|
Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 15:38 | |
| entrada d amorebieta no, doble entrada de amorebieta, k das 2 patadas x si con la primera sigue de pie |
| | | tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 15:57 | |
| - the amo escribió:
- POR CIERTO, AYER HUBO VILLARATO TAMBIÉN NO?
-SE COMIÓ LA EXPULSIÓN DE KOIKILI.
-UNA NARANJA/ROJA DE AMOREBIETA POR UN ENTRADÓN SIN BALON A MESSI.
-Y UN PENALTY A PIQUÉ.
PD: Como contra el Villarreal, pero nadie dice nada. Hasta que no le roben una Champions, no se hablará de que roban al Barça, asi que mejor... |
| | | L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:00 | |
| Felicidades a los cules por la copa y por el gran juego. Muy merecida de verdad. No me esperaba que el Athtletic estuviera tan mal pero bueno, son finales y puede pasar de todo. Solo espero que el año que viene seamos nosotros los que la estemos celebrando Felicidades! ______________________________ |
| | | Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:04 | |
| CERRARAN EL CAMPO AL BILBAO POR EL "LATAZO",O POR SER ELLOS NO SE HACE NI SE HABLA NADA,VAYA AUTENTICA VERGUENZA!!! |
| | | racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:05 | |
| - Betiko_Pavone_16 escribió:
- CERRARAN EL CAMPO AL BILBAO POR EL "LATAZO",O POR SER ELLOS NO SE HACE NI SE HABLA NADA,VAYA AUTENTICA VERGUENZA!!!
oye k jugaban en mestalla xdd |
| | | cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:08 | |
| - Betiko_Pavone_16 escribió:
- CERRARAN EL CAMPO AL BILBAO POR EL "LATAZO",O POR SER ELLOS NO SE HACE NI SE HABLA NADA,VAYA AUTENTICA VERGUENZA!!!
Ya sabes como va el futbol español, 'uno' tira una lata y le chapan el campo, y sucede lo mismo con otro energúmeno y se quedará en nada fijo PD: Y yo quiero que multen al que tiró la botella y no a toda la afición. Pero pagarán justos por pecadores. |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:10 | |
| yo lo de pitar el himno me parece una flata de respeto,yo nunca pitare ningun himno por muy mal que me caiga a lo que representa yo siempre me callare por respeto y punto weno el athletic hizo lo k pudo se encontro un autentico vendaval,k malo es etoo dios mio si no estuviera con el equipo k esta otro gallo cantaria |
| | | aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:12 | |
| Un calvo de athletic!.
Con perdon y repesto pero me cag*en quien pito el himno de españa, aunque creo que mas pitaron los del athletic, estan muchisimos mas cerca de la idependencia que el barça, ya que el ahletic ya se llama "Pais" Vasco, y solo ficha a vascos, no como el Barça.
Darla enorabuena al athletic que llego muy lejos, otra ves sera^^-
Y no creo que Cataluña se independice, ya que si quiere lo podria hacer, y ni juga la copa ni con la seleccion, tiene muchos jugadores españoles y varios en la seleccion. |
| | | cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:13 | |
| Cuatro mataos de cada banda fueron los que pitaron. |
| | | _viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:27 | |
| yo creo ke no estamos metiendo en asuntos politicos y eso no es lo mejor... no se kien pitó pero me parece una verguenza tanto de si fue el athetic como del barça, pero ya hablando meramente de lo futbolistico fue un partidazo!! se adelanto el athletic con una bonita jugada, pero no pudo con el corage y calidad del barça, fueron dignos rivales los bilbainos y cuanto a lo arbitrario me pareció un partido ke el arbitro estuvo bien. forza barça!! ya por lo menos doblete!! ^^ |
| | | .DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:30 | |
| - tiki_taka escribió:
- Pues en Cuatro no se demustra lo mismo, Pitó la del Barça, de hecho gente del Athletic, con la mano en el pecho, etc, eso es una afición, no otros, que ni celebrar saben..., a muerto uno del Barça en Girona, viene en el As y Marca, ni celebrar saben ya...., se cayó al río
Como puedes decir tantas sandeces juntas macho, es increible |
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:34 | |
| Hay q hacerse mirar xq en este pais hay tanto independentista, en todos paises el himno es sagrado y casi nadie le tose y aki aunq no lo aceptamos, sabiamos de sobra q iba a pasar eso.
No hay q entrar en politica pero es una verguenza, ademas no hace flata comentar loq esta saliendo en radio y tele cada dos minutos, q si laporta, q si el barça es solo de catalanes o de todos... estoy harto de escuchar todas estas cosas una y mil veces.
EL FCB es tan grande q ami me importa una mierda como hace apologia nacionalista el presidente y como muchos cules (y vascos) no kieren a españa.... realmente ami me gusta el barça como club, como institucion y el barça no tiene matices politicos, e splurar, muchos cules no nos sentimos identificados cn ESOS pensamientos de laporta (con otros si) y no x eso dejamos de ser cules...
VISCA EL BARÇA! |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:35 | |
| - DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- Pues en Cuatro no se demustra lo mismo, Pitó la del Barça, de hecho gente del Athletic, con la mano en el pecho, etc, eso es una afición, no otros, que ni celebrar saben..., a muerto uno del Barça en Girona, viene en el As y Marca, ni celebrar saben ya...., se cayó al río
Como puedes decir tantas sandeces juntas macho, es increible Déjale hombre, si yo me rió muchísimo cada vez que el Barça gana un partido y viene el con sus mensajes de siempre. |
| | | Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:37 | |
| Yo creo que los dos equipos pitaron al himno español, una falta de respeto festejar la copa, festejar los goles y todo silbando al himno español.
Mas de la mitad de los espectadores seguro o mas todavia porque tal y como sono... |
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:44 | |
| la pregunta q deben hacerse todos los q critican al barça x pitar el himno es.... Visteis a algun jugador del barça taparse los oidos en el himno???? visteis a algun jugador hacer algun mal gesto a españa? ES MAS, habeis visto algun jugador del barça q no haya kerido ir a la seleccion???? (Esto ultimo estarian en su perecto derecho de no kerer ir, sin meterse cn nadie, y aun asi tp lo han exo)
Lo q kiero decir es q ami los independentistas catalanes me la traen al pairo... yo disfruto vieno a los profesionales q defienden la camiseta blaugrana, igual varios catalanes, jugadores del barça, tb tienen pensamientos independentistas o almenos piensan mas de forma republicana, sin monarkia., SEGURO Q LOS HAY... pero RESPETARON EL HIMNO TODOS Y CADA UNO...
ASI Q NO ENTIENDO XQ SE DICE Q NO DEBERIAN DE JUGAR LA LIGA ESPAÑOLA NI LA COPA, los deportistas profesionales no tiene la culpa de q 10.000 personas piten el himno, ellos si respetaron asi q tened cuidado cuando os meteis cn el barça, pensarlo 2 veces
Última edición por DIKOGU el Jue 14 Mayo 2009, 16:45, editado 1 vez |
| | | _viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:45 | |
| - the amo escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
Como puedes decir tantas sandeces juntas macho, es increible Déjale hombre, si yo me rió muchísimo cada vez que el Barça gana un partido y viene el con sus mensajes de siempre. Lo que pasa es ke hoy no puede hablar de robo y tiene ke hablar de algo, y sigo diciendo ke no es bueno mezclar deporte con política, ke no todo el mundo piensa asi, siempre tiene ke haber imbeciles en todas las aficiones |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:47 | |
| - DIKOGU escribió:
- la pregunta q deben hacerse todos los q critican al barça x pitar el himno es.... Visteis a algun jugador del barça taparse los oidos en el himno???? visteis a algun jugador hacer algun mal gesto a españa? ES MAS, habeis visto algun jugador del barça q no haya kerido ir a la seleccion???? (Esto ultimo estarian en su perecto derecho de no kerer ir, sin meterse cn nadie, y aun asi tp lo han exo)
Lo q kiero decir es q ami los independentistas catalanes me la traen al pairo... yo disfruto vieno a los profesionales q defienden la camiseta blaugrana, igual varios catalanes, jugadores del barça, tb tienen pensamientos independentistas o almenos piensan mas de forma republicana, sin monarkia., SEGURO Q LOS HAY... pero RESPETARON EL HIMNO TODOS Y CADA UNO...
ASI Q NO ENTIENDO XQ SE DICE Q NO DEBERIAN DE JUGAR LA LIGA ESPAÑOLA NI LA COPA, los deportistas profesionales no tiene la culpa de q 10.000 personas piten el himno, ellos si respetaron asi q tened cuidado cuando os meteis cn el barça, pensarlo 2 veces |
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:53 | |
| - _viktor_ escribió:
- the amo escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
Como puedes decir tantas sandeces juntas macho, es increible Déjale hombre, si yo me rió muchísimo cada vez que el Barça gana un partido y viene el con sus mensajes de siempre. Lo que pasa es ke hoy no puede hablar de robo y tiene ke hablar de algo, y sigo diciendo ke no es bueno mezclar deporte con política, ke no todo el mundo piensa asi, siempre tiene ke haber imbeciles en todas las aficiones Pues en este caso imbeciles eran todos -1 o -2... el Barça es un equipo Mundial,y Gracias a Juan Lapuerta, mucha gente es antes del Madrid que del Barça. |
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:54 | |
| - DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
Como puedes decir tantas sandeces juntas macho, es increible sandeces dice, mirate la tele, y hablamos, se veía clarisimo. |
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 16:56 | |
| - tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
Como puedes decir tantas sandeces juntas macho, es increible sandeces dice, mirate la tele, y hablamos, se veía clarisimo. llevo toda santa mañana escuchando la radio tiki, los pitos eran de las dos aficiones... no osbatnte te repito q me importa bastante poco kien pitara, lo censuro igualmente, venga de donde venga me parece vergonzoso |
| | | racinguistadri Simulador adjunto
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 17:00 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- the amo escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
Como puedes decir tantas sandeces juntas macho, es increible Déjale hombre, si yo me rió muchísimo cada vez que el Barça gana un partido y viene el con sus mensajes de siempre. Lo que pasa es ke hoy no puede hablar de robo y tiene ke hablar de algo, y sigo diciendo ke no es bueno mezclar deporte con política, ke no todo el mundo piensa asi, siempre tiene ke haber imbeciles en todas las aficiones Pues en este caso imbeciles eran todos -1 o -2... el Barça es un equipo Mundial,y Gracias a Juan Lapuerta, mucha gente es antes del Madrid que del Barça. si weno x eso m parecen 2 jilipoyas el calderon y el boluda y m daria verguenza k m gustara mas un ekipo en el k pepe se ceba a ostias con los demas antes k un ekipo k chorrea a los demas son ton ni son. claro k gracias a laporta la gente se ara del madrid si, no se aran del barsa como yo y se rendiran ante el gran futbol desplegado y no a lo askeroso k juega el madrid. |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 17:01 | |
| - tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
Como puedes decir tantas sandeces juntas macho, es increible sandeces dice, mirate la tele, y hablamos, se veía clarisimo. ya no se trata de eso, es ke tienes ke decir siempre algo, cuando no puedes decir nada del barça porke fue esplendido tienes ke decir ahora lo de los pitos, cuando eso estoy diciendo ke lo decrimino tb, por eso no kiero ke lo digas mas |
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 17:02 | |
| en defensa de laporta tb cabe decir q tintes politicos aparte... no esta siendo un mal presidente e... es mejor q los dos anteriroes, cn diferencia, su fallo no es ser independentista nacionalista, su fallo es hacer de sus pensamientos politicos, la bandera del club, ahie s donde falla xq los cules de zgz, de andalucia y de Nigeria se sienten ninguneados... ya se sabe.... por lod emas ami me parece un presidente aceptable (tp un fiera, pero aceptable si, bastante) |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 17:04 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- the amo escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
Como puedes decir tantas sandeces juntas macho, es increible Déjale hombre, si yo me rió muchísimo cada vez que el Barça gana un partido y viene el con sus mensajes de siempre. Lo que pasa es ke hoy no puede hablar de robo y tiene ke hablar de algo, y sigo diciendo ke no es bueno mezclar deporte con política, ke no todo el mundo piensa asi, siempre tiene ke haber imbeciles en todas las aficiones Pues en este caso imbeciles eran todos -1 o -2... el Barça es un equipo Mundial,y Gracias a Juan Lapuerta, mucha gente es antes del Madrid que del Barça. si weno x eso m parecen 2 jilipoyas el calderon y el boluda y m daria verguenza k m gustara mas un ekipo en el k pepe se ceba a ostias con los demas antes k un ekipo k chorrea a los demas son ton ni son. claro k gracias a laporta la gente se ara del madrid si, no se aran del barsa como yo y se rendiran ante el gran futbol desplegado y no a lo askeroso k juega el madrid. laporta lo unico despreciable es ke es independentista, pero eso no tiene ke ver con el futbol, boluda sin embargo está desprestigiando al madrid pero en lo deportivo ke es lo ke importa |
| | | aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 Jue 14 Mayo 2009, 17:38 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- the amo escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
Como puedes decir tantas sandeces juntas macho, es increible Déjale hombre, si yo me rió muchísimo cada vez que el Barça gana un partido y viene el con sus mensajes de siempre. Lo que pasa es ke hoy no puede hablar de robo y tiene ke hablar de algo, y sigo diciendo ke no es bueno mezclar deporte con política, ke no todo el mundo piensa asi, siempre tiene ke haber imbeciles en todas las aficiones Pues en este caso imbeciles eran todos -1 o -2... el Barça es un equipo Mundial,y Gracias a Juan Lapuerta, mucha gente es antes del Madrid que del Barça. Por que del Madrid?Podria ser de otro equipo Sevilla,Valencia,Villareal,etc.Aunque el Barça tienes muchisimos aficionados y por todo el mundo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey 2008/09 | |
| |
| | | |