Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 17 Abr 2015 - 15:34
Recuerdo del primer mensaje :
Pero pon la foto, dicho asi no tiene tanta gracia...
Autor
Mensaje
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 1:13
El Manga de Dragon ball es mejor que la serie, que es muy lenta. Y es lo mejor que he leiod y que leere nunca, imprescindible. Llamadme moñas, pero a mi me mola mucho Marmalade Boy tambien. Y Death Note la peli me molo mucho.
No soy un gran fan del anime o del manga, pero lo poco que veo me suele gustar. Los Japoneses tienen mucha imaginacion, merecen mis respetos.
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 2:59
carris5 escribió:
El Manga de Dragon ball es mejor que la serie, que es muy lenta. Y es lo mejor que he leiod y que leere nunca, imprescindible. Llamadme moñas, pero a mi me mola mucho Marmalade Boy tambien. Y Death Note la peli me molo mucho.
No soy un gran fan del anime o del manga, pero lo poco que veo me suele gustar. Los Japoneses tienen mucha imaginacion, merecen mis respetos.
Marmeladov! Puto amo! Arriba Dobtoyesqui
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 3:09
Hermano se están cargando la zona friki a base de puta mierda. Creense un post de mangas y perneras (chiste fácil) y metanse todos los seguidores de eso ahí dentro
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 3:32
Er_SeñorPlatanitòh escribió:
Hermano se están cargando la zona friki a base de puta mierda. Creense un post de mangas y perneras (chiste fácil) y metanse todos los seguidores de eso ahí dentro
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 8:13
Metete unas cuantas pastillas y batidos de esos que os metéis y cuando se te pase el subidon deja de meterte en este post a dar por culo!! Que si se llama Friki será por algo. Si se llamase Post de Inflados Anónimos serias libre de decir lo que te saliera del nabo de tus pastillitas y batiditos..... Coño!!
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 8:48
gerrrard-r.madrid_24 escribió:
Metete unas cuantas pastillas y batidos de esos que os metéis y cuando se te pase el subidon deja de meterte en este post a dar por culo!! Que si se llama Friki será por algo. Si se llamase Post de Inflados Anónimos serias libre de decir lo que te saliera del nabo de tus pastillitas y batiditos..... Coño!!
Hostias que rapido entras al trapo, no? Jaajja Paciencia, que Jona (platanito), es así.. Hay que aguantarle tal y como es jaja
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 8:54
jony4 escribió:
Hostias que rapido entras al trapo, no? Jaajja Paciencia, que Jona (platanito), es así.. Hay que aguantarle tal y como es jaja
Yo entrar rápido?? Pero si caí con lo del USERNAME.... Así que imagínate!
Invitado Invitado
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 10:08
xDD
estoy viendo una serie americana llamada Mr. Robot, a mi me mola bastante
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 11:11
Yo quiero empezar en breve Breaking Bad.
¿Alguien que esté siguiendo esta temporada me recomienda algún anime?
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 11:44
Firy escribió:
Overlord, Gate, Gakkou Gurashi (espera hasta el final del primer capitulo, no la tires hasta entonces, los primeros minutos del primer capitulo parece un SoL barato), Ushio to Tora, Charlotte, Shimoneta, Jitsu wa Watashi wa, Rokka no Yuusha y God Eater Esos son los buenos de la temporada, el resto o son sobrantes de la temporada pasada o son demasiado genericos y/o aburridos, Ushio es un remake de un anime de los 80s o tempranos 90s, no recuerdo, Jitsu es una comedia romantica ligera pero agradable, Rokka es un tanto simple pero entretenida y el personaje principal se lleva muchos puntos, Charlotte todavia ni se sabe de que va realmente pero es el mismo escritor de Air y White Album, el resto te arruinaria la serie si digo algo
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 12:08
La cosa es que no sé si esperar a que terminen todas y ver las que son buenas de seguido, o empezar a ver ya algunas.
Shimoneta si que la estoy viendo desde el inicio xDDDD
carie86 Juvenil
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 12:14
Firy escribió:
La cosa es que no sé si esperar a que terminen todas y ver las que son buenas de seguido, o empezar a ver ya algunas.
Shimoneta si que la estoy viendo desde el inicio xDDDD
God Eater no te hace pensar mucho, hasta ahora no hay tanta trama como para mantenerte en suspenso y esta lleno de sangre y peleas, asi que deberia ser una opcion segura, de las que mencione es la mas simplona y la que considere no mencionar, ademas en el tercer capitulo presentan a:
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 12:43
jony4 escribió:
Yo entrar rápido?? Pero si caí con lo del USERNAME.... Así que imagínate!
Todos hemos caído Pero la tuya fue muy legendaria, como te vacilaban todos estos cabrones
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 12:44
pasar link de eso, no?
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 12:45
Cariee, consejos para ser un buen zaguero? Y un ala decente? Necesito mucha masa muscular para ser delantero?
carie86 Juvenil
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 12:53
Cariee, consejos para ser un buen zaguero? Y un ala decente? Necesito mucha masa muscular para ser delantero?
Para jugar cerveza rugby que son tipos de 55 para arriba jugando porque si estas bien, si queres jugar de wing, camisetas 11 y 14, contra gente de tu edad subi 10 kilos y hacelos masa muscular, si queres jugar medianamente en serio subi 20 y convertilos en masa muscular Para ala que son camisetas 6 y 7, gente de tu edad subi 20 y medianamente en serio 30 Para wing necesitarias decente lectura de juego ofensiva, ser agil y tener velocidad que te permitiria ser tomado en cuenta en competiciones de 100 metros lisos Para ala mucha tecnica de tackle, poderio de piernas, lectura de juego defensiva a muy alto nivel, bastante poderio de brazos y buena tecnica de entrada contra la linea
Última edición por carie86 el Jue 30 Jul 2015 - 12:58, editado 1 vez
carie86 Juvenil
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 13:07
miguel_madrid escribió:
pasar link de eso, no?
de que?
Última edición por carie86 el Jue 30 Jul 2015 - 13:10, editado 1 vez
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 13:14
Es horrible...
Invitado Invitado
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 13:22
carie86 escribió:
Firy escribió:
Overlord, Gate, Gakkou Gurashi (espera hasta el final del primer capitulo, no la tires hasta entonces, los primeros minutos del primer capitulo parece un SoL barato), Ushio to Tora, Charlotte, Shimoneta, Jitsu wa Watashi wa, Rokka no Yuusha y God Eater Esos son los buenos de la temporada, el resto o son sobrantes de la temporada pasada o son demasiado genericos y/o aburridos, Ushio es un remake de un anime de los 80s o tempranos 90s, no recuerdo, Jitsu es una comedia romantica ligera pero agradable, Rokka es un tanto simple pero entretenida y el personaje principal se lleva muchos puntos, Charlotte todavia ni se sabe de que va realmente pero es el mismo escritor de Air y White Album, el resto te arruinaria la serie si digo algo
Gangsta no te parece bueno?
lo has visto?
carie86 Juvenil
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 13:29
Meyer escribió:
carie86 escribió:
Firy escribió:
lo has visto?
Si, lo sigo viendo, me olvide de la serie, si te gusta algo de accion y algunos temas mas maduros de lo normal la recomiendo, a mi personalmente no me gusto tanto, me parecio muy buena al principio pero de repente todo eso de los tags resulto ser hurr durr im A-1 im really strong, y se empezo a parecer mas y mas a un shounen tipico estilo Naruto La voy a seguir viendo, pero por como estan las cosas ahora mismo no la recomendaria, quizas me vuelva a gustar si el estilo cambia mas adelante, pero yo queria algo realista y de repente tenia a un tipo con un tag saltando de edificio a edificio como si fuese spiderman, quizas no sea mala, pero eso me decepciono bastante
carie86 Juvenil
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 13:39
[quote="carie86"]
Meyer escribió:
carie86 escribió:
Firy escribió:
lo has visto?
Si, lo sigo viendo, me olvide de la serie, si te gusta algo de accion y algunos temas mas maduros de lo normal la recomiendo, a mi personalmente no me gusto tanto, me parecio muy buena al principio pero de repente todo eso de los tags resulto ser hurr durr im A-1 im really strong, y se empezo a parecer mas y mas a un shounen tipico estilo Naruto La voy a seguir viendo, pero por como estan las cosas ahora mismo no la recomendaria, quizas me vuelva a gustar si el estilo cambia mas adelante, pero yo queria algo realista y de repente tenia a un tipo con un tag saltando de edificio a edificio como si fuese spiderman, quizas no sea mala, pero eso me decepciono bastante
No me malentiendas, me sigue pareciendo entretenida, que es lo mas importante, si no me pareciese entretenida no la seguiria viendo Simplemente no es lo que esperaba/queria que fuese
jony4 Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2015 - 16:38
o tambien Giant Killing https://vimeo.com/11785484
carie86 Juvenil
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 31 Jul 2015 - 11:57
Acabo de ponerme al dia con Ranpo Kitan y tambien la recomiendo, los primeros dos capitulo casi me hicieron dejarla, tiene muchos tropes que no me gustaron, pero el capitulo de Shadow Man me impacto bastante
Por cierto, nunca antes me habia puesto a pensar en la mala calidad de sonido que youtube tiene, inevitable considerando que es streaming