Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cambio de simulador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

Cambio de simulador - Página 3 Empty
MensajeTema: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 23:09

Recuerdo del primer mensaje :

Me gustaría pedir si se puede producir el cambio de simulador del Grupo A, que ahora mismo simula Alexis, amigo intimo de Josesito (Manager del Manchester City).

Para empezar a ver el trapicheo de este segundo, miremos el negocio con su primo (que tenia ofertas mejores y no hizo ni puto caso a nadie):

http://www.ligavirtualmanager.com/t57799-cesion-m-city-zenit-st-petersburg-m_demichelis-p_zabaleta-s_sinclair-a_witsel

Pero bueno esto tampoco tiene mucho que ver, pero aqui ya se ve una muestrecilla de trapicheos.

Vamos a seguir, Alexis se hace cargo del grupo A, donde esta su amigo josesito manager del Manchester City, el cual pasa de estar 3º a 10 puntos mios, a ponerse 2º a 2 puntos, acumulando yo 2 empates y 2 derrotas en 4 jornadas cuando llevaba 1 derrota y 2 empates en 20. Entre medias pasa esto:

http://www.ligavirtualmanager.com/t58759-j6-grupo-a-city-real-madrid-indebida-city

El City hace indebida, la 1a en toda la temporada, pone la excusa de que se ha cambiado de simulador, ese simulador no tiene su mensaje, y ademas en la anterior jornada ya simuló el nuevo simulador y no tuvo ningun problema. El manager del madrid ya sabemos quien es, su amigo, que se jugaba clasificarse, luego se interesa cuando ya se ha visto que el Bayern ganó y ya no habian opciones

Llegamos a la liga y pasa esto:

http://www.ligavirtualmanager.com/t58834-20a-jornada-fc-barcelona-manchester-city

Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
FC Barcelona | Manchester City
Ocasiones de gol : 16 | 13
Disparos desviados : 8 | 6
Disparos a puerta : 8 | 7
Posesión : 54 | 46
Córners : 4 | 3
Rojas : 1 | 0
Amarillas : 2 | 0
Cambios : 3 | 2
Faltas : 16 | 11
Entradas : 4 | 4
Pases clave : 14 | 12
-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final : FC Barcelona 1 - 3 Manchester City

Me gana 1-3, pero si vamos más alla:

Expulsado : Joao_Moutinho (73)
Amonestado : R_Firmino (33), Jordi_Alba (51)
Lesionado : Handanovic (24), M_Hummels (47)

PROXIMO PARTIDO: FINAL DE COPA LVM CONTRA EL CITY.

http://www.ligavirtualmanager.com/t58944p15-21a-jornada-liverpool-fc-barcelona

Volvemos a pinchar.

http://www.ligavirtualmanager.com/t59116-22a-jornada-fc-barcelona-fenerbahce

Volvemos a pinchar:

FC Barcelona | Fenerbahce
Ocasiones de gol : 11 | 3

Y con 10: 0-1.

http://www.ligavirtualmanager.com/t59253-23a-jornada-lyon-fc-barcelona

Volvemos a pinchar.

Casualmente donde no está su amigo, ganamos sin problemas:

http://www.ligavirtualmanager.com/t59174-semis-ida-fc-barcelona-shaktar

Y casualmente tambien donde no simula él, le ganamos facil:

http://www.ligavirtualmanager.com/t58869-final-cuadrante-a-fc-barcelona-manchester-city

4-1.

Ahora vamos a analizar el ultimo partido de liga que ya he puesto:

http://www.ligavirtualmanager.com/t59253-23a-jornada-lyon-fc-barcelona

Expulsado : Cuadrado (1)
Amonestado : S_Busquets (22), Joao_Moutinho (69), A_Iniesta (90)
Lesionado : Handanovic (47)

A que no sabeis quien es el proximo rival? Pues si, el City en octavos de la Champions.

Que puede ser casualidad, pero TAAAAAAAAAAAAAAANTA??? Y encima siendo amigos... da que pensar. Por todo esto me gustaría pedir si se puede cambiar un simulador por otro.

Eso sumado a que si no gana la liga lo mas probable esque pierda equipo.

Última edición por the amo el Mar 5 Mayo 2015 - 23:22, editado 1 vez

AutorMensaje
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17564
Equipo : Real Madrid
Selección : España

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 23:42

the amo escribió:
Mafran escribió:
Como veo que esto no va a tener un buen final veo una solución. 

Cuando se manda un MP, hasta que el usuario que lo recibe no lo ve, el que lo manda le aparece como que no lo ha leído.

Alexis puede avisar a las 21:55 que coge las alineaciones a las 22:00. The amo puede ver si su mensaje ha sido visto, a las 22:00 vera que ya ha sido leido por Alexis, y si postea el partido a las 22:02 no le ha dado tiempo a resimular 10 veces...

Simular un partido son 3 segundos mafran.

Tiene que copiar, pegar en el simulador, abrir el .exe, poner bar y cyt.. Al menos un minuto tarda.

Vale que puede simular 3 veces pero ya no son 10 xD

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 23:44

Mafran escribió:
the amo escribió:
Mafran escribió:

Cuando se manda un MP, hasta que el usuario que lo recibe no lo ve, el que lo manda le aparece como que no lo ha leído.

Alexis puede avisar a las 21:55 que coge las alineaciones a las 22:00. The amo puede ver si su mensaje ha sido visto, a las 22:00 vera que ya ha sido leido por Alexis, y si postea el partido a las 22:02 no le ha dado tiempo a resimular 10 veces...

Tiene que copiar, pegar en el simulador, abrir el .exe, poner bar y cyt.. Al menos un minuto tarda.

Lo unico que cambia es bar y cit, que eso le lleva pues 1 minuto mas. Es una tonteria.

Si es facil, se cambia de simulador, que no le simule a su amigo, y ya esta.

Esto huele, y lo ve cualquiera? Que puede ser que no lleve razon? Es probable, pero es muchisima casualidad, cosa mala, encima sumandole la indebida, el fichaje, las lesiones...
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Equipo : Manchester City

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 23:44

teclis escribió:
Hombre la de la indebida sí que olió sí.

No sé, the amo, puede sentar precedente, y encontrarnos con 200 llorones pidiendo cambios de simulador porque pierden.

Teclis, tu eres sensato. Yo paso de explicar de nuevo la puta indebida. Esta explicada, he subido historiales. NO ME CONVENDRIA EN NINGUN MOMENTO pinchar ese ultimo partido xk iba a quedar 2º si el Bayern ganaba al Zenit q no se jugaba NADA en champions y q iba peleando x la cabeza en Liga.

Envie el mensaje a Sonk, al ver q simulaba deved, una vez q ya me habian puteao, en lugar de reenviar el mensaje, como Sonk no lo habia leido edite el destinatario. Subí fotos de mi historial. El q se lo crea bien, el q no q piense lo q quiera, pero me toca los cojones q aqui se confie antes en un lloron q en alguien q ha intentado aportar siempre a la Liga.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

JoseSito escribió:
teclis escribió:

No sé, the amo, puede sentar precedente, y encontrarnos con 200 llorones pidiendo cambios de simulador porque pierden.

Teclis, tu eres sensato. Yo paso de explicar de nuevo la puta indebida. Esta explicada, he subido historiales. NO ME CONVENDRIA EN NINGUN MOMENTO pinchar ese ultimo partido xk iba a quedar 2º si el Bayern ganaba al Zenit q no se jugaba NADA en champions y q iba peleando x la cabeza en Liga.

Envie el mensaje a Sonk, al ver q simulaba deved, una vez q ya me habian puteao, en lugar de reenviar el mensaje, como Sonk no lo habia leido edite el destinatario. Subí fotos de mi historial. El q se lo crea bien, el q no q piense lo q quiera, pero me toca los cojones q aqui se confie antes en un lloron q en alguien q ha intentado aportar siempre a la Liga.

Tambien el melilla aportaba mucho a la liga y mira como acabo. Laughing
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 23:47

the amo escribió:
Mafran escribió:
the amo escribió:
Mafran escribió:

Lo unico que cambia es bar y cit, que eso le lleva pues 1 minuto mas. Es una tonteria.

Si es facil, se cambia de simulador, que no le simule a su amigo, y ya esta.

Esto huele, y lo ve cualquiera? Que puede ser que no lleve razon? Es probable, pero es muchisima casualidad, cosa mala, encima sumandole la indebida, el fichaje, las lesiones...

No no, no se puede soltar mierda asi y decir: "No, es q es mucha casualidad, puede q me ekivoque pero es muy sospechoso". Eso no se puede permitir Hector, no tio, x ahi no paso. Nunca hemos tenido problemas, y soy un tio de palabra y no me la juego ni se la juego a nadie. Te acuerdas cuando con el Leverkusen te vendi a un tal Schopp creo q se llamaba, de 35 años, x unos 30 millones, q me daban mas dinero y dije: Le he dao mi palabra a Hector de que cuando vuelva le confirmaba, asi q es para el. Me lo agradeciste con un escueto "Gracias Jose". Ahi si era yo un tio perita no? Ahora soy un timador... venga hombre, q poquita memoria tenemos
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 23:50

No se que tiene que ver una cosa con otra. Laughing

Esque es muy sospechoso que quieres que te diga, es facil, no se porque te rallas, que tu amigo simule otro grupo y se acabo.
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 23:53

the amo escribió:

Esque es muy sospechoso que quieres que te diga, es facil, no se porque te rallas, que tu amigo simule otro grupo y se acabo.

Que porque me rallo?? Me estas llamando mentiroso, trapicheador, trápala, timador, etc. Te parece poco? Cambiamos al simulador y ya está?? La mierda mancha, ponemos cara de tontos y seguimos adelante? No tio no me jodas.

No se puede permitir esto tio.

Edito: Y que qué tiene q ver? Es curiosa la mente eh? Sacas lo que quieres y lo q te viene bien cuando quieres. No, sacalo todo y exponlo todo. No solo lo q te interesa.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 23:56

JoseSito escribió:
the amo escribió:

Que porque me rallo?? Me estas llamando mentiroso, trapicheador, trápala, timador, etc. Te parece poco? Cambiamos al simulador y ya está?? La mierda mancha, ponemos cara de tontos y seguimos adelante? No tio no me jodas.

Edito:  Y que qué tiene q ver? Es curiosa la mente eh? Sacas lo que quieres y lo q te viene bien cuando quieres. No, sacalo todo y exponlo todo. No solo lo q te interesa.

Si huele mal (que apesta), se dice y yasta.

No tiene que ver, diste tu palabra, la cumples me parece perfecto, que tiene que ver luego con hacer aqui mafieteos con tu amigo.
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 0:02

the amo escribió:
JoseSito escribió:
the amo escribió:

Edito:  Y que qué tiene q ver? Es curiosa la mente eh? Sacas lo que quieres y lo q te viene bien cuando quieres. No, sacalo todo y exponlo todo. No solo lo q te interesa.

Si huele mal (que apesta), se dice y yasta.

No tiene que ver, diste tu palabra, la cumples me parece perfecto, que tiene que ver luego con hacer aqui mafieteos con tu amigo.

Que no coincide con el mismo perfil!!!!!

Q si yo pudiera manipular la Liga no la jugaba! Q no me emocionan las trampas, al reves, le quitan todo el merito al trabajo real!!!! A mi de q me vale ganar la Liga y la Chmapions si las he trucao??? Para eso juego al Fifa!! Q reconocimiento o que premio me voy a llevar??? Buf!!!!
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 0:04

Lo que tu quieras, pero huele que apesta.
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 0:04

Huele q lloras mas bien.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 0:05

JoseSito escribió:
Huele q lloras mas bien.

Ya ya, todo muy licito.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 0:06

Que te ganaste el apodo de Agapito tio

Varela_10 escribió:
No sabia que Agapito, ex presidente del Zaragoza, era el nuevo presidente del City.

Laughing

DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 0:09

Por cierto me huele a chamusquina que tras no venderle Nagatomo a Mostro cuando lo teníamos hecho, esté perdiendo tantos partidos Evil or Very Mad

PD: Es broma, no te me enfades ahora Embarassed

Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 0:11

JoseSito escribió:
the amo escribió:

Como se nota que no quiere perder el comodín Alexis Laughing Laughing

Son bromas eeh, que veo mucha tensión y tengo que aliviarla un poco
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17564
Equipo : Real Madrid
Selección : España

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 0:15

El DJalc98Magica escribió:
Por cierto me huele a chamusquina que tras no venderle Nagatomo a Mostro cuando lo teníamos hecho, esté perdiendo tantos partidos Evil or Very Mad

Ostras y por eso he perdido yo mi partido contra la Lazio con estadísticas a favor y en casa. Tengo a Nagatomo.

He resuelto el asesinato del milenio... Se quien mató a JFK Rolling Eyes

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Equipo : Juventus

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 0:16

DJalc98Magica escribió:

#Mostrodimision hace que el united pierda puntos aposta en liga para que me echen y el se quede con el equipo cuando deberia ayudarme...

es broma mostro que yo te quiero mucho Embarassed :D

Cambio de simulador - Página 3 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500Cambio de simulador - Página 3 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
Cambio de simulador - Página 3 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 0:20

JoseSito escribió:
teclis escribió:

Por las circunstancias o por lo que sea olió mal. Esas cosas siempre levantan suspicacias y lo peor es la incertidumbre que suele quedar porque es imposible probar la mala fe o buena fe.
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Equipo : Juventus

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 0:20

bueno ya dando mi opinion si es verdad que parece raro sobretodo lo de la champions pero bueno tengo buena relacion con ambos users y no quiero pensar que se ha hecho aposta pero desde fuera parece un poco sospechoso eso hay que admitirlo

Cambio de simulador - Página 3 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500Cambio de simulador - Página 3 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
Cambio de simulador - Página 3 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 0:32

Bueno voy a dar mi opinión que es la que más mola:

Me llevo muy bien con Josesito y tengo que decir que lo del fichaje fue un timadón ( y eso que yo tengo experiencia para hablar de ello xD ) y que lo de Champions fue algo raro... pero ahora ya, las insinuaciones de manos se pasan.

En el pasado pasado, ya se dieron casos de este tipo de insinuaciones y los administradores fueron muy tajantes... si no te fías de la LVM, no mereces estar en ella.

De hecho, por esto se hecho a andresín y racinguistaadri.

Mira que alexis siempre me ha parecido un tío polémico, y que no debería ser administrador, pero vamos, de allí a insinuar que le va su vida y su tiempo ya no solo en su equipo de LVM si no en favorecer a Josesito y en joder a the amo... hay que ser muy dramático.

Que como todos, hemos tenido rachas... yo también he tenido rachas malas durante todos estos años pero en ningún momento me he planteado que alguien hiciese las cosas a mala idea... no sé, será que soy tontaco.

Pues eso, manos, que eres un llorón Laughing

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Cambio de simulador - Página 3 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 0:40

Robi escribió:
Bueno voy a dar mi opinión que es la que más mola:

Me llevo muy bien con Josesito y tengo que decir que lo del fichaje fue un timadón ( y eso que yo tengo experiencia para hablar de ello  xD  ) y que lo de Champions fue algo raro... pero ahora ya, las insinuaciones de manos se pasan.

En el pasado pasado, ya se dieron casos de este tipo de insinuaciones y los administradores fueron muy tajantes... si no te fías de la LVM, no mereces estar en ella.

De hecho, por esto se hecho a andresín y racinguistaadri.

Mira que alexis siempre me ha parecido un tío polémico, y que no debería ser administrador, pero vamos, de allí a insinuar que le va su vida y su tiempo ya no solo en su equipo de LVM si no en favorecer a Josesito y en joder a the amo... hay que ser muy dramático.

Que como todos, hemos tenido rachas... yo también he tenido rachas malas durante todos estos años pero en ningún momento me he planteado que alguien hiciese las cosas a mala idea... no sé, será que soy tontaco.

Pues eso, manos, que eres un llorón Laughing

A mi Goxuank me robo la copa con el Bayern de mala manera. Motivo por el que me largue del foro y deje el Bayern.

Asi que precedentes si que hay.
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Equipo : PSV
Selección : Republica checa

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 0:42

El manos se.queja mucho pero a mi robo me ha recortado 6 puntos jajaja. No se hector ya hblamos y te dije que habia mucha casualidad pero te has precipitado haciendo este post. Sinceramente no creo q nadie sea tan friki para hacer algo asi.
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 0:42

Y ojo, hablo yo, que iba 3º en liga (grupo B), 1º en Libertadores, y desde que me simula Jony lo he perdido practicamente TODO, empatando y perdiendo algunos partidos que domino de paliza (Boca, Depor, Granada...), bajando hasta el puesto 12 y mientras en Libertadores primero del grupo de 6 sobrado.

Pero se que es casualidad, no amaña nada Jony ni tiene nada en contra mia, no es como cuando Goxuank me elimino de copa con el Bayern porque le caia mal.
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 0:44

maykelillo9 escribió:
El manos se.queja mucho pero a mi robo me ha recortado 6 puntos jajaja. No se hector ya hblamos y te dije que habia mucha casualidad pero te has precipitado haciendo este post. Sinceramente no creo q nadie sea tan friki para hacer algo asi.

¿Tu sabes la de gente que ha hecho trampa en LVM? Laughing
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Equipo : PSV
Selección : Republica checa

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 0:48

Por supuesto pero simulando nadie que yo sepa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de simulador   Cambio de simulador - Página 3 Empty

Cambio de simulador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente