Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 21 Jul 2015 - 23:10 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
- ortuño cedido... dios nos bendiga xk lo que leemos por redes sociales desde canarias no es muy bueno
y al parecer llega libre Erik Moran del Athletic. Ni puto caso. Pinta bien. A mi no me produce mucha confianza pero ojala nos alegre oye jajaja |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 21 Jul 2015 - 23:13 | |
| - garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
- ortuño cedido... dios nos bendiga xk lo que leemos por redes sociales desde canarias no es muy bueno
y al parecer llega libre Erik Moran del Athletic. Ni puto caso. Pinta bien.
A mi no me produce mucha confianza pero ojala nos alegre oye jajaja
A mi si me da confianza. Mira sus cifras en la 13/14. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 21 Jul 2015 - 23:24 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
A mi si me da confianza. Mira sus cifras en la 13/14. Bueno haber si explota aqui nos hace un baston xDDD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 21 Jul 2015 - 23:45 | |
| - garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
A mi si me da confianza. Mira sus cifras en la 13/14. Bueno haber si explota aqui nos hace un baston xDDD A mi me preocupa el Lateral Izquierdo y las bandas. Si se quedase Abraham cobrando 200.000 o asi pues de puta madre, que te quitas al pufazo de Rico, sino habra que traer uno... Cisma hubiera estado bien. También esta la opción de Cabrera pero es que entonces no tienes central suplente para cuando se lesione Mario... porque Ruben y Lolo como que no. Y arriba solo tenemos a Pedro y Jorge Diaz (este es una incognita). Alamo no vale para nada y cobra una salvajada. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Jul 2015 - 0:35 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
A mi si me da confianza. Mira sus cifras en la 13/14. Bueno haber si explota aqui nos hace un baston xDDD A mi me preocupa el Lateral Izquierdo y las bandas.
Si se quedase Abraham cobrando 200.000 o asi pues de puta madre, que te quitas al pufazo de Rico, sino habra que traer uno... Cisma hubiera estado bien. También esta la opción de Cabrera pero es que entonces no tienes central suplente para cuando se lesione Mario... porque Ruben y Lolo como que no.
Y arriba solo tenemos a Pedro y Jorge Diaz (este es una incognita).
Alamo no vale para nada y cobra una salvajada.
siento decir y sabes que e sido muy critico con rico, que si empieza como termino puede sernos de gran ayuda |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 22 Jul 2015 - 1:06 | |
| - garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Ni puto caso. Pinta bien.
A mi si me da confianza. Mira sus cifras en la 13/14. Bueno haber si explota aqui nos hace un baston xDDD A mi me preocupa el Lateral Izquierdo y las bandas.
Si se quedase Abraham cobrando 200.000 o asi pues de puta madre, que te quitas al pufazo de Rico, sino habra que traer uno... Cisma hubiera estado bien. También esta la opción de Cabrera pero es que entonces no tienes central suplente para cuando se lesione Mario... porque Ruben y Lolo como que no.
Y arriba solo tenemos a Pedro y Jorge Diaz (este es una incognita).
Alamo no vale para nada y cobra una salvajada.
siento decir y sabes que e sido muy critico con rico, que si empieza como termino puede sernos de gran ayuda Rico como suplente puede valer si cobra MUY POCO |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 23 Jul 2015 - 9:32 | |
| 49M por Benteke... ______________________________ |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 23 Jul 2015 - 9:36 | |
| El pastizal que se está dejando el Liverpool este mercado. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 23 Jul 2015 - 9:37 | |
| El Liverpool haciendo un Andy Carrol otra vez jajaja ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 23 Jul 2015 - 10:20 | |
| Es caro, pero compararlo con Carroll es un insulto. |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 23 Jul 2015 - 10:23 | |
| - Mostro escribió:
- Casilla al R Madrid... (Keylor titular!!!)
Yaya Sanogo al Ajax J Viera a Las Palmas Lens al Sunderland Downing de vuelta al Boro Kalas prestado al Boro
Arturo Vidal al Bayern... y el United chupandose el Dedo pago casi 20 al bayern para que compraran a Vidal!!! A dia de hoy Keylor sería el titular, pero se tendrá que ganar el puesto ya que Casilla le pisa los talones!! |
|
| |
miguel_madrid Infantil
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 23 Jul 2015 - 11:53 | |
| Bono jugará una temporada más en el Real Zaragoza. El guardameta vuelve a La Romareda cedido por el Atlético de Madrid. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 23 Jul 2015 - 12:34 | |
| - miguel_madrid escribió:
- Bono jugará una temporada más en el Real Zaragoza. El guardameta vuelve a La Romareda cedido por el Atlético de Madrid.
grandisima noticia ahora nos falta saber quien sera el titular si el o manu herrera |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 23 Jul 2015 - 12:44 | |
| - garrapa escribió:
- miguel_madrid escribió:
- Bono jugará una temporada más en el Real Zaragoza. El guardameta vuelve a La Romareda cedido por el Atlético de Madrid.
grandisima noticia ahora nos falta saber quien sera el titular si el o manu herrera Manu Herrera, obviamente |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 23 Jul 2015 - 12:53 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
- miguel_madrid escribió:
grandisima noticia ahora nos falta saber quien sera el titular si el o manu herrera
Manu Herrera, obviamente yo espero lo mismo pero me resulta sospechoso que el atleti lo ceda sabiendo que podria ser 2 portero este año... me dan miedo las clausulas... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 23 Jul 2015 - 17:32 | |
| Erik Moran oficial ya y basha a la ponfe |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 24 Jul 2015 - 1:00 | |
| Cani y Sidnei fichados por el Deportivo. Grandisimas noticias.
Mosquera esta al caer, no me atrae demasiado pero en Elche hablan maravillas de él y además es coruñés y deportivista. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 24 Jul 2015 - 12:12 | |
| - Varela_10 escribió:
- Cani y Sidnei fichados por el Deportivo. Grandisimas noticias.
Mosquera esta al caer, no me atrae demasiado pero en Elche hablan maravillas de él y además es coruñés y deportivista. Sidnei gran noticia? por dios. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 25 Jul 2015 - 3:15 | |
| - Goxuank escribió:
- Varela_10 escribió:
- Cani y Sidnei fichados por el Deportivo. Grandisimas noticias.
Mosquera esta al caer, no me atrae demasiado pero en Elche hablan maravillas de él y además es coruñés y deportivista. Sidnei gran noticia? por dios. Nuestro mejor central con muchisima diferencia el año pasado. Absolutamente TODOS los deportivistas estan encantados con su continuidad, ha sido de los 3/4 mejores jugadores del equipo con diferencia. Sinceramente, si lo ves como un paquete, pocos partidos le has visto con el Deportivo, en este tema no hay discusión. Te dejo algunas de las opiniones de las últimas páginas de su hilo del foro del Deportivo más activo: - Adriangalo escribió:
- Yo veo los centrales del resto de equipos que de inicio tienen nuestro mismo objetivo: Aythami, David Garcia, Bigas, Ekiza, Dos Santos, Ramis, Bernardo, Hernandez, Julio, Musavu King, Mainz, Babin, Juanfran, Navarro, Vergini, Cala, Velazquez...
...y salvo Velazquez yo no considero que nadie sea mejor que Sidnei, Arribas e Insua. Tenemos los mejores centrales de los que de inicio serán nuestros rivales. Defensivamente tenemos mucha superioridad respecto a nuestros rivales - godric escribió:
- 22 de julio y defensa cerrada. Se logra la continuidad de nuestro mejor central y del resto de los titulares y cambiamos a Canella por F.Navarro y a Diakhite/Borja por Arribas. Es indiscutible que se ha mejorado esta línea. Buen trabajo.
- Cuadrado Magico escribió:
- Grandísima noticia, y como todos estamos de acuerdo, cerrar la defensa a 22 de julio es algo fundamental y un objetivo cumplido. No habrá excusas para el entrenador si empezamos con descoordinaciones defensivas porque enemos pretemporada completa y jugadores de cierto nivel.
Fabri Juanfran - Sidnei - Arribas - F. Navarro
Joder, tenemos buen equipo atrás, ¿eh? O si el partido se presenta muy perro, con Laure en vez de Juanfran. - pepegol75 escribió:
- Gran noticia la vuelta de Sidnei, creo que hará una gran pareja con Arribas y nos dará bastante seguridad en defensa. Comentan desde @GALICIANGOLES que las condiciones del fichaje de Sidnei son ventajosas para el Depor, y que podría continuar más temporadas. No se sabe si es una cesión y no se sabe el tiempo.
- Aglaca escribió:
- Creo que, a día de hoy, tenemos una defensa y una portería de primerísimo nivel para nuestras aspiraciones.
- Diego Tristan escribió:
- Qué alegría, re-bienvenido!
Vamos, todos los deportivistas estan encantados con su vuelta, no he escuchado ni leido a uno solo que no le haya gustado la vuelta de Sidnei. Como te digo, ha sido nuestro mejor central con diferencia, ha realizado una gran temporada, si crees que no es motivo de alegría su fichaje es que poco lo has visto jugar aqui. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 25 Jul 2015 - 3:25 | |
| Hemos fichado a Pedro Mosquera, coruñés y deportivista y que esta temporada en su primer año en el Elche acabo siendo el capitán. La verdad nunca me llamo especialmente la atención pero este año fue de los mejores del Elche y todo lo que he leido sobre él en el foro del Elche son elogios por todos lados. Asi que pinta bien la cosa.
Ojo que con su fichaje, podriamos jugar perfectamente en el once titular con 6 coruñeses (ya no digo canteranos, digo de Coruña). Mosquera, Juan Dominguez, Bergantiños, Insua, Luis Fernandez y Lucas Perez (si finalmente llega, que se dice que esta más cerca que nunca).
6 coruñeses en un más que posible once titular. No pinta mal. Y canteranos habría un par más (como Laure y Fabricio).
Solo hace falta ver la despedida de Mosquera del Elche y leer las respuestas para ver lo querido y valorado que era por alla: https://twitter.com/PedroMosquera11/status/624687424875175936 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 25 Jul 2015 - 4:53 | |
| Quiza sea yo... pero Sidnei me parece lamentable... o su etapa en el ¿Getafe? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 25 Jul 2015 - 5:36 | |
| - Goxuank escribió:
- Quiza sea yo... pero Sidnei me parece lamentable... o su etapa en el ¿Getafe?
Español. No me parece mal central. Fuertote y rápido al cruce, además de ser un tanque. Para cualquier equipo de media tabla hacia abajo me parece un central de cojones. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 25 Jul 2015 - 7:45 | |
| Albentosa al Málaga muy buen fichaje aunque sea una cesión, ya demostró gran nivel en el Eibar esperemos que pueda seguir a ese nivel o más aquí ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 25 Jul 2015 - 12:14 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Goxuank escribió:
- Quiza sea yo... pero Sidnei me parece lamentable... o su etapa en el ¿Getafe?
Español.
No me parece mal central. Fuertote y rápido al cruce, además de ser un tanque. Para cualquier equipo de media tabla hacia abajo me parece un central de cojones. Siempre confundo al Getafe y al Espanyol, no se porqué. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 25 Jul 2015 - 12:27 | |
| Porque pintan lo mismo en primera, nada. Y porque son canteras del Madrid los dos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|