Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cambio de simulador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 23:09

Recuerdo del primer mensaje :

Me gustaría pedir si se puede producir el cambio de simulador del Grupo A, que ahora mismo simula Alexis, amigo intimo de Josesito (Manager del Manchester City).

Para empezar a ver el trapicheo de este segundo, miremos el negocio con su primo (que tenia ofertas mejores y no hizo ni puto caso a nadie):

http://www.ligavirtualmanager.com/t57799-cesion-m-city-zenit-st-petersburg-m_demichelis-p_zabaleta-s_sinclair-a_witsel

Pero bueno esto tampoco tiene mucho que ver, pero aqui ya se ve una muestrecilla de trapicheos.

Vamos a seguir, Alexis se hace cargo del grupo A, donde esta su amigo josesito manager del Manchester City, el cual pasa de estar 3º a 10 puntos mios, a ponerse 2º a 2 puntos, acumulando yo 2 empates y 2 derrotas en 4 jornadas cuando llevaba 1 derrota y 2 empates en 20. Entre medias pasa esto:

http://www.ligavirtualmanager.com/t58759-j6-grupo-a-city-real-madrid-indebida-city

El City hace indebida, la 1a en toda la temporada, pone la excusa de que se ha cambiado de simulador, ese simulador no tiene su mensaje, y ademas en la anterior jornada ya simuló el nuevo simulador y no tuvo ningun problema. El manager del madrid ya sabemos quien es, su amigo, que se jugaba clasificarse, luego se interesa cuando ya se ha visto que el Bayern ganó y ya no habian opciones

Llegamos a la liga y pasa esto:

http://www.ligavirtualmanager.com/t58834-20a-jornada-fc-barcelona-manchester-city

Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
FC Barcelona | Manchester City
Ocasiones de gol : 16 | 13
Disparos desviados : 8 | 6
Disparos a puerta : 8 | 7
Posesión : 54 | 46
Córners : 4 | 3
Rojas : 1 | 0
Amarillas : 2 | 0
Cambios : 3 | 2
Faltas : 16 | 11
Entradas : 4 | 4
Pases clave : 14 | 12
-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final : FC Barcelona 1 - 3 Manchester City

Me gana 1-3, pero si vamos más alla:

Expulsado : Joao_Moutinho (73)
Amonestado : R_Firmino (33), Jordi_Alba (51)
Lesionado : Handanovic (24), M_Hummels (47)

PROXIMO PARTIDO: FINAL DE COPA LVM CONTRA EL CITY.

http://www.ligavirtualmanager.com/t58944p15-21a-jornada-liverpool-fc-barcelona

Volvemos a pinchar.

http://www.ligavirtualmanager.com/t59116-22a-jornada-fc-barcelona-fenerbahce

Volvemos a pinchar:

FC Barcelona | Fenerbahce
Ocasiones de gol : 11 | 3

Y con 10: 0-1.

http://www.ligavirtualmanager.com/t59253-23a-jornada-lyon-fc-barcelona

Volvemos a pinchar.


Casualmente donde no está su amigo, ganamos sin problemas:

http://www.ligavirtualmanager.com/t59174-semis-ida-fc-barcelona-shaktar

Y casualmente tambien donde no simula él, le ganamos facil:

http://www.ligavirtualmanager.com/t58869-final-cuadrante-a-fc-barcelona-manchester-city

4-1.


Ahora vamos a analizar el ultimo partido de liga que ya he puesto:

http://www.ligavirtualmanager.com/t59253-23a-jornada-lyon-fc-barcelona

Expulsado : Cuadrado (1)
Amonestado : S_Busquets (22), Joao_Moutinho (69), A_Iniesta (90)
Lesionado : Handanovic (47)

A que no sabeis quien es el proximo rival? Pues si, el City en octavos de la Champions.



Que puede ser casualidad, pero TAAAAAAAAAAAAAAANTA??? Y encima siendo amigos... da que pensar. Por todo esto me gustaría pedir si se puede cambiar un simulador por otro.

Eso sumado a que si no gana la liga lo mas probable esque pierda equipo.


Última edición por the amo el Mar 5 Mayo 2015 - 23:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48743
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 14:23

#FreeHector trending topic mundial
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 14:25

Lo mejor que le puede pasar al foro es que toméis una decisión lo antes posible y cerrar el post para continuar con la vida normal del foro
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 14:31

Como la habeis liado cabrones, ni estudiar se puede xD
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 14:33

Que manía con cerrar.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 14:42

La decisión deberia de tomarse ya... Eso sí, eliminarle de la champioms sería un castigo demasiado severo.. Pero bueno, a ver que decidís

______________________________
Cambio de simulador - Página 14 2zri63d        Cambio de simulador - Página 14 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 14:55

Goxuank escribió:
Que manía con cerrar.

ya ves tio, con lo que mola levantarse con 10 paginas de salseo
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 17:42

Ufff hasta que terminer de leer... (creo)

Respondo a todo lo que he visto acá:

1. Pienso que esta bien cerrados; ya que entiendo el enfado y le sumo la provocación obvia de algún usuario abriendo temas. (obviamente no esta bien cerrarlos; pero entre el enojo y la provocación lo entiendo perfectamente).

2. Hector, me caes de tu madre (de hecho me alegro entrar al A; porque estabas tu y otros usuarios con los que sabía podría hacer bromas y crear buen ambiente, pues vacilar y que se apuntan); pero en esto ya no entiendo si eres tonto o te tienen todo lavado el cerebro.
Hasta a mi como simulador me molesto tu actitud hacia Alexis; "no es por acusarle pero hay coincidencias", macho en todos los grupos hay coincidencias; es el puto ESMS, pareces nuevo.
Ahorita que vas abrir un post diciendo que te pitaron un penal y que no lo tiraron??? y cuando la cosa se puso espesa "que dramáticos son" (todavía más molesta esa actitud).

3. No se si hay sanción, espero que no; porque no lo veo; pero si que se debe hacer algo; porque al menos a mi me molesta bastante que se empiece a sacar conjeturas sin pruebas.
Si tuvieras la mínima prueba te aseguro que pediría la cabeza de Alexis, la escupiría y la tiraría fuera del foro; pero si pruebas Alexis es un usuario y admi que ha sacado pecho por el foro en esta nueva etapa suya.

4. Si es cierto que hay cosas que parecen sospechosas, pero como yo te he dicho mil veces ya, en todos los grupos suceden igual.
Abrir un post es solo para meter mierda al foro; y tras de todo venís hablado del pasado de un usuario y por eso lo crucificáis; (cuando por el momento todo con Alexis ha estado de mil); y tu "testigo estrella" (postiga) tiene quizás el peor historial en el foro; e incluso a él se le ha dado (ha abierto 5000 mil cuentas hasta que por lástima los desbanearon, ya que se comprendió que no se podía hacer nada más) una segunda oportunidad; así que poca coherencia tiene ese comentario también.

5. Y se que algo se me fue, si me acuerdo luego lo comento...
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 17:52

Mostro escribió:
Ufff hasta que terminer de leer... (creo)

Respondo a todo lo que he visto acá:

1. Pienso que esta bien cerrados; ya que entiendo el enfado y le sumo la provocación obvia de algún usuario abriendo temas. (obviamente no esta bien cerrarlos; pero entre el enojo y la provocación lo entiendo perfectamente).

2. Hector, me caes de tu madre (de hecho me alegro entrar al A; porque estabas tu y otros usuarios con los que sabía podría hacer bromas y crear buen ambiente, pues vacilar y que se apuntan); pero en esto ya no entiendo si eres tonto o te tienen todo lavado el cerebro.
Hasta a mi como simulador me molesto tu actitud hacia Alexis; "no es por acusarle pero hay coincidencias", macho en todos los grupos hay coincidencias; es el puto ESMS, pareces nuevo.
Ahorita que vas abrir un post diciendo que te pitaron un penal y que no lo tiraron??? y cuando la cosa se puso espesa "que dramáticos son" (todavía más molesta esa actitud).

3. No se si hay sanción, espero que no; porque no lo veo; pero si que se debe hacer algo; porque al menos a mi me molesta bastante que se empiece a sacar conjeturas sin pruebas.
Si tuvieras la mínima prueba te aseguro que pediría la cabeza de Alexis, la escupiría y la tiraría fuera del foro; pero si pruebas Alexis es un usuario y admi que ha sacado pecho por el foro en esta nueva etapa suya.

4. Si es cierto que hay cosas que parecen sospechosas, pero como yo te he dicho mil veces ya, en todos los grupos suceden igual.
Abrir un post es solo para meter mierda al foro; y tras de todo venís hablado del pasado de un usuario y por eso lo crucificáis; (cuando por el momento todo con Alexis ha estado de mil); y tu "testigo estrella" (postiga) tiene quizás el peor historial en el foro; e incluso a él se le ha dado (ha abierto 5000 mil cuentas hasta que por lástima los desbanearon, ya que se comprendió que no se podía hacer nada más) una segunda oportunidad; así que poca coherencia tiene ese comentario también.

5. Y se que algo se me fue, si me acuerdo luego lo comento...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Ahora me leo el resto
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 17:55

Mostro escribió:
Ufff hasta que terminer de leer... (creo)

Respondo a todo lo que he visto acá:

1. Pienso que esta bien cerrados; ya que entiendo el enfado y le sumo la provocación obvia de algún usuario abriendo temas. (obviamente no esta bien cerrarlos; pero entre el enojo y la provocación lo entiendo perfectamente).

2. Hector, me caes de tu madre (de hecho me alegro entrar al A; porque estabas tu y otros usuarios con los que sabía podría hacer bromas y crear buen ambiente, pues vacilar y que se apuntan); pero en esto ya no entiendo si eres tonto o te tienen todo lavado el cerebro.
Hasta a mi como simulador me molesto tu actitud hacia Alexis; "no es por acusarle pero hay coincidencias", macho en todos los grupos hay coincidencias; es el puto ESMS, pareces nuevo.
Ahorita que vas abrir un post diciendo que te pitaron un penal y que no lo tiraron??? y cuando la cosa se puso espesa "que dramáticos son" (todavía más molesta esa actitud).

3. No se si hay sanción, espero que no; porque no lo veo; pero si que se debe hacer algo; porque al menos a mi me molesta bastante que se empiece a sacar conjeturas sin pruebas.
Si tuvieras la mínima prueba te aseguro que pediría la cabeza de Alexis, la escupiría y la tiraría fuera del foro; pero si pruebas Alexis es un usuario y admi que ha sacado pecho por el foro en esta nueva etapa suya.

4. Si es cierto que hay cosas que parecen sospechosas, pero como yo te he dicho mil veces ya, en todos los grupos suceden igual.
Abrir un post es solo para meter mierda al foro; y tras de todo venís hablado del pasado de un usuario y por eso lo crucificáis; (cuando por el momento todo con Alexis ha estado de mil); y tu "testigo estrella" (postiga) tiene quizás el peor historial en el foro; e incluso a él se le ha dado (ha abierto 5000 mil cuentas hasta que por lástima los desbanearon, ya que se comprendió que no se podía hacer nada más) una segunda oportunidad; así que poca coherencia tiene ese comentario también.

5. Y se que algo se me fue, si me acuerdo luego lo comento...

La diferencia es que yo no nunca he sido administrador ni he tenido ningun rango.

Ventajas de que ni aunque me pagasen aceptaria xD

Con mi historial no puedo ostentar ningun cargo de poder (aunque lo hiciese mejor que cualquier otro, que programo de puta madre, tengo un monton de experiencia y no soy un PRDM), igual que Alexis tampoco deberia hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 18:08

1. De tu puta madre... que ayer me tome los tragos; y hoy todo me da vueltas... toma en cuenta que acá es de mañana...

2. Pero lo que digo que no es justo crucificar a uno y a otro tomarle su palabra con todo el honor... yo lo podría hacer con los 2... si fueras tu admi (no me gustaría, pero no haría un escándalo de niñatos).

ESO ERA LO OTRO QUE SE IBA... están motando con show cómo los que hacían cuando tenían 15-17 años, y si ya en ese momento me cansaban, imagínense ahora que tienen 23-25 años y en el mismo plan de niñatos peleando por un juego!!!
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 18:29

Mostro escribió:
1. De tu puta madre... que ayer me tome los tragos; y hoy todo me da vueltas... toma en cuenta que acá es de mañana...

2. Pero lo que digo que no es justo crucificar a uno y a otro tomarle su palabra con todo el honor... yo lo podría hacer con los 2... si fueras tu admi (no me gustaría, pero no haría un escándalo de niñatos).

ESO ERA LO OTRO QUE SE IBA... están motando con show cómo los que hacían cuando tenían 15-17 años, y si ya en ese momento me cansaban, imagínense ahora que tienen 23-25 años y en el mismo plan de niñatos peleando por un juego!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Diselo a algun colega, "esta de tu puta madre este bocadillo" meparto2
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 18:42

Y que castigo impondrías tu Mostro?

______________________________
Cambio de simulador - Página 14 Allb

Cambio de simulador - Página 14 2c

Cambio de simulador - Página 14 B4tftt

Cambio de simulador - Página 14 2rq0jna

Cambio de simulador - Página 14 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 18:47

SonK escribió:
Y que castigo impondrías tu Mostro?

Ninguno, si eso marginarlo sin responder a sus post

los castigos quitan ganas a la gente de jugar

es mas, si me castigaran a mi, me volveria mucho mas troll

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 18:50

1. Idiota postiga me ha hecho gracia  Laughing  pero bueno... me cae bien, mejor así!?

2. SonK, yo que soy bien punitivo, le obligaría a the_llantos;
a. Abrir un post pidiendo disculpas publicas a Alexis; en donde deje en claro que el no debía actuar así y que comprende que él estuvo siempre equivocado; que tuvo una actitud de niñato y que el Mostro es el mejor manager del año!
b. Alexis sera siempre simulador en toda competición que este the_blofer!
c. La próxima vez que compre un regalo a una chavala, debe costar más de 15 Euros!
PD: la verdad ni idea, es mejor que lo discutan ustedes a tener una discución publica sobre posibles castigos...
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 19:20

SonK escribió:
Y que castigo impondrías tu Mostro?

ya que teneis la vergüenza de preguntarle exclusivamente a él... porque no lo hacéis admin ya públicamente y dimitis 3 o 4 del tirón??? xD xD

Tu te puedes quedar como simulador, ya sabes

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Cambio de simulador - Página 14 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 19:23

Mostro escribió:
1. Idiota postiga me ha hecho gracia  Laughing  pero bueno... me cae bien, mejor así!?

2. SonK, yo que soy bien punitivo, le obligaría a the_llantos;
a. Abrir un post pidiendo disculpas publicas a Alexis; en donde deje en claro que el no debía actuar así y que comprende que él estuvo siempre equivocado; que tuvo una actitud de niñato y que el Mostro es el mejor manager del año!
b. Alexis sera siempre simulador en toda competición que este the_blofer!
c. La próxima vez que compre un regalo a una chavala, debe costar más de 15 Euros!
PD: la verdad ni idea, es mejor que lo discutan ustedes a tener una discución publica sobre posibles castigos...

Me voy del foro.
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 19:28

Robi escribió:
SonK escribió:
Y que castigo impondrías tu Mostro?

ya que teneis la vergüenza de preguntarle exclusivamente a él... porque no lo hacéis admin ya públicamente y dimitis 3 o 4 del tirón??? xD xD

Tu te puedes quedar como simulador, ya sabes
No le he pedido consejo ni mucho menos, solo que he visto que no le pondria castigo, pero que tampoco deberia quedar impune y por eso le he preguntado eh.

______________________________
Cambio de simulador - Página 14 Allb

Cambio de simulador - Página 14 2c

Cambio de simulador - Página 14 B4tftt

Cambio de simulador - Página 14 2rq0jna

Cambio de simulador - Página 14 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 19:29

SonK escribió:
Robi escribió:
SonK escribió:
Y que castigo impondrías tu Mostro?

ya que teneis la vergüenza de preguntarle exclusivamente a él... porque no lo hacéis admin ya públicamente y dimitis 3 o 4 del tirón??? xD xD

Tu te puedes quedar como simulador, ya sabes
No le he pedido consejo ni mucho menos, solo que he visto que no le pondria castigo, pero que tampoco deberia quedar impune y por eso le he preguntado eh.

Poned lo que querais pero opcion C no por dios.

Yo creo que se debe referir a algo tema economico, mas que deportivo, que se os ha pirado la pinza con eliminarme de champions, aunque tengo medio pie fuera ya con el 1-0.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 19:40

SonK escribió:
Robi escribió:
SonK escribió:
Y que castigo impondrías tu Mostro?

ya que teneis la vergüenza de preguntarle exclusivamente a él... porque no lo hacéis admin ya públicamente y dimitis 3 o 4 del tirón??? xD xD

Tu te puedes quedar como simulador, ya sabes
No le he pedido consejo ni mucho menos, solo que he visto que no le pondria castigo, pero que tampoco deberia quedar impune y por eso le he preguntado eh.

yo le quitaría el barça

así tendrá motivos a quejarse de verdad

y encima le hacéis un favor, que llevar el barça da repelus

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Cambio de simulador - Página 14 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 20:09

Macho the_amo es un pep de la vida... yo le obligaría a llevar un equipo chico para ver si es tan buen manager; o vive solo de las medias!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 21:08

Baneo y sin mercado.
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 21:32

Yo como parte implicada en la trama paranoica quiero empezar a sembrar la paz.

-Alexis es un chaval fantastico. Lo conozco bien, es impulsivo, pero tiene un corazon enorme. Es lo q importa. El chaval nunca nunca t la va a jugar y mucho menos adrede, es muy nobleton. Y NO es un tramposo y jamas se le ha pasado x la cabeza nada asi. Es un admin dedicado al trabajo y q gasta tiempo para sus cosas y entregarlo al foro. No es justo q lo puteeis x su pasado o xq si... y recuerdo x ejemplo q hace poco habeis comentado en offtopic q os habeis reunido varios users en un bar. X esa regla ya no os vais a poder sinular unos a otros? No prima la presunción de legalidad de vosotros? Vamos a ser tan tristes?
-Nunca me he llevado mal cn Hector. Es un lloron desde luego, pero no me esperaba esto así. A mi me calienta mucho q sin haber hecho nada me acusen de indebidas adrede (insultando de x si a mi propia inteligencia), me calienta q me tschen de fullero. Para eso no vengo aqui a jugar. Tampoco pienso q si el cree q podria pasar algo la forma de hablarlo es directamente con la administración, sin recochineos y sin tocar la moral... Pero si quiero tender la mano a resolver esto, y como le he dicho a Hector, seria un paso muy adelante q públicamente reconozca haberse equivocado.

Y x otra parte, para todos, entre los q me incluyo, creo q debemos dejar el juicio para la Administración, y lo q ellos opinen y dictaminen, debe ser respetado por todos xk para eso son admin... a veces me da cosa ver como ex-admins (a los q aprecio mucho) se toman la libertad de juzgar y de hablar mal de gente cuya posición ellos mismos han compartido y han visto lo dificil q es....


Y ya por ultimo, recordar q caldear el ambiente, o echar gasolina al fuego q es lo q hacen ciertos users no es una buena idea. Es aun peor q insultar a alguien, es propio de gente tóxica,  de verdad lo sois? Espero q no


Saludos
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 22:09

JoseSito escribió:
Yo como parte implicada en la trama paranoica quiero empezar a sembrar la paz.

-Alexis es un chaval fantastico. Lo conozco bien, es impulsivo, pero tiene un corazon enorme. Es lo q importa. El chaval nunca nunca t la va a jugar y mucho menos adrede, es muy nobleton. Y NO es un tramposo y jamas se le ha pasado x la cabeza nada asi. Es un admin dedicado al trabajo y q gasta tiempo para sus cosas y entregarlo al foro. No es justo q lo puteeis x su pasado o xq si... y recuerdo x ejemplo q hace poco habeis comentado en offtopic q os habeis reunido varios users en un bar. X esa regla ya no os vais a poder sinular unos a otros? No prima la presunción de legalidad de vosotros?  Vamos a ser tan tristes?
-Nunca me he llevado mal cn Hector. Es un lloron desde luego, pero no me esperaba esto así. A mi me calienta mucho q sin haber hecho nada me acusen de indebidas adrede (insultando de x si a mi propia inteligencia), me calienta q me tschen de fullero. Para eso no vengo aqui a jugar. Tampoco pienso q si el cree q podria pasar algo la forma de hablarlo es directamente con la administración, sin recochineos y sin tocar la moral... Pero si quiero tender la mano a resolver esto, y como le he dicho a Hector, seria un paso muy adelante q públicamente reconozca haberse equivocado.

Y x otra parte, para todos, entre los q me incluyo, creo q debemos dejar el juicio para la Administración, y lo q ellos opinen y dictaminen, debe ser respetado por todos xk para eso son admin... a veces me da cosa ver como ex-admins (a los q aprecio mucho) se toman la libertad de juzgar y de hablar mal de gente cuya posición ellos mismos han compartido y han visto lo dificil q es....


Y ya por ultimo, recordar q caldear el ambiente, o echar gasolina al fuego q es lo q hacen ciertos users no es una buena idea. Es aun peor q insultar a alguien, es propio de gente tóxica,  de verdad lo sois? Espero q no


Saludos

Igual me he equivocado abriendo el post, pero recuerdo que antes de hacerlo le mande un MP a carris, no me contestó, le volví a mandar otro, y tampoco. Al final decidí abrirlo.

Pero sigo pensando lo mismo (Aunque me echen de Champions, me quiten 10 puntos, me dejen sin mercado y me resten 40Millones). Para la proxima me lo callo y ya está, porque como es imposible demostrar lo que estoy diciendo.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptySáb 9 Mayo 2015 - 2:42

Pues ya lo he hablado con the amo por privado, pero no conteste porque no vi nada punible. Quizas no hubiera estado de mas un mensaje en plan "Anda exagerao xD" (que es lo que te hubiera dicho). A veces se me olvida que soy admin, sorry Hector.

Por lo demas, esto resumen un poco el porque de la sancion: no se sanciona tener una opinion, se sanciona hacerla publica sabiendo que no se podia demostrar nada.

Personalmente, estoy muy contento de leer esto. Creo que Hector ha dado el primer paso, y es ver que es muy diferente pensar que el vecino vende droga (yo lo llegue a pensar de alguno jajaja) que llegar a denunciarle a la policia. Porque luego llega la policia, se pone a pegar tiros, y claro todos a correr. Menos mal que nos abrio la puerta la vecina de Alexis, pues que maja la señora no? ....y de que estaba yo hablando....ah si....Jona, mira lo que he visto, dedicado para ti jajaja

https://www.facebook.com/PostureoEspanol/videos/933240376697839/
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Cambio de simulador - Página 14 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 EmptySáb 9 Mayo 2015 - 10:27

Yo tampoco quería generar este mal rollo...y repito, una situacion asi nunca se podrá demostrar.

Que pedo llevo


Última edición por the amo el Sáb 9 Mayo 2015 - 17:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cambio de simulador - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Cambio de simulador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

 Temas similares

-
» Cambio de simulador 2.0
» Cambio de Simulador
» Simulador
» CAMBIO DE SIMULADOR!
» Quiero ser simulador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-