Autor | Mensaje |
---|
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:59 | |
| - Monorail escribió:
- Ahora en invierno mucho, y esos 15 te vienen al pelo
Es un delantero de 8 tio |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| - Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Bueno lo del rendimiento es subjetivo, yo sinceramente a la hora de comprar y vender, le doy importancia a las medias jaja Además, no sabes lo que te puede rendir Bentaleb y McGeady en tu equipo! Por rendimiento Bentaleb y McGeady son lo mejor de mi equipo en su posición. Y me jode especialmente dejar marchar hacia Newcastle al bueno de Benta, el año pasado conseguí quedármelo pese a las ofertas del Inter xd No te gusta de Jong? Y metes otro que no sea Mc Geady Si, me gusta. Pero ya tengo a Berardi de AM (y a ese no lo meto, no esta lejos del 1188 con 22 años)y no sé que otro pedirías pero esta complicado, si te cunde tengo a un FW a nada del 8 como Kravets. Bastante tengo con soltar a mi Bentaleb...
McGeady y Bentaleb están en rampa. Te llevas a un pibe a nada del 8 con 22 años, dos años de bonus por delante, y además, de los que rinden como a ti te gusta y el AM a nada de 77 para sustituir a Saivet. Pero es que es esa, junto a él, lo que te llevas es a un chaval con dos años de bonus por delante y que ya tiene una media muy buena.
Estamos a nada de cerrarlo, arriba con ello y pasamos a otras cosas Que va tio jajajaja ni de coña sale Saivet, si es el que me esta salvando la temporada XD Pues a ver, Bentaleb + que x Roberto + De Jong/Cabella Ponme el post porfa tio No te pases pidiendo que Bentaleb vale oro cabrón http://www.ligavirtualmanager.com/t68631-rc-deportivo-de-la-coruna-2016-2017 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:00 | |
| - Robi escribió:
- pues no se que puedes darme
Que buscas por gameiro? |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Pero el mercado está así...también me vale Ayoze |
|
| |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Tiene 55...
Jajajajajajaja y como pago salarios? |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:02 | |
| Con sponsors. Y siempre puedes vender a Jadson, Haidara, Dummet y demás estrellas... |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:03 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
No te gusta de Jong? Y metes otro que no sea Mc Geady Si, me gusta. Pero ya tengo a Berardi de AM (y a ese no lo meto, no esta lejos del 1188 con 22 años)y no sé que otro pedirías pero esta complicado, si te cunde tengo a un FW a nada del 8 como Kravets. Bastante tengo con soltar a mi Bentaleb...
McGeady y Bentaleb están en rampa. Te llevas a un pibe a nada del 8 con 22 años, dos años de bonus por delante, y además, de los que rinden como a ti te gusta y el AM a nada de 77 para sustituir a Saivet. Pero es que es esa, junto a él, lo que te llevas es a un chaval con dos años de bonus por delante y que ya tiene una media muy buena.
Estamos a nada de cerrarlo, arriba con ello y pasamos a otras cosas Que va tio jajajaja ni de coña sale Saivet, si es el que me esta salvando la temporada XD Pues a ver, Bentaleb + que x Roberto + De Jong/Cabella Ponme el post porfa tio No te pases pidiendo que Bentaleb vale oro cabrón http://www.ligavirtualmanager.com/t68631-rc-deportivo-de-la-coruna-2016-2017 Si vale oro sin dar asistencias ni meter goles...XD No me gusta nada tio |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| - Pedro 10 escribió:
- Robi escribió:
- pues no se que puedes darme
Que buscas por gameiro? ofreceme en mi post ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
| - Monorail escribió:
- Pero el mercado está así...también me vale Ayoze
No voy a dejarlos salir por ese dinero, a mi no me sobran ni nada. Y menos Ayoze que pague 25 por el |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:04 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Si, me gusta. Pero ya tengo a Berardi de AM (y a ese no lo meto, no esta lejos del 1188 con 22 años)y no sé que otro pedirías pero esta complicado, si te cunde tengo a un FW a nada del 8 como Kravets. Bastante tengo con soltar a mi Bentaleb...
Estamos a nada de cerrarlo, arriba con ello y pasamos a otras cosas Que va tio jajajaja ni de coña sale Saivet, si es el que me esta salvando la temporada XD Pues a ver, Bentaleb + que x Roberto + De Jong/Cabella Ponme el post porfa tio No te pases pidiendo que Bentaleb vale oro cabrón http://www.ligavirtualmanager.com/t68631-rc-deportivo-de-la-coruna-2016-2017 Si vale oro sin dar asistencias ni meter goles...XD No me gusta nada tio Vale oro por ser un 8 de 22 años. Si has sido tú el que me dijo que le gustaba, ¿en que quedamos al final? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Si necesitas dinero, me avisas |
|
| |
- Con sponsors. Y siempre puedes vender a Jadson, Haidara, Dummet y demás estrellas...
Tu me comprarias a Dummet? No creo que lo quiera nadie XD |
|
| |
| Si me compras a Lennon... |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:05 | |
| Y cede Ayoze anda, porque vaya ruina |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:06 | |
- Si me compras a Lennon...
Todo tuyo jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:06 | |
| - Monorail escribió:
- Y cede Ayoze anda, porque vaya ruina
Lo tenia pensado jajaja estoy esperando a Cata a ver |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:07 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:09 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Pues a ver, Bentaleb + que x Roberto + De Jong/Cabella Ponme el post porfa tio No te pases pidiendo que Bentaleb vale oro cabrón http://www.ligavirtualmanager.com/t68631-rc-deportivo-de-la-coruna-2016-2017 Si vale oro sin dar asistencias ni meter goles...XD No me gusta nada tio Vale oro por ser un 8 de 22 años. Si has sido tú el que me dijo que le gustaba, ¿en que quedamos al final? Si si, Bentaleb si, y Dahoud, pero ya esta jajajaja Dahoud no creo que puedas sacarlo. Vale, pero si quieres a Bentaleb, algo habrá que hacer digo yo, es lo que te estoy diciendo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:10 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Catacrack escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Catacrack escribió:
- musa, araujo, makeev, sarioglu, bubnjic, ozbiliz, rudy, djordjevic
todo lo que veas de azul, con ayoze tienes opciones incluso de acceder a musa Como seria por Musa tio? pues simplemente, ayoze y alguien mas para compensar el 9..... siendo Ayoze voy a ser menos exigente que cuando me vienen con un Bortuff_Fletckuerings de los huevos, pero vamos, es evidente que algo mas habia que pedir Te puedo meter a Sighthorsson tambien, pero dame tu algo mas tambien tio, en DF si puede ser Por ahí difícil, no me viene bien otro delantero, y no tengo en defensa tampoco que compense el musa-ayoze con eso xd Prueba con otro |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:19 | |
| - Catacrack escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Catacrack escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Catacrack escribió:
- musa, araujo, makeev, sarioglu, bubnjic, ozbiliz, rudy, djordjevic
todo lo que veas de azul, con ayoze tienes opciones incluso de acceder a musa Como seria por Musa tio? pues simplemente, ayoze y alguien mas para compensar el 9..... siendo Ayoze voy a ser menos exigente que cuando me vienen con un Bortuff_Fletckuerings de los huevos, pero vamos, es evidente que algo mas habia que pedir Te puedo meter a Sighthorsson tambien, pero dame tu algo mas tambien tio, en DF si puede ser Por ahí difícil, no me viene bien otro delantero, y no tengo en defensa tampoco que compense el musa-ayoze con eso xd
Prueba con otro Es lo unico que puedo meterte Cata, lo demas se descompensa. Puedo meter a Serero o De Jong, pero por quien? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:20 | |
- Échale huevos...
Venga tio, si te estoy dando 10 millones |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:21 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
No te pases pidiendo que Bentaleb vale oro cabrón http://www.ligavirtualmanager.com/t68631-rc-deportivo-de-la-coruna-2016-2017 Si vale oro sin dar asistencias ni meter goles...XD No me gusta nada tio Vale oro por ser un 8 de 22 años. Si has sido tú el que me dijo que le gustaba, ¿en que quedamos al final? Si si, Bentaleb si, y Dahoud, pero ya esta jajajaja Dahoud no creo que puedas sacarlo. Vale, pero si quieres a Bentaleb, algo habrá que hacer digo yo, es lo que te estoy diciendo. Me gusta, pero no para cambiarlo por Sergi Roberto y otro Obvio no te lo cambio por Sergio Roberto y otro, sería metiendo yo otro también. Sergi es 9 recién subido, Bentaleb es 8 con 22 años, tiene dos años de bonus por delante, acabará el año siendo 9 y teniendo otro año de bonus por delante. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) | |
| |
|
| |
| Newcastle (Mercado de Invierno) | |
|