Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 23:50 | |
| Este post es una injuria contra Alexis enorme sin el mas minimo sustento como tu mismo sabes, asique puedes estar seguro de que impune no va a quedar ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 23:51 | |
| Pues entonces que haces calentando al personal con lo de que si hace trampas o no y no puedes demostrarlo ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 23:52 | |
| ya vermeos haber que le cae yo tendria clara la sancion |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| a ver Hector...
Para empezar me ofende q pienses q yo y Jose somos tan simplones, de verdad crees q esa indebida era pactada?, porque de serlo nos la hubieramos currado un poquito mas y no se habria coscado ni el tato y mas siendo yo admin q se q estoy en el ojo del huracán siempre. Ni que decir q Jose se jugaba el liderato del grupo y tampoco pudo rotar ningún jugador con la consiguiente putada en la siguiente jornada. Pero parece q no te entra en la cabeza.
Por otro lado, comentar q yo y Jose trabajamos y tal, yo saco el tiempo q puedo para colaborar en el foro, de verdad crees q vamos a venir aqui a amañar esto? q gracia tendria entonces esto?, con 13 o 14 años te lo podrias incluso plantear, pero con la edad q tenemos nosotros, ni siquiera se nos ha pasado por la cabeza.
Este Martes q os simule era mi cumpleaños, sali de currar algo antes de las 8 y habia quedado con mi novia a las 8 y media para cenar... de verdad crees q me voy a poner a resimular hasta q salga lo q quiero?? aparte, tardo muy poco en colgar los partidos... cojo las alineaciones de cada equipo, simulo y cuelgo el partido. Como te dije lo mismo soy RayoMcqueen y simulo 80 veces en 1 minuto... jajaja o quizas es una casualidad, igual q antes al City con Gale le iba mal o a mi me han eliminado de la Champions en la fase de grupos con un promedio de 1 expulsión por partido...
pero q vaaaaaa, tu no piensas eso, namás q haceis mencionar mi pasado polémico y tal... pero mi presente cual es? y cual es el vuestro? creo q veo en vosotros un deja vú de mi hace unos años, y me da todavia mas verguenza todavia aquel comportamiento. Gracias a dios han ido sucediendo una serie de cosas en mi vida q me hizo cambiar y ver las formas de otra manera, lástima q a ti y unos cuantos todavia no hayais pasado por ahi y os va la vida en esto, emborrachais un miercoles y no teneis otra cosa q venirlo a publicar aqui.
lo dicho, puede q te salgas con la tuya y se cambie de simulador, pero no comingo en la admin. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| No si ahora se kiere ir de rositas. Has soltado mierda a muerte, en este post y en mil post fuera.... ya está, te parece pco????? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 23:53 | |
| - maldini escribió:
- Pues entonces que haces calentando al personal con lo de que si hace trampas o no y no puedes demostrarlo
Esque eso no se podra demostrar nunca, pero hay indicios que dan que pensar como he dicho yo, y unos cuantos mas. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 23:54 | |
| - JoseSito escribió:
- No si ahora se kiere ir de rositas. Has soltado mierda a muerte, en este post y en mil post fuera.... ya está, te parece pco?????
A mi tampoco me parece pa tanto, pero deja de pedir sancion ya, ya me quitaran unos puntitos en liga para que la ganes hombre calmate. |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 23:55 | |
| - the amo escribió:
- maldini escribió:
- Pues entonces que haces calentando al personal con lo de que si hace trampas o no y no puedes demostrarlo
Esque eso no se podra demostrar nunca, pero hay indicios que dan que pensar como he dicho yo, y unos cuantos mas. yo tengo indicios de q eres medio lelo y no me da por crear un post macho. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 23:56 | |
| Ves? q me importa un comino! Q lo q me jode e q duden de mi, con lo q se ha hecho x esta liga... venga ya hombre!
Los indicios dices... perdona, estas echando mierdas sin pruebas ninguna!!!!! |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 23:57 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 23:57 | |
| - JoseSito escribió:
- Ves? q me importa un comino! Q lo q me jode e q duden de mi, con lo q se ha hecho x esta liga... venga ya hombre!
Los indicios dices... perdona, estas echando mierdas sin pruebas ninguna!!!!! Otro, pero QUE ES IMPOSIBLE TENER PRUEBAS DE ALGO ASI. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 23:59 | |
| Como se ofende la peña, no estais de una eh. |
|
| |
| - the amo escribió:
- JoseSito escribió:
- Ves? q me importa un comino! Q lo q me jode e q duden de mi, con lo q se ha hecho x esta liga... venga ya hombre!
Los indicios dices... perdona, estas echando mierdas sin pruebas ninguna!!!!! Otro, pero QUE ES IMPOSIBLE TENER PRUEBAS DE ALGO ASI. si lo hiciera si las tendrias, creeme. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| - manager_alexis escribió:
- the amo escribió:
- JoseSito escribió:
Los indicios dices... perdona, estas echando mierdas sin pruebas ninguna!!!!! Otro, pero QUE ES IMPOSIBLE TENER PRUEBAS DE ALGO ASI. si lo hiciera si las tendrias, creeme. Como? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Vie 8 Mayo 2015 - 0:00 | |
- the amo escribió:
- JoseSito escribió:
Los indicios dices... perdona, estas echando mierdas sin pruebas ninguna!!!!! Otro, pero QUE ES IMPOSIBLE TENER PRUEBAS DE ALGO ASI. si lo hiciera si las tendrias, creeme. Sube el simulador. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Vie 8 Mayo 2015 - 0:01 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- manager_alexis escribió:
- the amo escribió:
- JoseSito escribió:
Los indicios dices... perdona, estas echando mierdas sin pruebas ninguna!!!!! Otro, pero QUE ES IMPOSIBLE TENER PRUEBAS DE ALGO ASI. si lo hiciera si las tendrias, creeme. Sube el simulador. Te ha dado con el simulador tio, que es borrar 4 cosas en el caso de que las hiciera. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| ogg llevas toda la tarde con el simulador en la boca tio xDD |
|
| |
the amo Loco por LVM
| - garrapa escribió:
- ogg llevas toda la tarde con el simulador en la boca tio xDD
Garrapa bebe, primer aviso. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Q como estamos? Echar mierda de la gente, q pretendes q venga y te diga algo bonito?? |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| |
|
| |
| - PostigaZGZ escribió:
- manager_alexis escribió:
- the amo escribió:
- JoseSito escribió:
Los indicios dices... perdona, estas echando mierdas sin pruebas ninguna!!!!! Otro, pero QUE ES IMPOSIBLE TENER PRUEBAS DE ALGO ASI. si lo hiciera si las tendrias, creeme. Sube el simulador. en el dropbox está a disposición de los demas simuladores y admins. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Vie 8 Mayo 2015 - 0:02 | |
| - JoseSito escribió:
- Q como estamos? Echar mierda de la gente, q pretendes q venga y te diga algo bonito??
No se, a mi me la sudaria, no me rallaria tanto, diria es mentira y ale. Estais aqui atrapaos pidiendo sanciones, tampoco es pa montar este pitote. |
|
| |
| Tema: Re: Cambio de simulador Vie 8 Mayo 2015 - 0:03 | |
| - the amo escribió:
- JoseSito escribió:
- Q como estamos? Echar mierda de la gente, q pretendes q venga y te diga algo bonito??
No se, a mi me la sudaria, no me rallaria tanto, diria es mentira y ale. Estais aqui atrapaos pidiendo sanciones, tampoco es pa montar este pitote. esa es la cosa, q a ti te la suda todo y eres capaz todavia de formar este pitote. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Vie 8 Mayo 2015 - 0:05 | |
- the amo escribió:
- JoseSito escribió:
No se, a mi me la sudaria, no me rallaria tanto, diria es mentira y ale. Estais aqui atrapaos pidiendo sanciones, tampoco es pa montar este pitote. esa es la cosa, q a ti te la suda todo y eres capaz todavia de formar este pitote. Esque tampoco lo veo para tanto, lo he visto raro, muchas coincidencias, he venido y lo he dicho. Ademas que lo veia venir todo desde la indebida del City. Postiga es testigo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de simulador | |
| |
|
| |
|