Autor | Mensaje |
---|
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Pelis y series Lun 24 Sep 2018 - 12:43 | |
| Pero si masdede ha cerrado del todo, no? necesito algo similar y tan bueno como masdede, alguien sabe algo? ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Pelis y series Lun 24 Sep 2018 - 13:47 | |
| Que es masdede?
Si te refieres a plusdede prueba lo que he dicho ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Pelis y series Lun 24 Sep 2018 - 14:23 | |
| masdede creo que eran de la familia o parecidos a plusdede y han chapado del todo hace una semana.
HDfull.tv es una app o web? ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Pelis y series Lun 24 Sep 2018 - 14:55 | |
| Una web, y si te descargas las listas, lo tienes todo hecho. series, capitulos, listas. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Pelis y series Lun 24 Sep 2018 - 17:19 | |
| - Goxuank escribió:
- Una web, y si te descargas las listas, lo tienes todo hecho.
series, capitulos, listas. Duran algun tiempo en descargar no? Porque le di a descargar y se me quedo ahi, transfiriendo cuando me fui a trabajar ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Pelis y series Lun 24 Sep 2018 - 17:21 | |
| Me he visto ayer por la noche Serenity, de ciencia ficcion, tiene bastantes años ya, pero nunca la habia visto. Es bastante entretenida, y divertida, con un guion currado, y con cierta comedia, y un ápice de politica. No esta nada mal.
Ante ayer, me vi algo bélico, de la epoca de los templarios, Saladino,y la lucha de los paises nórdicos. Arn, el caballero templario, tiene algunos años tambien, pero se deja ver. Es bastante larga de duracion, pero a no a nivel de entretenimiento. Guerra, traicion, creencias y amor. Una buena mezcla.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Pelis y series Lun 24 Sep 2018 - 19:13 | |
| Yo empece a ver una serie que ya tiene algo de tiempo
Se llama Revenge, por netflix, interesantes primeros 7 capitulos
es larga! pero pinta muy buena. ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Pelis y series Lun 24 Sep 2018 - 19:24 | |
| - char10 escribió:
- Yo empece a ver una serie que ya tiene algo de tiempo
es larga! pero pinta muy buena. Muy recomendable ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Pelis y series Lun 24 Sep 2018 - 19:38 | |
| - Damodred escribió:
- char10 escribió:
es larga! pero pinta muy buena. Muy recomendable De que trata? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Pelis y series Lun 24 Sep 2018 - 19:52 | |
| - Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
series, capitulos, listas. Duran algun tiempo en descargar no? Porque le di a descargar y se me quedo ahi, transfiriendo cuando me fui a trabajar Velo directamente. |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Pelis y series Lun 24 Sep 2018 - 21:02 | |
| Yo esperando a Vikingos,Peake Blinders y aunque ya me cansa a The Walking Dead. |
|
| |
JohnnyM Admin
| Tema: Re: Pelis y series Lun 24 Sep 2018 - 21:35 | |
| - alexcuta escribió:
- Yo esperando a Vikingos,Peake Blinders y aunque ya me cansa a The Walking Dead.
No sé como puedes seguir, yo aguanté demasiadas temporadas por culpa de amigos fanáticos, que basura. VIKINGS!!!!!!! ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Pelis y series Lun 24 Sep 2018 - 21:40 | |
| Yo estoy ahora con la Novena temporada de Shameless |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Pelis y series Lun 24 Sep 2018 - 22:07 | |
| - Zek$ escribió:
- Damodred escribió:
- char10 escribió:
es larga! pero pinta muy buena. Muy recomendable De que trata? Pues esta inspirada en el conde de Montecristo, si te vale de referencia ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
DelPiero10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3556 Equipo : RasenBallsport Leipzig Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Pelis y series Mar 25 Sep 2018 - 6:28 | |
| les recomiendo la serie MR ROBOT , Esperando temporada final 4 ______________________________ Finalista torneo de Verano |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Pelis y series Mar 25 Sep 2018 - 10:14 | |
| - garrapa escribió:
- Yo estoy ahora con la Novena temporada de Shameless
Ostia yo la seguia,pero por h o por b la deje de seguir igual me pongo al dia con ella. |
|
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: Pelis y series Mar 25 Sep 2018 - 10:15 | |
| - DelPiero10 escribió:
- les recomiendo la serie MR ROBOT , Esperando temporada final 4
La pongo en lista de espera a ver que pinta tiene. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Pelis y series Mar 25 Sep 2018 - 10:23 | |
| - alexcuta escribió:
- garrapa escribió:
- Yo estoy ahora con la Novena temporada de Shameless
Ostia yo la seguia,pero por h o por b la deje de seguir igual me pongo al dia con ella. Yo es la unica serie que veo se me hizo eterna la espera para la 9 temporada jaja ya tengo ganas de que salga el capitulo 3 en castellano xD |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Pelis y series Mar 25 Sep 2018 - 17:32 | |
| - Goxuank escribió:
- Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
series, capitulos, listas. Duran algun tiempo en descargar no? Porque le di a descargar y se me quedo ahi, transfiriendo cuando me fui a trabajar Velo directamente. Digo lo de transferir las listas desde plusdede ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Pelis y series Mar 25 Sep 2018 - 17:33 | |
| - JohnnyM escribió:
- alexcuta escribió:
- Yo esperando a Vikingos,Peake Blinders y aunque ya me cansa a The Walking Dead.
No sé como puedes seguir, yo aguanté demasiadas temporadas por culpa de amigos fanáticos, que basura.
VIKINGS!!!!!!! Lo mismo digo con vikings, es soberanamente aburrida ya ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Pelis y series Mar 25 Sep 2018 - 17:33 | |
| - Damodred escribió:
- Zek$ escribió:
- Damodred escribió:
- char10 escribió:
es larga! pero pinta muy buena. Muy recomendable De que trata? Pues esta inspirada en el conde de Montecristo, si te vale de referencia Si me vale, si. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Pelis y series Mar 25 Sep 2018 - 17:34 | |
| - alexcuta escribió:
- DelPiero10 escribió:
- les recomiendo la serie MR ROBOT , Esperando temporada final 4
La pongo en lista de espera a ver que pinta tiene. Hablan demasiado bien de ella... miedo me da, si se va con expectativas altas ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
JohnnyM Admin
| Tema: Re: Pelis y series Mar 25 Sep 2018 - 18:21 | |
| - Zek$ escribió:
- JohnnyM escribió:
- alexcuta escribió:
No sé como puedes seguir, yo aguanté demasiadas temporadas por culpa de amigos fanáticos, que basura.
VIKINGS!!!!!!! Lo mismo digo con vikings, es soberanamente aburrida ya Pues la salva el hijo tullido de Ragnar, si no te doy la razón. ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Pelis y series Mar 25 Sep 2018 - 21:16 | |
| - JohnnyM escribió:
- Zek$ escribió:
- JohnnyM escribió:
- alexcuta escribió:
VIKINGS!!!!!!! Lo mismo digo con vikings, es soberanamente aburrida ya Pues la salva el hijo tullido de Ragnar, si no te doy la razón. Pues a mi desde que pasa eso... que todos los que la vimos, lo sabemos, no me da mas ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Pelis y series Jue 27 Sep 2018 - 4:54 | |
| The Wire me ha dejado muy loco. Es vieja, del 2002, pero es una obra maestra |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelis y series | |
| |
|
| |
|