Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 0:49 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Por supuesto pero simulando nadie que yo sepa.
Coño, porque no es demostrable. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 0:51 | |
| - the amo escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Por supuesto pero simulando nadie que yo sepa.
Coño, porque no es demostrable. ¿Tanto le cuesta a la gente entender esto? |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 0:54 | |
| Es pura casualidad the amo... mira yo que.cada.vez que.no ponia de titular a un jugador que me cedio mostro tuve malos resultados y 1 o 2 expulsiones.cada partido y no me puse a decir que mostro me queria joder o algo Lo de la.indebida si que es un poco sopsechosa pero sin mas |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 0:55 | |
| Sinceramente, ahora ya enserio, creo que estás exagerando mucho, que sí que tienes tus motivos, pero si no puedes justificar estos amaños no tienen validez. Dudo que aquí haya alguien -en este caso alexis- que se dedique a manipular partidos, y lo dudo más viendo que su participación al foro se reduce, por lo tanto aún veo más difícil que se pare a ir editando o resimular todos los partidos tuyos y de JoseSito para ver si puede favorecer a Jose
Aunque como dicen todos, lo de la indebida sí que se podría analizar más detenidamente, pero en general estás exagerando ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 0:57 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Sinceramente, ahora ya enserio, creo que estás exagerando mucho, que sí que tienes tus motivos, pero si no puedes justificar estos amaños no tienen validez. Dudo que aquí haya alguien -en este caso alexis- que se dedique a manipular partidos, y lo dudo más viendo que su participación al foro se reduce, por lo tanto aún veo más difícil que se pare a ir editando o resimular todos los partidos tuyos y de JoseSito para ver si puede favorecer a Jose
Aunque como dicen todos, lo de la indebida sí que se podría analizar más detenidamente, pero en general estás exagerando Me simulará Zarpas y ganaré todos los partidos y la liga. Nadie podrá demostrar nada. La putuca rusa que le pague en compensación cuando quedemos en verano tampoco la podreis demostrar. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 0:58 | |
| Esto es insinuar por insinuar, es cierto que lo de la indebida y lo del fichaje es algo raro, pero de ahi a ques jose y alexis se aburran tanto como para amañar la competicion pues como que no lo veo... ademas que para estar en la LVM tienes que tener fe en los simuladores porque si no adios. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 0:58 | |
| - George1 escribió:
- Es pura casualidad the amo... mira yo que.cada.vez que.no ponia de titular a un jugador que me cedio mostro tuve malos resultados y 1 o 2 expulsiones.cada partido y no me puse a decir que mostro me queria joder o algo
Lo de la.indebida si que es un poco sopsechosa pero sin mas Y el fichaje Y esas cosas son las que hacen aun mas sospechoso lo otro |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 0:59 | |
| - Armadon escribió:
- Esto es insinuar por insinuar, es cierto que lo de la indebida y lo del fichaje es algo raro, pero de ahi a ques jose y alexis se aburran tanto como para amañar la competicion pues como que no lo veo... ademas que para estar en la LVM tienes que tener fe en los simuladores porque si no adios.
¿Ah si? ¿Y eso quien lo dice? Ningun simulador, administrador ni usuario esta por encima de la LVM. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 1:09 | |
| Si no crees en la buena fe del simulador cual es el proposito de estar aqui? Porque entonces podemos entrar en un bucle infinito en el que en cada partido el que pierda puede decir que el simulador se lo ha hecho a posta...y hasta luego todo
Yo personalmente se lo poquito por no decir nada interesado en simular que estaba Alexis que casi tuvo que coger el cargo a empujones por falta de voluntarios, asique me cuesta bastante creer que ahora se dedica a ir manipulando resultados...por esa regla de tres supongo que tambien pensareis que coacciono a Gale para que lo dejara y asi montar su malefico plan. Y si tan mal os parece lo que hace Alexis en el grupo A podeis ofreceros cualquiera de vosotros, seguro que acepta encantado la sustitucion ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 1:10 | |
| Pues te ha respondido Damo, no tiene sentido estar aqui si no confias en que los simuladores no amañen los partidos. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 1:11 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 1:18 | |
| - Damodred escribió:
- Si no crees en la buena fe del simulador cual es el proposito de estar aqui? Porque entonces podemos entrar en un bucle infinito en el que en cada partido el que pierda puede decir que el simulador se lo ha hecho a posta...y hasta luego todo
Yo personalmente se lo poquito por no decir nada interesado en simular que estaba Alexis que casi tuvo que coger el cargo a empujones por falta de voluntarios, asique me cuesta bastante creer que ahora se dedica a ir manipulando resultados...por esa regla de tres supongo que tambien pensareis que coacciono a Gale para que lo dejara y asi montar su malefico plan. Y si tan mal os parece lo que hace Alexis en el grupo A podeis ofreceros cualquiera de vosotros, seguro que acepta encantado la sustitucion Desde el 2008, nunca he dudado de ningun simulador. Pero todas estas casualidades me han hecho hacerlo. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 1:24 | |
| A mi me la sudan ya las movidas, pero a jony no me lo toqueis del grupo B |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 1:25 | |
| aquí el problema es tener a un administrador que ha sido un tramposo épico del foro. y punto. lo dije el dia que se le nombró. si ha hecho o no ha hecho algo, da igual, porque lo dije, un administrador con este historial no crea confianza, y solo da lugar a pensar mal... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 1:27 | |
| - Catacrack escribió:
- aquí el problema es tener a un administrador que ha sido un tramposo épico del foro. y punto. lo dije el dia que se le nombró. si ha hecho o no ha hecho algo, da igual, porque lo dije, un administrador con este historial no crea confianza, y solo da lugar a pensar mal...
Al fin uno que se atreve a decir las cosas como son y no se dedica a lamer rabos de gente con color en el nick |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 1:33 | |
| Tiene algo que ver el rango de administrador en este tema? Porque hasta ahora creo que no
A mi lo que me parece fatal es acusar a la gente asi sin prueba alguna, solo porque desde que llego ha empezado a irle mal ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 1:33 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Catacrack escribió:
- aquí el problema es tener a un administrador que ha sido un tramposo épico del foro. y punto. lo dije el dia que se le nombró. si ha hecho o no ha hecho algo, da igual, porque lo dije, un administrador con este historial no crea confianza, y solo da lugar a pensar mal...
Al fin uno que se atreve a decir las cosas como son y no se dedica a lamer rabos de gente con color en el nick espero que a mi algun dia me la comas guapo |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 1:42 | |
| - Damodred escribió:
- Tiene algo que ver el rango de administrador en este tema? Porque hasta ahora creo que no
A mi lo que me parece fatal es acusar a la gente asi sin prueba alguna, solo porque desde que llego ha empezado a irle mal Es inviable tener pruebas de esto. Por eso hablo de "casualidades" |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 2:54 | |
| - the amo escribió:
- Goxuank escribió:
- Hombre... jamás baneado.
Que yo recuerde no he sido nunca banneado, si lo he sido , sería por discutir con paco, y seria 1 vez, pero vamos ni me suena. yo recuerdo al menos dos. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 3:00 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Y ojo, hablo yo, que iba 3º en liga (grupo B), 1º en Libertadores, y desde que me simula Jony lo he perdido practicamente TODO, empatando y perdiendo algunos partidos que domino de paliza (Boca, Depor, Granada...), bajando hasta el puesto 12 y mientras en Libertadores primero del grupo de 6 sobrado.
Pero se que es casualidad, no amaña nada Jony ni tiene nada en contra mia, no es como cuando Goxuank me elimino de copa con el Bayern porque le caia mal. Pero si me caías bien Di las cosas como son...Se hizo la dichosa norma de indebidas y según la primera norma que era súper estricta quedabas fuera. Punto. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 3:02 | |
| - Catacrack escribió:
Como te quiero. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 3:13 | |
| Mi opinión. Intento ponerme en la piel de Héctor, y pues sí, sería raro vivirlo. Pero eso me ha pasado, mismo equipo, resultados diferentes, con simuladores diferentes. Por lo que no me parece extraño, y no considero que esto sea una prueba.
La indebida del City, no me he enterado hasta hoy de la misma, y eso cosa pasada, no creo que merezca la pena remover un tema pasado, y del cual supongo la administración ya tomó una decisión.
Ahora vamos con las expulsiones y lesiones, Héctor, al parecer no se te pueden lesionar o sancionar jugadores... es como si monorail dice que jony lo boicotea, porque siempre tiene lesionados. No es coherente.
Su pongamos que dentro de un 0.01% de posibilidades, tienes razón, tendrías que demostrarlo y es imposible... es así de crudo, no podrías demostrarlo, y acusar a alguien sin tener hechos contrastados al menos para mi, te restan puntos.
En resumen considero que tus pruebas no son tales, aunque es evidente que si me pongo en tu piel, lo considero sospechoso, pero volviendo a la mía, creo que es poco probable. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 4:08 | |
| - Goxuank escribió:
- Mi opinión.
Intento ponerme en la piel de Héctor, y pues sí, sería raro vivirlo. Pero eso me ha pasado, mismo equipo, resultados diferentes, con simuladores diferentes. Por lo que no me parece extraño, y no considero que esto sea una prueba.
La indebida del City, no me he enterado hasta hoy de la misma, y eso cosa pasada, no creo que merezca la pena remover un tema pasado, y del cual supongo la administración ya tomó una decisión.
Ahora vamos con las expulsiones y lesiones, Héctor, al parecer no se te pueden lesionar o sancionar jugadores... es como si monorail dice que jony lo boicotea, porque siempre tiene lesionados. No es coherente.
Su pongamos que dentro de un 0.01% de posibilidades, tienes razón, tendrías que demostrarlo y es imposible... es así de crudo, no podrías demostrarlo, y acusar a alguien sin tener hechos contrastados al menos para mi, te restan puntos.
En resumen considero que tus pruebas no son tales, aunque es evidente que si me pongo en tu piel, lo considero sospechoso, pero volviendo a la mía, creo que es poco probable. No hace falta decir nada mas. Respecto a lo de lesiones y sanciones, esque ha dado la casualidad, que siendo su amigo el proximo encuentro en el que hay otro simulador, se me han lesionado 5 jugadores, repitiendo al portero por partida doble que es el unico que no tiene substituto. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 5:59 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Por cierto me huele a chamusquina que tras no venderle Nagatomo a Mostro cuando lo teníamos hecho, esté perdiendo tantos partidos
PD: Es broma, no te me enfades ahora No si yo ya iba a decir que a George yo le lesione 2 jugadores por partido que no jugará Clasie!!! Y si lo de Nagatomo no se olvida, igual que el United vendiera a Di María... yo todo lo recuerdo y se refleja en la tabla; igual que Alexis no me vendiera a Keylor... El C lo gana el Zenit y lo digo desde ya! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 6 Mayo 2015 - 6:06 | |
| Por cierto desde que subí a oficial El barcelona me gano y ahora el City... algo me huele mal... lo lógico es que yo los goleara!!!
#Yatodotienesentido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de simulador | |
| |
|
| |
|