Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:27 | |
| - Androide escribió:
- Benatiaaa
pues como no venga con lewan no quiero a eso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:27 | |
| - Ducados escribió:
- Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Sustituto Robi, Robi Sustituto
Gusta para chance? Dinero a mayores? A_Shunin 30 rus 7 1 1 1 22 586 98 98 98 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 no gusta mucho por que es viejo, pero dame cash a ver Pide por esa boquita, si no te vas mucho de lo que tenía pensado negociamos voy a cenar shunin, your move ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:35 | |
| - Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Sustituto Robi, Robi Sustituto
Gusta para chance? Dinero a mayores? A_Shunin 30 rus 7 1 1 1 22 586 98 98 98 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 no gusta mucho por que es viejo, pero dame cash a ver Pide por esa boquita, si no te vas mucho de lo que tenía pensado negociamos voy a cenar shunin, your move 6, it's my move Robisao Crusoe |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:52 | |
| jona me daba 10 eh ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:52 | |
| - Robi escribió:
- jona me daba 10 eh
Y un portero sustituto? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:53 | |
| - Ducados escribió:
- Robi escribió:
- jona me daba 10 eh
Y un portero sustituto? aja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:58 | |
| - Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Robi escribió:
- jona me daba 10 eh
Y un portero sustituto? aja Y por qué no aceptaste? No quiero cometer los mismos errores |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:59 | |
| Algo con de gea y sirigu?
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 22:07 | |
| - Ducados escribió:
- Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Robi escribió:
- jona me daba 10 eh
Y un portero sustituto? aja Y por qué no aceptaste? No quiero cometer los mismos errores nose... quiero un poco mas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:04 | |
| que si que si ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:06 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:07 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:09 | |
| Pero qué mierda de negocios has hecho? Regalando ahí a sterling. Píllate a otro delantero que parece que vas a pasar calamidades no me jodas |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:09 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Pero qué mierda de negocios has hecho? Regalando ahí a sterling. Píllate a otro delantero que parece que vas a pasar calamidades no me jodas
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:15 | |
| - Robi escribió:
- que si que si
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:16 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Robi escribió:
- que si que si
como va el new valencia ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:17 | |
| - Robi escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Robi escribió:
- que si que si
como va el new valencia No mucho new porque es jodido, no quiero tocar a algunos jugadores y tengo plantilla cortita. Pero contento con lo que ha venido. Lo mismo intento cerrar 2-3 cesiones y ya. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:21 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Robi escribió:
- Robi escribió:
- que si que si
como va el new valencia No mucho new porque es jodido, no quiero tocar a algunos jugadores y tengo plantilla cortita. Pero contento con lo que ha venido. Lo mismo intento cerrar 2-3 cesiones y ya. asi me gusta cuando te toca en mi grupo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:22 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
- que si que si
como va el new valencia Como el Nou Mestalla si responde a tu pregunta |
|
| |
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:22 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
- Robi escribió:
- que si que si
como va el new valencia No mucho new porque es jodido, no quiero tocar a algunos jugadores y tengo plantilla cortita. Pero contento con lo que ha venido. Lo mismo intento cerrar 2-3 cesiones y ya. asi me gusta
cuando te toca en mi grupo Como cuando? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:23 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:24 | |
| |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:25 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:26 | |
| han salido los que tenían que salir... han llegado los que tenían que llegar ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:27 | |
| Vendeme a Dybala por el pálido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
| |
|
| |
| Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
|