Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Propuesta de cambio de PostigaZGZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyDom 17 Ene 2016 - 16:07

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, creo que hemos llegado a una situación límite. Esto es insostenible, hoy la marcha de DarkSinx, un histórico de la comunidad, que se suma a la de the amo y Mostro entre otros. Pasando por Robi y mucha mas gente que se limita a mandar la alineación ante su descontento con el rumbo que esta tomando la liga.

Ya no es cosa de unos pocos, es que hasta los más aférrimos defensores de la actual administración estan en su contra y piden un cambio. Hablo de Daniii, que por whatsap esta diciedo que tenemos que coger otros el mando.
Y si miras la lista de los que depositaron su confianza en la actual administración en verano, vemos gente como Bryan, Santi o el mismo Daniii que piden el cambio.

Y después de todo, solo se leen comentarios diciendo que esto va mal y hace falta un cambio, no veo a nadie que defienda lo que esta pasando. Personalmente Carris, creo que estas librando tu solo una batalla contra el mundo por orgullo, porque tienes a medio foro enfrentado y nadie de tu lado. Y se de buena mano que hay gente que sigue enviando alis por compromiso nada mas, que sino se largan.

Bien, dicho esto, ya he analizado la situación y el problema, creo que todo lo sabemos, ahora voy a proponer algo para salir de esta y retomar el rumbo de esto. Ya que el pasotismo es tal, que nadie ha tomado siquiera un mínimo de iniciativa en tirar de esto para arriba. Unicamente Fernando llevando el torneo de navidad y yo llevando las subastas. Bueno, y Garrapa, que aunque se le vea menos, esta siendo un pilar importantisimo que mantiene en pie este foro.

Mis propuestas son las siguientes;

-PostigaZGZ y garrapa nuevos administradores. La administración actual deberá decidir 2 de los actuales que seguirán con nosotros (como máximo), de esta forma el corte será mas suave. En verano elecciones otra vez, desde 0, nadie se agarrará al cargo, ni yo (que si todo va bien estaré de Erasmus y no tendré tiempo para practicamente nada). Este es un proyecto para enderezar el camino, y en verano será la gente quien decida si le gusta como se ha llevado o si hace falta un cambio. Personalmente me gustaria que aparecieran los Robi, Mostro y Jony. O cualquier importante de la liga con ganas y ideas claras.
También doy la opción a la administración de que se quede 1 o ninguno, y en su lugar metamos a otro usuario de garantias que se ofrezca a tirar de esto adelante. Barajaria opciones como Robi, Goxuank, jony4, Santi, Rors, Jona, Camlox o usuarios del calibre. Si no son administradores, serán usuarios con cargos importantes en la medida que se ofrezcan.

-FC Barcelona: paralizaré la subasta. Hablaré con DarkSinx para que con este cambio se decida a quedarse, y será el quien lleve el equipo. En caso de que no quiera porque se haya ido por motivos personales, hablaré con the amo para que vuelva y retomará su equipo.

-Mostro, DarkSinx, the amo, Robi: hablaré con cada uno de ellos personalmente para que vuelvan a la liga (Robi actualmente solo manda alineaciones). La LVM sin sus usuarios no es nada, y por ello tenemos que cuidarlos. También hablaré con Daniii, Varela y demás usuarios importantes para pedirles un empujón para que esto tire adelante.

-Simulaciones: voy a llevar un control mas estricto del tema de simuladores. Entiendo que nadie vive en LVM, y es de agradecer que haya gente que se ofrezca a simular, pero los usuarios esperan un cierto compromiso y seriedad con la simulación, por ello, aquellos simuladores que no cumplan sus horarios de simulación seran sustituidos por otros que lo hagan. Con esto quiero decir, que el que algun dia tiene que aplazarlo porque le ha salido cualquier cosa no pasa nada, pero es que hay simuladores que ya se sabe de antemano que no te van a simular el dia que toca.
Lo de esta semana de que ninguna de las 3 competiciones se simulase el dia que tocaba es de vergüenza. Por eso se cambiaran simuladores a gente comprometida y seria. Fernando seria uno de ellos y yo otro, además de cualquier otro que se ofrezca, que tenga reputación para confiar en el, y que demuestre que cumple.

-Clasificaciones: las llevaremos al dia. Si el simulador no se ve con ganas, cada grupo tendrá un colaborador que las actualizará. No puede ser que haya clasificaciones que lleven varias jornadas sin actualizarse.

-Amistosos: nombraremos un encargado, Fernando ha demostrado ser muy valido para llevarlo.

-Ausencias: seguirá llevandolas Maldini

-Jugadores libres: se llevará al dia la sección. Nombraré un encargado que se comprometa a llevarla al dia. Es actualizar una cosa cada mes, no es posible que esta sección se lleve mal con el poco movimiento que tiene.

-Subastas: como ya es a partir de ahora, las voy a llevar ahora. Cada 15 dias. Seriedad. No nos tiraremos 1 mes sin ver una subasta.

-Mundo LVM: hablaré con Daniii para retomar la radio, echamos unas risas y aumentamos el interes por el foro, que ultimamente no comenta nadie. A esto se le sumara mi entrevista mensual, y intentaré buscar también colaboradores para dar activiad a las ruedas de prensa.

-Clasificaciones, Estadisticas y Trofeos Individuales: las llevaremos Camlox y yo como hasta ahora. Hablaremos con Mostro para que vuelva motivado por el cambio de administración, y llevariamos entre los 3 esta sección lo mejor posible.

-Sponsors y economia: el sistema económico será el mismo (obviamente), ya que considero que es muy bueno.


En resumen, el proyecto no consiste en cambiarlo todo, consiste en seguir como estamos pero haciendo las cosas bien, con seriedad, ilusión y ganas, de las que esperamos contagiar al resto de usuarios, y que vuelvan a comentar como hacian antes.


Carris, te hago esta oferta, no te estoy echando, te estoy tendiendo la mano para hacer un pacto y remar todos juntos hacia adelante para levantar esto. Deja de lado tu orgullo y mira por el bien de LVM, esto no es una guerra, te estoy tendiendo la mano para  sacar esto juntos hacia adelante.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyJue 4 Feb 2016 - 19:47

Hablad en otro tema de lo de la APP por favor, este esta para hablar sobre la administración.

Firy, mañana hablamos por MP.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyJue 4 Feb 2016 - 19:57

A lo de Josesito.
Puntos 1 y 2. Veo que la gente quiere APP, así que.. Adelante.
Pero.. ¿Tan importante es? No sé, yo, menos para simular y hacer las alis, me meto siempre desde el móvil, y sin app ni nada...

3. El libremercado es una puta mierda, y no es por faltar eeh Jose, yo pensaba que era buenísimo el libremercado, hasta que estuve en una liga y la dejé precisamente por eso.
Empiezas a negociar, tienes ya el equipo hecho, y cuando llega el mercado vienen 3 gilipollas que te dicen que no te aceptan las ofertas que te dijeron que sí y te dejan el equipo descompensadísimi
O

______________________________
Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 2zri63d        Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyJue 4 Feb 2016 - 20:10

Yo menos para las alis uso SIEMPRE el movil.

No al libre mercado basicamente por lo que dice jony
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 7:00

Cuando Chabi nos escribio al poco de empezar, nos dejo clarisimo que el siguiente paso que debia dar la LVM era este. Para mi, dariamos un salto de nivel gigantesco si consiguieramos simplemente una app que permitiera enviar alis por el movil.

Respecto a un cambio, yo tenia clarisimo que me tocaba dar un paso al lado, pero con el paso de los dias me ha ido dando pena dejarlo asi. Tambien es que me he dado cuenta que solo confiaria mi relevo a un simulador...y meterle en ese marron ahora ademas de simular, por experiencia, no se lo deseo a nadie.

Yo sigo teniendo bastante claro que en Junio no me presentare (no es definitivo, pero casi)....pero si que creo que sacando ratitos como este puedo aguantar hasta Junio. Preguntare al resto de admin (a la mayoria tampoco le importaria dejarlo por lo que hablamos hace unos dias, una pena) y os decimos. Personalmente confio en que se de el necesario relevo en Junio, que ya va tocando jajaja.
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 7:02

carris5 escribió:
Cuando Chabi nos escribio al poco de empezar, nos dejo clarisimo que el siguiente paso que debia dar la LVM era este. Para mi, dariamos un salto de nivel gigantesco si consiguieramos simplemente una app que permitiera enviar alis por el movil.

Respecto a un cambio, yo tenia clarisimo que me tocaba dar un paso al lado, pero con el paso de los dias me ha ido dando pena dejarlo asi. Tambien es que me he dado cuenta que solo confiaria mi relevo a un simulador...y meterle en ese marron ahora ademas de simular, por experiencia, no se lo deseo a nadie.

Yo sigo teniendo bastante claro que en Junio no me presentare (no es definitivo, pero casi)....pero si que creo que sacando ratitos como este puedo aguantar hasta Junio. Preguntare al resto de admin (a la mayoria tampoco le importaria dejarlo por lo que hablamos hace unos dias, una pena) y os decimos. Personalmente confio en que se de el necesario relevo en Junio, que ya va tocando jajaja.
y si tan necesario crees que es, porque no se produce ya? Esque si no tenéis tiempo y tal..

______________________________
Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 BANNERSSS_TITULOS_SUP2
Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 7:21

Yo lo que me quita tiempo es simular Maldini....ahora voy en el tren y me meto en LVM tiempo de sobra. Alguno quiere simular? Cri cri cri...
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 7:28

carris5 escribió:
Yo lo que me quita tiempo es simular Maldini....ahora voy en el tren y me meto en LVM tiempo de sobra. Alguno quiere simular? Cri cri cri...
yo si hiciera falta me propondría pero yo juego champions y no puedo con tu competición

______________________________
Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 BANNERSSS_TITULOS_SUP2
Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 7:35

maldini escribió:
carris5 escribió:
Yo lo que me quita tiempo es simular Maldini....ahora voy en el tren y me meto en LVM tiempo de sobra. Alguno quiere simular? Cri cri cri...
yo si hiciera falta me propondría pero yo juego champions y no puedo con tu competición
Pues te damos el Malaga sin problema otra vez jajaja. Mira que dejar a tu equipo tirado, que poca vergüenza, despues de quitarme a Muniain....judas, que eres un judas!!!
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 7:41

carris5 escribió:
maldini escribió:
carris5 escribió:
Yo lo que me quita tiempo es simular Maldini....ahora voy en el tren y me meto en LVM tiempo de sobra. Alguno quiere simular? Cri cri cri...
yo si hiciera falta me propondría pero yo juego champions y no puedo con tu competición
Pues te damos el Malaga sin problema otra vez jajaja. Mira que dejar a tu equipo tirado, que poca vergüenza, despues de quitarme a Muniain....judas, que eres un judas!!!
solo había dos equipos por los que podría dejar el Málaga y el united era uno de ellos, no podía rechazarlo xD

______________________________
Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 BANNERSSS_TITULOS_SUP2
Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 12:04

Joder carris sabes de sobra que si no puedes dimelo a mi por ejemplo..

por otro lado no se quien sera esa persona de confianza, pero si no os vais a presentar postiga a echo una candidatura xk no trabajais juntos y puede preparar la nueva temporada?
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 12:12

porque es como juntar al coletas y al cocainomano tronco xD
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 14:39

garrapa escribió:
Joder carris sabes de sobra que si no puedes dimelo a mi por ejemplo..

por otro lado no se quien sera esa persona de confianza, pero si no os vais a presentar postiga a echo una candidatura xk no trabajais juntos y puede preparar la nueva temporada?

porque no te presentas tu??


No hace mucho se comento de Postiga que nunca podría ser admin aquí después de todo... a lo alexis.

Ahora mismo tu situación es que eres comprometido, de confianza, no estas tan loco, estas simulando,... como bisagra en este momento me pareces ideal. Además tienes tiempo. Garrapa for admin!

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 14:42

Robi escribió:
garrapa escribió:
Joder carris sabes de sobra que si no puedes dimelo a mi por ejemplo..

por otro lado no se quien sera esa persona de confianza, pero si no os vais a presentar postiga a echo una candidatura xk no trabajais juntos y puede preparar la nueva temporada?

porque no te presentas tu??


No hace mucho se comento de Postiga que nunca podría ser admin aquí después de todo... a lo alexis.

Ahora mismo tu situación es que eres comprometido, de confianza, no estas tan loco, estas simulando,... como bisagra en este momento me pareces ideal. Además tienes tiempo. Garrapa for admin!

La gente que me conoce, sabes que me he ofrecido siempre a colaborar, el tiempo pues si tengo todas las mañanas libres y las noches, el tema de la confianza la tienen que decidir los administradores y no se si la gente del foro la tendria.

De echo carris sabe que pueden contar conmigo al igual que damo y otros administradores
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 14:47

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Garrapa tiene que ser admin.

Se mete a Garrapa y un Jony/Santi/Jona y todos tan contentos. Y servidor que se puede ahorrar ese trabajo extra xD
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 14:49

Garrapa ponte al frente!!!!
Mira que bien queda ese color rojo...

______________________________
Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 2zri63d        Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 14:51

Yo como nuevo, veo mucho pasotismo en algunos admin, que puede ser comprensible por falta de tiempo, incluso de ganas. Lo que no es comprensible es no dejar formar parte a los que si tienen ganas, no tenéis por que iros vosotros, sino juntaros y hacer equipo entre todos. Estoy seguro de que Postiga, garrapa, Jony y alguno más serían de gran ayuda, y cuantos más seáis para ayudaros, mejor será la liga estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 14:54

cabrones me vais a hacer llorar me quereis y todo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 14:55

D21 escribió:
Yo como nuevo, veo mucho pasotismo en algunos admin, que puede ser comprensible por falta de tiempo, incluso de ganas. Lo que no es comprensible es no dejar formar parte a los que si tienen ganas, no tenéis por que iros vosotros, sino juntaros y hacer equipo entre todos. Estoy seguro de que Postiga, garrapa, Jony y alguno más serían de gran ayuda, y cuantos más seáis para ayudaros, mejor será la liga estoy seguro.

tampoco es eso... por experiencia, cuantos más se es, las cosas se agilizan mucho menos ( que al final los administradores están para cosas puntuales que hay que ir decidiendo ). Y también, el desgaste empieza cuando sé es un gran número y algunos empiezan a descolgarse, y ya se convierte en algo grupal.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 15:19

D21 escribió:
Yo como nuevo, veo mucho pasotismo en algunos admin, que puede ser comprensible por falta de tiempo, incluso de ganas. Lo que no es comprensible es no dejar formar parte a los que si tienen ganas, no tenéis por que iros vosotros, sino juntaros y hacer equipo entre todos. Estoy seguro de que Postiga, garrapa, Jony y alguno más serían de gran ayuda, y cuantos más seáis para ayudaros, mejor será la liga estoy seguro.

Como ya te dicen contra mas se esta en un equipo mas cuesta tomar decisones.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 15:27

Acho me corro nada más de pensar en la APP!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 15:51

hablando de eso... Le habeis dado el Málaga a otro sabiendo que era el único equipo al que aspiraba en esta Liga (ya que el Cádiz no puede ser pues el otro sitio donde viví.)

Espero que eso cambie el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 15:55

Firy escribió:
hablando de eso... Le habeis dado el Málaga a otro sabiendo que era el único equipo al que aspiraba en esta Liga (ya que el Cádiz no puede ser pues el otro sitio donde viví.)

Espero que eso cambie el año que viene.

venga, depende de lo que te cures la APP te lo damos a ti Wink

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 15:57

Ahora si estoy motivado. Aunque lo estaría más si fuera el Cádiz :P
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 15:59

La app seria ya el paso de gigantes y creo que seria un boom de crecimiento en la LVM
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17197
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 EmptyVie 5 Feb 2016 - 16:21

Daniii escribió:
Acho me corro nada más de pensar en la APP!!!!!

+1

______________________________
Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cambio de PostigaZGZ   Propuesta de cambio de PostigaZGZ - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Propuesta de cambio de PostigaZGZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» La propuesta de PostigaZGZ
» [Votación] Propuesta cambio administración
» Propuesta cambio de administración [Comentarios]
» postigazgz
» Propuesta de imagen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-