Autor | Mensaje |
---|
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:14 | |
| donde esta? si no le veo negociando, sigue reusando fichar a nadie que no sea nordico?
el frio siberiano le sienta bien a tu gente pa espabilarlos, tienes un filial de elite. |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:15 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:17 | |
| - Mourinho escribió:
- donde esta? si no le veo negociando, sigue reusando fichar a nadie que no sea nordico?
el frio siberiano le sienta bien a tu gente pa espabilarlos, tienes un filial de elite. no... ha cambiado, ahora se cree que entiende de futbol ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:17 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:20 | |
| De ahí que necesite a tu manos de mantequilla Pero bueno, siempre me quedará Patricio estrella o alguno de los que se saquen en subasta |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:21 | |
| - Ducados escribió:
- De ahí que necesite a tu manos de mantequilla
Pero bueno, siempre me quedará Patricio estrella o alguno de los que se saquen en subasta me has escrito en el otro post no? me has dejado loco ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:22 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:23 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:24 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:26 | |
| me estoy quedando dormido y mañana no estoy ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:27 | |
| pues ya sabes juego Europa y no se que mas quieres pa que sea tu filial ruso xD |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:28 | |
| Venga hablemos de Jack o Dybala, con la llegada de Kante y uno de esos dos se me queda un 11 rotisimo... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:28 | |
| pero a quien quieres???
dime porcentaje venga, que me apetece probar mi nueva historia ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| dime tu santi, que me caigo de sueño ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:29 | |
| a ver un porcentaje dependiendo de cuantos jugadores me vayas a ceder |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:30 | |
| - Mourinho escribió:
- a ver un porcentaje dependiendo de cuantos jugadores me vayas a ceder
a ninguno ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:30 | |
| Dybala
2300 minutos (jugará mas obvio) Te pago 2M y todo que estoy generoso |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:31 | |
| - Robi escribió:
- Mourinho escribió:
- a ver un porcentaje dependiendo de cuantos jugadores me vayas a ceder
a ninguno toa tu raza |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:31 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Dybala
2300 minutos (jugará mas obvio) Te pago 2M y todo que estoy generoso media temporada si eso santiaguin ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
| Me siento tan Florentino y siento a Butland tan De Gea |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:33 | |
| tu veras ducados... cuanto darías por el subastas siendo 10???
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:34 | |
| 20 pero sin Shunin que vale 5, gané |
|
| |
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:35 | |
| - Robi escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Dybala
2300 minutos (jugará mas obvio) Te pago 2M y todo que estoy generoso media temporada si eso santiaguin Vale pero sin pago no? 1150 mins |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:35 | |
| pues por 20 no te la ibas a llevar... asique te ahorro el disgusto ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:36 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Robi escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Dybala
2300 minutos (jugará mas obvio) Te pago 2M y todo que estoy generoso media temporada si eso santiaguin Vale pero sin pago no? 1150 mins pago pago... 12000 minutos ( que sean 1200) el año pasado por jacks soltaste, portate ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
| |
|
| |
| Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
|