Autor | Mensaje |
---|
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Brexit Mar 22 Mar 2016 - 17:37 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Targaryen escribió:
- Está claro que en términos de comercio perderán, al menos al principio, pero en comparación con otros países de la UE no me parece tan grave cuando hay que recordar que su máximo aliado comercial es Estados Unidos estén o no en la Unión Europea.
Ahí te equivocas, su principal negocio lo tiene con UE. En conjunto sí, si sumamos lo que comercia con Alemania, Francia o España por decir uno... Por eso perdería, pero me expliqué mal, su máximo aliado comercial es Estados Unidos si no contamos la Unión Europea como uno solo y distinguimos entre los diferentes miembros. De ahí que la pérdida no fuese tan grave como si se saliese Portugal, por decirte uno. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Brexit Mar 22 Mar 2016 - 17:44 | |
| - Targaryen escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Targaryen escribió:
- Está claro que en términos de comercio perderán, al menos al principio, pero en comparación con otros países de la UE no me parece tan grave cuando hay que recordar que su máximo aliado comercial es Estados Unidos estén o no en la Unión Europea.
Ahí te equivocas, su principal negocio lo tiene con UE. En conjunto sí, si sumamos lo que comercia con Alemania, Francia o España por decir uno... Por eso perdería, pero me expliqué mal, su máximo aliado comercial es Estados Unidos si no contamos la Unión Europea como uno solo y distinguimos entre los diferentes miembros. De ahí que la pérdida no fuese tan grave como si se saliese Portugal, por decirte uno. Y si mi abuela tuviera ruedas, sería un tractor. Económicamente hablando se habla de la UE como UNO. Por lo que si se va de UE pierde el negocio con todos los países de la UE, no con uno sólo. |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Brexit Mar 22 Mar 2016 - 18:34 | |
| Lo sé, nadie te lo discute, de hecho no entiendo qué estamos discutiendo cuando lo que yo digo con lo que tú dices es totalmente compatible.
Yo sigo diciendo que perderá, pero únicamente al principio porque como dices perderá negocio con todos lo países de UE. Seguirá teniendo negocio con Estados Unidos, Suiza y China.
Según wikipedia (exportaciones de UK, enero-abril 2015, top 10) Estados no miembros de la UE: 40 (redondeando) Estados miembros de la UE: 51 (redondeando) En esas mismas fechas, España (por decir uno) Estados no miembros de la UE: 12 (redondeando) Estados miembros de la UE: 71 (redondeando)
Cifras en miles de millones.
A la conclusión que quiero llegar, y que no sé si compartes es... Por mucho que Reino Unido se vaya de la Unión Europea su impacto no será tan enorme como el de otro países, el nuestro por decir uno, ya que su economía no depende tanto de la UE... por lo que si uno de los países miembros puede salirse sin salir enormemente perjudicado, es Reino Unido. De hecho... si pensasen que fuesen a perder con el cambio dudo que se lo estuvieran planteando siquiera.
Última edición por Targaryen el Mar 22 Mar 2016 - 19:02, editado 1 vez |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Brexit Mar 22 Mar 2016 - 18:57 | |
| - Targaryen escribió:
- Lo sé, nadie te lo discute, de hecho no entiendo qué estamos discutiendo cuando lo que yo digo con lo que tú dices es totalmente compatible.
Yo sigo diciendo que perderá, pero únicamente al principio porque como dices perderá negocio con todos lo países de UE. Seguirá teniendo negocio con Estados Unidos, Suiza y China.
Según wikipedia (exportaciones de UK, enero-abril 2015, top 10) Estados no miembros de la UE: 40 (redondeando) Estados miembros de la UE: 51 (redondeando) En esas mismas fechas, España (por decir uno) Estados no miembros de la UE: 71 (redondeando) Estados miembros de la UE: 12 (redondeando)
Cifras en miles de millones.
A la conclusión que quiero llegar, y que no sé si compartes es... Por mucho que Reino Unido se vaya de la Unión Europea su impacto no será tan enorme como el de otro países, el nuestro por decir uno, ya que su economía no depende tanto de la UE... por lo que si uno de los países miembros puede salirse sin salir enormemente perjudicado, es Reino Unido. De hecho... si pensasen que fuesen a perder con el cambio dudo que se lo estuvieran planteando siquiera. según esos datos saldría mas perjudicado UK que españa, ya que España tiene la mayoria de las exportaciones fuera UE mientras que UK tiene la mayoría en la UE xD |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Brexit Mar 22 Mar 2016 - 19:02 | |
| Fail mío por no fijarme. Ya lo corregí, era al revés |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Brexit Mar 22 Mar 2016 - 19:10 | |
| ves, ya me extrañaban a mi esos datos XD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Brexit Miér 23 Mar 2016 - 15:39 | |
| Qué oportunistas los cabrones http://www.expansion.com/blogs/polo/2016/03/23/tras-los-atentados-de-bruselas-el-brexit.html |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Brexit Miér 23 Mar 2016 - 16:14 | |
| ¿Hay noticias sobre el tema todos los días? xDD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Brexit Miér 23 Mar 2016 - 17:37 | |
| Obvio! No ponen a los putos refugiados todos los santos días? Pues esto que es más importante también. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Brexit Miér 23 Mar 2016 - 17:40 | |
| Que refugiados?
Me alegra saber, cambiando de tema, que alguien mas lee Expansion. |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Brexit Miér 23 Mar 2016 - 18:51 | |
| Supongo que se refiere a los sirios, ¿no? |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Brexit Miér 23 Mar 2016 - 19:58 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Obvio! No ponen a los putos refugiados todos los santos días?
Pues esto que es más importante también. Lo dicen en sirio, digo en serio? (perdon por el chiste) |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Brexit Miér 23 Mar 2016 - 23:32 | |
| Vaya sentido mas distorsionado de refugiado teneis... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Brexit Jue 24 Mar 2016 - 2:24 | |
| ¿El Brexit importante en comparacion con los refugiados? . Bueno, para el ego de los britanicos sí. Sinceramente a mi me preocupa mas como la UE le da no se cuantos millones a Turquía!, a Turquía!!. En serio, no van a destinar ni un 50% a los refugiados y van a seguir llegando... Y que no te rayes mas bryan, que salvo que ocurra algo muy gordo de aqui al dia del referendum, no va a haber brexit, han sacado unas condiciones muy ventajosas con el acuerdo. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Brexit Sáb 23 Abr 2016 - 19:06 | |
| http://www.ft.com/cms/s/0/ba4fd8a4-089c-11e6-b6d3-746f8e9cdd33.html#axzz46fcHtc44 Esto hara daño jiji |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 8:11 | |
| Habemus Brexit !!!
La libra se desploma a su nivel más bajo desde 1985, los mercados asiáticos caen un 8% y los futuros también. Esperando a que abra Europa para ver el hostión. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 8:24 | |
| A mamarla UK en menos de 10 años están pidiendo volver a entrar ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 8:46 | |
| No lo tengo tan claro que la UE dure diez años más......
Ya está pidiendo el PM de Holanda salir, re-referéndum en Escocia, Francia, Alemania, Catalonia ......... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 9:28 | |
| |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 9:31 | |
| Pedirlo es una cosa, ganarlo es otra. Iluminados de Holanda, Francia e Italia pueden pedirlo, pero en esos países sí veo más difícil que quieran salirse la mayoría, quizá en el que menos complicado lo veo es en Francia. Y bueno, desde el primer día Reino Unido no quiso estar 100% integrado en lo que viene a ser la Unión Europea y reacio a todo lo que hacían, por lo que parecía obvio que tarde o temprano pudiese pasar esto.
Si acaba habiendo otro referéndum en Escocia esta vez tiene muchas más posibilidades de salir porque sus ciudadanos quieren seguir en la Unión Europea. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 10:11 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- No lo tengo tan claro que la UE dure diez años más......
Ya está pidiendo el PM de Holanda salir, re-referéndum en Escocia, Francia, Alemania, Catalonia ......... el de Escocia es para mantenerse ellos en la UE ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 10:29 | |
| - maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- No lo tengo tan claro que la UE dure diez años más......
Ya está pidiendo el PM de Holanda salir, re-referéndum en Escocia, Francia, Alemania, Catalonia ......... el de Escocia es para mantenerse ellos en la UE El de Escocia es para independizarse del Reino Unido y en caso de lograrlo supongo que ya harían luego el de entrar en la Unión Europea. Desde hoy formando parte de UK no pueden pertenecer a la UE aunque los escoceses quieran. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 11:16 | |
| Buen tortazo hoy bajando 11% ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 11:17 | |
| Hoy el día está siendo brutal. Coffees day. Pero guapísimo. Firmaba por todos los días así. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 14:05 | |
| Cameron estratega!, toda su vida soltando pullitas a la UE, y pensaba que en 3 meses conseguiría revertir la situación Yo en cierto modo me ''alegro'', UK no hacía más que poner palitos en la rueda a una mayor integración y homogeneizacion en Europa. Así que, que vaya bonito. A ver que repercusiones tiene en el propio UK porque en I.Norte y Escocia ha ganado el ''remain'' en todas las circunscripciones. ¿Se vienen referendums de independencia?. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brexit | |
| |
|
| |
|