Autor | Mensaje |
---|
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 14:21 | |
| También me gustaria ver a mi en Diciembre jugar a los bolivianos en Georgia o Kazajstan...
Y totalmente de acuerdo con lo q dice Mostro de Africa donde el nivel es parejisimo y se enfrentan selecciones con estrellas mundiales como Kanoute (Mali) contra equipos sin estrellas pero mucho mejores tacticamente como Egipto. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 14:43 | |
| Jajaja, pero que me hablais? Sudamerica es el sitio más fácil para clasificar, si Argentina dando pena se a metido de casualidad |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 14:50 | |
| - tiki_taka escribió:
- Jajaja, pero que me hablais?
Sudamerica es el sitio más fácil para clasificar, si Argentina dando pena se a metido de casualidad Tiki y Francia?... No se dejen engañar las clasifciaciones estan hechas para que se clasifiquen los más grandes.. tanto en Europa como en el Sur no deberia ningun equipo grande costarle la claificación!!! Ya que un mundial sin Francia pero con Irlanda deja perdidas.... En las dos competiciones no hay gran dificultad para q España, Holanda, Inglaterra, Italia, Brasil, Argentina(...) se clasifiquen a menos que realmente esten en la calle.. y aun asi puede que lleguen vea argentina y francia!!!! |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 15:04 | |
| - Mostro escribió:
- Y q me dicen de AFRICA que hay futbolista re-buenos para tirar hasta pa arriba y en cada grupo solo pasa un equipo... son la potencia en los infatiles y en las mayore lo que les hace falta es más personalidad....pero siempre en africa se queda varios equipos fuera... yo creo sinceramente ahi es dnd resulta mas complicado clasificarse, y dnd nunca se sabe de antemano quien va y quien no!!!! (ojo q no es calidad sino dificultad)
+1, hay muchos jugadores, quizá 3 por país pero sacan la cara por su país, jugando en europa e intentando clasificar al mundial. Busque recien en google africanos que juegan en europa: Samuel Eto'o - Inter (Camerun), Didier Drogba - Chelsea (Costa de Marfil), Cluade Makelele - Chelsea (Congo), Alou Diarra - Lyon (Senegal), Kolo Touré - Arsenal (Costa de Marfil). (nose si siguen en esos equipos xdd) |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 15:33 | |
| bueno, xd yo prefiero jugar en la Europea |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 15:50 | |
| - Mostro escribió:
- tiki_taka escribió:
Sudamerica es el sitio más fácil para clasificar, si Argentina dando pena se a metido de casualidad Tiki y Francia?...
No se dejen engañar las clasifciaciones estan hechas para que se clasifiquen los más grandes.. tanto en Europa como en el Sur no deberia ningun equipo grande costarle la claificación!!! Ya que un mundial sin Francia pero con Irlanda deja perdidas....
En las dos competiciones no hay gran dificultad para q España, Holanda, Inglaterra, Italia, Brasil, Argentina(...) se clasifiquen a menos que realmente esten en la calle.. y aun asi puede que lleguen vea argentina y francia!!!! Pero es que Argentina se a metido, ojo, habiendo perdido 6 partidos, y empatado 4.., dime tu que seleccion en Europa se mete palmando 6 partidos, o en su defecto, al jugar 8 más, ponle palmando 3 partidos y empatando 2... |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 15:57 | |
| - tiki_taka escribió:
Sudamerica es el sitio más fácil para clasificar, si Argentina dando pena se a metido de casualidad Cuidado con argentina que pueden dar una sopresita que queda un año para el mundial y todo es posible |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 17:23 | |
| una pregunta alguno de ustedes a ido a bolivia??? sabe lo q se siente estar en bolvia??? entonces no ablen si no saben que es complicadisimo sekiera RESPIRAR en bolivia |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 17:34 | |
| Yo apuesto por argentina de cara al mundial xD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 18:33 | |
| Fijense que a Argentina y a Brasil les cuesta jugar en Bolivia, ademas nos comimos 6 ahi..
Aunque para mi las Eliminatorias más dificiles son las de Europa por que solo 2 de 8 equipos en un grupo pueden clasificar, aunque tambien me gustaria ver selecciones chicas en algun mundial.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 18:39 | |
| para mi la seleccion revelacion ha sido bosnia pero si ha sido eliminada entonces ya se acaba |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 18:46 | |
| Reruter tienes razon hay son muchos mas paises.
Pero aqui hay selecciones con historias y hay realmente no las tienen san marino(para mi el mismo de panama). LOS RETOS DE SUDAAMERICA:
1)JUGAR CONTRA BRASIL. 2)JUGAR CONTRA ARGENTINA 3)JUGAR CONTRA BOLIVIA EN CASA 4)JUGAR CONTRA PAISES DE MUY ALTO NIVEL COMO URUGUAY,PARAGUAY Y AHORA CHILE. 5)AUNQUE CLASIFIQUEN LOS 4 PRIMEROS DOS CASI SIEMPRE ESTAN OCUPANDOS POR BRASIL Y ARGENTINA. Y SOLO QUEDAN 2 Y UNO MEDIO PARA QUE CLASIFIQUE PAISES DEL NIVEL DE COLOMBIA,CHILE URUGUAYMPARAGUAY,VENEZUELAY Y BOLIVIA |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 18:48 | |
| Brasil y Argentina siempre fueron las potencias sudamericanas, ademas las unicas que siempre clasifican a los mundiales.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 19:43 | |
| - oscar95 escribió:
- para mi la seleccion revelacion ha sido bosnia pero si ha sido eliminada entonces ya se acaba
toda la razon la seleccion revelacion es bosnia ademas casi todos sus jugadores son jovensisimos q futuro tiene bosnia joder |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 21:13 | |
| http://www.jeu-de-main.com/
jajaja |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Sáb 21 Nov 2009 - 22:13 | |
| Yo eganao 48-1 esto es la ostia |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 0:24 | |
| - tiki_taka escribió:
- Mostro escribió:
- tiki_taka escribió:
Sudamerica es el sitio más fácil para clasificar, si Argentina dando pena se a metido de casualidad Tiki y Francia?...
No se dejen engañar las clasifciaciones estan hechas para que se clasifiquen los más grandes.. tanto en Europa como en el Sur no deberia ningun equipo grande costarle la claificación!!! Ya que un mundial sin Francia pero con Irlanda deja perdidas....
En las dos competiciones no hay gran dificultad para q España, Holanda, Inglaterra, Italia, Brasil, Argentina(...) se clasifiquen a menos que realmente esten en la calle.. y aun asi puede que lleguen vea argentina y francia!!!! Pero es que Argentina se a metido, ojo, habiendo perdido 6 partidos, y empatado 4.., dime tu que seleccion en Europa se mete palmando 6 partidos, o en su defecto, al jugar 8 más, ponle palmando 3 partidos y empatando 2... Tiki pos por eso por q argetina ha perdida esa cantidad de partidos es por los 2o equipos se nefrentan entre si!!! osea hay 3 equipos por encima de argentina que pos obvio le ganaron!!! En Europa el grupo más grande es de 8 pero no son TODOS los europeos.. son el grande... los dos que pelean el segundo puesto o desvacar al grande.... y los demás son los imposibles (por lo gral es asi) asi q obvio q el primero no pierde casi ningun partido.... Por eso digo tanto Europa como Sur esta hechas para pocos paises!!! |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 0:43 | |
| - Mostro escribió:
- tiki_taka escribió:
- Mostro escribió:
- tiki_taka escribió:
En las dos competiciones no hay gran dificultad para q España, Holanda, Inglaterra, Italia, Brasil, Argentina(...) se clasifiquen a menos que realmente esten en la calle.. y aun asi puede que lleguen vea argentina y francia!!!! Pero es que Argentina se a metido, ojo, habiendo perdido 6 partidos, y empatado 4.., dime tu que seleccion en Europa se mete palmando 6 partidos, o en su defecto, al jugar 8 más, ponle palmando 3 partidos y empatando 2... Tiki pos por eso por q argetina ha perdida esa cantidad de partidos es por los 2o equipos se nefrentan entre si!!! osea hay 3 equipos por encima de argentina que pos obvio le ganaron!!!
En Europa el grupo más grande es de 8 pero no son TODOS los europeos.. son el grande... los dos que pelean el segundo puesto o desvacar al grande.... y los demás son los imposibles (por lo gral es asi) asi q obvio q el primero no pierde casi ningun partido.... Por eso digo tanto Europa como Sur esta hechas para pocos paises!!! Los grupos mas dificiles es donde hay mas grande asi de simple!!! Y por ende siempre los grandes se le ponen las cosas mas faciles que a los otros equipos(ej:La no anulacion de el gol en el moemnto que henry lo metio,el miserable castigo de maradona,etc...). Entonces se concluye que a un equipo chcio le es mas dificil clasificar que a uno grande. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 0:58 | |
| - Pool escribió:
- Mostro escribió:
- tiki_taka escribió:
- Mostro escribió:
- tiki_taka escribió:
En las dos competiciones no hay gran dificultad para q España, Holanda, Inglaterra, Italia, Brasil, Argentina(...) se clasifiquen a menos que realmente esten en la calle.. y aun asi puede que lleguen vea argentina y francia!!!! Pero es que Argentina se a metido, ojo, habiendo perdido 6 partidos, y empatado 4.., dime tu que seleccion en Europa se mete palmando 6 partidos, o en su defecto, al jugar 8 más, ponle palmando 3 partidos y empatando 2... Tiki pos por eso por q argetina ha perdida esa cantidad de partidos es por los 2o equipos se nefrentan entre si!!! osea hay 3 equipos por encima de argentina que pos obvio le ganaron!!!
En Europa el grupo más grande es de 8 pero no son TODOS los europeos.. son el grande... los dos que pelean el segundo puesto o desvacar al grande.... y los demás son los imposibles (por lo gral es asi) asi q obvio q el primero no pierde casi ningun partido.... Por eso digo tanto Europa como Sur esta hechas para pocos paises!!! Los grupos mas dificiles es donde hay mas grande asi de simple!!! Y por ende siempre los grandes se le ponen las cosas mas faciles que a los otros equipos(ej:La no anulacion de el gol en el moemnto que henry lo metio,el miserable castigo de maradona,etc...). Entonces se concluye que a un equipo chcio le es mas dificil clasificar que a uno grande. Por eso y lo q digo es que hay gnt q dice q en Europa es mas facil clasificar y yo digo q es igual.... por q en Europa no veras pelenado la clasficiacion a Francia contra Italia o Alemania en la fase de grupos... |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 1:25 | |
| Q historia tiene Venezuela??? Es q si me apuras Peru, Colombia, Ecuador, Paraguay tampoco tienen nada d historia..
Los retos de Europa 1) Jugar contra Alemania 2) Jugar contra Italia 3) Jugar con el frio de... hay muchos paises para elegir... voy a decir .. Lituania 4) Si Uruguay, Paraguay y Chile tienen muy alto nivel también lo tienen Irlanda, Croacia, Rusia, Suecia q se han qedado FUERA del mundial. 5) Q si q en Europa hay San Marinos, Andorras y paquetones de cuidado, es q hay 53 selecciones, no 10, no se si veis la diferencia. Ya he puesto antes q en Europa hay al menos 25 selecciones q lucharian por clasificarse en cualquier continente pero en Europa solo se clasifican 13 o 14...
Pero vamos q lo q me extraña realmente es q no seamos todos bolivianos, viendo q es entrar en el pais y morirte xq no puedes respirar pues no se como no han conquistado el mundo... Por cierto asi a bote pronto Bolivia 0 Venezuela 1, al final sera verdad q la "vinotinto" es una potencia mundial!!!!
Ah! y añado q en la fase de clasificacion del 98 coincidieron Italia e Inglaterra y para el 2002 Inglaterra y Alemania |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 1:52 | |
| Pero en verdad el mundial lo ganara una seleccion fuerte |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 3:38 | |
| - S. Reuter escribió:
- Q historia tiene Venezuela??? Es q si me apuras Peru, Colombia, Ecuador, Paraguay tampoco tienen nada d historia..
Los retos de Europa 1) Jugar contra Alemania 2) Jugar contra Italia 3) Jugar con el frio de... hay muchos paises para elegir... voy a decir .. Lituania 4) Si Uruguay, Paraguay y Chile tienen muy alto nivel también lo tienen Irlanda, Croacia, Rusia, Suecia q se han qedado FUERA del mundial. 5) Q si q en Europa hay San Marinos, Andorras y paquetones de cuidado, es q hay 53 selecciones, no 10, no se si veis la diferencia. Ya he puesto antes q en Europa hay al menos 25 selecciones q lucharian por clasificarse en cualquier continente pero en Europa solo se clasifican 13 o 14...
Pero vamos q lo q me extraña realmente es q no seamos todos bolivianos, viendo q es entrar en el pais y morirte xq no puedes respirar pues no se como no han conquistado el mundo... Por cierto asi a bote pronto Bolivia 0 Venezuela 1, al final sera verdad q la "vinotinto" es una potencia mundial!!!!
Ah! y añado q en la fase de clasificacion del 98 coincidieron Italia e Inglaterra y para el 2002 Inglaterra y Alemania aver tio respta un poco que tampoco españa a ganado mundiales para que HABLES DE HISTORIA OK |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 4:31 | |
| En Sudamerica son 10 selecciones pero si no me equivoco han ganado los mismos mundiales que las 52 de Europa |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 4:44 | |
| Reuter como un pais que ha jugado mas de 100 años futbol no va tener historias.Colombia y en su auge cuando fue el mismo real madrid ha jugar contra ellos y te recuerdo que stefano no salio del real si no de la epoca el dorado del futbol colombia cuando se vio todo su talento y lo sigue en el real madrid.
Sobre el frio por favor la calefaccion de los estadios esta muy bien hecha. Rusia o Croacia nunca han ganado un mundial como uruguay,Y disculpame dudo mucho que algunos de esos equipos hubiera llegado segundo en brasil!! Tenes razon son muchos mas paises pero que solo tienen que derrotar un pais bueno y no a 3.
53 paquetones donde hacen grupos de uno con posibiidades y el resto no.
25?no creo hayan en ninguan parte. Creo que los lugares que da la fifa son perfectos como estan y tal vez darle mas asia o africa pero bueno los que hay son buenos.
y que pocas veces conciden las pontencias. uruguay,brasil y argentina equipos que la mayoria del tiempo son grandes del futbol siempre luchan entre si no una vez cada dos o tres mundiales. |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Dom 22 Nov 2009 - 5:25 | |
| Bue, Venezuela recien empieza a mejor comparandolas con la del 98 o 2002 o 2006 que siempre terminaba ultima, y en esta ultima eliminatoria estuvo cerca pero no se le dio, si sigue jugando asi podria entrar aunque sea al repechaje.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
| |
|
| |
| Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
|