Autor | Mensaje |
---|
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 25 Jul 2015 - 12:52 | |
| Si Sidnei es buena noticia para el Depor, también para el resto de equipos q lucha por la salvación |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 25 Jul 2015 - 15:37 | |
| - monorail escribió:
- Si Sidnei es buena noticia para el Depor, también para el resto de equipos q lucha por la salvación
Con esto solo me dices que no le has visto nada o practicamente nada en el Deportivo, tanto tu como Goxuank. Si el 100% de los tíos que le han visto jugar los 38 partidos estan contentos y lo consideran nuestro mejor central el año pasado, por algo será. Poca discusión hay en el debate. Fichajazo y gran alegría que siga con nosotros. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 25 Jul 2015 - 16:43 | |
| Sidnei para el Depor está de puta madre, si fué de los mejores el año pasado... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 25 Jul 2015 - 17:11 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Sidnei para el Depor está de puta madre, si fué de los mejores el año pasado...
Exacto. Sidnei, Fabricio, Luisinho y Lucas han sido lo mejor con diferencia. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 25 Jul 2015 - 18:04 | |
| Fabricio canario. Admítelo gaxegoooo los canarios les sacan la mierdaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 25 Jul 2015 - 19:17 | |
| Vale como a ti te gusta, me tiene que gustar a mi, perfecto...jaja. Y como he dicho, me gusta que lo hayáis fichado |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 25 Jul 2015 - 22:36 | |
| - monorail escribió:
- Vale como a ti te gusta, me tiene que gustar a mi, perfecto...jaja. Y como he dicho, me gusta que lo hayáis fichado
No es que me guste a mi, es que le gusta al 100% de los deportivistas. No puedes decir que estoy loco si me parece buen fichaje cuando ha sido nuestro mejor central y uno de los 3/4 mejores del año del Deportivo. Si te alegras de que lo fichemos, te repito, poco lo has visto jugar. En el Sporting sería el mejor jugador de largo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 25 Jul 2015 - 23:00 | |
| - Varela_10 escribió:
- monorail escribió:
- Vale como a ti te gusta, me tiene que gustar a mi, perfecto...jaja. Y como he dicho, me gusta que lo hayáis fichado
No es que me guste a mi, es que le gusta al 100% de los deportivistas. No puedes decir que estoy loco si me parece buen fichaje cuando ha sido nuestro mejor central y uno de los 3/4 mejores del año del Deportivo. Si te alegras de que lo fichemos, te repito, poco lo has visto jugar. En el Sporting sería el mejor jugador de largo. Ok, seguro |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 25 Jul 2015 - 23:04 | |
| - monorail escribió:
- Varela_10 escribió:
- monorail escribió:
No es que me guste a mi, es que le gusta al 100% de los deportivistas. No puedes decir que estoy loco si me parece buen fichaje cuando ha sido nuestro mejor central y uno de los 3/4 mejores del año del Deportivo. Si te alegras de que lo fichemos, te repito, poco lo has visto jugar. En el Sporting sería el mejor jugador de largo. Ok, seguro Son mejores Bernardo, Luis Hernandez o Jorge Meré. Si. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
anduriñas Juvenil
Cantidad de envíos : 3437 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 26 Jul 2015 - 12:08 | |
| Por lo visto hay acuerdo entre el Manchester United y el Paris Saint Germain por Di Maria pero no esta nada cerrado, se rumorea que serán unos 63 millones |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 26 Jul 2015 - 12:15 | |
| - Varela_10 escribió:
- monorail escribió:
- Varela_10 escribió:
- monorail escribió:
No es que me guste a mi, es que le gusta al 100% de los deportivistas. No puedes decir que estoy loco si me parece buen fichaje cuando ha sido nuestro mejor central y uno de los 3/4 mejores del año del Deportivo. Si te alegras de que lo fichemos, te repito, poco lo has visto jugar. En el Sporting sería el mejor jugador de largo. Ok, seguro Son mejores Bernardo, Luis Hernandez o Jorge Meré. Si. Bernardo es mucho mejor ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 26 Jul 2015 - 13:38 | |
| - Varela_10 escribió:
- monorail escribió:
- Varela_10 escribió:
- monorail escribió:
No es que me guste a mi, es que le gusta al 100% de los deportivistas. No puedes decir que estoy loco si me parece buen fichaje cuando ha sido nuestro mejor central y uno de los 3/4 mejores del año del Deportivo. Si te alegras de que lo fichemos, te repito, poco lo has visto jugar. En el Sporting sería el mejor jugador de largo. Ok, seguro Son mejores Bernardo, Luis Hernandez o Jorge Meré. Si. Tu lo has dicho y a eso súmale Abelardo. 2 partidos perdidos de 42 |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 26 Jul 2015 - 16:15 | |
| - maldini escribió:
- Varela_10 escribió:
- monorail escribió:
- Varela_10 escribió:
- monorail escribió:
No es que me guste a mi, es que le gusta al 100% de los deportivistas. No puedes decir que estoy loco si me parece buen fichaje cuando ha sido nuestro mejor central y uno de los 3/4 mejores del año del Deportivo. Si te alegras de que lo fichemos, te repito, poco lo has visto jugar. En el Sporting sería el mejor jugador de largo. Ok, seguro Son mejores Bernardo, Luis Hernandez o Jorge Meré. Si. Bernardo es mucho mejor - monorail escribió:
- Varela_10 escribió:
- monorail escribió:
- Varela_10 escribió:
- monorail escribió:
No es que me guste a mi, es que le gusta al 100% de los deportivistas. No puedes decir que estoy loco si me parece buen fichaje cuando ha sido nuestro mejor central y uno de los 3/4 mejores del año del Deportivo. Si te alegras de que lo fichemos, te repito, poco lo has visto jugar. En el Sporting sería el mejor jugador de largo. Ok, seguro Son mejores Bernardo, Luis Hernandez o Jorge Meré. Si. Tu lo has dicho y a eso súmale Abelardo. 2 partidos perdidos de 42 Hasta aqui llega mi discusión, paso de perder el tiempo hablando tonterías ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 26 Jul 2015 - 16:53 | |
| - anduriñas escribió:
- Por lo visto hay acuerdo entre el Manchester United y el Paris Saint Germain por Di Maria pero no esta nada cerrado, se rumorea que serán unos 63 millones
Vaya precio mas inflado, ese jugador vale 30 tirando largo. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 26 Jul 2015 - 18:09 | |
| - miguel_madrid escribió:
- anduriñas escribió:
- Por lo visto hay acuerdo entre el Manchester United y el Paris Saint Germain por Di Maria pero no esta nada cerrado, se rumorea que serán unos 63 millones
Vaya precio mas inflado, ese jugador vale 30 tirando largo. Shhh calla que todos los equipos estafan al United de lo lindo, deja que estafemos alguna vez! Se supone que con esta pasta mas lo que ya hay en presupuestos se fichara una gran estrella... vamos que haremos el rídiculo una vez más! me sumo a lo dicho por wegner, en 2 años el United ha perdido la señoría de su historia y ahora quiere comprar el éxito... Recuerdo cuando jugaban Scholes, Giggs, Beckham, Nevilles; y se fichaba solo para completar grandes estrellas en formación estilo CR7, Van Nistelrooy, Rooney... vamos que había proyección no fichar por fichar... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 26 Jul 2015 - 23:46 | |
| Habeis fichado bien este año Mostro, Depay, Schneiderlin, Darmian y Schwein son muy buenos fichajes. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Jul 2015 - 7:03 | |
| Sumale a Sergio Romero, no gusta para nada, se nos va De Gea... por dios si me da verguenza como ficha el united, me da asco como ficha el real madrid...
En cuanto a nombre no me quejo tanto; el ano pasado fichamos fichamos Falcao, Di María, Rojo, Blind y Herrera y ya ves como nos fue... es en la forma en el gasto, la necesidad y lo que pasa con la cantera... no es la tradición, no es la forma con la que varios aficionados del United estabamos acostumbrados cuando esta Fergie y que además nos llevo a la cima... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Jul 2015 - 9:01 | |
| Sii, los ultimos años de Fergie dabais un miedo increible A ver si os dais cuenta que la cantera son rachas... El Madrid no fichaba antaño porque sacaba a Raul, Casillas, Guti.. Luego al Barça se le llenaba la boca con Messi, Xavi, Pujol... Y mira ahora.. La cantera son rachas, te sale una bena generación y ale.. A aprovechar ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Jul 2015 - 13:06 | |
| |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Jul 2015 - 15:05 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 27 Jul 2015 - 21:21 | |
| - jony4 escribió:
- Sii, los ultimos años de Fergie dabais un miedo increible
A ver si os dais cuenta que la cantera son rachas... El Madrid no fichaba antaño porque sacaba a Raul, Casillas, Guti.. Luego al Barça se le llenaba la boca con Messi, Xavi, Pujol... Y mira ahora..
La cantera son rachas, te sale una bena generación y ale.. A aprovechar Pues la racha del United fue de 15 años; y acompañada de una buena getsión en el mercado; si se necesitaba algún crack se iba y se fichaba, pero en su mayoría jugadores que apuntaban maneras pero que todavía no eran megacracks! Eso es lo que mas critico; mas que la cantera que la solucións ea sacar la billetera busca nombres atractivos y darles una millonada... no se lo merecen... ni sudan la camiseta... ni por el salario! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Jul 2015 - 0:13 | |
| Vallejo al Madrid dicen |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Jul 2015 - 2:27 | |
| Jodete Pukki
En verdad me la suda xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Jul 2015 - 12:33 | |
| Aveldaño al Mallorca. Buen fichaje. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 29 Jul 2015 - 12:46 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Vallejo al Madrid dicen
6 M + cesión Con esos 6 M se puede hacer un equipo para subir facil Si se invierte en un delantero estara bien hecho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|