entendemos... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 15:00 | |
| - carris5 escribió:
- Repito que alguno no me lee, que ni siquiera hemos decidido algo en firme, he salido del paso en plan: tema poco importante, pos digo lo que hablamos y ya esta, asi de claro. De verdad que no creia que ibais a ver tanto problema, pero ya veo que me equivocaba, asi que pido perdon por decidir casi unilateralmente (lo que hemos hablado en admin es poco mas que jorx preguntandonos si se podia, y el resto diciendo que no veiamos problemas porque nos parecia....y a mi me sigue pareciendo....una gilipollez).
Hacer algo que nunca se ha podido hacer, así de buenas a primeras te parece una gilipollez??? Vamos me voy a callar... desde luego, no se como tomais las decisiones ...fijo que pusisteis los dados CHABI para estas cosas porque jodo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 15:02 | |
| Ahhh... que no era oficial... pues hacerlo oficial coño. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 15:04 | |
| Pues yo estoy con Postiga, Hector y Robi... Como se va a cancelar una cesión fuera fel mercado de fichajes?? Ni mutuo acuerdo ni nada, esto no se puede hacer... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 15:07 | |
| De acuerdo que puede haber un vacío legal, pero eso no implica que se puede hacer esta negociación sin ni siquiera una condición en la cesión que admita la posibilidad de que esto pase. Por otro lado, se crea un precedente para la liga con la temporada en curso, desvirtuando la competición. A parte que pienso que hacer este movimiento, es fraude de las normas de LVM de siempre. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 15:10 | |
| Ahora me voy a poner tocapelotas... aunq es eso... tocar las pelotas... no pretendo conseguir nada.
Ya sabia yo que de alguna parte había sacado yo lo que se podía hacer.
http://www.ligavirtualmanager.com/t57566-cesiones
Mensaje de bryan.... fuera de mercado... aunque falten dos días... y tal. pide la cancelación por mutuo acuerdo...
No es la misma situación, pero sabia que lo había visto por algún sitio (lo de cancelar cesiones) Lo dicho, como digáis, acataré, lo que se decida... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo nunca visto | |
| |
|
| |
|