Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 1:19 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- henderson y destro por arda no estaria mal..xD
si querias superar a fity lo has conseguido, venga otro fuera ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 1:20 | |
| Que le vamos a hacer tengo un don para caerte mal. No te vale que te daré mi voto en las elecciones que viene?
Sobre Uche estoy muy lejos de los 25, mejor tima vende a otro. |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 1:21 | |
| - Robi escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
si querias superar a fity lo has conseguido, venga otro fuera jajaja si no los usas anda cabron jajaja ganas mucha calidad y yo cantidad jajaja pd: como coño se pone para que salga bien la plantilla entera centrada? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 1:21 | |
| - Firy escribió:
- Que le vamos a hacer tengo un don para caerte mal. No te vale que te daré mi voto en las elecciones que viene?
Sobre Uche estoy muy lejos de los 25, mejor tima vende a otro. votame, no pienso llevar nada si dabas 20, no estas muy lejos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 1:26 | |
| No no, te preguntaba si pedías 20 para darte 15 y que acabáramos en 17 como mucho xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 1:28 | |
| bueno... estas mas cerca que de munir
ademas uche es del malaga, y ya sabes ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 1:28 | |
| robiii como se pone la plantilla bien?!?!jajaja q no se no me acuerdo! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - Ruben_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
si querias superar a fity lo has conseguido, venga otro fuera
jajaja si no los usas anda cabron jajaja ganas mucha calidad y yo cantidad jajaja
pd: como coño se pone para que salga bien la plantilla entera centrada? con el
si solo con destro ya me pensaria como te voy a meter a henderson
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| citame ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 1:29 | |
| gracias mariquita |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48927 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 1:29 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 1:30 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Chamberlain era tuyo?
si... pero lo he traspapelado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 1:37 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 1:38 | |
| |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 1:38 | |
| Sneijder xxx Tadic + algo de money ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 1:40 | |
| - Robi escribió:
- bueno... estas mas cerca que de munir
ademas uche es del malaga, y ya sabes Pos cuando esté en el Málaga lo ficho si eso. Creo que estoy más cerca de volver a ser administrador que de Munir, fíjate lo lejos que estoy. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 3:17 | |
| Me cedes o no a Coutinho? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 7:31 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Sneijder xxx Tadic + algo de money
que va DJ que va ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 7:31 | |
| - Goxuank escribió:
- Me cedes o no a Coutinho?
tu que crees ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48927 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 8:24 | |
| Que quieres para que venga dybala? Vas a hacerme esperar hasta el ultimo dia como a los parguelas? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 8:31 | |
| Estás hablando de la cesión verdad? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 9:10 | |
| Marlon_Ritter 21 ale 1 1 1 5 23 100 100 100 155 por Dybala |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 10:13 | |
| Va abre ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 11:11 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- Me cedes o no a Coutinho?
tu que crees voy a briendo post no? |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 11:13 | |
| Venga ya enserio, cedeme a Mitrovic o Uche.. o Werner ese.. Si es que me da igual uno que otro jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] | |
|