Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 4:15 | |
| - 6_XAVI_6 escribió:
- sisi ! jugar va a jugar ! bueno voy a intentar cerrrar un par de cosas y confirmamos vale?
no tio, yo me voy ya a dormir dime algo ya, no vas a conseguir otros AMS así ya te lo digo, mañana trabajo, no se que tienes que pensar ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
6_XAVI_6 Alevin
Cantidad de envíos : 751 Localización: : Fecha de inscripción : 12/12/2016
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 4:16 | |
| - Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- sisi ! jugar va a jugar ! bueno voy a intentar cerrrar un par de cosas y confirmamos vale?
no tio, yo me voy ya a dormir
dime algo ya, no vas a conseguir otros AMS así ya te lo digo, mañana trabajo, no se que tienes que pensar me tiene que salir una jugada para que me sirva esto. de todos modos ve a dormir yo guardo a Boateng a buen recaudo si me sale la que quiero. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 4:17 | |
| - 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
no tio, yo me voy ya a dormir
dime algo ya, no vas a conseguir otros AMS así ya te lo digo, mañana trabajo, no se que tienes que pensar me tiene que salir una jugada para que me sirva esto. de todos modos ve a dormir yo guardo a Boateng a buen recaudo si me sale la que quiero. pero que tiene que ver otra oferta con esto si consigues el reemplazo, consigues dinero y consigues al AM que buscas ya me diras que te afecta esto en lo demás ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
6_XAVI_6 Alevin
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 4:20 | |
| me Afecta y bastante ! ya lo entenderas ! tiempo al tiempo Robi! seguramente me entiendes en poco tiempo... jeje ! de todos modos a falta e confirmar esto esta medio hecho. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 4:22 | |
| - 6_XAVI_6 escribió:
- me Afecta y bastante ! ya lo entenderas ! tiempo al tiempo Robi! seguramente me entiendes en poco tiempo... jeje ! de todos modos a falta e confirmar esto esta medio hecho.
no tio, si no me confirmas no te voy a guardar a sterling o coman, los necesito para traerme a hazard y a otros bichos no sé que esperas pero bueno, it's up to you ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
6_XAVI_6 Alevin
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 4:27 | |
| pues de veras que lo siento , yo tengo que esperarme ! y entiendo que tu no puedas por tus cosas . Si llegamos a la hora que yo pueda y se logra realizar y estas receptivo pues palante. Si no pues tendre mala suerte.. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 4:29 | |
| - 6_XAVI_6 escribió:
- pues de veras que lo siento , yo tengo que esperarme ! y entiendo que tu no puedas por tus cosas . Si llegamos a la hora que yo pueda y se logra realizar y estas receptivo pues palante. Si no pues tendre mala suerte..
vale, pero explicame las cosas para que pueda entenderte... que te supone esto que no puedas aceptar? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 11:59 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 12:00 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 12:01 | |
| pfff estoy muerto ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 12:02 | |
| - Robi escribió:
- pfff estoy muerto
pues preparate para otra jornada de trabajo jajajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 12:03 | |
| - garrapa escribió:
- Robi escribió:
- pfff estoy muerto
pues preparate para otra jornada de trabajo jajajaja pero hoy por lo menos no doblo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 12:48 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13912 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 13:08 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 13:10 | |
| - franvilla7 escribió:
- ese iñigo
chiellini me molaba en el anterior mercado me suena ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13912 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 13:11 | |
| - Robi escribió:
- franvilla7 escribió:
- ese iñigo
chiellini me molaba en el anterior mercado me suena si por eso lo digo jaja me acabo de acordar ahora xDD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 13:11 | |
| - franvilla7 escribió:
- Robi escribió:
- franvilla7 escribió:
- ese iñigo
chiellini me molaba en el anterior mercado me suena si por eso lo digo jaja me acabo de acordar ahora xDD donde esta, como es, que fue de el ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 13:13 | |
| Chiellini 32 ita 1 12 1 1 39 100 55 338 135 23 1916 0 32 3 5 0 0 12 0 0 100
aqui anda el menda |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 13:15 | |
| venga envuelvemelo, que le hago una encerrona al barça en champions ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 13:17 | |
| tripita + miranda y todo tuyo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 13:17 | |
| - franvilla7 escribió:
- tripita + miranda y todo tuyo
tripita? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| |
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 13:19 | |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 13:20 | |
| pues iñigo y pipita si quieres |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 13:21 | |
| - franvilla7 escribió:
- pues iñigo y pipita si quieres
no si yo decía los 3 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos | |
|