Autor | Mensaje |
---|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 22:44 | |
| ______________________________ |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 22:45 | |
| - George1 escribió:
- Danilo es da silva
Douglas es pereira
Mal ducados Y este? https://www.transfermarkt.es/danilo-pereira/profil/spieler/141050 |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 22:45 | |
| - ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
demasiado... se llevan más de 2,5 medias
eso o 2x1 ya sabes ploter que ploter explo eso que es? antes ibas más de intelectual A estas horas no estoy en mi mejor momento. André +25 millones te doy. Del 2x1 nos olvidamos aunque te meta yo dinero? Si, no te podría dar algun jugador que te interese sin que se descompense demasiado. Dinero no me interesa recibir. sabes que te lo dejaría cedido no? que eres mi filial ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 22:46 | |
| - Ducados escribió:
- George1 escribió:
- Danilo es da silva
Douglas es pereira
Mal ducados Y este? https://www.transfermarkt.es/danilo-pereira/profil/spieler/141050 ese en el barça ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 22:46 | |
| Llevo toda mi vida engañado? Conste que a Danilo se lo fiché a Fernando creo recordar... |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 22:47 | |
| - Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
eso que es? antes ibas más de intelectual A estas horas no estoy en mi mejor momento. André +25 millones te doy. Del 2x1 nos olvidamos aunque te meta yo dinero? Si, no te podría dar algun jugador que te interese sin que se descompense demasiado. Dinero no me interesa recibir. sabes que te lo dejaría cedido no? que eres mi filial Sip, pero aun así no interesa. Mi oferta es esa, si te animas ya me dices. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 22:47 | |
| - Ducados escribió:
- Llevo toda mi vida engañado? Conste que a Danilo se lo fiché a Fernando creo recordar...
y donde jugaba danilo da silva antes alelao ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 22:48 | |
| - ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
antes ibas más de intelectual A estas horas no estoy en mi mejor momento. André +25 millones te doy. Del 2x1 nos olvidamos aunque te meta yo dinero? Si, no te podría dar algun jugador que te interese sin que se descompense demasiado. Dinero no me interesa recibir. sabes que te lo dejaría cedido no? que eres mi filial Sip, pero aun así no interesa.
Mi oferta es esa, si te animas ya me dices. venga 35 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 22:50 | |
| Ostia ducados no te enteras de nada |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 22:51 | |
| No me toques a shaquiri cerdo |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 22:51 | |
| - Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Llevo toda mi vida engañado? Conste que a Danilo se lo fiché a Fernando creo recordar...
y donde jugaba danilo da silva antes alelao Fuck un buen omae wa eh robi |
|
| |
Ducados Profesional
| - George1 escribió:
- Ostia ducados no te enteras de nada
Me cunde, me da más caché decir que en realidad está en el city y que es 13 días más joven que Pereira |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 22:55 | |
| pues a ese quiero... me lo merezco por descubrirlo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 22:56 | |
| Yo lo sabia hace tiempo tambien |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 22:56 | |
| - George1 escribió:
- Yo lo sabia hace tiempo tambien
pero tu eres rumano... siempre hay niveles ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 22:57 | |
| Es verdad tu estas por debajo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 22:58 | |
| - George1 escribió:
- Es verdad tu estas por debajo
me he pasado, no quiero que te ofendas y te vayas como paco ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 22:59 | |
| Esto no lo puedo consentir me voy |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:01 | |
| - George1 escribió:
- Esto no lo puedo consentir me voy
va que eres colega ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:02 | |
| Mientras no me robes fotos de facebook |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:03 | |
| - George1 escribió:
- Mientras no me robes fotos de facebook
menos mal que tu ni tienes novia feo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:03 | |
| - Robi escribió:
- pues a ese quiero... me lo merezco por descubrirlo
Joder, qué tienes para mi por mi perlita del city y 13 días más joven que el otro Danilo? Aparte del chance de porteros |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:04 | |
| - Ducados escribió:
- Robi escribió:
- pues a ese quiero... me lo merezco por descubrirlo
Joder, qué tienes para mi por mi perlita del city y 13 días más joven que el otro Danilo?
Aparte del chance de porteros dinero y te lo dejo cedido? aparte de los porteros esos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:05 | |
| - Robi escribió:
- George1 escribió:
menos mal que tu ni tienes novia feo Jajajajja si a eso se le llama novia no tengo de eso |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Miér 20 Sep 2017 - 23:06 | |
| - George1 escribió:
- Robi escribió:
- George1 escribió:
menos mal que tu ni tienes novia feo Jajajajja si a eso se le llama novia no tengo de eso uuuuuu que ataque ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
| |
|
| |
| Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
|