Autor | Mensaje |
---|
6_XAVI_6 Alevin
Cantidad de envíos : 751 Localización: : Fecha de inscripción : 12/12/2016
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:23 | |
| - Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
DEPENDIENDO DE LA CESION . LA CIFRASERIA MAS ALTA O MENOR. depende de la cesión muchas cosas...
Dybala, Coman, Sterling con Coman seria unas 20 kilos y con sterling( Draxler me da igual el que mejor te venga) unos 14 kilos . Con Coman metería bastante menos...y con sterling no metería nada pues viendo como ves tu el mercado y como lo veo yo ... lo unico que el tira y afloja acabe bien seria obtener a sterling y q baje yo a 5kilos. con Coman y 5 kilos abrimos No Roby ! te agradezco la oferta pero pierdo en el cambio anterior y creo que la balanza se inclinaria para ti de una forma desorbitada. Sterling y 5 $ seria mi ultima oferta. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:23 | |
| era la que mas me convencía porque era la única... 3 paginas ya de chorradas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:24 | |
| - Zek$ escribió:
- Robi escribió:
- Zek$ escribió:
- Robi escribió:
- Zek$ escribió:
por dybala y pogba daria cosas interesantes por supuesto, pero quiero saber si salen..
Lallana, cuadrado... donde esta lo interesante david luiz? tambien podria, pero es df tio.. no se me ocurre ni como empezar....
y cuadrado esta cerca y SI! ESTA CERCA, jajajaja, de 1 6 10 9 como si tiene 14... si quieres los guays, mete los guays david luiz, azpilicueta, jordi alba, javi martinez, lallana, cuadrado.. de ahi solo david luiz y javi ... pero podemos hablar con gotze y verrrati ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:25 | |
| - Robi escribió:
- Zek$ escribió:
- Robi escribió:
- Zek$ escribió:
- Robi escribió:
- Zek$ escribió:
por dybala y pogba daria cosas interesantes por supuesto, pero quiero saber si salen..
Lallana, cuadrado... donde esta lo interesante david luiz? tambien podria, pero es df tio.. no se me ocurre ni como empezar....
y cuadrado esta cerca y SI! ESTA CERCA, jajajaja, de 1 6 10 9 como si tiene 14... si quieres los guays, mete los guays david luiz, azpilicueta, jordi alba, javi martinez, lallana, cuadrado.. de ahi solo david luiz y javi ...
pero podemos hablar con gotze y verrrati Bueno... venga... Se te ocurre algo? Utiliza el jugador que quieras, pero por favor, que sea compensada ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:25 | |
| - 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
depende de la cesión muchas cosas...
Dybala, Coman, Sterling con Coman seria unas 20 kilos y con sterling( Draxler me da igual el que mejor te venga) unos 14 kilos . Con Coman metería bastante menos...y con sterling no metería nada pues viendo como ves tu el mercado y como lo veo yo ... lo unico que el tira y afloja acabe bien seria obtener a sterling y q baje yo a 5kilos. con Coman y 5 kilos abrimos No Roby ! te agradezco la oferta pero pierdo en el cambio anterior y creo que la balanza se inclinaria para ti de una forma desorbitada. Sterling y 5 $ seria mi ultima oferta. tio pero que sterling es 9 9...sería tu mejor jugador Y me llamo Robi, es motivo de baneo no saberse el nombre del mejor usuario LVM Coman y 9 M ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:26 | |
| - Zek$ escribió:
- Robi escribió:
- Zek$ escribió:
- Robi escribió:
- Zek$ escribió:
- Robi escribió:
donde esta lo interesante david luiz? tambien podria, pero es df tio.. no se me ocurre ni como empezar....
y cuadrado esta cerca y SI! ESTA CERCA, jajajaja, de 1 6 10 9 como si tiene 14... si quieres los guays, mete los guays david luiz, azpilicueta, jordi alba, javi martinez, lallana, cuadrado.. de ahi solo david luiz y javi ...
pero podemos hablar con gotze y verrrati Bueno... venga... Se te ocurre algo? Utiliza el jugador que quieras, pero por favor, que sea compensada no se... dime tu, no se me ocurre nada zeki ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
6_XAVI_6 Alevin
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:28 | |
| - Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
con Coman seria unas 20 kilos y con sterling( Draxler me da igual el que mejor te venga) unos 14 kilos . Con Coman metería bastante menos...y con sterling no metería nada pues viendo como ves tu el mercado y como lo veo yo ... lo unico que el tira y afloja acabe bien seria obtener a sterling y q baje yo a 5kilos. con Coman y 5 kilos abrimos No Roby ! te agradezco la oferta pero pierdo en el cambio anterior y creo que la balanza se inclinaria para ti de una forma desorbitada. Sterling y 5 $ seria mi ultima oferta. tio pero que sterling es 9 9...sería tu mejor jugador
Y me llamo Robi, es motivo de baneo no saberse el nombre del mejor usuario LVM
Coman y 9 M jajaja lo siento Robi! Boateng tambien se convertiria en tu 2do puntal en defensa ! creo que los 2 nos llevamos grandes cosas ciertamente con la oferta de Sterling. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:30 | |
| - 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
Con Coman metería bastante menos...y con sterling no metería nada pues viendo como ves tu el mercado y como lo veo yo ... lo unico que el tira y afloja acabe bien seria obtener a sterling y q baje yo a 5kilos. con Coman y 5 kilos abrimos No Roby ! te agradezco la oferta pero pierdo en el cambio anterior y creo que la balanza se inclinaria para ti de una forma desorbitada. Sterling y 5 $ seria mi ultima oferta. tio pero que sterling es 9 9...sería tu mejor jugador
Coman y 9 M jajaja lo siento Robi! Boateng tambien se convertiria en tu 2do puntal en defensa ! creo que los 2 nos llevamos grandes cosas ciertamente con la oferta de Sterling. Sinceramente... creo que lo mío es lo justo Empezaste pidiendo 20 y 14... has bajado la de 14 a 5... en la de 20 te estoy dando 9 M que en proporcion es más que lo que has bajado en la otra date cuenta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:31 | |
| Paul Pogba + Dybala + Iñigo + Coman + Chambers
xxxx
Garay + Cuadrado + Lallana + Fletcher + Leiva
Jjaajajajajajaja... no seas muy ofensivo
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:32 | |
| - Zek$ escribió:
Paul Pogba + Dybala + Iñigo + Coman + Chambers
xxxx
Garay + Cuadrado + Lallana + Fletcher + Leiva
Jjaajajajajajaja... no seas muy ofensivo todos sub por tus basuras te he dicho ademas que no quiero a esos, que manera de hacerme perder el tiempo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:33 | |
| Nose me ocurre nada tio.. v.v ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:34 | |
| - Zek$ escribió:
- Nose me ocurre nada tio.. v.v
pues nada... otro año que se te escapan los pogbas dybalas y compañias ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:36 | |
| jajajaja, pero tio ayudame!! v.v
Dybala + Coman + Pogba
xxxx
Cuadrado + Gotze + Fletcher ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
6_XAVI_6 Alevin
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:36 | |
| - Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
pues viendo como ves tu el mercado y como lo veo yo ... lo unico que el tira y afloja acabe bien seria obtener a sterling y q baje yo a 5kilos. con Coman y 5 kilos abrimos No Roby ! te agradezco la oferta pero pierdo en el cambio anterior y creo que la balanza se inclinaria para ti de una forma desorbitada. Sterling y 5 $ seria mi ultima oferta. tio pero que sterling es 9 9...sería tu mejor jugador
Coman y 9 M jajaja lo siento Robi! Boateng tambien se convertiria en tu 2do puntal en defensa ! creo que los 2 nos llevamos grandes cosas ciertamente con la oferta de Sterling. Sinceramente... creo que lo mío es lo justo
Empezaste pidiendo 20 y 14... has bajado la de 14 a 5... en la de 20 te estoy dando 9 M que en proporcion es más que lo que has bajado en la otra date cuenta COmo ya te dije pienso que junto a esa cesion de jugador ( que es cesion ) que te estoy ayudando a darle muchos minutos como ya sabes) encima te llevas a boateng por un 10 ,, y solo viendo las 2 visiones tan diferenciadas q tenemos . para que haya un acuerdo que se baje a 5 millones que es lo que veo muy justo. no podria ser por menos. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:37 | |
| - Zek$ escribió:
jajajaja, pero tio ayudame!! v.v
Dybala + Coman + Pogba + pasta
xxxx
Cuadrado + Gotze + Fletcher como me vuelvas a ofrecer a fletcher --> intercambio malo de benteke que te lo vendo yo leiva --> te lo vendi yo lallana--> te lo vendi yo dejo de hablar contigo NO QUIERO A BASUROS Gotze verrati y david luiz no salgas de esos 3 y si eso javi martinez ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:39 | |
| - 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
con Coman y 5 kilos abrimos No Roby ! te agradezco la oferta pero pierdo en el cambio anterior y creo que la balanza se inclinaria para ti de una forma desorbitada. Sterling y 5 $ seria mi ultima oferta. tio pero que sterling es 9 9...sería tu mejor jugador
Coman y 9 M jajaja lo siento Robi! Boateng tambien se convertiria en tu 2do puntal en defensa ! creo que los 2 nos llevamos grandes cosas ciertamente con la oferta de Sterling. Sinceramente... creo que lo mío es lo justo
Empezaste pidiendo 20 y 14... has bajado la de 14 a 5... en la de 20 te estoy dando 9 M que en proporcion es más que lo que has bajado en la otra date cuenta COmo ya te dije pienso que junto a esa cesion de jugador ( que es cesion ) que te estoy ayudando a darle muchos minutos como ya sabes) encima te llevas a boateng por un 10 ,, y solo viendo las 2 visiones tan diferenciadas q tenemos . para que haya un acuerdo que se baje a 5 millones que es lo que veo muy justo. no podria ser por menos. pero entiendes que con lo de Coman también te estoy dando lo que pedías... te meto 10 M, justo la mitad de lo que pedías en tus pretensiones iniciales, cuando en lo otro has rebajado ya un 65% ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
6_XAVI_6 Alevin
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:43 | |
| - Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
No Roby ! te agradezco la oferta pero pierdo en el cambio anterior y creo que la balanza se inclinaria para ti de una forma desorbitada. Sterling y 5 $ seria mi ultima oferta. tio pero que sterling es 9 9...sería tu mejor jugador
Empezaste pidiendo 20 y 14... has bajado la de 14 a 5... en la de 20 te estoy dando 9 M que en proporcion es más que lo que has bajado en la otra date cuenta COmo ya te dije pienso que junto a esa cesion de jugador ( que es cesion ) que te estoy ayudando a darle muchos minutos como ya sabes) encima te llevas a boateng por un 10 ,, y solo viendo las 2 visiones tan diferenciadas q tenemos . para que haya un acuerdo que se baje a 5 millones que es lo que veo muy justo. no podria ser por menos. pero entiendes que con lo de Coman también te estoy dando lo que pedías...
te meto 10 M, justo la mitad de lo que pedías en tus pretensiones iniciales, cuando en lo otro has rebajado ya un 65% sisi te estoy entendiendo. Pero tengo la preferencia de Sterling (o Draxler) antes que coman como es de esperar. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:45 | |
| - 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
tio pero que sterling es 9 9...sería tu mejor jugador
Empezaste pidiendo 20 y 14... has bajado la de 14 a 5... en la de 20 te estoy dando 9 M que en proporcion es más que lo que has bajado en la otra date cuenta COmo ya te dije pienso que junto a esa cesion de jugador ( que es cesion ) que te estoy ayudando a darle muchos minutos como ya sabes) encima te llevas a boateng por un 10 ,, y solo viendo las 2 visiones tan diferenciadas q tenemos . para que haya un acuerdo que se baje a 5 millones que es lo que veo muy justo. no podria ser por menos. pero entiendes que con lo de Coman también te estoy dando lo que pedías...
te meto 10 M, justo la mitad de lo que pedías en tus pretensiones iniciales, cuando en lo otro has rebajado ya un 65% sisi te estoy entendiendo. Pero tengo la preferencia de Sterling (o Draxler) antes que coman como es de esperar. si pero yo juego Champions y también lo prefiero jajaja te llevas un sustituto más joven te llevas 10 M te llevas la cesión de un jugador importante para ti ( no tienes ningun AM actualmente) ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
6_XAVI_6 Alevin
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:52 | |
| quiero dejar algo claro depende como vaya la noche q me queda pocopor aqui, si fuese por coman 12 kilos y si fuera Sterling lo dejamos en 3 kilos, pero algo me tendria que llevar desde mi punto de vista. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:53 | |
| - 6_XAVI_6 escribió:
- quiero dejar algo claro depende como vaya la noche q me queda pocopor aqui, si fuese por coman 12 kilos y si fuera Sterling lo dejamos en 3 kilos, pero algo me tendria que llevar desde mi punto de vista.
venga sterling con 1 M o Coman por 11 tu decides ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
6_XAVI_6 Alevin
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:55 | |
| - Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- quiero dejar algo claro depende como vaya la noche q me queda pocopor aqui, si fuese por coman 12 kilos y si fuera Sterling lo dejamos en 3 kilos, pero algo me tendria que llevar desde mi punto de vista.
venga sterling con 1 M o Coman por 11 tu decides oye ! que hay que darle de comer a los pobres hombre ! ya la ultima y si q si coman 11 y sterling 2 , ULTIMA OFERTA!!!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 4:04 | |
| - 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
venga sterling con 1 M o Coman por 11 tu decides oye ! que hay que darle de comer a los pobres hombre ! ya la ultima y si q si coman 11 y sterling 2 , ULTIMA OFERTA!!!! venga dale!!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
6_XAVI_6 Alevin
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 4:09 | |
| una ultima pregunta. La cesion seria de una temporada ? o de la mitad? ... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 4:11 | |
| - 6_XAVI_6 escribió:
- una ultima pregunta. La cesion seria de una temporada ? o de la mitad? ...
no se puede ceder más que hasta verano que es cuando se empieza de nuevo así que esta media, obviamente te van a ayudar a conseguir llegar a los objetivos y ganar más pasta por sponsors, etc y me tienes que asegurar que jueguen también ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
6_XAVI_6 Alevin
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 4:13 | |
| sisi ! jugar va a jugar ! bueno voy a intentar cerrrar un par de cosas y confirmamos vale? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos | |
|