Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 11:14 | |
| Sí que te voy a ceder a ti si
Después de cómo te pasas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 11:15 | |
| - Robi escribió:
- Sí que te voy a ceder a ti si
Después de cómo te pasas Vamos cerdo, si te sobran jugadores.. y te regalo a un 5 de esos que tengo que son jugones |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 11:16 | |
| Que no seas pesado
O vienes con douglas o a reírte de otro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 11:17 | |
| - Robi escribió:
- Que no seas pesado
O vienes con douglas o a reírte de otro Si es que con esta puta basura de equipo que tengo no se puede negociar Bueno sino los encuentras cesión, ya sabes donde estoy guapo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 11:18 | |
| - D21 escribió:
- Robi escribió:
- Que no seas pesado
O vienes con douglas o a reírte de otro Si es que con esta puta basura de equipo que tengo no se puede negociar Bueno sino los encuentras cesión, ya sabes donde estoy guapo Prefiero cedérselos a paco ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 12:25 | |
| robisito algo entre de gea y handanovic necesito cash como bien sabe ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 12:29 | |
| Me gusta más de gea
Si no metes nada más nada ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 12:32 | |
| - Robi escribió:
- Me gusta más de gea
Si no metes nada más nada tu diras pero ya sabes quiero billestes (MSN no sale no te esfuerces que no salen por nada) ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 12:32 | |
| Ya te dije que iniesta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 12:33 | |
| si me metes a coutinho podria plantearmelo pero por sneigder no va a salir ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 12:35 | |
| - makinon63 escribió:
- si me metes a coutinho podria plantearmelo pero por sneigder no va a salir
No sé si me compensa De gea me gusta más que handanovic y no sé hasta qué punto coutinho con iniesta Si quieres lo pienso, pero con sneijder metería money ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 12:37 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- si me metes a coutinho podria plantearmelo pero por sneigder no va a salir
No sé si me compensa
De gea me gusta más que handanovic y no sé hasta qué punto coutinho con iniesta
Si quieres lo pienso, pero con sneijder metería money robi a ver tio ya estas empezando en plan timador y eso no me mola pero tu crees que esto esta igualado 12 x 11 y un 9 6 con un año de bonus por un 10 8 macho eso esta muy descompensado ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 12:39 | |
| Pues lo has dicho tú
Yo ya te he dicho que a pelo no te cambio a handa por de gea ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 12:41 | |
| - Robi escribió:
- Pues lo has dicho tú
Yo ya te he dicho que a pelo no te cambio a handa por de gea que n te guste eso ya yo no puedo hacer nada pero handa es una media mejor que de gea mi idea es que me des pasta con ese cambio si encima luego metes a iniesta pues mas todavia ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 12:42 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- Pues lo has dicho tú
Yo ya te he dicho que a pelo no te cambio a handa por de gea que n te guste eso ya yo no puedo hacer nada pero handa es una media mejor que de gea mi idea es que me des pasta con ese cambio si encima luego metes a iniesta pues mas todavia Yo no dicho por medias... Ya te dijeron por la noche que preferían a de gea que a handa así es el mercado A pelo no me interesa sorry ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 12:45 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- Pues lo has dicho tú
Yo ya te he dicho que a pelo no te cambio a handa por de gea que n te guste eso ya yo no puedo hacer nada pero handa es una media mejor que de gea mi idea es que me des pasta con ese cambio si encima luego metes a iniesta pues mas todavia Yo no dicho por medias... Ya te dijeron por la noche que preferían a de gea que a handa así es el mercado
A pelo no me interesa sorry como quieras si quieres hacer negocios ya sabes donde estoy ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 13:08 | |
| A ver ya cedeme alguien! ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 13:11 | |
| Si hoy no se puede ni cerrar melón
Ya te iré diciendo, sabes que siempre me porto ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 14:24 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 14:33 | |
| vamooos robiii que he visto que necesitas pastaaa 7M por Uche |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 14:38 | |
| - D21 escribió:
- vamooos robiii que he visto que necesitas pastaaa 7M por Uche
me han ofrecido 17 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 14:56 | |
| Alguna cesión este mercado Robicao? Te tenía que haber vendido a Origi cuando tuve la oportunidad, menudo paquete esta hecho el desgraciado. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 15:09 | |
| - ploter escribió:
- Alguna cesión este mercado Robicao?
Te tenía que haber vendido a Origi cuando tuve la oportunidad, menudo paquete esta hecho el desgraciado. de momento no... si tienes dinero puedes ficharme a uche, que seguro rinde mas que origi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 15:10 | |
| Cuanto por Uche? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] Lun 8 Feb 2016 - 15:15 | |
| - ploter escribió:
- Cuanto por Uche?
cuanto das ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL [ Me juego los jugadores al FIFA ] | |
|