Autor | Mensaje |
---|
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:06 | |
| - Robi escribió:
- acm178 escribió:
- Robi tienes algun 7 pa ceder?
si cuantos quieres 1 ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:06 | |
| - acm178 escribió:
- Robi escribió:
- acm178 escribió:
si cuantos quieres 1 solo 1 no... que se sentirá solo piénsalo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:08 | |
| - Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Robi escribió:
- pues a ese quiero... me lo merezco por descubrirlo
Joder, qué tienes para mi por mi perlita del city y 13 días más joven que el otro Danilo?
Aparte del chance de porteros dinero y te lo dejo cedido? aparte de los porteros esos Respuesta incorrecta, y no veo chance posible con el que no salgas perdiendo Rebaja un poco el nivel del equipo cuando quieras hablar conmigo hijueputa Lo de los porteros sigue en marcha |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:09 | |
| - Ducados escribió:
- Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Robi escribió:
- pues a ese quiero... me lo merezco por descubrirlo
Joder, qué tienes para mi por mi perlita del city y 13 días más joven que el otro Danilo?
Aparte del chance de porteros dinero y te lo dejo cedido? aparte de los porteros esos Respuesta incorrecta, y no veo chance posible con el que no salgas perdiendo
Rebaja un poco el nivel del equipo cuando quieras hablar conmigo hijueputa
Lo de los porteros sigue en marcha para que quieres a danilo pereira cabron era todo una ilusión ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:10 | |
| Como lo de tu filial? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:11 | |
| - Ducados escribió:
- Como lo de tu filial?
el filial empezaba con danilo... pero me estas fallando ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:12 | |
| - Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Como lo de tu filial?
el filial empezaba con danilo... pero me estas fallando Si empezaba con Danilo estaba destinado al fracaso "What is dead may never die" |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:14 | |
| |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:15 | |
| - Robi escribió:
- acm178 escribió:
- Robi escribió:
- acm178 escribió:
si cuantos quieres 1 solo 1 no... que se sentirá solo
piénsalo Solo me falta 1 jugador xdd ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:16 | |
| - Ducados escribió:
- Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Como lo de tu filial?
el filial empezaba con danilo... pero me estas fallando Si empezaba con Danilo estaba destinado al fracaso
"What is dead may never die" seras friki... por eso me caes bien ahora véndemelo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:16 | |
| - Androide escribió:
- Dybaaalaaa
venga robert ven ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| - acm178 escribió:
- Robi escribió:
- acm178 escribió:
- Robi escribió:
- acm178 escribió:
si cuantos quieres 1 solo 1 no... que se sentirá solo
piénsalo Solo me falta 1 jugador xdd pues nada, te lo has perdido ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:17 | |
| Si que es un friki ese de lazio tio |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:17 | |
| - Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Como lo de tu filial?
el filial empezaba con danilo... pero me estas fallando Si empezaba con Danilo estaba destinado al fracaso
"What is dead may never die" seras friki... por eso me caes bien
ahora véndemelo Shunin todo tuyo, Danilo está atado a una piedra por la pierna en la plaza roja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:18 | |
| - Androide escribió:
- Si que es un friki ese de lazio tio
tu en cambio cada día me caes peor y cuando eras novato parecias majete ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:18 | |
| - Ducados escribió:
- Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Como lo de tu filial?
ahora véndemelo Shunin todo tuyo, Danilo está atado a una piedra por la pierna en la plaza roja da igual, se la cortamos, si ya es cojo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:19 | |
| Dyabala y hamsik xxx lewan |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:19 | |
| - Androide escribió:
Friki ? Si no me conoces pringao ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:20 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:20 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| - acm178 escribió:
- Androide escribió:
Friki ? Si no me conoces pringao no os pegueis ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Androide Profesional
| - acm178 escribió:
- Androide escribió:
Friki ? Si no me conoces pringao No te rayes socio que ser friki no es nada malo... Vendeme a Keita |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:21 | |
| - Ducados escribió:
- Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Robi escribió:
ahora véndemelo Shunin todo tuyo, Danilo está atado a una piedra por la pierna en la plaza roja da igual, se la cortamos, si ya es cojo Esa era mi próxima broma que lo sepas venga 40 M ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:21 | |
| - Robi escribió:
- acm178 escribió:
- Androide escribió:
Friki ? Si no me conoces pringao no os pegueis No quiero peleas en mi restaurante, hay un filial mirando |
|
| |
Androide Profesional
| Ficha a Alexis Sánchez y en invierno te lo cambio por Lewan, prometido. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
| |
|
| |
| Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
|