Autor | Mensaje |
---|
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 16:32 | |
| Pikachu por favor no pongas imagenes tan grandes que molestan . |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 16:35 | |
| Pikachu, echale la culpa a Zidedine, por no poner a Isco ni Asensio ni a Morata y deja al arbitro y sobre todo a Marcelo, por no meterle un viaje a Sergi Roberto .
Última edición por alexcuta el Lun 24 Abr 2017 - 18:04, editado 1 vez |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 16:35 | |
| Pikachu, aqui se viene a aportar. Para decir tonterías ya esta paco. Suficiente. Gracias. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 16:36 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 16:37 | |
| - maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- Yo desde las 6 hasta las 18 xD
de qué y en donde curras hermano ?
yo desde las 7.30-8 aprox hasta las......... jejejejejeje en teoría las 17 pero hay días que salgo a las 22 como un hijodeputa de taxista aqui en marbella
Dirias... que si presento como pruebas tus post ante tu jefe para demostrar que mientras estás al volante usas el móvil, irias a la puta calle?
mmmmmmmm...... mi jefe soy yo xD, la licencia es mia Joputa , vida resuelta. Enhorabuena tronnn. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 16:39 | |
| - paco escribió:
- maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- Habláis de un penalti que no se pitaría en ningún partido importante, en ninguno y repito NINGUNO van a pitar un penalti en el minuto 1 a no ser que sea escandaloso y por mucho que digáis cristiano llega a la pelota y al ver que se le va el control y nota un leve contacto de umtiti se tira en exceso.
Lo demás la suerte del Barcelona de tener al mejor jugador del mundo y de un partidazo de Ter Stegen.
La roja a Casemiro es perdonada en el minuto 45, la de Ramos es clara, ya que es último hombre entra con los tacos por delante sin posibilidad de jugar el balón y encima el árbitro venía caliente con él desde que se le encaró cual muflón en berrea.
Para mí este ha sido el mejor clásico en mucho tiempo, por una vez se vio más fútbol que polémica aunque a algunos les interese buscar mierdas donde no las hay
Madre mía Paco reencarnado en maldineta pls no me compares con ese paleto, yo al menos tengo estudios y trabajo jaja +
YO tambien tengo estudios y trabajo subnormal!!! jajajaja te las comes paleto!!!
Me voy a trabajar y dejar de leer tonterias!! Deja de hacer el ridiculo que te lo acabas de comer por ir de listo por la vida!! Reflexión 1: ¿Por qué me huele a que este comentario es como el que está en casa escribe un tuit de que está en un fiestón? Reflexión 2: ¿Por qué no me sorprendería que fuera cierto? |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 16:54 | |
| No me comparéis con paco ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 17:06 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
yo desde las 7.30-8 aprox hasta las......... jejejejejeje en teoría las 17 pero hay días que salgo a las 22 como un hijodeputa de taxista aqui en marbella
Dirias... que si presento como pruebas tus post ante tu jefe para demostrar que mientras estás al volante usas el móvil, irias a la puta calle?
mmmmmmmm...... mi jefe soy yo xD, la licencia es mia
Joputa , vida resuelta. Enhorabuena tronnn. no tan resuelta.... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 17:31 | |
| Jaja me causa mucha gracia que pidan penal y roja en la de Cristiano. Ya es de gracia. La verdad Red y Paco.... puff ______________________________ |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 17:47 | |
| yo pediria 10 partidos de sancion minimo a Umtiti, casi deja invalido al pobre Cristiano |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 17:51 | |
| Tendrian que haber pitado doble penalty por los 2 patadones de umtiti |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 19:06 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- alexcuta escribió:
- teclis escribió:
- alexcuta escribió:
- teclis escribió:
- Siiiii, el Madrid robando.... penalti en el min 1 del barça y expulsión de Ramos que era amarilla.
La campaña de la prensa culé tras el Bayern surtió efecto Se te olvida la agresión de marcelo y la segunda amarilla de casemiro . Lo de Marcelo me parece una puta mierda, no hay intención ninguna. Lo otro sí es verdad Como solo lo han repetido una vez a mi me ha parecido agresión ,pero abra que volverla a ver ,sin embargo la ocasión de Cristiano en la siguiente jugada la han repetido 7 veces ..pero hoy hay poco que discutir cuando Messi juega asi .Reconozco que el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo ,pero cuando te enfrentas al mejor jugador te puede pasar estas cosas.
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
mmmmmmmm...... mi jefe soy yo xD, la licencia es mia
Joputa , vida resuelta. Enhorabuena tronnn. Habría que preguntarle lo que saca... Del partido me quedo con que Alba da puta pena, dio la última asistencia pero se dedicó a perder balones y ni molestarse en defender. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 20:26 | |
| - RedPikachu escribió:
Eso es de roja directa y el que no lo quera ver, que se lo haga de mirar -.-" y da igual que sea en el min 1 o en el 93 Paco deja las multicuentas primer aviso |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 21:48 | |
| Encima con la misma edad que paco.. metele un baneaso y que vuelva cuando sepa disimularlo mejor |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 22:06 | |
| que graciosos ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:18 | |
| Bueno pues nada, despues de acabar con mi jornada laboral del dia de hoy, y despues un ratito con mi novia...voy a seguir leyendo y comentando las lindezas que se pueden ver en este precioso tema
Si esto va exactamante para: Bryan, Maquinon...etc ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:20 | |
| - paco escribió:
- Bueno pues nada, despues de acabar con mi jornada laboral del dia de hoy, y despues un ratito con mi novia...voy a seguir leyendo y comentando las lindezas que se pueden ver en este precioso tema
Si esto va exactamante para: Bryan, Maquinon...etc ahora matarte a panas se le llama tener novia?? Relájate campeón que te van a salir callos en las manos ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:21 | |
| - miqui escribió:
- La entrada de Ramos es criminal! Como puede un profesional entrar de esta forma y no esperar ser expulsado? que practicante no le toca, pues vale, pero es que si le engancha lo manda directo al hospital
D10S A Messi le rompieron la pierna?? No, verdad?? Pues dejaros de suposiciones de que si lo toca lo manda al hospital porque no lo toco y . Porque joder hay jugadores como Neymar o Luis Suarez que tienen acciones muy violentas y no se les expulsa ni se les dice nada, y por ser Sergio Ramos se le asesina ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:21 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
- Bueno pues nada, despues de acabar con mi jornada laboral del dia de hoy, y despues un ratito con mi novia...voy a seguir leyendo y comentando las lindezas que se pueden ver en este precioso tema
Si esto va exactamante para: Bryan, Maquinon...etc ahora matarte a panas se le llama tener novia?? Relájate campeón que te van a salir callos en las manos Que diras tu retrasado!!! Perdona pero mi novia es mas guapa que todas las mujeres que tu conozcas!! ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:24 | |
| - paco escribió:
- maldini escribió:
- paco escribió:
Si esto va exactamante para: Bryan, Maquinon...etc ahora matarte a panas se le llama tener novia?? Relájate campeón que te van a salir callos en las manos Que diras tu retrasado!!! Perdona pero mi novia es mas guapa que todas las mujeres que tu conozcas!! jajajajjajajajaja discrepo y bastante para que una tia quiera estar con un pastor de vacas debe estar muy deseperada ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:26 | |
| - char10 escribió:
- Me encanta ver al madridismo llorar luego de pasar champions con 2 goles en fuera de juego, una expulsion perdonada a Casemiro ( van 2 ), y una expulsion mala a Vidal...
Polemicas: **Marca mismo dice que no hay penal en la jugada de Umtiti a Cristiano, le roza en slowmotion, sinceramente Cristiano se deja caer porque no llega luego al balon **Marcelo no es un jugador malintencionado, quiero creer que fue sin querer, para mi no debia ser roja. Lo dejo en la duda, pero insisto Marcelo es un gran jugador. **La de Ramos es Roja, si le llega a dar a Messi, a penas, pero la entrada es criminal, sinceramente se tira de mala forma y encima corta un contraataque claro, es Roja directa por la entrada criminal. **El gol del Madrid, el primer gol, no hay fuera de Juego, el unico en fuera de juego era Bale y no participa de la jugada.
ENORME MESSI, Y las reacciones de Cristiano en los goles me encantan. Vidal dando patadas merecia la expulsion antes -- Ahora lo qu dice Marca va a misa, cuando no os interesa pues es un periodico de mierda! La patada a CR es clarisma mira las imagenes y los videos, luego hablas -- Ahora resulta que Ramos hace faltas agresivas y con intencion de partir la pierna....mientras hay jugadores mucho mas agresivos que hacen faltas violentas y no se les expulsa y no se dice nada....si no toca al jugador no debe ser roja, y el marid estaba siendo mejor ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:27 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
- maldini escribió:
- paco escribió:
Si esto va exactamante para: Bryan, Maquinon...etc ahora matarte a panas se le llama tener novia?? Relájate campeón que te van a salir callos en las manos Que diras tu retrasado!!! Perdona pero mi novia es mas guapa que todas las mujeres que tu conozcas!! jajajajjajajajaja discrepo y bastante para que una tia quiera estar con un pastor de vacas debe estar muy deseperada Hoy te las estas comiendo y bien gordas....yo no soy pastor de vacas!! Viva la ignorancia!! ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:28 | |
| - paco escribió:
- maldini escribió:
- paco escribió:
- maldini escribió:
- paco escribió:
Si esto va exactamante para: Bryan, Maquinon...etc ahora matarte a panas se le llama tener novia?? Relájate campeón que te van a salir callos en las manos Que diras tu retrasado!!! Perdona pero mi novia es mas guapa que todas las mujeres que tu conozcas!! jajajajjajajajaja discrepo y bastante para que una tia quiera estar con un pastor de vacas debe estar muy deseperada Hoy te las estas comiendo y bien gordas....yo no soy pastor de vacas!! Viva la ignorancia!! tu no entiendes que me estoy riendo de ti no? Tan paleto eres que no te das cuenta? ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:29 | |
| - garrapa escribió:
- paco escribió:
- garrapa escribió:
- hombre que sea penalty lo del minuto 1 os lo compro.. lo de que sea roja en el minuto uno no te lo crees ni tu hasta arriba de vino
Porque no es roja...porque es muy pronto o porque segun tu el penalti no es pa roja?? Compra lo que quieras, pero la doble patada de Umtiti a CR es muy clara no es entrada de roja ni ocasion manifiesta de gol usa la que quieras pero es asi Ya ya amigo no a mi no me engañas, que todos sabemos que si es un jugador de rojo y azul pedis penalto clamoroso...doble patada en el area penalti y no hay mas!! ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 24 Abr 2017 - 23:31 | |
| - paco escribió:
- miqui escribió:
- La entrada de Ramos es criminal! Como puede un profesional entrar de esta forma y no esperar ser expulsado? que practicante no le toca, pues vale, pero es que si le engancha lo manda directo al hospital
D10S A Messi le rompieron la pierna?? No, verdad?? Pues dejaros de suposiciones de que si lo toca lo manda al hospital porque no lo toco y . Porque joder hay jugadores como Neymar o Luis Suarez que tienen acciones muy violentas y no se les expulsa ni se les dice nada, y por ser Sergio Ramos se le asesina tio aunque no toque a Messi la entrada de Ramos es criminal con los tacos por delante de igual forma que Umititi que de milagro no le dio de lleno a Ronaldo lo malo es que esa pierna era la de apoyo si le da de lleno se lo carga es lo que tienen las entradas sin medir a destiempo que como des al jugador te lo llevas por delante, pero aunque no lo des no dejan de ser criminales ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|