Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2015 - 22:45 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Hermano se están cargando la zona friki a base de puta mierda. Creense un post de mangas y perneras (chiste fácil) y metanse todos los seguidores de eso ahí dentro
Metete unas cuantas pastillas y batidos de esos que os metéis y cuando se te pase el subidon deja de meterte en este post a dar por culo!! Que si se llama Friki será por algo. Si se llamase Post de Inflados Anónimos serias libre de decir lo que te saliera del nabo de tus pastillitas y batiditos..... Coño!! Léase detenidamente la definición numero 3 |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2015 - 22:50 | |
| Gerrrard lo siento mucho jefe, me caes bien, así que este pedazo de zas lo hago un poco suave para que no duela tanto |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2015 - 23:15 | |
| No mola que descuadren el foro con las imagenes! Al ser la 3 pasadas acá, llego el momento de irme... no me extrañen que busco playa vuelvo el domingo o lunes! Ahí me avisan por whatzzz quien gano! |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2015 - 23:21 | |
| A pasarlo bien Mostro¡ ______________________________ |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 1 Ago 2015 - 1:21 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Hermano se están cargando la zona friki a base de puta mierda. Creense un post de mangas y perneras (chiste fácil) y metanse todos los seguidores de eso ahí dentro
Metete unas cuantas pastillas y batidos de esos que os metéis y cuando se te pase el subidon deja de meterte en este post a dar por culo!! Que si se llama Friki será por algo. Si se llamase Post de Inflados Anónimos serias libre de decir lo que te saliera del nabo de tus pastillitas y batiditos..... Coño!!
Léase detenidamente la definición numero 3 ¿Vodafone? Te me caes jona... ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 1 Ago 2015 - 1:55 | |
| No tengo la culpa de que Vodafone haya comprado Ono jaja |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 1 Ago 2015 - 12:24 | |
| Me acabo de fijar que he estado en el Torino y la Juve... los próximos equipos tienen que ser el Birmingham y el Liverpool |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Ago 2015 - 1:14 | |
| - Mostro escribió:
- No mola que descuadren el foro con las imagenes!
Al ser la 3 pasadas acá, llego el momento de irme... no me extrañen que busco playa vuelvo el domingo o lunes! Ahí me avisan por whatzzz quien gano!
Lamento hacerte otro zas a ti Mostro, ya que me caes bien, pero lo que descuadra el foro no es la foto, sino la puta mierda de vídeo de carie, que viene con mensaje debajo. Fíjate |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Ago 2015 - 2:59 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Mostro escribió:
- No mola que descuadren el foro con las imagenes!
Al ser la 3 pasadas acá, llego el momento de irme... no me extrañen que busco playa vuelvo el domingo o lunes! Ahí me avisan por whatzzz quien gano!
Lamento hacerte otro zas a ti Mostro, ya que me caes bien, pero lo que descuadra el foro no es la foto, sino la puta mierda de vídeo de carie, que viene con mensaje debajo. Fíjate No es un zas "bro", es que es simple me cae mal que descuadren el foro con lo que sea... este post ya casi no lo leo... mucho manga y poco mango! |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Ago 2015 - 12:40 | |
| Estos últimos días Invitado se está pasando... sinceramente, con usuarios así me da pena seguir en el foro. Creo que o se va él o me voy yo. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Ago 2015 - 12:48 | |
| - Rekon escribió:
- Estos últimos días Invitado se está pasando... sinceramente, con usuarios así me da pena seguir en el foro. Creo que o se va él o me voy yo.
No te falta razón. A ver si la administracion da un aviso a Invitado ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Ago 2015 - 13:23 | |
| - Rekon escribió:
- Estos últimos días Invitado se está pasando... sinceramente, con usuarios así me da pena seguir en el foro. Creo que o se va él o me voy yo.
ay si... hago como que me lo creo y me indigno. |
|
| |
JMMB18 Benjamin
Cantidad de envíos : 279 Localización: : Fecha de inscripción : 01/08/2015
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Ago 2015 - 14:48 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Ago 2015 - 16:14 | |
| Es mucho con demasiado, pero con esta administración nunca le dirán nada! |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Ago 2015 - 16:36 | |
| - JMMB18 escribió:
- ¿Que me he perdido?
Cuando escriban tu nick entero, mosqueate jajaja. Prueba a citar el mensaje donde te han nombrado. |
|
| |
JMMB18 Benjamin
Cantidad de envíos : 279 Localización: : Fecha de inscripción : 01/08/2015
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Ago 2015 - 17:23 | |
| - carris5 escribió:
- JMMB18 escribió:
- ¿Que me he perdido?
Cuando escriban tu nick entero, mosqueate jajaja. Prueba a citar el mensaje donde te han nombrado. O estoy amamonao o sigo sin pillarlo... me da mas que es lo primero..xD! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Ago 2015 - 17:30 | |
| - JMMB18 escribió:
- carris5 escribió:
- JMMB18 escribió:
- ¿Que me he perdido?
Cuando escriban tu nick entero, mosqueate jajaja. Prueba a citar el mensaje donde te han nombrado. O estoy amamonao o sigo sin pillarlo... me da mas que es lo primero..xD! Esta actitud... cuida'o chico que no le hagas caso a carris5 es un troll! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Ago 2015 - 17:39 | |
| Es verdad que carris5 se esta pasando, habria que echarle |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 4 Ago 2015 - 17:43 | |
| Rekon, que mal tirado por favor xD
El que se está pasando es PostigaZGZ que es un tonto el bocazas ese. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Ago 2015 - 2:39 | |
| La administracion debe tomar medidas con los que siguen haciendo la "broma" del username, en eso si que estoy de acuerdo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Ago 2015 - 8:28 | |
| - Damodred escribió:
- La administracion debe tomar medidas con los que siguen haciendo la "broma" del username, en eso si que estoy de acuerdo
Username?? No sé de que me hablas... Que es eso? Una sección nueva en la LVM? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 8 Ago 2015 - 15:03 | |
| Como echaba de menos los fines de semana de futbol. Como aperitivo el United vs. Tottenham. Para seguir con el Everton vs. Watford Luego no se si ver al Partizan o al Dinamo de Moscu. y al final si me apetece al Lech Poznan. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 10 Ago 2015 - 19:01 | |
| Joder que aburrimiento... |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 10 Ago 2015 - 19:04 | |
| - Goxuank escribió:
- Joder que aburrimiento...
______________________________ |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 10 Ago 2015 - 20:52 | |
| Sres y sras, esta temporada ha sido salvada Fremy mejor underboob y mejor traidora TE ODIO PORQUE ME HACES QUERER VIVIIIR - Spoiler:
Tambien, no me veo capaz de seguir viendo esto, demasiado duro, termine sintiendo autentica rabia - Spoiler:
Papa Bones AOTY - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|