Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 16:24 | |
| Pero Mostro... también si ellos desconocen como actuar que no vengan poniendo vídeos, ni diciendo que esto es una gilipollez ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 16:33 | |
| - Robi escribió:
- Pero Mostro... también si ellos desconocen como actuar que no vengan poniendo vídeos, ni diciendo que esto es una gilipollez
Si toda la razón, a mi tambien me ha molestado en alguna ocasión este tipo de respuestas... pero es que pelearse por esto en este post desvía el tema, lo hace más grande y al final no se va a resolver nada... A mi me interesa más dejar en claro que esto no se puede hacer (finalmente para esto esta hecho el post)... ya dramas de posti vs goxu, carris y sus videos.... pienso que podría quedar fuera de este post; o al menos hablarlo en otro post... sino terminamos discutiendo otra cosa muy distinta! |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 16:37 | |
| Mostro para admin ya! ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 16:39 | |
| Acabo de ver esto y... |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 19:07 | |
| Perdon por lo del video, veo que os habeis sentido ofendidos. Yo entiendo que os enfadeis, porque jode que cuando algo te parece mal vengan y se rian (como he hecho yo, y lo siento, me gusta vacilar a the amo pero no era el sitio)....pero creo que si lo veis desde la distancia, este es otro ejemplo mas de que muchos de vosotros estais a la defensiva. Se pueden decir las cosas, tu opinion, porque te parece mal, pero ir mas alla diciendo lo que algunos decis, como dice Mostro ensucia el post. Se ha levantado un revuelo similar al tema sancion por acabar en negativo, y no tienen ni punto de comparacion.
Goxu y Jorx ya han dicho que no se lleva a cabo la cancelacion, figuraos lo importante que era para ellos que ni nos han dado tiempo a pensar si esta bien o no. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 19:12 | |
| Esto no tiene ni pies ni cabeza desde el momento en la que la cesión es para toda la temporada y con la única y exclusiva opción de vuelta del jugador del Everton en caso de que Goxuank abandone la liga. Algo que no ha ocurrido. Partiendo desde ese punto, no hay nada más que hablar. NUNCA se han podido realizar esa clase de tratos en LVM y lo sabeis tan bien como yo. Sería de chiste comenzar a ceder jugadores y cancelar el trato cuando nos de la gana o cuando tal equipo ya haya perdido contra el equipo del cedido.
Espero que la vuelta del jugador sea cancelada, me da igual que sea a Goxuank, Jorx, Postiga, the amo o el equipo que sea. Es algo que va contra las normas de LVM y punto. Unas normas que estan para cumplirse. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 19:20 | |
| Si si Varela, ya esta cancelada. Por intentar sacar algo en claro de esto, si el año que viene se permitiera incluir este tipo de clausulas en las cesiones como lo veriais? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 19:21 | |
| No, no lo está... Porque no llego a realizarse... no mientas... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 19:22 | |
| - carris5 escribió:
- Si si Varela, ya esta cancelada. Por intentar sacar algo en claro de esto, si el año que viene se permitiera incluir este tipo de clausulas en las cesiones como lo veriais?
Todo bien entonces. A mi, personalmente, no me gustaría ese tipo de clausula, daría pie a bastantes triquiñuelas y desventajas para muchos equipos que si pueden necesitar cedido al jugador toda la temporada. A mi no me gusta. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 19:25 | |
| - carris5 escribió:
- Si si Varela, ya esta cancelada. Por intentar sacar algo en claro de esto, si el año que viene se permitiera incluir este tipo de clausulas en las cesiones como lo veriais?
tu que crees??? es algo bastante peliagudo y que puede generar muchos problemas. Ya lo ha dicho Mostro también... yo no veo nada a favor de que esto se pueda permitir en el futuro. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 19:29 | |
| - Goxuank escribió:
- No, no lo está...
Porque no llego a realizarse... no mientas... Es que soy un bocas, me voy a estar una temporada callado Robi, Varela, un ejemplo de triquñuela porfa, que si no lo veo. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 19:58 | |
| - carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- No, no lo está...
Porque no llego a realizarse... no mientas... Es que soy un bocas, me voy a estar una temporada callado
Robi, Varela, un ejemplo de triquñuela porfa, que si no lo veo. Le cedes un jugador a un equipo de tu liga y se lo quitas si te toca en un enfrentamiento de copa lvm. Por ejemplo. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 20:14 | |
| - the amo escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- No, no lo está...
Porque no llego a realizarse... no mientas... Es que soy un bocas, me voy a estar una temporada callado
Robi, Varela, un ejemplo de triquñuela porfa, que si no lo veo. Le cedes un jugador a un equipo de tu liga y se lo quitas si te toca en un enfrentamiento de copa lvm.
Por ejemplo. ¿Nunca se ha puesto la clausula de: el jugador no puede jugar contra mi? |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 20:21 | |
| - the amo escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- No, no lo está...
Robi, Varela, un ejemplo de triquñuela porfa, que si no lo veo. Le cedes un jugador a un equipo de tu liga y se lo quitas si te toca en un enfrentamiento de copa lvm.
Por ejemplo. Aun asi se supone que para que se anule la cesion los dos managers tienen que estar de acuerdo |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 20:37 | |
| Bueno, yo creo que se puede dar por zanjado el tema, la operación se cancela, y el jugador sigue en el sporting hasta final de temporada. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 21:02 | |
| - carris5 escribió:
- the amo escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- No, no lo está...
Por ejemplo. ¿Nunca se ha puesto la clausula de: el jugador no puede jugar contra mi? Si se ha puesto si. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 21:21 | |
| Pero es muy distinto a que un jugador no pueda jugar contra el club que lo cedioó, que se cancele. Yo eso de meter una opcion de cancelar la cesion cuando se quiera no lo veo |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 21:41 | |
| - SonK escribió:
- Bueno, yo creo que se puede dar por zanjado el tema, la operación se cancela, y el jugador sigue en el sporting hasta final de temporada.
Otro... que no se ha cancelado, porque no se ha realizado ninguna operación... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 21:44 | |
| Si yo no lo veo, simpelemente reforzaria equipos en cualquier momento de la temporada...
Imaginate que cedo a Mostro 1 8 14 12 (vamos que soy un crack), y de repente al equipo que lo cedi ya no lo necesita pero yo por bueno me toca jugar la semifinal de Liga...
Entonces saco provecho de una norma que me permite reforzarme en cualquier momento de la temporada; si este fuera el caso yo buscaría ceder la cantidad de jugadores máxima posible... en cuaquie rmomento de la temporada son un comodín.
Y por último, siempre he sido pro-ligas virtuales sencillas... en cuanto menos enredos y reglas más facil es de llevarla, menos cansado es, y por lo tanto más tiempo de vida... la LVM ya se va acercando a la década; que siga por este camino! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 21:46 | |
| en todo caso, no seria porque os de la gana... podría ponerse algo así.
* Si ambos managers están de acuerdo y el rendimiento del jugador es bajo, la cesión puede cancelarse en la jornada X (por ejemplo 7 partidos después del comienzo de la vuelta).
* Esto daría pie a un análisis del rendimiento que seria un coñazo importante pero para evitar suspicacias, por ejemplo en caso de retorno, el sueldo del jugador será pagado por el club destino. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 21:46 | |
| - Mostro escribió:
- Si yo no lo veo, simpelemente reforzaria equipos en cualquier momento de la temporada...
Imaginate que cedo a Mostro 1 8 14 12 (vamos que soy un crack), y de repente al equipo que lo cedi ya no lo necesita pero yo por bueno me toca jugar la semifinal de Liga...
Entonces saco provecho de una norma que me permite reforzarme en cualquier momento de la temporada; si este fuera el caso yo buscaría ceder la cantidad de jugadores máxima posible... en cuaquie rmomento de la temporada son un comodín.
Y por último, siempre he sido pro-ligas virtuales sencillas... en cuanto menos enredos y reglas más facil es de llevarla, menos cansado es, y por lo tanto más tiempo de vida... la LVM ya se va acercando a la década; que siga por este camino! Mutuo acuerdo. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 22:01 | |
| - Goxuank escribió:
- Mostro escribió:
- Si yo no lo veo, simpelemente reforzaria equipos en cualquier momento de la temporada...
Y por último, siempre he sido pro-ligas virtuales sencillas... en cuanto menos enredos y reglas más facil es de llevarla, menos cansado es, y por lo tanto más tiempo de vida... la LVM ya se va acercando a la década; que siga por este camino! Mutuo acuerdo. Exacto el equipo al que cedi al crack y guapo Mostro, ya no lo necesita pero yo sí... saco ventaja... y me refuerzo en un período en el cual no debería reforzarme... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 22:08 | |
| Pues oye, a mi ni fu ni fa.
Es decir, no permitiría hacerlo esta vez por tradición pero no me parecería mal que para el futuro se cambie la norma. Es una buena opción, realista y coherente, ambos salen beneficiados. Pero si no está permitido y así se sobreentendía por la práctica mayoría esta vez no se debería permitir.
Dicho esto, oye alguno necesitáis un polvo urgente de vuestra chavala o pagaros unas putas, montáis un cristo por esto cuando es algo secundario. En cambio cuando Meyer dijo que negoció por MP en el mercado todos callados como putas, nadie dijo ni mu ni pidió que salieran pantallazos de MPs, sólo yo. Mucha hipocresía por vuestra parte(no sólo opositores sino también administración). Quizás miedo a recibir... no sé...
Dicho esto un consejo a los admins... no entréis tanto al trapo, hablad la decisión internamente y soltad veredicto. Sino se lía y pasa lo que pasa... |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 22:18 | |
| De realista poco eh o es q acaso ahora el Madrid podria recuperar a Casemiro??? (por poner un ejemplo..) |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Lo nunca visto Dom 26 Abr 2015 - 22:57 | |
| Mmmmmm... Me parece todo una exajeración.
No veo ninguna maldad entre Goxu y Jorx, veo que querian cancerlar la cesión por mutuo acuerdo y fuera. Pero, si querían haber hecho esto, entonces tendrían que haberlo puesto en la cláusula de la operación. Por lo tanto...
Ni multas ni ostias en vinagre, no se puede hacer, punto. No veo yo aquí ningún intento por hacer trampas ni cosas así. Y encima os esta diciendo Goxu que se queda con el jugador sin problema para no causar mas revuelo. Cada uno por su camino y fuera. Me parece penosa la actitud de algunos, para variar, pero bueno, eso ya son cosas mias y fuera de mi opinión sobre este tema. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo nunca visto | |
| |
|
| |
|