|
|
Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Brexit Vie 26 Feb 2016 - 11:00 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Ayer por la noche, cuando llegué a casa a eso de las 22:00h me puse a cenar y, con mi padre ya acostado (el pobre se levanta tempranísimo) comencé a charlar con mi madre.
Hablamos de su día, del mío y, como siempre, hablamos de qué tal en el trabajo. No se como llegamos al tema del Brexit y, me sorprendió, que ella no tuviera ni pajolera idea de qué coño era eso del Brexit.
Luego pensé que claro, somos tan paletos que nuestro mayor ruido son las payasadas del coletas por formar Gobierno a toda costa y Rajoy que no se da cuenta de que nadie le quiere ya.
Entonces se lo expliqué. Lo que es y las consecuencias que, como miembro del departamento de Global Markets FX Strategist, pensamos que va a tener.
Bien, me gustaría saber vuestra opinión al respecto, si sabéis lo que es, si no lo sabéis, si estáis a favor, si estáis en contra, si os la pela, qué creeis que va a pasar el 23-Junio, que consecuencias tiene el SI, qué consecuencias tiene el NO... étc.
Brexit: posible salida de UK de la Unión Europea, no sólo independencia monetaria como hasta ahora, si no fuera del continente, como por ejemplo, Serbia. |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 14:09 | |
| independencia de RU para volver a la UE
menudo follon xd |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 14:16 | |
| Pues sí, en parte es lógico, un 52% de los votantes de UK ha abocado al otro 48% a no pertenecer a la UE, #democracia.
España ya le estaba echando el ojo a Gibraltar. |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 14:58 | |
| Al parecer se vienen referendums. Por parte de Escocia casi seguro y creo haber leído que Irlanda del Norte quiere juntarse a Irlanda. Lo que está claro es que pinta que UK no será lo que era...
Y también anda Gibaltrar por ahí, que el 96% voto el remain
Como ponen algunos en comentarios estas cosas no pueden decidirse por un 51/49 por ejemplo, porque las divisiones que crean son enormes. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 15:30 | |
| - maldini escribió:
- A mamarla UK en menos de 10 años están pidiendo volver a entrar
Si salen ganando con la salida. ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 16:35 | |
| A ver si aprendemos nosotros y nos vamos también |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 16:43 | |
| Con la vuelta de la peseta nos iría muy bien... xD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 17:10 | |
| Y el trueque |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 19:35 | |
| - ploter escribió:
- maldini escribió:
Si salen ganando con la salida. Saludos desde la gráfica del valor de la libra. Aparte de que habían conseguido una UE a la carta, aplicaban los que les convenía. Yo creo que tenían una posición muy ventajosa para sus intereses. No lo había visto, pero brutal también el voto por edades, los viejos han decidido un futuro que los jóvenes no querían. #democracia |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 21:13 | |
| Hombre ahora con la caída de la libra la balanza comercial les va a beneficiar espectacularmente, es decir, se les abarata frente al extranjero e importaran mucho mas. Asi que todo es muy relativo chicos |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 21:16 | |
| - teclis escribió:
- ploter escribió:
- maldini escribió:
Si salen ganando con la salida. Saludos desde la gráfica del valor de la libra.
Aparte de que habían conseguido una UE a la carta, aplicaban los que les convenía. Yo creo que tenían una posición muy ventajosa para sus intereses.
No lo había visto, pero brutal también el voto por edades, los viejos han decidido un futuro que los jóvenes no querían. #democracia Que la libra caía tras el Brexit lo sabía el más tonto, y que van a salir perdiendo a corto plazo, también. Pero ya veremos como va la historia a medio y largo plazo, si Europa es una puta mierda... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 21:24 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Hombre ahora con la caída de la libra la balanza comercial les va a beneficiar espectacularmente, es decir, se les abarata frente al extranjero e importaran mucho mas. Asi que todo es muy relativo chicos
¿Importarán o exportarán? No entendería que pudiesen importar más, sería ilógico... pero vaya, que no entiendo mucho de esos temas xD. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Brexit Vie 24 Jun 2016 - 22:13 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Brexit Sáb 25 Jun 2016 - 0:14 | |
| - Targaryen escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Hombre ahora con la caída de la libra la balanza comercial les va a beneficiar espectacularmente, es decir, se les abarata frente al extranjero e importaran mucho mas. Asi que todo es muy relativo chicos
¿Importarán o exportarán? No entendería que pudiesen importar más, sería ilógico... pero vaya, que no entiendo mucho de esos temas xD. Yo tampoco. Entiendo que si tu moneda cae exportas más e importan menos. Lo veo como que tu poder adquisitivo ha bajado de cara al exterior, pero tus cosas son mas baratas de cara al exterior. Creo que algo así hizo Rusia que devaluó su moneda para darle salida al petróleo. Pero vaya, que no soy ni mucho menos un experto en economía . Si bryansito aclara su afirmación. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Brexit Sáb 25 Jun 2016 - 15:45 | |
| Que me he equivocao' hijosdeputa Apologies. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brexit | |
| |
|
| |
|