Autor | Mensaje |
---|
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 11:53 | |
| - Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Robi escribió:
- encima butland es reciclaje... por eso te pone eh perrin
Carne de reciclaje supuse si, no me va a poner por sujetársela a Gabulov
Ahora que has encontrado mi secreto y que le he dado tanta vida a tu post me lo vendes por 11,5? Si lo haces me voy a tomar unas cañas para celebrarlo, adjunto foto por 15 y un % de la futura subasta es tuyo De la subasta no le voy a sacar nada que me lo voy a quedar, tendré que perder pasta pa quedármelo Dale 11 robi que aquí puede florecer un bonito filial sabes que va a ser media 11 no? Que va hombre, será 9 y mucho o así que solo vale 15M, 10 igual es el pequeño Embolo 😳 |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 12:18 | |
| - Ducados escribió:
- Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Robi escribió:
- encima butland es reciclaje... por eso te pone eh perrin
Carne de reciclaje supuse si, no me va a poner por sujetársela a Gabulov
Ahora que has encontrado mi secreto y que le he dado tanta vida a tu post me lo vendes por 11,5? Si lo haces me voy a tomar unas cañas para celebrarlo, adjunto foto por 15 y un % de la futura subasta es tuyo De la subasta no le voy a sacar nada que me lo voy a quedar, tendré que perder pasta pa quedármelo Dale 11 robi que aquí puede florecer un bonito filial sabes que va a ser media 11 no? Que va hombre, será 9 y mucho o así que solo vale 15M, 10 igual es el pequeño Embolo 😳 adan vale 8 y salio ya como 9 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 12:25 | |
| Hay un programa para mirar eso creo pero como 11 ya te digo que no sale, si quieres hacemos apuesta si sale como 11 te doy 15M y si sale como menos te doy 10M Hace apuestiña? 😏 |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 13:09 | |
| - Ducados escribió:
- Hay un programa para mirar eso creo pero como 11 ya te digo que no sale, si quieres hacemos apuesta si sale como 11 te doy 15M y si sale como menos te doy 10M
Hace apuestiña? 😏 no podemos cerrar algo asi... es una lastima ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 13:14 | |
| Te retiras de la negociación entonces robisao? 🤔 A mi me cunde por tener un sustituto de menos edad, y ya si se recicla dpm, pero sino lo tengo ahí pa luego, además de que tengo más posibilidades yo de que me lo reciclen que tu con el mejor equipo de lvm segun pone en las normas 😢 |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 23:39 | |
| dia duro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 23:39 | |
| vengo a ser tu filial perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 23:40 | |
| - Mourinho escribió:
- vengo a ser tu filial perdido
tonto perdido eres, asique ya tienes algo hecho bromo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 23:41 | |
| venga, si sabes que en el fondo deseabas verme posteando aqui como todos |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 23:48 | |
| Robi 13 y mi portero por tu manos de mantequilla Butland |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 23:48 | |
| - Mourinho escribió:
- venga, si sabes que en el fondo deseabas verme posteando aqui como todos
todos habeis caido en la trampa que te queda? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 23:49 | |
| - Ducados escribió:
- Robi 13 y mi portero por tu manos de mantequilla Butland
va a ser 11... cuanto piensas dar en la subasta? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 23:51 | |
| - Robi escribió:
- Ducados escribió:
va a ser 11... cuanto piensas dar en la subasta? Como va a ser 11 si vale 15M Lo voy a recomprar y será mi titular no se venderá, palabra |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 23:51 | |
| poca cosa.. has sido lento y lo que te iba a gustar ha salido (quizas no me hubieras timado xd) http://www.ligavirtualmanager.com/t71048-lokomotiv-al-mercado
por eso he venido a que me cedas, ya me he leido tu blablablabla del primer post yo te cedo blablablabal quiero dinero a cambio blablabla me tienes que caer como Mourinho. Acepto |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Jue 21 Sep 2017 - 23:52 | |
| - Ducados escribió:
- Robi escribió:
- Ducados escribió:
va a ser 11... cuanto piensas dar en la subasta? Como va a ser 11 si vale 15M
Lo voy a recomprar y será mi titular no se venderá, palabra utiliza el programa.. compralo, y dame dinero fresco para Mbappe si ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:00 | |
| 10 con 164 de media Te doy los 15 más el sustituto y no me interpongo entre tu Mbappé, Alli y Dembele (Tengo un magnate ruso perteneciente a la antigua unión soviética avalándome) Inciso Íñigo me cunde que ya vi el otro post jajajaaj |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:04 | |
| - Mourinho escribió:
- poca cosa.. has sido lento y lo que te iba a gustar ha salido (quizas no me hubieras timado xd)
http://www.ligavirtualmanager.com/t71048-lokomotiv-al-mercado
por eso he venido a que me cedas, ya me he leido tu blablablabla del primer post yo te cedo blablablabal quiero dinero a cambio blablabla me tienes que caer como Mourinho. Acepto jajajaja pero si has destrozado el equipo colega ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:07 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:08 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:09 | |
| robi, me dices que he destrozado el equipo por decirme algo se me olvidaba ya... lo decia por lo del bonus de jovenes |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:11 | |
| - Mourinho escribió:
- robi, me dices que he destrozado el equipo por decirme algo se me olvidaba ya...
lo decia por lo del bonus de jovenes aaaah... si, ya no se nota la subida... te puede ser un antiviejos pero bueno, cuanto tardaras en dejar el loko ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:11 | |
| Cuánto pides robi? Que a ti no te lo van a reciclar y te va a quedar un 7 siempre siempre jajaja |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:12 | |
| voy a hacer un temporadon y me van a dar el Liverpool, eso me dijo Santi si no porque te crees que vuelvo aqui sin el Cartones? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:13 | |
| - Ducados escribió:
- Cuánto pides robi? Que a ti no te lo van a reciclar y te va a quedar un 7 siempre siempre jajaja
pero aun sigues??? es el mejor portero que queda por reciclar... si que va a salir si ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Vie 22 Sep 2017 - 0:13 | |
| - Mourinho escribió:
- voy a hacer un temporadon y me van a dar el Liverpool, eso me dijo Santi si no porque te crees que vuelvo aqui sin el Cartones?
cartones claro que esta eh ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
| |
|
| |
| Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
|