Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: pordede Jue 5 Nov 2015 - 18:11 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: pordede Jue 5 Nov 2015 - 18:12 | |
| no hace falta ya tengo cuenta xD mi cuenta SirRamis |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: pordede Jue 5 Nov 2015 - 18:26 | |
| Yo solo veo actividad del pesao de Zeki ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: pordede Jue 5 Nov 2015 - 19:15 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: pordede Jue 5 Nov 2015 - 19:22 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: pordede Vie 6 Nov 2015 - 2:17 | |
| SirRamis, mandada invitacion..
Damo aqui te quejas de que no aparezco tras el mercado, y alli, de que aparezco demasiado... Tio, tan mal lo hago?? Os odio..
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: pordede Vie 6 Nov 2015 - 2:31 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
SirRamis, mandada invitacion..
Damo aqui te quejas de que no aparezco tras el mercado, y alli, de que aparezco demasiado... Tio, tan mal lo hago?? Os odio.. Estamos viejos tio, hay que ir practicando cuando nos pasemos el dia viendo obras ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: pordede Vie 6 Nov 2015 - 14:50 | |
| - Damodred escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
SirRamis, mandada invitacion..
Damo aqui te quejas de que no aparezco tras el mercado, y alli, de que aparezco demasiado... Tio, tan mal lo hago?? Os odio.. Estamos viejos tio, hay que ir practicando cuando nos pasemos el dia viendo obras Puta vida ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: pordede Vie 6 Nov 2015 - 17:57 | |
| Ya os harán jumping los huevos, ya veréis. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Vie 6 Nov 2015 - 23:45 | |
| Chicos estoy acabando ya Sons... (terminando la 6ta) y estoy dudando entre 3 series.
- House of Cards (No terminanada) - Fargo (No lo se) - Vikings (Sin terminar)
Cual me recomendais?? Yo soy uno de esos que le gusta ver las series que ya estan terminadas, para no sufrir esperando la nueva temporada.
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Sáb 7 Nov 2015 - 4:45 | |
| Las dos primeras... Pero la segunda es bestial... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: pordede Sáb 7 Nov 2015 - 10:50 | |
| |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: pordede Sáb 7 Nov 2015 - 13:01 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Sáb 7 Nov 2015 - 20:43 | |
| Pues veré Fargo entonces.. Es muy larga? Esta finalizada?
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pordede Sáb 7 Nov 2015 - 20:53 | |
Chicos estoy acabando ya Sons... (terminando la 6ta) y estoy dudando entre 3 series.
- House of Cards (No terminanada) - Fargo (No lo se) - Vikings (Sin terminar)
Cual me recomendais?? Yo soy uno de esos que le gusta ver las series que ya estan terminadas, para no sufrir esperando la nueva temporada. la primera temp de fargo es muy buena mirate tambien black sails y la primera temp de spartacus |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Sáb 7 Nov 2015 - 21:39 | |
Pues veré Fargo entonces.. Es muy larga? Esta finalizada? solo con ver el primer capitulo decidirás seguir... está en emisión. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: pordede Dom 8 Nov 2015 - 14:07 | |
| - Goxuank escribió:
Pues veré Fargo entonces.. Es muy larga? Esta finalizada? solo con ver el primer capitulo decidirás seguir... está en emisión. porque es el mejor capitulo de la temporada más que nada el piloto es de los mejores que he visto. estan echando ahora la segunda temporada zeki ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Lun 9 Nov 2015 - 13:35 | |
| Es que eso es lo que no me mola tios.. que vaya todavia por la segunda, luego me tocara esperar, y eso es lo que mas odio...
Meyer espartacus ya la vi, y Black Sails se cual es, pero las hay mejores... es una segunda opcion..
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Lun 9 Nov 2015 - 14:55 | |
| a ver si hoy me pongo a ver series que llevo unas semanas que no tengo tiempo para nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pordede Lun 9 Nov 2015 - 17:42 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Lun 9 Nov 2015 - 20:19 | |
Es que eso es lo que no me mola tios.. que vaya todavia por la segunda, luego me tocara esperar, y eso es lo que mas odio...
Meyer espartacus ya la vi, y Black Sails se cual es, pero las hay mejores... es una segunda opcion.. Estamos de acuerdo, yo las quiero solo terminadas tambien (mi novia se enfada conmigo por eso ) ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pordede Lun 9 Nov 2015 - 21:28 | |
Es que eso es lo que no me mola tios.. que vaya todavia por la segunda, luego me tocara esperar, y eso es lo que mas odio...
Meyer espartacus ya la vi, y Black Sails se cual es, pero las hay mejores... es una segunda opcion.. no sabes lo que dices compañero |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Mar 10 Nov 2015 - 12:56 | |
| - Damodred escribió:
Meyer espartacus ya la vi, y Black Sails se cual es, pero las hay mejores... es una segunda opcion.. Estamos de acuerdo, yo las quiero solo terminadas tambien (mi novia se enfada conmigo por eso ) Es que es verdad tio, por eso estoy viendo Sons of Anarchy. Me ha pasado con Juego de Tronos y con Ataque a los titanes (manga) y no lo soporto joder.. Te pone muy alterado ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Mar 10 Nov 2015 - 12:56 | |
| - Meyer escribió:
Meyer espartacus ya la vi, y Black Sails se cual es, pero las hay mejores... es una segunda opcion.. no sabes lo que dices compañero Vikings, o Juego de Tronos, por ejemplo ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pordede Mar 10 Nov 2015 - 13:23 | |
- Meyer escribió:
Meyer espartacus ya la vi, y Black Sails se cual es, pero las hay mejores... es una segunda opcion.. no sabes lo que dices compañero Vikings, o Juego de Tronos, por ejemplo Comparando las ultimas temporadas de cada una, Black Sails se las viola a las 2. Obviamente las primeras temporadas de las otras, son mucho mejores, pero mientras Black Sails crece y se hace una mejor serie, las otras dos decrecen y pierden chispa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pordede | |
| |
|
| |
|