Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: pordede Mar 10 Nov 2015 - 14:03 | |
| Top Chef, es la mejor... Es que claro vosotros cuantas series veis a la vez?Yo sigo unas 20 y pico, pero voy viendo poco a poco todas...y claro asi me entretengo mas...pero si solo veis una pues no mola.. así del tirón, sin crear expectación.ps. Damo ve a por John Doe. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: pordede Mar 10 Nov 2015 - 15:39 | |
| yo suelo ver una más larga ( que duran mínimo 40 minutos ) y a la vez una corta de comedia ( que duran sobre los 20 ).
Aunque ahora estoy con 3 por ejemplo. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: pordede Mar 10 Nov 2015 - 16:12 | |
| Pues yo le he perdido las ganas a Juego de Tronos y a Walking Dead hace mucho tiempo y eso que la gente no deja de habalr de ella. Intente ver The Wire y es muy lenta (sé lo que digo, por que Los Soprano lo es, pero es mil veces mejor). En fin, que es dificil que me vuelva a enganchar a alguna. ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: pordede Mar 10 Nov 2015 - 19:05 | |
| - Goxuank escribió:
- Top Chef, es la mejor...
Es que claro vosotros cuantas series veis a la vez? Yo sigo unas 20 y pico, pero voy viendo poco a poco todas... y claro asi me entretengo mas... pero si solo veis una pues no mola.. así del tirón, sin crear expectación.
ps. Damo ve a por John Doe. No me motiva eso de que la cancelaran despues de una temporada... Yo las veo como Robi, una de 40 minutos y otra de 20 ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: pordede Mar 10 Nov 2015 - 19:16 | |
| yo cuando tengo tiempo... tres de 40... y una de 20. intento ver una en la madrugada... una antes de comer... dos después de la siesta... y la de 20 minutos antes de currar... suman 4 + 1... pues una de ella no lo hago... depende del día. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: pordede Miér 11 Nov 2015 - 2:09 | |
| Yo lo mismo que Damo y Robi. Veo una larga, y otra corta de comedia
Ahora estoy con Sons of Anarchy (larga) y Modern Falimy (corta). Pones una o otra, mirando la franja de tiempo de la que dispones jajajjaja
Bueno y tambien a la vez, veo series españolas, pero por la tele, como LQSA, Aguila Roja, etc.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: pordede Miér 11 Nov 2015 - 11:09 | |
| Voy por el capitulo 6 de Fargo y no esta mal, aunque algunos protagonistas son muy downs jaja |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Sáb 21 Nov 2015 - 13:44 | |
| Me aburro y os voy a poner en situación aunque no os importe. * Solo me falta ver el capitulo de la semana pasada de Gotham, cosa que hare en la tarde seguramente.* Luego acabe con Saint Seiya (Los Caballeros del zodiaco jejejeje), y su asalto a las doce casas.* Estoy en la ultima temporada de la cancelada Heroes, que quiero acabar para empezar con Heroes reborn... 4x09* Fargo, 2x04, seguramente para el miércoles estaré al corriente.* House of cards, abandonada la tengo, pero ya me pondré al día... 2x02* Grimm, 2x11, avanzo poco a poco...* Luego me quedan las sueltas, las que veo muy de vez en cuando... John Doe, American Horror Story, Drawn Together, Zoo.* Las que tengo pensadas retomar pero en un futuro... Six feet under, Skins, Game of Thrones, Walking Dead, Arrow, True Detective.* Y las que quiero empezar... Sons of anarchy, Humans y Street Fighters Assasins' Fist.Me recomendáis alguna de ficción interesante? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: pordede Sáb 21 Nov 2015 - 14:24 | |
| Si con ficción te refieres a "Ciencia ficción"... He escuchado cosas muy buenas de Firefly. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Sáb 21 Nov 2015 - 14:48 | |
| - Rekon escribió:
- Si con ficción te refieres a "Ciencia ficción"... He escuchado cosas muy buenas de Firefly.
Bua... la sinopsis me mola... pero esta cancelada, aun así, la pongo como pendiente y ya la veré cuando pueda.. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: pordede Sáb 21 Nov 2015 - 14:57 | |
| Es una de las clásicas pero se cancelo en su momento, yo tampoco la he visto pero los fans de la época criticaron mucho su cancelación.
Y sale el de Castle jaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Vie 27 Nov 2015 - 19:04 | |
| - Goxuank escribió:
- Me aburro y os voy a poner en situación aunque no os importe.
* Solo me falta ver el capitulo de la semana pasada de Gotham, cosa que hare en la tarde seguramente. * Luego acabe con Saint Seiya (Los Caballeros del zodiaco jejejeje), y su asalto a las doce casas. * Estoy en la ultima temporada de la cancelada Heroes, que quiero acabar para empezar con Heroes reborn... 4x09 * Fargo, 2x04, seguramente para el miércoles estaré al corriente. * House of cards, abandonada la tengo, pero ya me pondré al día... 2x02 * Grimm, 2x11, avanzo poco a poco... * Luego me quedan las sueltas, las que veo muy de vez en cuando... John Doe, American Horror Story, Drawn Together, Zoo. * Las que tengo pensadas retomar pero en un futuro... Six feet under, Skins, Game of Thrones, Walking Dead, Arrow, True Detective. * Y las que quiero empezar... Sons of anarchy, Humans y Street Fighters Assasins' Fist.
Me recomendáis alguna de ficción interesante? Bueno pues, habrá que poneros en antecedentes no? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Vie 27 Nov 2015 - 19:10 | |
| Que os la pela? Y a mi... * Al día con Gotham, y a la espera, que está muy interesante. * Saint Seiya, después de las doce casas ya no tengo muchas ganas de seguir... 2x03* Terminé Heroes, me dió algo de penita pero ahora estoy con Heroes reborn... 1x02* Fargo, 2x06, al final no me he puesto al día, pero está buenísima. * House of cards, abandonada la tengo, pero ya me pondré al día... 2x02* Grimm, 2x11, abandonada la tengo.* Luego me quedan las sueltas, las que veo muy de vez en cuando... John Doe 1x11, American Horror Story 2x10, Drawn Together 2x02, Zoo 1x05. (igual, cuando me aburra de las principales)* Las que tengo pensadas retomar pero en un futuro... Six feet under 2x01, Skins 4x01, Game of Thrones 5x01, Walking Dead 1x05, Arrow 1x02, True Detective 1x02. (igual, cuando me aburra de las principales o cuando acabe alguna de las mismas)* Y las que quiero empezar... Sons of anarchy, Humans.* Y del tirón he visto Street Fighters Assasins' Fist. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pordede Vie 27 Nov 2015 - 20:27 | |
| - Goxuank escribió:
- Que os la pela? Y a mi...
* Al día con Gotham, y a la espera, que está muy interesante. * Saint Seiya, después de las doce casas ya no tengo muchas ganas de seguir... 2x03 * Terminé Heroes, me dió algo de penita pero ahora estoy con Heroes reborn... 1x02 * Fargo, 2x06, al final no me he puesto al día, pero está buenísima. * House of cards, abandonada la tengo, pero ya me pondré al día... 2x02 * Grimm, 2x11, abandonada la tengo. * Luego me quedan las sueltas, las que veo muy de vez en cuando... John Doe 1x11, American Horror Story 2x10, Drawn Together 2x02, Zoo 1x05. (igual, cuando me aburra de las principales) * Las que tengo pensadas retomar pero en un futuro... Six feet under 2x01, Skins 4x01, Game of Thrones 5x01, Walking Dead 1x05, Arrow 1x02, True Detective 1x02. (igual, cuando me aburra de las principales o cuando acabe alguna de las mismas) * Y las que quiero empezar... Sons of anarchy, Humans. * Y del tirón he visto Street Fighters Assasins' Fist. Sigue House Of Cards, es mejor que mucha mierda que sigues por cierto mi lista de capitulos pendientes y demas es enorme... puta bdia tete |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Sáb 28 Nov 2015 - 4:37 | |
| - Meyer escribió:
Sigue House Of Cards, es mejor que mucha mierda que sigues
por cierto mi lista de capitulos pendientes y demas es enorme... puta bdia tete En realidad a día de hoy es la cuarta serie que sigo en cuanto a interés, y como con Gotham, Heroes Reborn y Fargo, estoy casi al día, es mas que probable que House of cards sea la serie que a partir de vea con asiduidad.ps. dime tu Nick hp |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Jue 24 Mar 2016 - 17:20 | |
| |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: pordede Jue 24 Mar 2016 - 18:55 | |
| Por fin un post interesante y justo a tiempo, que me recomendais para ver este puente? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pordede Vie 25 Mar 2016 - 16:00 | |
| - Goxuank escribió:
- Meyer dime tu nick.
tio, me banearon y lo perdi todo si... ultimamente me han baneado de todas partes |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: pordede Dom 27 Mar 2016 - 22:39 | |
| - Frann5050 escribió:
- Por fin un post interesante y justo a tiempo, que me recomendais para ver este puente?
Si quieres peli, mirate una de estas - Memento - Big Fish - V de Vendetta - Origen/Inception - Shutter Island Series: - Sons of Anarchy - Los 100 ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: pordede Lun 28 Mar 2016 - 1:05 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
- Frann5050 escribió:
- Por fin un post interesante y justo a tiempo, que me recomendais para ver este puente?
Si quieres peli, mirate una de estas
- Memento - Big Fish - V de Vendetta - Origen/Inception - Shutter Island
Series:
- Sons of Anarchy - Los 100 Memento es brutal, cuando la vi me quedé sin palabras ¿Alguien que esté en Netflix está viendo Peaky Blinders? Es que me gustó mucho la primera temporada, pero parezco el único entre mis amigos ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Lun 28 Mar 2016 - 11:03 | |
| Mucha peña se sube al carro de The 100, que os follen... aqui servidor desde mucho antes... |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: pordede Lun 28 Mar 2016 - 15:26 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
- Frann5050 escribió:
Series:
- Sons of Anarchy - Los 100 Sons of Anarchy ya la vi completa y The 100 la llevo al dia Al final empece a ver Colony, no es una obra de arte pero me tiene enganchado. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: pordede Lun 28 Mar 2016 - 20:14 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: pordede Mar 29 Mar 2016 - 11:05 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
- Frann5050 escribió:
Si quieres peli, mirate una de estas
- Memento - Big Fish - V de Vendetta - Origen/Inception - Shutter Island
Series:
- Sons of Anarchy - Los 100 Memento es brutal, cuando la vi me quedé sin palabras
¿Alguien que esté en Netflix está viendo Peaky Blinders? Es que me gustó mucho la primera temporada, pero parezco el único entre mis amigos yo Peaky Blinders la llevo al dia desde hace tiempo, solia mirar el capitulo en directo desde la BBC1, es jodidamente brutal! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: pordede Mar 29 Mar 2016 - 11:08 | |
| venga pues yo hago la de Goxuank, mucho capitulo pendiente tras este puente sin mirar nada... - Pendiente Billions 1x10 que hicieron el domingo (LLeva poquisimo muy recomendada) - Pendiente Vinyl 1x07 que hicieron el domingo (LLeva poquisimo muy recomendada tambien) - Pendiente capitulo de la semana pasada y esta de Gotham - De House of Cards el otro dia avanze bastante, voy por el 4x08, queda terminar la tempoarda cuando me ponga al dia con el resto PD: creia que tenia mucho mas por ver, pero no jajaj |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pordede | |
| |
|
| |
|