| Me gustaria una seccion para habla de la LVM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 19:03 | |
| Dentro del subforo de off-topic una seccion mismamente, para temas solo relacionados con la liga.
A ver si asi la gente se anima a comentar un poco... que salvo las estadisticas de Mostro y mis revistas, no se le da nigun tipo de interes a la liga.
Se podrian hacer quinielas de los partidos, encuestas y cosas asi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 19:06 | |
| |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 19:28 | |
| Se puede utilizar el subforo de mundo lvm para eso! Por mi guay. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 19:33 | |
| Da pena el off topic. Y el problema no es ese, el problema esque la gente que comenta luego hace indebidas. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 19:43 | |
| a mi el tema del off tipic ya me empieza a cansar se a convertido un un forocoches... y encima soltando insultos y cagandose en muertos por muy broma que sea a mi no me parece de buen gusto ni de buena imagen |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 19:46 | |
| Por fin vuelve ha haber actividad en el foro y se queja la gente... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 19:47 | |
| - garrapa escribió:
- a mi el tema del off tipic ya me empieza a cansar se a convertido un un forocoches... y encima soltando insultos y cagandose en muertos por muy broma que sea a mi no me parece de buen gusto ni de buena imagen
la alegria de la huerta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 20:02 | |
| - garrapa escribió:
- a mi el tema del off tipic ya me empieza a cansar se a convertido un un forocoches... y encima soltando insultos y cagandose en muertos por muy broma que sea a mi no me parece de buen gusto ni de buena imagen
Tranquilo |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 20:12 | |
| Garrrapa man relax, take it easy! |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 20:27 | |
| Me parece una buena idea. Sin quinigol y quinielas, tenemos hueco para secciones. Dividir el off-topic en 4:
Futbol y otros deportes. Juegos (quinielas, quinigoles, pueblo vs meyer, criminales, galas musicales). LVM (para hablar de la LVM, en plan "serio": comentar resultados, colgar plantillas post mercado, insultar a la administracion...). Lawless (pues eso, un off-topic de verdad, como el de ahora). |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 20:35 | |
| - carris5 escribió:
- Me parece una buena idea. Sin quinigol y quinielas, tenemos hueco para secciones. Dividir el off-topic en 4:
Futbol y otros deportes. Juegos (quinielas, quinigoles, pueblo vs meyer, criminales, galas musicales). LVM (para hablar de la LVM, en plan "serio": comentar resultados, colgar plantillas post mercado, insultar a la administracion...). Lawless (pues eso, un off-topic de verdad, como el de ahora). Me parece bien, pero... ¿por que cojones no respondes mi MP? ¿Tanto te cuesta? |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 20:35 | |
| - Robi escribió:
- garrapa escribió:
la alegria de la huerta ataque clarisimo de robi hacia tu persona , yo por menos amañaba su eliminatoria contra el equipo ese ingles de pronunciación rara. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 20:37 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Robi escribió:
- garrapa escribió:
la alegria de la huerta ataque clarisimo de robi hacia tu persona , yo por menos amañaba su eliminatoria contra el equipo ese ingles de pronunciación rara. aqui somos del zaragoza desde shiquititos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 20:46 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 20:48 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- carris5 escribió:
- Me parece una buena idea. Sin quinigol y quinielas, tenemos hueco para secciones. Dividir el off-topic en 4:
Futbol y otros deportes. Juegos (quinielas, quinigoles, pueblo vs meyer, criminales, galas musicales). LVM (para hablar de la LVM, en plan "serio": comentar resultados, colgar plantillas post mercado, insultar a la administracion...). Lawless (pues eso, un off-topic de verdad, como el de ahora). Me parece bien, pero... ¿por que cojones no respondes mi MP? ¿Tanto te cuesta? El del cambio de nombre? Pues porque no estaba. Pero vamos, que lo mismo que le dije a Jona...yo lo de los cambios de nombre, como que no es lo mio, se lo cambie a DJ solo y ojo jajaja |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 20:56 | |
| Yo creo que es buena idea
Off topic? Yo lo veo más colo han dicho arriba, en mundo LVM, pero igual en off topic tiene más actividad.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 20:59 | |
| yo lo haría en Mundo LVM, que para eso esta
El off-topic dejarlo como hasta ahora ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 21:34 | |
| Suscribo lo que ha dicho Robi. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 23:14 | |
| No os gustaria "sacar" ciertas cosas de off-topic? Aprovechando la visibilidad que tendria una nueva seccion? |
|
| |
JDA Recogepelotas
Cantidad de envíos : 194 Localización: : Fecha de inscripción : 15/05/2015
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Jue 28 Mayo 2015 - 23:35 | |
| Yo si veo,y hablo desde mi inexperiencia, suscribiendo lo que alguien ha comentado, que se hace un poco pesado es tanto tema abierto en off topic, y muchas veces son temas chorra. Eso no se puede controlar? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Vie 29 Mayo 2015 - 7:36 | |
| - JDA escribió:
- Yo si veo,y hablo desde mi inexperiencia, suscribiendo lo que alguien ha comentado, que se hace un poco pesado es tanto tema abierto en off topic, y muchas veces son temas chorra. Eso no se puede controlar?
otro flander |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Vie 29 Mayo 2015 - 8:35 | |
| - the amo escribió:
- Da pena el off topic. Y el problema no es ese, el problema esque la gente que comenta luego hace indebidas.
(Gif de Cena) Que juepincho el primo de Armadon. Con lo callado que estaba... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Vie 29 Mayo 2015 - 9:09 | |
| Me parece una buena idea ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
JDA Recogepelotas
Cantidad de envíos : 194 Localización: : Fecha de inscripción : 15/05/2015
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Vie 29 Mayo 2015 - 9:59 | |
| |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Vie 29 Mayo 2015 - 10:35 | |
| Joder esta toda mi familia en el foro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM | |
| |
|
| |
| Me gustaria una seccion para habla de la LVM | |
|