Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Propuesta salarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16644
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Propuesta salarios LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 16:33

No sé si lo dicen alguna vez pero lo pienso de hace mucho.

Pagar la mitad de los salarios a mitad de temporada y el restante al acabar la temporada. Un jugador que ha sido toda la temporada 14 y sube al quedar 2 jornadas a 15 pues jode bastante. No es el mismo potencial al iniciar que al acabar la temporada. Así reduciríamos algún millon que otro los salarios y los llevaríamos más controlados y supongo que menos equipos en negativo.

______________________________
Propuesta salarios T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
buitre negro
Senior
Senior
buitre negro

Cantidad de envíos : 4096
Localización: : Propuesta salarios FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 16:39

Estoy de acuerdo. En mi opinión pagar todo al final favorece descaradamente a los poderosos porque en cuanto pierden opciones de luchar por títulos, ceden a sus medias 13 y 14 (a los que han disfrutado) y son los que reciben esas cesiones los que acaban pagando esos supersueldos habiendo disfrutado sólo media temporada de ellos.
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Propuesta salarios 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 16:51

buitre negro escribió:
Estoy de acuerdo. En mi opinión pagar todo al final favorece descaradamente a los poderosos porque en cuanto pierden opciones de luchar por títulos, ceden a sus medias 13 y 14 (a los que han disfrutado) y son los que reciben esas cesiones los que acaban pagando esos supersueldos habiendo disfrutado sólo media temporada de ellos.

a ver a ver eso de que ceden a sus jugadores de mayor media cuando pierden sus opciones de luchar por títulos y son los otros equipos los que pagan esos sobresueldos de más no tiene mucho sentido. Por que hay equipos que los cogen???

Para mi ha sido la primera vez que veo un movimiento en cesiones tan importante de jugadores top y yo lo considero positivo. Si los grandes temen no poder pagar sobresueldos esta medida ayuda a repartir potencial entre los equipos pequeños y que estos sean mas competitivos en el Split final de temporada.

por otro lado, si un jugador te sube a final de temporada y temes que por esa subida no puedas pagar salarios, nada te impide el no alinearlo y ya. Pero si sube, se produce un aumento de rendimiento y por tanto una subida de sueldo. No es tan raro...
Volver arriba Ir abajo
buitre negro
Senior
Senior
buitre negro

Cantidad de envíos : 4096
Localización: : Propuesta salarios FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 17:06

Hay equipos que los cogen porque les viene bien para competir y para conseguir los objetivos que les permitirán pagar salarios.

Y a mí me parece positivo que esos equipos puedan optar a ese tipo de jugadores de esa forma, pero que quien los haya disfrutado no se libre de pagar lo que le corresponde.

El juego no debería facilitar que yo juegue media temporada con jugadores 13 y a mitad de temporada pase a jugar todo con media 7s. Si decido hacer eso no debo librarme de pagar lo que ya he tenido.
Volver arriba Ir abajo
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : Propuesta salarios NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 17:11

Yo pienso lo mismo que mafran porque así estaría más controlado todo y los equipos pequeños en busca de cesiones no tendrian que pagar el salario entero y disfrutar solo media temporada el jugador cosa muy injusta.
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Propuesta salarios 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 17:12

buitre negro escribió:
Hay equipos que los cogen porque les viene bien para competir y para conseguir los objetivos que les permitirán pagar salarios.

Y a mí me parece positivo que esos equipos puedan optar a ese tipo de jugadores de esa forma, pero que quien los haya disfrutado no se libre de pagar lo que le corresponde.

El juego no debería facilitar que yo juegue media temporada con jugadores 13 y a mitad de temporada pase a jugar todo con media 7s. Si decido hacer eso no debo librarme de pagar lo que ya he tenido.

joder si sabes eso no los cojas y que se los coman con papas. O que paguen los equipos grandes por esas cesiones tan caras como si asi te pagaran parte de la ficha... nose hay formulas yo no lo veo mal todo es negociarlo y la demanda del mercado.

decidles a los equipos pequeños que no se aprovechen de que los grandes quieran soltar lastre...
Volver arriba Ir abajo
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : Propuesta salarios NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 17:15

pibe escribió:
buitre negro escribió:
Hay equipos que los cogen porque les viene bien para competir y para conseguir los objetivos que les permitirán pagar salarios.

Y a mí me parece positivo que esos equipos puedan optar a ese tipo de jugadores de esa forma, pero que quien los haya disfrutado no se libre de pagar lo que le corresponde.

El juego no debería facilitar que yo juegue media temporada con jugadores 13 y a mitad de temporada pase a jugar todo con media 7s. Si decido hacer eso no debo librarme de pagar lo que ya he tenido.

joder si sabes eso no los cojas y que se los coman con papas. O que paguen los equipos grandes por esas cesiones tan caras como si asi te pagaran parte de la ficha... nose hay formulas yo no lo veo mal todo es negociarlo y la demanda del mercado.

decidles a los equipos pequeños que no se aprovechen de que los grandes quieran soltar lastre...

Eso es verdad pibe el que ceda a mitad de temporada que pague la mitad de la ficha o una ayudita si no tiene pasta.
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Propuesta salarios 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 17:19

nono es que eso lo teneis que pedir vosotros... o lo equipos implicados... vamos a ver el que esta cediendo un jugador de 13 es evidente que es por algo luego la posición de desventaja es de ese equipo, el equipo pequeño tiene que estar ahí para hacerla valer y sacar partido... es que estamos hablando de mercado... y si siempre encuentran un equipo donde colocar a esos jugadores de gratis pues entonces adelante los pequeños pagaran salarios altos con sponsors bajos y subastaran lo poquito que tengan en propiedad a los mismos grandes que se los compraran con el dinero que se han ahorrado...es mercado señores nada mas... A QUE ESPERAN LOS EQUIPOS PEQUEÑOS PARA HACERSE VALER??? este mercado tuvieron una gran oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16644
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Propuesta salarios LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 17:22

Que pasa con esta medida?

Algunos equipos quedaran en negativo a mitad de temporada, no por ello deben perder equipo, pero es un aviso de que como no cambien lo perderán. No podrán pujar en subastas ni ofrecer dinero en negociaciones, por lo que tienen que escurrirse el coco para llegar a pagar salarios.

Esto tambien vendría bien a gente nueva que se une y se deja todo el salario en una puja, luego se va y deja el equipo hecho trizas

______________________________
Propuesta salarios T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : Propuesta salarios NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 17:24

Mafran escribió:
Que pasa con esta medida?

Algunos equipos quedaran en negativo a mitad de temporada, no por ello deben perder equipo, pero es un aviso de que como no cambien lo perderán. No podrán pujar en subastas ni ofrecer dinero en negociaciones, por lo que tienen que escurrirse el coco para llegar a pagar salarios.

Esto tambien vendría bien a gente nueva que se une y se deja todo el salario en una puja, luego se va y deja el equipo hecho trizas

+1.
Volver arriba Ir abajo
buitre negro
Senior
Senior
buitre negro

Cantidad de envíos : 4096
Localización: : Propuesta salarios FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 17:26

pibe escribió:
nono es que eso lo teneis que pedir vosotros... o lo equipos implicados... vamos a ver el que esta cediendo un jugador de 13 es evidente que es por algo luego la posición de desventaja es de ese equipo, el equipo pequeño tiene que estar ahí para hacerla valer y sacar partido... es que estamos hablando de mercado... y si siempre encuentran un equipo donde colocar a esos jugadores de gratis pues entonces adelante los pequeños pagaran salarios altos con sponsors bajos y subastaran lo poquito que tengan en propiedad a los mismos grandes que se los compraran con el dinero que se han ahorrado...es mercado señores nada mas... A QUE ESPERAN LOS EQUIPOS PEQUEÑOS PARA HACERSE VALER??? este mercado tuvieron una gran oportunidad...
Pero esa es una cuestión diferente. Lo que yo veo es que EL JUEGO está FAVORECIENDO a los poderosos en ese sentido porque PERMITE que disfruten de jugadores SIN PAGAR por ellos. Me da igual que sea mediante cesión o mediante venta, o si los que reciben esos jugadores son 'pequeños' o 'grandes'.
Si disfrutas de un jugador media temporada, deberías pagarle el sueldo que le corresponda.
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Propuesta salarios 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 17:28

esto no lo entiendo muy bien ein

que pague salarios a mitad de temporada y quede en negativo no cambia nada. el manager debe calcular tanto los salarios que pagara como las recompensas por sponsors que conseguirá da igual pagar antes o después la visión debe ser global...
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Propuesta salarios 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 17:30

buitre negro escribió:
pibe escribió:
nono es que eso lo teneis que pedir vosotros... o lo equipos implicados... vamos a ver el que esta cediendo un jugador de 13 es evidente que es por algo luego la posición de desventaja es de ese equipo, el equipo pequeño tiene que estar ahí para hacerla valer y sacar partido... es que estamos hablando de mercado... y si siempre encuentran un equipo donde colocar a esos jugadores de gratis pues entonces adelante los pequeños pagaran salarios altos con sponsors bajos y subastaran lo poquito que tengan en propiedad a los mismos grandes que se los compraran con el dinero que se han ahorrado...es mercado señores nada mas... A QUE ESPERAN LOS EQUIPOS PEQUEÑOS PARA HACERSE VALER??? este mercado tuvieron una gran oportunidad...
Pero esa es una cuestión diferente. Lo que yo veo es que EL JUEGO está FAVORECIENDO a los poderosos en ese sentido porque PERMITE que disfruten de jugadores SIN PAGAR por ellos. Me da igual que sea mediante cesión o mediante venta, o si los que reciben esos jugadores son 'pequeños' o 'grandes'.
Si disfrutas de un jugador media temporada, deberías pagarle el sueldo que le corresponda.

no tiene sentido para mi... a menos que quieras calcular salarios dos veces al año según potenciales de plantilla y dividir entre 2 para ajustarlo a la mitad, no tiene sentido...
Volver arriba Ir abajo
Jose_Linares
Cadete
Cadete
Jose_Linares

Cantidad de envíos : 2342
Localización: : Propuesta salarios X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 18:02

Yo iba a abrir un tema diciendo que se deberia poner un maximo de cesiones a en mercado invernal, obviamente por lo que decis, todos los equipos "grandes" juegan su primera vuelta con jugadores 12-13-14 y si ahora ven que no pueden hacer nada cogen y ala a ceder jugadores, pero lo mejor no es solo que ceden a sus mejores jugadores esque encima se ahorran el salario y reciben dinero, obviamente eso se deberia repercutir por ejemplo dejando que un equipo solo pueda ceder 2 jugadores en mercado invernal, en el de verano cada cual que ceda lo que quiera pero en el invernal unicamente 2 por equipo.

Decis que favore a los pequeños?

Favorece a los grandes unicamente ya que el pequeño le sube la media, le paga el salario y encima el da dinero (lo de pagar por una cesion ya me parece el colmo de los colmos) lo que si favoreceria a los pequeños es seguir con sus equipos y obligar al grande a tener que vender por dinero, pero no 1 jugador si no los que deba vender por dinero. Obviamente si nadie le coge cedidos a un grande tendra dos opciones o cumplir objetivos que cuando ceden es porque van chungos o coger y vender por dinero, no que con el cobro de cesiones se van quitando salarios y pagando otro con el dinero que recibe.


Esto es algo importante a tener en cuenta y le pondria solucion la verdad
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Propuesta salarios X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 18:06

Jose_Linares escribió:
Yo iba a abrir un tema diciendo que se deberia poner un maximo de cesiones a en mercado invernal, obviamente por lo que decis, todos los equipos "grandes" juegan su primera vuelta con jugadores 12-13-14 y si ahora ven que no pueden hacer nada cogen y ala a ceder jugadores, pero lo mejor no es solo que ceden a sus mejores jugadores esque encima se ahorran el salario y reciben dinero, obviamente eso se deberia repercutir por ejemplo dejando que un equipo solo pueda ceder 2 jugadores en mercado invernal, en el de verano cada cual que ceda lo que quiera pero en el invernal unicamente 2 por equipo.

Decis que favore a los pequeños?

Favorece a los grandes unicamente ya que el pequeño le sube la media, le paga el salario y encima el da dinero (lo de pagar por una cesion ya me parece el colmo de los colmos) lo que si favoreceria a los pequeños es seguir con sus equipos y obligar al grande a tener que vender por dinero, pero no 1 jugador si no los que deba vender por dinero. Obviamente si nadie le coge cedidos a un grande tendra dos opciones o cumplir objetivos que cuando ceden es porque van chungos o coger y vender por dinero, no que con el cobro de cesiones se van quitando salarios y pagando otro con el dinero que recibe.


Esto es algo importante a tener en cuenta y le pondria solucion la verdad

Como vas a limitar el numero de cesiones? es como limitar el numero de traspasos al Madrid porque es el Madrid y al Barça porque es el Barça, en todo caso es como dice pibe sois vosotros los que debeis de negociar las condiciones de la cesion y pensar en otras soluciones, no acabar pagando algo por la cesion + minutos + sueldo, eso es lo raro. Yo solo he pagado por cesiones a Kirby porque es un equipo ''pequeño'', nunca he pagado por cesiones considero que con que de los minutos que piden y pagar su sueldo, es más que suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Jose_Linares
Cadete
Cadete
Jose_Linares

Cantidad de envíos : 2342
Localización: : Propuesta salarios X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 18:10

Mourinho yo pienso igual el problema es la gente nueva que llega que les da igual todo entonces venga a coger cesiones y mas cesiones y pasan las cosas, lo que no es logico que la gente se inche de cesiones de grandes jugadores cuando al final solo es media temporada y les devuelven el jugador, por eso en mercado invernal unicamente si pondria mas limite de cesiones o bien poner que todas las cesiones son gratuitas
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Propuesta salarios X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 18:11

Yo creo, que si un jugador, sea de la media que sea, sea del equipo que sea, si va a jugar solo media temporada en un equipo, el equipo al que vaya cedido, debería pagar solo y exclusivamente la mitad del salario, ya que no ha jugado la temporada entera.

así nos evitamos de lios de tener que dividir el pago de salarios en dos veces (más trabajo para los rojos) y evitamos inyustisias.

Yo ahora tengo pillao un 10 cedido y pagare sus 6M de ficha, cuando realmente, no voy a disfrutar de el toda la temporada, cuyo salario comprende la completud de este periodo de tiempo. Al tenerlo media temporada, lo justo y lógico sería pagar la mitad, que es el cómputo de tiempo que va a permanecer en Bruselas.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
buitre negro
Senior
Senior
buitre negro

Cantidad de envíos : 4096
Localización: : Propuesta salarios FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 18:14

Pero es que no es sólo las cesiones, también las ventas o los despidos.

Si yo despido un 1165 y un 1551 me estoy ahorrando un sueldo majo; pero ya he disfrutado esos jugadores media temporada.

Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Propuesta salarios X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 18:18

buitre negro escribió:
Pero es que no es sólo las cesiones, también las ventas o los despidos.

Si yo despido un 1165 y un 1551 me estoy ahorrando un sueldo majo; pero ya he disfrutado esos jugadores media temporada.


exacto hay que hacer una propuesta seria y hay que recoger todos los flecos que consideremos no justos o cambiables y postular una teoria que luego pueda ser aceptada por los reds o no.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Propuesta salarios 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 18:20

lo de pagar a mitad de temporda haria que mucha gente terminase en negativo, yo por ejemplo no podria haber pagado 50M en salarios antes del mercado...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Propuesta salarios 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 18:21

insisto todas estas medidas están muy bien pero son demasiados parches y condicionantes al mercado...

por que un equipo pequeño toma una cesion de un jugador de 13 si sabe que el equipo grande lo cede para liberar salario??? porque no se responden a esto???

y luego por que un equipo pequeño acepta pagar por la cesion o no pide nada a cambio???

entiendo que este fenómeno es la primera vez que se ha dado en tal magnitud pero creo que es muy bueno este debate para reflexionar acerca del poder que los equipos pequeño pueden ejercer sobre los grandes. esta fue una oportunidad de mercado que los equipos pequeños desaprovecharon o no. Dado que es un fenómeno nuevo algunos tomaron esos jugadores para aumentar su nievel competitivo e igual les sale bien vete a saber...

la cuestión es que esto debe servir sobre todo para que en próximos mercados los equipos pequeños vean un nuevo modo de poder crecer y si de forma conjunta estos equipos pequeños no toman cesiones asi de gratuitamente esto se corregirá.

Recuerdo mercados en los que se pagaban enormes cantidades de dinero por cesiones y encima se ponían clausulas enormemente abusivas con cantidades de dinero en indemnizaciones inasumibles. era algo de locos. ahora se ha pasado a algo en lo que casi nunca se paga ni por ceder ni por recibir cesion y las clausulas son minimas. Si los equipos pequeños han dado ese paso, que les impide hacerse fuertes y en vez de pelearse tanto por las cesiones oye, lo mismo no hay que cogerlas tan desesperadamente y forzar a los grandes a tener que ofertar algo mas que su jugador (casi a modo de favor como hacen siempre) y tener que ofrecer dinero por colocarlo en algún equipo. O que paguen por minutos jugados o partidos, o que paguen por subir de nivel... eso también se ha perdido. LOS EQUIPOS PEQUEÑOS TIENEN QUE EXIGIR cuando se les cede. Y asi pueden pasar dos cosas:

o los grandes no asumen esas exigencias y se "comen" esas megaplantillas exponiéndose a los riesgos que ello conlleva.

o ceden y entonces los pequeños tendrán un gran mercado de cesiones del que poder beneficiarse.

es simple. TODO ESTA EN LA PRESION DE LOS EQUIPOS PEQUEÑOS. Pero si se bajan los calzones como siempre ante los robi y compañía pues asi les va.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Propuesta salarios X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 18:22

miqui escribió:
lo de pagar a mitad de temporda haria que mucha gente terminase en negativo, yo por ejemplo no podria haber pagado 50M en salarios antes del mercado...

yo no veo bien pagar a mitad, es mucha rayada para los managers y para los que lo controlan. veria vigilar y poner los sueldos por ejemplo, en las cesiones, si juega mitad de temporada, pagar la mitad de suelo, ya que es lo justo y evitamos inyustisias. en las jubilaciones, lo mismo.

dale like y subscribete.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuesta salarios Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 18:26

no intentemos poner barreras al mercado... lo que hace grande el mercado es eso, el libre mercado

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuesta salarios Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Propuesta salarios X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 18:29

pibe escribió:
insisto todas estas medidas están muy bien pero son demasiados parches y condicionantes al mercado...

por que un equipo pequeño toma una cesion de un jugador de 13 si sabe que el equipo grande lo cede para liberar salario??? porque no se responden a esto???

y luego por que un equipo pequeño acepta pagar por la cesion o no pide nada a cambio???

entiendo que este fenómeno es la primera vez que se ha dado en tal magnitud pero creo que es muy bueno este debate para reflexionar acerca del poder que los equipos pequeño pueden ejercer sobre los grandes. esta fue una oportunidad de mercado que los equipos pequeños desaprovecharon o no. Dado que es un fenómeno nuevo algunos tomaron esos jugadores para aumentar su nievel competitivo e igual les sale bien vete a saber...

la  cuestión es que esto debe servir sobre todo para que en próximos mercados los equipos pequeños vean un nuevo modo de poder crecer y si de forma conjunta estos equipos pequeños no toman cesiones asi de gratuitamente esto se corregirá.

Recuerdo mercados en los que se pagaban enormes cantidades de dinero por cesiones y encima se ponían clausulas enormemente abusivas con cantidades de dinero en indemnizaciones inasumibles. era algo de locos. ahora se ha pasado a  algo en lo que casi nunca se paga ni por ceder ni por recibir cesion y las clausulas son minimas. Si los equipos pequeños han dado ese paso, que les impide hacerse fuertes y en vez de pelearse tanto por las cesiones oye, lo  mismo no hay que cogerlas tan desesperadamente y forzar a los grandes a tener que ofertar algo mas que su jugador (casi a modo de favor como hacen siempre) y tener que ofrecer dinero por colocarlo en algún equipo. O que paguen por minutos jugados o partidos, o que paguen por subir de nivel... eso también se ha perdido. LOS EQUIPOS PEQUEÑOS TIENEN QUE EXIGIR cuando se les cede. Y asi pueden pasar dos cosas:

o los grandes no asumen esas exigencias y se "comen" esas megaplantillas exponiéndose a los riesgos que ello conlleva.

o ceden y entonces los pequeños tendrán un gran mercado de cesiones del que poder beneficiarse.

es simple. TODO ESTA EN LA PRESION DE LOS EQUIPOS PEQUEÑOS. Pero si se bajan los calzones como siempre ante los robi y compañía pues asi les va.

yo he sido de los que ha buscado dos cesiones sin condiciones a penas. tienes toda la razón y me ha encantado leer tu análisis de mercado en cuestion de cesiones.

Yo por ejemplo, por Kaboul, asumo pagar su ficha, como viene su normativa, pero veía justo no añadir ninguna condicion de minutos, por que lo que faltaba ya es que se casque o por lo que sea no poder darle minutos, y encima que asumo una ficha completa cuando lo disfruto media, afrontar una multa me quedaría muy jodido.

bien explicado y argumentado pibe.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Propuesta salarios Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios EmptyLun 12 Feb 2018 - 18:51

A mi me parece bien como está ahora.

______________________________
Propuesta salarios SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Propuesta salarios Empty
MensajeTema: Re: Propuesta salarios   Propuesta salarios Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Propuesta salarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Salarios
» Salarios
» Salarios
» Salarios
» Salarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-