Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:42 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Catacrack escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Catacrack escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Catacrack escribió:
- Ayoze
pide ya! Te lo ofreci por 10 M diciendote que iba a ser reciclado y no me creiste... Que ofreces? no es que no te creyera..... es que si pago 10 M.... y luego tengo que pagar lo que cuesta el reciclaje.... no hubiese tenido para quedarmelo, que es lo que realmente quiero, que juegue aqui toda su vida.
mirate mi equipo que ahora lo subo xD Venga, te espero jajajajaja que te lo he mirado en plantilla y no se a quien tienes cedido y tal NADIE es cedido. En serio? Pues hay varios que molan, tienes un equipo majete Cata he movido mucho mis hilos influencers.... xD |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:43 | |
| Lo haría encantado, pero yo tendré que pagar unos 130 y tengo 40 |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:44 | |
| mirate el post del mercado que estan con coloritos http://www.ligavirtualmanager.com/t68667-las-palmas-arriba-d-ellos |
|
| |
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:45 | |
| - Catacrack escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Catacrack escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Catacrack escribió:
- Pedro 10 escribió:
Te lo ofreci por 10 M diciendote que iba a ser reciclado y no me creiste... Que ofreces? no es que no te creyera..... es que si pago 10 M.... y luego tengo que pagar lo que cuesta el reciclaje.... no hubiese tenido para quedarmelo, que es lo que realmente quiero, que juegue aqui toda su vida.
mirate mi equipo que ahora lo subo xD Venga, te espero jajajajaja que te lo he mirado en plantilla y no se a quien tienes cedido y tal NADIE es cedido. En serio? Pues hay varios que molan, tienes un equipo majete Cata he movido mucho mis hilos influencers.... xD Vale, Fortounis y Vrsaljko los has largao ya jajajaja Berahino es nuevo supongo. Y ya el que queda es Musa. Y a ver si te reciclan a Tana y Roque por dios XD |
|
| |
Cantidad de envíos : 7727 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:46 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Lo haría encantado, pero yo tendré que pagar unos 130 y tengo 40
Animo jajajaja No puedo darte 20 millones y jugarmela tio |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:47 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:47 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Que podemos hacer con ellos? Dahoud es mi niño bonito y esta muy jodido sacarlo, no lo veo nada sencillo. Pero se puede intentar. Bentaleb me mola mucho pero se puede hablar. Que te gusta por ellos? Bentaleb esta a nada con 22 añitos, tiene 2 años de bonus por delante, un 1181 de 22 años se puede sacar pero es complicado. Luego, Dahoud la verdad es que no se me ocurre nada, muy complicado, a ver si se te ocurre algo.
Podría contemplar un: Bentaleb + McGeady (a 100 de exp de ser 1177) x un MF de 9 pero sin los dos años de bonus + Saivet
Bentaleb me mola mucho y tiene mucho futuro pero no sé, podría dejarlo marchar rumbo a Newcastle así aunque me cueste un poquillo. Pero Saivet esta rindiendo mejor que muchos 9 jajajajaja de hecho ahi esta, comparalo con Ferreyra por ejemplo Bueno lo del rendimiento es subjetivo, yo sinceramente a la hora de comprar y vender, le doy importancia a las medias jaja Además, no sabes lo que te puede rendir Bentaleb y McGeady en tu equipo! Por rendimiento Bentaleb y McGeady son lo mejor de mi equipo en su posición. Y me jode especialmente dejar marchar hacia Newcastle al bueno de Benta, el año pasado conseguí quedármelo pese a las ofertas del Inter xd No te gusta de Jong? Y metes otro que no sea Mc Geady Si, me gusta. Pero ya tengo a Berardi de AM (y a ese no lo meto, no esta lejos del 1188 con 22 años)y no sé que otro pedirías pero esta complicado, si te cunde tengo a un FW a nada del 8 como Kravets. Bastante tengo con soltar a mi Bentaleb... McGeady y Bentaleb están en rampa. Te llevas a un pibe a nada del 8 con 22 años, dos años de bonus por delante, y además, de los que rinden como a ti te gusta y el AM a nada de 77 para sustituir a Saivet. Pero es que es esa, junto a él, lo que te llevas es a un chaval con dos años de bonus por delante y que ya tiene una media muy buena. Estamos a nada de cerrarlo, arriba con ello y pasamos a otras cosas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:49 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Spoiler:
Venga, no me hagas un Robi tio |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:50 | |
| musa, araujo, makeev, sarioglu, bubnjic, ozbiliz, rudy, djordjevic
todo lo que veas de azul, con ayoze tienes opciones incluso de acceder a musa |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:50 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
Que te gusta por ellos? Bentaleb esta a nada con 22 añitos, tiene 2 años de bonus por delante, un 1181 de 22 años se puede sacar pero es complicado. Luego, Dahoud la verdad es que no se me ocurre nada, muy complicado, a ver si se te ocurre algo.
Podría contemplar un: Bentaleb + McGeady (a 100 de exp de ser 1177) x un MF de 9 pero sin los dos años de bonus + Saivet
Bentaleb me mola mucho y tiene mucho futuro pero no sé, podría dejarlo marchar rumbo a Newcastle así aunque me cueste un poquillo. Pero Saivet esta rindiendo mejor que muchos 9 jajajajaja de hecho ahi esta, comparalo con Ferreyra por ejemplo Bueno lo del rendimiento es subjetivo, yo sinceramente a la hora de comprar y vender, le doy importancia a las medias jaja Además, no sabes lo que te puede rendir Bentaleb y McGeady en tu equipo! Por rendimiento Bentaleb y McGeady son lo mejor de mi equipo en su posición. Y me jode especialmente dejar marchar hacia Newcastle al bueno de Benta, el año pasado conseguí quedármelo pese a las ofertas del Inter xd No te gusta de Jong? Y metes otro que no sea Mc Geady Si, me gusta. Pero ya tengo a Berardi de AM (y a ese no lo meto, no esta lejos del 1188 con 22 años)y no sé que otro pedirías pero esta complicado, si te cunde tengo a un FW a nada del 8 como Kravets. Bastante tengo con soltar a mi Bentaleb...
McGeady y Bentaleb están en rampa. Te llevas a un pibe a nada del 8 con 22 años, dos años de bonus por delante, y además, de los que rinden como a ti te gusta y el AM a nada de 77 para sustituir a Saivet. Pero es que es esa, junto a él, lo que te llevas es a un chaval con dos años de bonus por delante y que ya tiene una media muy buena.
Estamos a nada de cerrarlo, arriba con ello y pasamos a otras cosas Que va tio jajajaja ni de coña sale Saivet, si es el que me esta salvando la temporada XD |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:51 | |
| - Catacrack escribió:
- musa, araujo, makeev, sarioglu, bubnjic, ozbiliz, rudy, djordjevic
todo lo que veas de azul, con ayoze tienes opciones incluso de acceder a musa Como seria por Musa tio? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:52 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Bentaleb esta a nada con 22 añitos, tiene 2 años de bonus por delante, un 1181 de 22 años se puede sacar pero es complicado. Luego, Dahoud la verdad es que no se me ocurre nada, muy complicado, a ver si se te ocurre algo.
Bentaleb me mola mucho y tiene mucho futuro pero no sé, podría dejarlo marchar rumbo a Newcastle así aunque me cueste un poquillo. Pero Saivet esta rindiendo mejor que muchos 9 jajajajaja de hecho ahi esta, comparalo con Ferreyra por ejemplo Bueno lo del rendimiento es subjetivo, yo sinceramente a la hora de comprar y vender, le doy importancia a las medias jaja Además, no sabes lo que te puede rendir Bentaleb y McGeady en tu equipo! Por rendimiento Bentaleb y McGeady son lo mejor de mi equipo en su posición. Y me jode especialmente dejar marchar hacia Newcastle al bueno de Benta, el año pasado conseguí quedármelo pese a las ofertas del Inter xd No te gusta de Jong? Y metes otro que no sea Mc Geady Si, me gusta. Pero ya tengo a Berardi de AM (y a ese no lo meto, no esta lejos del 1188 con 22 años)y no sé que otro pedirías pero esta complicado, si te cunde tengo a un FW a nada del 8 como Kravets. Bastante tengo con soltar a mi Bentaleb...
McGeady y Bentaleb están en rampa. Te llevas a un pibe a nada del 8 con 22 años, dos años de bonus por delante, y además, de los que rinden como a ti te gusta y el AM a nada de 77 para sustituir a Saivet. Pero es que es esa, junto a él, lo que te llevas es a un chaval con dos años de bonus por delante y que ya tiene una media muy buena.
Estamos a nada de cerrarlo, arriba con ello y pasamos a otras cosas Que va tio jajajaja ni de coña sale Saivet, si es el que me esta salvando la temporada XD Pues a ver, Bentaleb + que x Roberto + De Jong/Cabella ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:53 | |
| - Pedro 10 escribió:
- Catacrack escribió:
todo lo que veas de azul, con ayoze tienes opciones incluso de acceder a musa Como seria por Musa tio? pues simplemente, ayoze y alguien mas para compensar el 9..... siendo Ayoze voy a ser menos exigente que cuando me vienen con un Bortuff_Fletckuerings de los huevos, pero vamos, es evidente que algo mas habia que pedir |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:54 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:55 | |
| - Catacrack escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Catacrack escribió:
todo lo que veas de azul, con ayoze tienes opciones incluso de acceder a musa Como seria por Musa tio? pues simplemente, ayoze y alguien mas para compensar el 9..... siendo Ayoze voy a ser menos exigente que cuando me vienen con un Bortuff_Fletckuerings de los huevos, pero vamos, es evidente que algo mas habia que pedir Te puedo meter a Sighthorsson tambien, pero dame tu algo mas tambien tio, en DF si puede ser |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:56 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pedro 10 escribió:
Pero Saivet esta rindiendo mejor que muchos 9 jajajajaja de hecho ahi esta, comparalo con Ferreyra por ejemplo Bueno lo del rendimiento es subjetivo, yo sinceramente a la hora de comprar y vender, le doy importancia a las medias jaja Además, no sabes lo que te puede rendir Bentaleb y McGeady en tu equipo! Por rendimiento Bentaleb y McGeady son lo mejor de mi equipo en su posición. Y me jode especialmente dejar marchar hacia Newcastle al bueno de Benta, el año pasado conseguí quedármelo pese a las ofertas del Inter xd No te gusta de Jong? Y metes otro que no sea Mc Geady Si, me gusta. Pero ya tengo a Berardi de AM (y a ese no lo meto, no esta lejos del 1188 con 22 años)y no sé que otro pedirías pero esta complicado, si te cunde tengo a un FW a nada del 8 como Kravets. Bastante tengo con soltar a mi Bentaleb...
Estamos a nada de cerrarlo, arriba con ello y pasamos a otras cosas Que va tio jajajaja ni de coña sale Saivet, si es el que me esta salvando la temporada XD Pues a ver, Bentaleb + que x Roberto + De Jong/Cabella Ponme el post porfa tio |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| tienes pasta? ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
| - Monorail escribió:
- El islandés 15
Que racanos estais eh XD |
|
| |
| - makinon63 escribió:
- tienes pasta?
No mucha tio. Cuenta a ver |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:57 | |
| Ahora en invierno mucho, y esos 15 te vienen al pelo |
|
| |
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| - Pedro 10 escribió:
- makinon63 escribió:
- tienes pasta?
No mucha tio. Cuenta a ver tienes 50 millones? ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| pues no se que puedes darme ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) Jue 9 Feb 2017 - 16:58 | |
| - makinon63 escribió:
- Pedro 10 escribió:
- makinon63 escribió:
- tienes pasta?
No mucha tio. Cuenta a ver tienes 50 millones? No jajajajaja ojala |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Newcastle (Mercado de Invierno) | |
| |
|