Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 0:19 | |
| - Pool escribió:
- Holanda gano imbatible pero solo basta mirar los equipos que enfrento....
Holanda tiene un equipazo, en ese grupo pasarian España y Holanda, con permiso de EEUU. |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 0:25 | |
| - tiki_taka escribió:
- Pool escribió:
Holanda tiene un equipazo, en ese grupo pasarian España y Holanda, con permiso de EEUU. UUyy tal vez subestimas a chile demasiado amigo..Nosotros no somos un equipo promedio o relleno somos promesa. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 0:26 | |
| Holanda no tiene nada... mucho tenia en la eurocopa y menudo baile le pego rusia |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 0:28 | |
| Para mi Chile juega mejor que estados unidos por el simple hecho de quedar segundo en la tabla en el grupo de clasificacion mas dificil del mundo es la sudaamerciana. |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 0:29 | |
| y tal vez jugemos mejor que holanda.Con españa preferio que no nos toque pero si eligo entre brasil y españa para que nos toque prefirio españa |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 0:30 | |
| - Pool escribió:
- tiki_taka escribió:
- Pool escribió:
Holanda tiene un equipazo, en ese grupo pasarian España y Holanda, con permiso de EEUU.
UUyy tal vez subestimas a chile demasiado amigo..Nosotros no somos un equipo promedio o relleno somos promesa. Tu crees? A mi me gustaria q Chile lo hiciera bien, pero Holanda y España le ganan, y EEUU tiene buen equipo.. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 0:32 | |
| - Pool escribió:
- Para mi Chile juega mejor que estados unidos por el simple hecho de quedar segundo en la tabla en el grupo de clasificacion mas dificil del mundo es la sudaamerciana.
la clasificacion mas dificil del mundo la sudamericana?? xDDD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 0:32 | |
| Holanda sigue siendo buena aun, y más con Huntelaar,Van der vaart,Sneijder,Van der Sar y cia.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 0:35 | |
| - _viktor_ escribió:
- Pool escribió:
- Para mi Chile juega mejor que estados unidos por el simple hecho de quedar segundo en la tabla en el grupo de clasificacion mas dificil del mundo es la sudaamerciana.
la clasificacion mas dificil del mundo la sudamericana?? xDDD Cual es mas dificil? |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 0:37 | |
| - Pool escribió:
- _viktor_ escribió:
- Pool escribió:
la clasificacion mas dificil del mundo la sudamericana?? xDDD Cual es mas dificil? clasificarse en europa es muxo mas dificil, ya me diras... hay muxos equipos europeos que no se han clasificado que tienen muxisimo mas nivel que chile u otras selecciones sudamericanas |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 0:42 | |
| - _viktor_ escribió:
- Pool escribió:
- _viktor_ escribió:
- Pool escribió:
la clasificacion mas dificil del mundo la sudamericana?? xDDD Cual es mas dificil? clasificarse en europa es muxo mas dificil, ya me diras... hay muxos equipos europeos que no se han clasificado que tienen muxisimo mas nivel que chile u otras selecciones sudamericanas SERIA MAS DIFICIL si fuera general y toda europa compitira entre si te creo es mas dificil. Pero compite con por grupos que son siempre paises algunos llevan 20 años jugando futbol y nada.TODOS LOS EQUIPOS DE SUDAMERICA TIENEN HISTORIA FUTBOL.Uruguay campeon 2 veces,argentina igual, BRASIL,CHILE LLEGO TERCERO UN MUNDIAL. Y chile le gano dinamarca que la rompe es su grupo. Sinceramente el grupo mas dificl es sudamerica. |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 1:09 | |
| - _viktor_ escribió:
- Pool escribió:
- _viktor_ escribió:
- Pool escribió:
la clasificacion mas dificil del mundo la sudamericana?? xDDD Cual es mas dificil? clasificarse en europa es muxo mas dificil, ya me diras... hay muxos equipos europeos que no se han clasificado que tienen muxisimo mas nivel que chile u otras selecciones sudamericanas mmm, enrealidad depende del grupo q te toque viktor. a ustedes este año les toco un grupo muy facil xdd asi si seria mucho mas acesible que sudamerica. PD: igual aunque les hubiese tocado un grupo dificil hubiesen clasificado no los estoy cuestionando xd |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 1:17 | |
| jjaja si mejor ke lo aclares facu porke sino despues te cagan a palo xD |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 3:04 | |
| Se clasifican 5 de 10, sin querer ofender a nadie Venezuela, Peru y Bolivia serian los Albania, Georgia etc etc de Europa. Y de los 7 q quedan Ecuador y Colombia tampoco es q sean d un gran nivel...
Chile fue 3º en el 62 (en casita), también han sido terceras en mundiales Hungria, Croacia, Polonia, R. Checa y Turquia, . Bulgaria, Bélgica (4º) todas ellas fuera del mundial... |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 3:17 | |
| Europa es super fuerte los grupos! jugar contra Georgia o San Marino sin despreciar a Armenia vamos ... de lo mas dificil |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 3:21 | |
| siguiendo el ejemplo de reuter 5 de 10 clasifican... argentina, brasil y paraguay pasan generalmente al mundial quedando solo 1 puesto que puede ser ecuador, colombia, chile y a lo mas venezuela... el quinto puesto es repechaje* ______________________________ [center] |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 3:32 | |
| como dicen recordar es volver a vivir en los años 70 con cubillas y cueto PERU ERA LO MAXIMO |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 13:22 | |
| A ver nadie dice q en Europa todos sean superpotencias. Sudamerica 10 paises Se clasifican 5, el 50% (la repesca contra el 4º d la CONCACAF pues..). Paises con cierto nivel 7.
Europa 53 paises Se clasifican 13?14?, el 26 % Paises con cierto nivel 25 tirando por lo bajo
NO SE SI VEIS LA DIFERENCIA.
Aunq bueno siguiendo las leyes Roman Bolivia y Venezuela son mejores q España, Holanda o Rusia ya q han ganado a Argentina o Brasil en partidos oficiales y los europeos no, asi q teneis razón mucho más complicado clasificarse en Sudamerica q en Europa.
Y estamos hablando de donde es más dificil clasificarse no de donde hay mejores o peores... |
|
| |
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 13:42 | |
| Me gustaria que algun europeo fuese a jugar a Bolivia a ver si es facil |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 13:51 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Me gustaria que algun europeo fuese a jugar a Bolivia a ver si es facil
No es una de las excusas...España si ha ganado es por como juega no contra quien juega. |
|
| |
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 13:54 | |
| que estas hablando tu ahora?¿ he dicho algo de españa yo?¿ |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 13:58 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- que estas hablando tu ahora?¿ he dicho algo de españa yo?¿
Joder Santi macho que susceptibles eres. Si estuvieras un poco listo y tranquilo hubieras pillaod mi intención. Y lo único que digo es que los equipos que juegan de una mandera ganan sea donde sea. Por tanto no sería excusa para ningún equipo. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 13:59 | |
| Si España es la mejor seleccion, claro le gana 2 - 1 a Argentina en ESPAÑA y solo por una cosa: EL CENTENARIO el dia que juguemos en Buenos Aires hablamos! |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 14:01 | |
| - Roman27 escribió:
- Si España es la mejor seleccion, claro le gana 2 - 1 a Argentina en ESPAÑA y solo por una cosa: EL CENTENARIO el dia que juguemos en Buenos Aires hablamos!
Mejor el día que se la chupemos a Maradonna, ¿vale? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 14:16 | |
| - S. Reuter escribió:
- Y estamos hablando de donde es más dificil clasificarse no de donde hay mejores o peores...
+1 Estoy de acuerdo contigo!!! Ahora en sudaremica se clasifican 5 Brasil, Argetina ya esta fijos y los tres que mejor anden... no esnda adel otro mundo... En Europa se hacen un monton de grupos dnd los grande smuy pocas veces les toca entre si, viene los segundos... y alguno como Irlanda o Rusia se queda por fuera por q no pueden ir todos... pero los demás que se queda por fuera de Europa son los mismos de siempre y que no tienen tanto nivel. Si lo vemos asi clasificarse en cualquiera de los dos para los equipos más consolidados no deberia ser díficil (siempre haba alguna excepción como Francia o Argetina que ha sudado un poco más) Y q me dicen de AFRICA que hay futbolista re-buenos para tirar hasta pa arriba y en cada grupo solo pasa un equipo... son la potencia en los infatiles y en las mayore lo que les hace falta es más personalidad....pero siempre en africa se queda varios equipos fuera... yo creo sinceramente ahi es dnd resulta mas complicado clasificarse, y dnd nunca se sabe de antemano quien va y quien no!!!! (ojo q no es calidad sino dificultad) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
| |
|
| |
| Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
|