Cantidad de envíos : 49 Localización: : Fecha de inscripción : 09/06/2015
Tema: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jun 2015 - 15:55
Recuerdo del primer mensaje :
Robi escribió:
casillas al fenerbache
no creo...jajaja.. no me jodas..
Autor
Mensaje
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 26 Mayo 2016 - 9:39
Vinnie Jones escribió:
Varela_10 escribió:
Arbeloa y Diego López relacionados con el Dépor.
se sabe algo más?
Arbeloa dijo que no se veia en otro club que no fuese el Madrid dentro de españa eh... dudo que venga XD
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 28 Mayo 2016 - 2:25
bryan_c-70 escribió:
Vinnie Jones escribió:
Varela_10 escribió:
Arbeloa y Diego López relacionados con el Dépor.
se sabe algo más?
Se han ido con Cervecero pa' Oviedo que Waco es el único que les quiere ya.
Que puto pesado, persiguiendome en todos los temas!!! Olvidame!!!
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 28 Mayo 2016 - 11:11
Grande cervemero
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 29 Mayo 2016 - 16:52
Emre Colak primer fichaje oficial del Deportivo. Me gustan mucho este tipo de fichajes, internacional absoluto, titular en el Galatasaray, joven (25 años) y viene libre pese a que el Galata lo quería renovar.
En cuanto a Colak, es un jugador polivalente, se mueve desde la mediapunta hasta ambas bandas e incluso jugando de medio organizador. Es un jugador con mucha calidad, muy buen golpeo de balón, desequilibrio y una arrancada potente. Al choque es bastante limitado y por alto es prácticamente nulo. A balón parado es muy, muy bueno, cabe destacar que jugaba con Sneijder y sin embargo era Colak el que tiraba la mayoría de las faltas, corners, penaltis etc... A priori su contratación me parece un acierto.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 29 Mayo 2016 - 17:56
Varela_10 escribió:
Emre Colak primer fichaje oficial del Deportivo. Me gustan mucho este tipo de fichajes, internacional absoluto, titular en el Galatasaray, joven (25 años) y viene libre pese a que el Galata lo quería renovar.
En cuanto a Colak, es un jugador polivalente, se mueve desde la mediapunta hasta ambas bandas e incluso jugando de medio organizador. Es un jugador con mucha calidad, muy buen golpeo de balón, desequilibrio y una arrancada potente. Al choque es bastante limitado y por alto es prácticamente nulo. A balón parado es muy, muy bueno, cabe destacar que jugaba con Sneijder y sin embargo era Colak el que tiraba la mayoría de las faltas, corners, penaltis etc... A priori su contratación me parece un acierto.
Cada año lo mismo y cada año acabáis sufriendo lo que no está escrito. Yo empezaría ya con los ánimos bajos por lo que pueda pasar y si la cosa va bien ya es de regalo...
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 29 Mayo 2016 - 18:20
Lo querian United, Dortmund, Madrid, Barça, Juve... pero del Depor desde shiquitito.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 29 Mayo 2016 - 19:48
teclis escribió:
Lo querian United, Dortmund, Madrid, Barça, Juve... pero del Depor desde shiquitito.
¿acaso he dicho algo asi? ay mi madre el bicho...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 29 Mayo 2016 - 19:51
Siя.rorschach10 escribió:
Varela_10 escribió:
Cada año lo mismo y cada año acabáis sufriendo lo que no está escrito. Yo empezaría ya con los ánimos bajos por lo que pueda pasar y si la cosa va bien ya es de regalo...
¿Cada año lo mismo? El pasado verano hemos acertado PLENAMENTE con la gran mayoría de jugadores. Nos han salido practicamente todos bien, si finalmente hemos sufrido ha sido por todos los lios que hemos tenido en el vestuario y demás problemas internos.
Cuando digo que Emre Colak me parece a priori un acierto no digo que sea el nuevo De Bruyne ni estuviera interesado en él el City o el Madrid. Es un buen fichaje a priori para el Deportivo y para su objetivo de salvarse y consolidarse en mitad de tabla. Creo que es bastante sencillo de comprender. Y si un tío internacional, titular en un Galatasaray, que viene libre y que ha ofrecido un buen rendimiento siempre no es un buen fichaje a priori, ya me dirás tu quien lo es...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Mayo 2016 - 21:49
Destituido Víctor Sánchez como técnico del Dépor. Era necesario. En unos días se espera que se anuncie el nuevo técnico, suenan varios nombres por Coruña.
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Mayo 2016 - 22:00
Para nombre bueno el nuevo técnico del pucela (hace un tiempo ya, pero bueno...) Paco Herrera..
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Mayo 2016 - 22:03
Yuoooooooooooooooooos! Don Pacaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puto amo, el año que viene el Valladolid sube (No le hagas caso a Posti)
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Mayo 2016 - 22:09
Que opinas de la destitucion de Victor varela?? Un poco precipitada?
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Mayo 2016 - 22:25
Suena Míchel
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Mayo 2016 - 22:26
Don Manzana escribió:
A ver si además de entrenar bien (que sé de sobra que es muy bueno), a ver si sabe hacer un equipo, porque hace falta
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Mayo 2016 - 22:46
avt_vivaelfutbol escribió:
Necesaria. Su primera vuelta habia sido muy buena (puestos Europa League etc) pero en la segunda ha perdido el control totalmente y se le han visto todas las vergüenzas. Demasiados lios con el vestuario, con la directiva... un rendimiento muy pobre, los jugadores dejandose llevar...
Veo necesario el cambio para no comenzar la temporada con el ambiente enrarecido, a las primeras de cambio se lo iban a cargar. Tenía que entrar aire fresco. Suena con mucha fuerza Paco Jémez. Ojala sea cierto.
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Mayo 2016 - 22:49
Jemez tambien suena pal español
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Mayo 2016 - 22:52
Sí, incluso en algunos sitios casi lo dan por hecho con el Espanyol, pero que se marche justo esta temporada del Rayo... podrían hacer una enorme labor en segunda e intentar volver.
Por cierto, en Marca se dice que Monchi se va del Sevilla, como sea verdad...
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 30 Mayo 2016 - 22:55
Vinnie Jones escribió:
Jemez tambien suena pal español
Ojalá no pase...
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Mayo 2016 - 0:14
jony4 escribió:
Don Manzana escribió:
A ver si además de entrenar bien (que sé de sobra que es muy bueno), a ver si sabe hacer un equipo, porque hace falta
Con los que hay y las ganas que echan ya puede venir Ferguson...
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 31 Mayo 2016 - 5:07
avt_vivaelfutbol escribió:
Yo creo que incluso tardía.
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 17 Jul 2016 - 22:12
Si es verdad que la Juventus quiere fichar a Higuaín por prácticamente 95 millones... el fútbol se ha vuelto loco (más)
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 17 Jul 2016 - 23:16
Lavado de dinero, no hay otra explicacion.
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
O que han ingresado 30 de Morata, ingresaran 120 (al menos) de Pogba y por Bonucci se habla de 60 kilos.
Joder, es que antes con 100 kilos te traias a CR que era el mejor del mundo junto con Messi. Ahora no te da ni para pogba, que a mi me parece un poco sobrevalorado, que no ha demostrado nada.
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008