Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Vie 29 Mayo 2015 - 12:51 | |
| |
|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Vie 29 Mayo 2015 - 13:08 | |
| Vete ya a por empanadillas |
|
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Vie 29 Mayo 2015 - 14:19 | |
| - carris5 escribió:
- Me parece una buena idea. Sin quinigol y quinielas, tenemos hueco para secciones. Dividir el off-topic en 4:
Futbol y otros deportes. Juegos (quinielas, quinigoles, pueblo vs meyer, criminales, galas musicales). LVM (para hablar de la LVM, en plan "serio": comentar resultados, colgar plantillas post mercado, insultar a la administracion...). Lawless (pues eso, un off-topic de verdad, como el de ahora). A mi me mola ese modelo. |
|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Vie 29 Mayo 2015 - 16:12 | |
| - JDA escribió:
- Yo si veo,y hablo desde mi inexperiencia, suscribiendo lo que alguien ha comentado, que se hace un poco pesado es tanto tema abierto en off topic, y muchas veces son temas chorra. Eso no se puede controlar?
Esto antew era una reprimenda y si se seguía igual, wr comían un banneo, pero ahora no:xD: ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
JDA Recogepelotas
Cantidad de envíos : 194 Localización: : Fecha de inscripción : 15/05/2015
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM Vie 29 Mayo 2015 - 17:14 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gustaria una seccion para habla de la LVM | |
| |
|