Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:21 | |
| Musa y ozbiliz Ayoze y de Jong
|
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:22 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
Si vale oro sin dar asistencias ni meter goles...XD No me gusta nada tio Vale oro por ser un 8 de 22 años. Si has sido tú el que me dijo que le gustaba, ¿en que quedamos al final? Si si, Bentaleb si, y Dahoud, pero ya esta jajajaja Dahoud no creo que puedas sacarlo. Vale, pero si quieres a Bentaleb, algo habrá que hacer digo yo, es lo que te estoy diciendo. Me gusta, pero no para cambiarlo por Sergi Roberto y otro Obvio no te lo cambio por Sergio Roberto y otro, sería metiendo yo otro también. Sergi es 9 recién subido, Bentaleb es 8 con 22 años, tiene dos años de bonus por delante, acabará el año siendo 9 y teniendo otro año de bonus por delante. Y que hago de aqui a que acabe el año? XD Eso valdria si Sergi Roberto fuera mayor, no teniendo 24 años |
|
| |
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:25 | |
| - Catacrack escribió:
- Musa y ozbiliz
Ayoze y de Jong
Me gusta Cata, me la pienso y te digo |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:27 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Échale huevos...
Venga tio, si te estoy dando 10 millones Veo que me equivocaba de animal... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:28 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Vale oro por ser un 8 de 22 años. Si has sido tú el que me dijo que le gustaba, ¿en que quedamos al final? Si si, Bentaleb si, y Dahoud, pero ya esta jajajaja Dahoud no creo que puedas sacarlo. Vale, pero si quieres a Bentaleb, algo habrá que hacer digo yo, es lo que te estoy diciendo. Me gusta, pero no para cambiarlo por Sergi Roberto y otro Obvio no te lo cambio por Sergio Roberto y otro, sería metiendo yo otro también. Sergi es 9 recién subido, Bentaleb es 8 con 22 años, tiene dos años de bonus por delante, acabará el año siendo 9 y teniendo otro año de bonus por delante. Y que hago de aqui a que acabe el año? XD Eso valdria si Sergi Roberto fuera mayor, no teniendo 24 años Tío, que tiene 8, no 6 de media Bentaleb. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:39 | |
| Mi acto de amor a ayoze se merece una ayudita económica Pero bueno mientras lo fiche me vale..... Ladrón |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:41 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Échale huevos...
Venga tio, si te estoy dando 10 millones Veo que me equivocaba de animal...
Tioo, que ando corto |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:42 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
Si si, Bentaleb si, y Dahoud, pero ya esta jajajaja Dahoud no creo que puedas sacarlo. Vale, pero si quieres a Bentaleb, algo habrá que hacer digo yo, es lo que te estoy diciendo. Me gusta, pero no para cambiarlo por Sergi Roberto y otro Obvio no te lo cambio por Sergio Roberto y otro, sería metiendo yo otro también. Sergi es 9 recién subido, Bentaleb es 8 con 22 años, tiene dos años de bonus por delante, acabará el año siendo 9 y teniendo otro año de bonus por delante. Y que hago de aqui a que acabe el año? XD Eso valdria si Sergi Roberto fuera mayor, no teniendo 24 años Tío, que tiene 8, no 6 de media Bentaleb. Y Sergi Roberto 9 con 300 casi de progre tio, es mi indiscutible en el centro del campo por delante de Parolo |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:42 | |
| - Catacrack escribió:
- Mi acto de amor a ayoze se merece una ayudita económica
Pero bueno mientras lo fiche me vale..... Ladrón De Jong es 8 8 tio, no me hagas sufrir jajajaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:43 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:45 | |
- 55M
Eliminados de EL, de las dos copas y en liga no hay mas que ver el grupo que tengo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:46 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Dahoud no creo que puedas sacarlo. Vale, pero si quieres a Bentaleb, algo habrá que hacer digo yo, es lo que te estoy diciendo. Me gusta, pero no para cambiarlo por Sergi Roberto y otro Obvio no te lo cambio por Sergio Roberto y otro, sería metiendo yo otro también. Sergi es 9 recién subido, Bentaleb es 8 con 22 años, tiene dos años de bonus por delante, acabará el año siendo 9 y teniendo otro año de bonus por delante. Y que hago de aqui a que acabe el año? XD Eso valdria si Sergi Roberto fuera mayor, no teniendo 24 años Tío, que tiene 8, no 6 de media Bentaleb. Y Sergi Roberto 9 con 300 casi de progre tio, es mi indiscutible en el centro del campo por delante de Parolo Si, pero para el año será un 9 como Bentaleb pero sin bonus. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:50 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
Me gusta, pero no para cambiarlo por Sergi Roberto y otro Obvio no te lo cambio por Sergio Roberto y otro, sería metiendo yo otro también. Sergi es 9 recién subido, Bentaleb es 8 con 22 años, tiene dos años de bonus por delante, acabará el año siendo 9 y teniendo otro año de bonus por delante. Y que hago de aqui a que acabe el año? XD Eso valdria si Sergi Roberto fuera mayor, no teniendo 24 años Tío, que tiene 8, no 6 de media Bentaleb. Y Sergi Roberto 9 con 300 casi de progre tio, es mi indiscutible en el centro del campo por delante de Parolo Si, pero para el año será un 9 como Bentaleb pero sin bonus. No se exactamente cuanto sube el bonus, pero Sergi Roberto le saca 1300 de experiencia. |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:52 | |
| Cuartos de copa 15M, en libertadores te paseas y mínimo 30M, otros 30M de liga. Solo con sponsors pagas salarios... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:52 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Obvio no te lo cambio por Sergio Roberto y otro, sería metiendo yo otro también. Sergi es 9 recién subido, Bentaleb es 8 con 22 años, tiene dos años de bonus por delante, acabará el año siendo 9 y teniendo otro año de bonus por delante. Y que hago de aqui a que acabe el año? XD Eso valdria si Sergi Roberto fuera mayor, no teniendo 24 años Tío, que tiene 8, no 6 de media Bentaleb. Y Sergi Roberto 9 con 300 casi de progre tio, es mi indiscutible en el centro del campo por delante de Parolo Si, pero para el año será un 9 como Bentaleb pero sin bonus. No se exactamente cuanto sube el bonus, pero Sergi Roberto le saca 1300 de experiencia. Pues ya te digo, Benta acaba de fijo en 9 si no lo tienes chupando banquillo en todos los partidos. No sé, Sergi + algo y te meto algo decente. No sé, o hazme oferta tú y ya veo por donde van tus tiros. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 17:53 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Catacrack escribió:
Pero bueno mientras lo fiche me vale..... Ladrón De Jong es 8 8 tio, no me hagas sufrir jajajaja Y musa es 69 cabron, ni con bonus llega el ayoze es un acto de amor total.... Vamos a firmar anda que ya estamos estancados |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 18:05 | |
| - Catacrack escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Catacrack escribió:
Pero bueno mientras lo fiche me vale..... Ladrón De Jong es 8 8 tio, no me hagas sufrir jajajaja Y musa es 69 cabron, ni con bonus llega el ayoze es un acto de amor total.... Vamos a firmar anda que ya estamos estancados Venga va, crea tio y te confirmo mas tarde |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 18:06 | |
- Cuartos de copa 15M, en libertadores te paseas y mínimo 30M, otros 30M de liga. Solo con sponsors pagas salarios...
Rors, a 20 no puedo llegar tio. Te doy 15 venga. Te estoy dando un delantero de 8 que no es viejo ni nada tio |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 18:08 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
Y que hago de aqui a que acabe el año? XD Eso valdria si Sergi Roberto fuera mayor, no teniendo 24 años Tío, que tiene 8, no 6 de media Bentaleb. Y Sergi Roberto 9 con 300 casi de progre tio, es mi indiscutible en el centro del campo por delante de Parolo Si, pero para el año será un 9 como Bentaleb pero sin bonus. No se exactamente cuanto sube el bonus, pero Sergi Roberto le saca 1300 de experiencia. Pues ya te digo, Benta acaba de fijo en 9 si no lo tienes chupando banquillo en todos los partidos. No sé, Sergi + algo y te meto algo decente. No sé, o hazme oferta tú y ya veo por donde van tus tiros. Tio, me falla que igual que tu no quieres soltar a Dahouf yo no quiero soltar a Sergi Roberto. Ya te he dicho que quitando esos dos no me gusta nada mas |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 18:10 | |
| parolo y andreoli..pasate por roma |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 18:10 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Tío, que tiene 8, no 6 de media Bentaleb. Y Sergi Roberto 9 con 300 casi de progre tio, es mi indiscutible en el centro del campo por delante de Parolo Si, pero para el año será un 9 como Bentaleb pero sin bonus. No se exactamente cuanto sube el bonus, pero Sergi Roberto le saca 1300 de experiencia. Pues ya te digo, Benta acaba de fijo en 9 si no lo tienes chupando banquillo en todos los partidos. No sé, Sergi + algo y te meto algo decente. No sé, o hazme oferta tú y ya veo por donde van tus tiros. Tio, me falla que igual que tu no quieres soltar a Dahouf yo no quiero soltar a Sergi Roberto. Ya te he dicho que quitando esos dos no me gusta nada mas Pero entonces a cambio de que quieres que te de a Bentaleb No me compares a Dahoud con Sergi por dios, Dahoud tiene 20 años. Si me vienen con un tío como Bentaleb por Sergi también lo suelto sin dudar. Que quieres dar entonces? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 18:15 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- parolo y andreoli..pasate por roma
Nasri <3 |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 18:17 | |
| Jugon Saivet ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 18:20 | |
| - Damodred escribió:
- Jugon Saivet
El y Cabella lo mejorcito de la temporada |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 18:22 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
Y Sergi Roberto 9 con 300 casi de progre tio, es mi indiscutible en el centro del campo por delante de Parolo Si, pero para el año será un 9 como Bentaleb pero sin bonus. No se exactamente cuanto sube el bonus, pero Sergi Roberto le saca 1300 de experiencia. Pues ya te digo, Benta acaba de fijo en 9 si no lo tienes chupando banquillo en todos los partidos. No sé, Sergi + algo y te meto algo decente. No sé, o hazme oferta tú y ya veo por donde van tus tiros. Tio, me falla que igual que tu no quieres soltar a Dahouf yo no quiero soltar a Sergi Roberto. Ya te he dicho que quitando esos dos no me gusta nada mas Pero entonces a cambio de que quieres que te de a Bentaleb
No me compares a Dahoud con Sergi por dios, Dahoud tiene 20 años. Si me vienen con un tío como Bentaleb por Sergi también lo suelto sin dudar. Que quieres dar entonces? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) | |
| |
|
| |
| Newcastle (Mercado de Invierno) | |
|