Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:43 | |
| - Catacrack escribió:
- quieres ser mi filial??
porfavore ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:43 | |
| - Robi escribió:
- garrapa escribió:
- Robi escribió:
- garrapa escribió:
- la mujercilla esa de perfil que tiene en whats que no le da sexo..
me tiene seco, a ver si me deja en paz de hacerte pajas chavalote...
no te ralles a mi ultimamente me rechaza hasta la mano derecha y la izquierda no es muy receptiva... que pajas loco
cuantos años tienes entre 23 y 25 |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:44 | |
| - garrapa escribió:
- Robi escribió:
- garrapa escribió:
- Robi escribió:
- garrapa escribió:
no te ralles a mi ultimamente me rechaza hasta la mano derecha y la izquierda no es muy receptiva... que pajas loco
cuantos años tienes entre 23 y 25 pues ya va siendo hora de pillar a una chavalilla o a una putessss ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:46 | |
| - Robi escribió:
- garrapa escribió:
- Robi escribió:
- garrapa escribió:
- Robi escribió:
- garrapa escribió:
cuantos años tienes entre 23 y 25 pues ya va siendo hora de pillar a una chavalilla o a una putessss estoy esperando a que raul se pague las putes.... que saque la visa oro que le dejo CHABI |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 23:47 | |
| - garrapa escribió:
- Robi escribió:
- garrapa escribió:
- Robi escribió:
- garrapa escribió:
- Robi escribió:
cuantos años tienes entre 23 y 25 pues ya va siendo hora de pillar a una chavalilla o a una putessss estoy esperando a que raul se pague las putes.... que saque la visa oro que le dejo CHABI si vas de parte de chabi te hacen descuento ademas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 0:10 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 0:12 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 0:12 | |
| dyba se va a dormir ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 0:13 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 7:32 | |
| today is the day ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 7:35 | |
| Vas a poder ceder o me los busco por otro lado? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 7:38 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Vas a poder ceder o me los busco por otro lado?
de momento no ya vere ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 7:40 | |
| Lo digo porque el viernes nose si estaré |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 7:42 | |
| Te interesaría un dybala por Muniain?? ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 8:24 | |
| - Robi escribió:
- today is the day
eso es, grizi a milan, today is the day |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 10:24 | |
| Sigue en pie mi oferta del change de porteros, shunin+7M X Butland |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 11:20 | |
| Os recomiendo encarecidamente ser filial de Robi. Trata bien, no suele aprovecharse (esto es cierto, a mi me lo ha hecho de lujo) y mejorais el nivel de plantilla considerablente. ! Echadle una mano coño. ______________________________ |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 14:35 | |
| Lewan = dyabala + Iñigo + PASTA |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:26 | |
| - Androide escribió:
- Lewan = dyabala + Iñigo + PASTA
ni borracho ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:26 | |
| - Van Der Di Bru escribió:
- Os recomiendo encarecidamente ser filial de Robi. Trata bien, no suele aprovecharse (esto es cierto, a mi me lo ha hecho de lujo) y mejorais el nivel de plantilla considerablente.
! Echadle una mano coño. jajajaja grande dibru!!! podemos empezar contigo que quieres por fisher que se te queda cedido ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| - maldini escribió:
- Te interesaría un dybala por Muniain??
para nada ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:30 | |
| - Robi escribió:
- maldini escribió:
para nada ganas una secundaria por un año y 200 de exp...te pongo un millon si quieres xD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:32 | |
| - maldini escribió:
- Robi escribió:
- maldini escribió:
para nada ganas una secundaria por un año y 200 de exp...te pongo un millon si quieres xD si no me lo tienes que explicar ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:33 | |
| Dybala quiere venir cedido para aprender de Wilfredo... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Mar 19 Sep 2017 - 15:34 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Dybala quiere venir cedido para aprender de Wilfredo...
claro hombre... y de paso te cambias de liga ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
| |
|
| |
| Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
|