Recuerdo del primer mensaje :La última victoria visitante del Zaragoza fue hace 160 días, el
16 de abril de 2016, ¿a que no sabéis quien estuvo ahí ese día?
Efectivamente, ha sido mi último desplazamiento, se ve que el equipo no puede ganar si no estoy yo.
El caso es que me avergüenzo a mi mismo de llevar 160 días sin ver al Zaragoza fuera de casa, pero en cosa de 1 mes vuelvo a Zaragoza, y toca recorrer España para ver ganar a nuestro Zaragoza (y para pillar buenas borracheras pre-partido).
Volveré a España a inicios o finales de noviembre, depende de hasta cuando me dejen el contrato de alquiler del piso en el que vivo. Por lo que algunos partidos de la lista quizás me sea imposible ir a verlos porque no este. Pero halla vamos con la lista de posibles desplazamientos para este año:
6 noviembre -
Mallorca20 noviembre -
Getafe4 diciembre -
Cadiz18 diciembre -
Vallecas15 enero -
Tenerife22 enero - UCAM Murcia (escoria de equipo, en Murcia solo el Real Murcia, paso de ir a ver al UCAM)
5 febrero - Huesca
12 marzo -
Córdoba9 abril -
Almeria7 mayo -
Reus4 junio -
GeronaEstos son los posibles. Descartados todos los que ya he estado salvo el Huesca, que es un estadio en el que si que repetiria (porque PUTA HUESCA).
De la lista algunos son imposibles porque son carísimos (Cadiz, Tenerife, Cordoba, Almeria).
Y los que en principio no me pierdo 99% seguro (salvo examen, horario de mierda o algun imprevisto) son:
Como lo ves Garrapas