Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 30 Ene 2016 - 2:51 | |
| A mi Neymar me callo la boca, me parecia un jugador tipico de youtube, de estos que los brasileños les saben publicitar tan bien que le inflan el precio una barbaridad sin haber demostrado nada. Luego se vio que es lo de lo poco salvable que tiene Brasil y uno de los pilares del Barça hoy por hoy.
Que si querria que lo trajeran al Madrid? Tse, para jugar donde?, si echaran a CR pues vale. Es como lo del Lewandowski, que me parece el mejor 9 del mundo sí, pero tendría sitio hoy por hoy?, porque Karim esta de dulce.
Entre James y Rakitic, prefiero a James, aunque a ver si espabila. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 30 Ene 2016 - 4:43 | |
| Que me han hecho con teclis loko? |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 30 Ene 2016 - 5:23 | |
| - jony4 escribió:
- Hombre.. Ha dicho una obviedad.
Rakitic se posiciona mejor y organiza mejor.. Es que es lo que tiene que hacer. James es mejor es la linea de 3/4, es que es donde juega Es como si me dicen que Messi es mejor que Ramos y yo voy y contesto que Ramos defiende mejor y cabecea mejor que Messi, aunqie sí que reconozco que Messi es mejor cara a puerta
Por cierto, Maki, si tu no decías que Rakitic era mejor, solo decías que ha demostrado más. Ya te retractas de lo dicho? Sigo opinando igual rakitic ha demostrado más que James, rakitic ahora mismo está mejor y los 2 al máximo nivel me quedo con James vamos lo que ha dicho firy ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 30 Ene 2016 - 5:30 | |
| - teclis escribió:
- A mi Neymar me callo la boca, me parecia un jugador tipico de youtube, de estos que los brasileños les saben publicitar tan bien que le inflan el precio una barbaridad sin haber demostrado nada. Luego se vio que es lo de lo poco salvable que tiene Brasil y uno de los pilares del Barça hoy por hoy.
Que si querria que lo trajeran al Madrid? Tse, para jugar donde?, si echaran a CR pues vale. Es como lo del Lewandowski, que me parece el mejor 9 del mundo sí, pero tendría sitio hoy por hoy?, porque Karim esta de dulce.
Entre James y Rakitic, prefiero a James, aunque a ver si espabila. Hombre si fichais a lewan,karim va fuera es lo lógico y no se tu dices que lewan es el mejor 9 del mundo no deberías tener dudas a la hora de donde ponerlo si es mejor que benzema pues quitas a este aunque ahora este bien porque al final lewan es mejor y encima también está de dulce es mi opinión Me recuerda a cuando queríamos echar a alexis que estaba de dulce y la gente se quejaba por cambiarlo por Suárez pero es lo que te digo si Suárez es mejor pues alexis a la puta calle y al final salió perfecto ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 30 Ene 2016 - 10:48 | |
| Hombre, que está mejor Rakitic que James.... Estoy mejor yo que James ahora, pero es que todos pasan por malas épocas.
Y aún arriesgándome a que me caigan palos... Yo, que he sido crítico, muy crítico con Benzema... Le prefiero antes que a Lewandowski. No le cambio. Es más, no quiero a Lewandowski, si se fuera Benzema o tuviese algún tipo de problema finalmente con la justicia Francesa, no ficharía a Lewandowski, intentaría mirar otro Benzema, que sepa jugar al fútbol... Aunque un delantero de estas características.. Dificil ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
nehmen Alevin
Cantidad de envíos : 867 Equipo : Galatasaray Localización: : Fecha de inscripción : 02/01/2016
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 30 Ene 2016 - 12:02 | |
| Para mí es que no hay comparación entre Benezemá y Lewandowski.
Son dos delanteros totalmente opuestos. Depende del tipo de juego que quieras hacer. Benzemá es un 9 pero más falso 10. Y polakito es un 9 a la antigua, aunque con más calidad que para sólo dedicarse a rematar.
Y yo no traería, ni creo que vayamos a traer, a Neymar. Es un caso Ramos, jugando con otros clubs para que la renovación sea mucho más alta. Que se quede en el Barça. No dudo de sus capacidades futbolísticas (imagino que algún día será balón de oro o muy cerca), pero no quiero que traiga toda la mierda fiscal al Madrid de lo que supuso que fichase por el Barça. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 30 Ene 2016 - 15:39 | |
| - makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- A mi Neymar me callo la boca, me parecia un jugador tipico de youtube, de estos que los brasileños les saben publicitar tan bien que le inflan el precio una barbaridad sin haber demostrado nada. Luego se vio que es lo de lo poco salvable que tiene Brasil y uno de los pilares del Barça hoy por hoy.
Entre James y Rakitic, prefiero a James, aunque a ver si espabila. Hombre si fichais a lewan,karim va fuera es lo lógico y no se tu dices que lewan es el mejor 9 del mundo no deberías tener dudas a la hora de donde ponerlo si es mejor que benzema pues quitas a este aunque ahora este bien porque al final lewan es mejor y encima también está de dulce es mi opinión Me recuerda a cuando queríamos echar a alexis que estaba de dulce y la gente se quejaba por cambiarlo por Suárez pero es lo que te digo si Suárez es mejor pues alexis a la puta calle y al final salió perfecto Yo creo que no es comparable, lo de Alexis x Suarez era mas por sistema que por otra cosa. No podiais jugar con 3 extremos arriba, lo de Messi de falso 9 ya se lo sabian todos los equipos. Recuerdo el Barça-ATM de final de liga y Alves, J.Alba intentando colgar balones para que los remataran Neymar, Suarez o Messi . A ver yo para un equipo cualquiera fichara a Lewan antes que Karim, pero este está muyyy adaptado al equipo blanco y tiene un impacto brutal en su juego, asi que no se no se, gastarse 100 kilos por Lewan y vender a Benzema por 60-70 no lo veo yo una jugada muy clara la verdad. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Feb 2016 - 19:32 | |
| Doumbia al Newcastle, buen fichaje. |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Feb 2016 - 19:49 | |
| Diego Lopez suena para el Levante xD |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 9 Feb 2016 - 12:36 | |
| Jony del Sporting libre al Málaga ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 9 Feb 2016 - 12:43 | |
| - maldini escribió:
- Jony del Sporting libre al Málaga
fichajazo de Javi Gracia |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 17 Mar 2016 - 13:11 | |
| Seleznev libre al Kuban Krasnodar
No hay nada de información, pero sospecho que el Dnipro estará hasta arriba de deudas, porque menuda desbandada.... Kono, Kalinic, Boyko, Seleznev, Mazuch... |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Mar 2016 - 11:39 | |
| Bild: Leno jugará la próxima temporada en el RB Leipzig. El líder de segunda ofrecería 18 millones de euros por el portero del Leverkusen, que iría a por Zieler (Hannover) para ocupar su lugar. La mayor estupidez que he leído en mi vida ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 22 Mar 2016 - 11:53 | |
| Wtf??? La mayor gilipollez de lo que llevamos de año y eso que he leído muchas ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 31 Mar 2016 - 20:35 | |
| Es el equipo de la Red Bull y esos no van mal de pasta, yo no descartaria nada ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 31 Mar 2016 - 20:42 | |
| No se si le necesitan, en el futbol manager Gulacsi rinde bien |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 31 Mar 2016 - 20:44 | |
| - Frann5050 escribió:
- No se si le necesitan, en el futbol manager Gulacsi rinde bien
Ese es el Webber del futbol ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 3 Abr 2016 - 1:05 | |
| Arbeloa y Diego López relacionados con el Dépor. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 25 Mayo 2016 - 21:03 | |
| Según Marca, Sport y no sé quién más... Dani Alves para la Juventus. |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 25 Mayo 2016 - 21:09 | |
| - Varela_10 escribió:
- Arbeloa y Diego López relacionados con el Dépor.
se sabe algo más? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 25 Mayo 2016 - 22:08 | |
| 46kilos ha pagado el Ársenal por Xhaka del 'Gladbach.
Se les ha ido la olla. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 25 Mayo 2016 - 22:11 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- Varela_10 escribió:
- Arbeloa y Diego López relacionados con el Dépor.
se sabe algo más? Se han ido con Cervecero pa' Oviedo que Waco es el único que les quiere ya. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 25 Mayo 2016 - 23:38 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- 46kilos ha pagado el Ársenal por Xhaka del 'Gladbach.
Se les ha ido la olla. Joooder, si Hummels ha salido por 30. |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 25 Mayo 2016 - 23:55 | |
| Javi Gracia se nos ha ido al rubin kazan....aunque con 4 kilos al año me iba hasta yo jajaja ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 25 Mayo 2016 - 23:58 | |
| - maldini escribió:
- Javi Gracia se nos ha ido al rubin kazan....aunque con 4 kilos al año me iba hasta yo jajaja
mientras no OS quiten a pablito todo va bien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|