Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: pordede Mar 29 Mar 2016 - 11:51 | |
| - miqui escribió:
- venga pues yo hago la de Goxuank, mucho capitulo pendiente tras este puente sin mirar nada...
- Pendiente Billions 1x10 que hicieron el domingo (LLeva poquisimo muy recomendada) - Pendiente Vinyl 1x07 que hicieron el domingo (LLeva poquisimo muy recomendada tambien) - Pendiente capitulo de la semana pasada y esta de Gotham - De House of Cards el otro dia avanze bastante, voy por el 4x08, queda terminar la tempoarda cuando me ponga al dia con el resto
PD: creia que tenia mucho mas por ver, pero no jajaj bua, capitulazo el de la semana pasada! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: pordede Mar 29 Mar 2016 - 13:55 | |
| pues a ver si entre hoy y mñn me pongo al dia de todo jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pordede Jue 31 Mar 2016 - 0:08 | |
| miqui o goxu...
mejora la 4º temp de house of cards?
recuerdo que vi las 3 primeras temporadas muy animado, pero he visto 2 capitulos de la cuarta temporada y me parecia un truñaco... muy desanimado xD
por cierto recomiendo mucho:
The man in the high castle |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: pordede Jue 31 Mar 2016 - 8:50 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: pordede Jue 31 Mar 2016 - 11:25 | |
| Meyer, si va mejorando, y mucho, en un capitulo en particular te quedaras boquiabierto con el final... ya veras cual Xd
Meyer si, the man in the high castle mola muchisiiiiimoooo a ver cuando sacan la 2º temporada!!!
Fer, estoy enganchadisimo e Billions, mejorando cada capitulo TOP |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: pordede Jue 31 Mar 2016 - 12:56 | |
| - Meyer escribió:
- miqui o goxu...
mejora la 4º temp de house of cards?
recuerdo que vi las 3 primeras temporadas muy animado, pero he visto 2 capitulos de la cuarta temporada y me parecia un truñaco... muy desanimado xD
por cierto recomiendo mucho:
The man in the high castle yo me he quedado en la segunda... |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: pordede Jue 31 Mar 2016 - 14:52 | |
| - miqui escribió:
- Meyer, si va mejorando, y mucho, en un capitulo en particular te quedaras boquiabierto con el final... ya veras cual Xd
Meyer si, the man in the high castle mola muchisiiiiimoooo a ver cuando sacan la 2º temporada!!!
Fer, estoy enganchadisimo e Billions, mejorando cada capitulo TOP Me he visto los 2 primeros y es brutal, enganchadisimo. Gracias por recomendarla miqui |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Jue 31 Mar 2016 - 15:40 | |
| - fernando_rmucf escribió:
- miqui escribió:
- Meyer, si va mejorando, y mucho, en un capitulo en particular te quedaras boquiabierto con el final... ya veras cual Xd
Fer, estoy enganchadisimo e Billions, mejorando cada capitulo TOP Me he visto los 2 primeros y es brutal, enganchadisimo. Gracias por recomendarla miqui nada!!! |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: pordede Jue 31 Mar 2016 - 20:15 | |
| A mi de las actuales Black sails es de las que mas me esta gustando y es una sorpresa porque la primera temporada pintaba que iba a ser un truño |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pordede | |
| |
|
| |
|