|
Autor | Mensaje |
---|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Pues eso Vie 20 Oct 2017 - 14:52 | |
| |
| | | josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Pues eso Vie 20 Oct 2017 - 15:01 | |
| Yo pienso que sí es spam, para mi el incitar a otras personas a ir a otra página de la que realmente conoces a esa persona, es aprovecharte y de alguna manera daña esta página... lo único que no lo castigaba con ban, sino como hacen ellos, primero un aviso de 7 días y luego si se la sigue jugando pues permanente. Es fácil decirlo desde fuera, pero si yo tuviese una pagina o un proyecto como este, que aparte de disfrutar y jugar, soy el encargado de que todo vaya bien, supervisar medias, salarios, economías, y todo lo que... realmente lleva detrás la gestión de una liga, no es fácil, a mi me tocaría los huevos ver como gente, que encima es de mi '' confianza '' va intentando montarse una página pro su lado y aprovecharse de mi esfuerzo y encima de confianza nada, por que si fuese así me lo diria a mi tambien no? Que al final fue así porque le llego un enlace por twitter creo a Santi xd..
en resumen, para mi si es spam y me jodería si estuviese en lugar del admin, pero tampoco creo que sea ban directamente. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Pues eso Vie 20 Oct 2017 - 15:04 | |
| Claaaaro, es que eran intimos silvestre y linares por lo que se ve carris, si |
| | | Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Pues eso Vie 20 Oct 2017 - 15:15 | |
| Yo no estoy de acuerdo en lo ultimo de carris tampoco. Para mi spam es publicitar mediante url o poniendo el nombre del foro, por mp a la persona que va dirigida
Pero por ejemplo, si yo mando un mp a teclis y le digo, tio tengo una liga de ucrania, si te interesa aqui tienes mi whats up, y el me habla... no considero que sea spam.
1 no estoy diciendole que entre por mp ni en el foro en el que nos estamos comunicando 2 al final lo importante si el decide entrar, se hablaria por whats up 3 Que no sea spam, no significa que no lo considere feo..
Yo en su momento queria que la gente entrara en la liga, y simplemente pedia el whats up o instagram o lo que fuera, y ahi, ya cuando los tenia, a saco.
______________________________ PALMARÉS: |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Pues eso Vie 20 Oct 2017 - 15:16 | |
| - Zek$ escribió:
Yo no estoy de acuerdo en lo ultimo de carris tampoco. Para mi spam es publicitar mediante url o poniendo el nombre del foro, por mp a la persona que va dirigida
Pero por ejemplo, si yo mando un mp a teclis y le digo, tio tengo una liga de ucrania, si te interesa aqui tienes mi whats up, y el me habla... no considero que sea spam.
1 no estoy diciendole que entre por mp ni en el foro en el que nos estamos comunicando 2 al final lo importante si el decide entrar, se hablaria por whats up 3 Que no sea spam, no significa que no lo considere feo..
Yo en su momento queria que la gente entrara en la liga, y simplemente pedia el whats up o instagram o lo que fuera, y ahi, ya cuando los tenia, a saco. Si te dice que sí me cago en teclis. |
| | | Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Pues eso Vie 20 Oct 2017 - 15:17 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Zek$ escribió:
Yo no estoy de acuerdo en lo ultimo de carris tampoco. Para mi spam es publicitar mediante url o poniendo el nombre del foro, por mp a la persona que va dirigida
Yo en su momento queria que la gente entrara en la liga, y simplemente pedia el whats up o instagram o lo que fuera, y ahi, ya cuando los tenia, a saco. Si te dice que sí me cago en teclis. Jjaajjjajajaajajajjaa. ______________________________ PALMARÉS: |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Pues eso Vie 20 Oct 2017 - 15:28 | |
| Nadie me va a preguntar como llegué a aquella liga? La sombra de la duda se cierne sobre mi cabeza? |
| | | Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Pues eso Vie 20 Oct 2017 - 15:35 | |
| Te spameaste a ti mismo
______________________________ PALMARÉS: |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Pues eso Vie 20 Oct 2017 - 15:39 | |
| - Zek$ escribió:
Te spameaste a ti mismo jajajajaja mola este nuevo concepto, el autospam, deberías patentarlo |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Pues eso Vie 20 Oct 2017 - 20:17 | |
| - carris5 escribió:
- Es que eso que dice Zeki no es spam. Lo que está prohibido es pasar links y demás, pero por MP uno puede hablar con otro de lo que le sale de la polla, aunque sea de otras ligas virtuales. Venga hombre, que esto no es la CIA xD.
Que no, que no... Tío, que has sido administrador... Es como si yo voy y digo estoy es una liga que empieza por ligavirtual y acaba por manager.com No he pasado link, no es spam. - Zek$ escribió:
y que considerais publicidad? En serio me estais diciendo que decir por mp, hey tio tengo una liga, wasapeame si te interesa es spam??
Pero esto que es?? Si tengo derecho a una llamada, quiero una family day sin pepperoni Es que eso es un spam como un castillo. Si envenenas a alguien y te vas no eres un asesino, porque cuando te fuiste, el tío estaba vivo..... - carris5 escribió:
- Que no bryan, que no es lo mismo. El Spam nunca es personal, se hace de forma general. Hablar de otras ligas, y pasar incluso el link, con alguien con quien tienes confianza, no es spam para nada.
De hecho, para mi (y solo para mi) el spam solo debería castigarse en usuarios nuevos o si son cansinos. Puede ser personalmente a todo el foro.... - Zek$ escribió:
Te spameaste a ti mismo No, eso no es spam, porque contigo mismo tienes confianza, como vosotros decís ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Pues eso Vie 20 Oct 2017 - 21:16 | |
| - jony4 escribió:
- carris5 escribió:
- Es que eso que dice Zeki no es spam. Lo que está prohibido es pasar links y demás, pero por MP uno puede hablar con otro de lo que le sale de la polla, aunque sea de otras ligas virtuales. Venga hombre, que esto no es la CIA xD.
Que no, que no... Tío, que has sido administrador...
Es como si yo voy y digo estoy es una liga que empieza por ligavirtual y acaba por manager.com No he pasado link, no es spam.
- Zek$ escribió:
y que considerais publicidad? En serio me estais diciendo que decir por mp, hey tio tengo una liga, wasapeame si te interesa es spam??
Pero esto que es?? Si tengo derecho a una llamada, quiero una family day sin pepperoni Es que eso es un spam como un castillo. Si envenenas a alguien y te vas no eres un asesino, porque cuando te fuiste, el tío estaba vivo.....
- carris5 escribió:
- Que no bryan, que no es lo mismo. El Spam nunca es personal, se hace de forma general. Hablar de otras ligas, y pasar incluso el link, con alguien con quien tienes confianza, no es spam para nada.
De hecho, para mi (y solo para mi) el spam solo debería castigarse en usuarios nuevos o si son cansinos. Puede ser personalmente a todo el foro....
- Zek$ escribió:
Te spameaste a ti mismo No, eso no es spam, porque contigo mismo tienes confianza, como vosotros decís yo no dije eso, no me metas en el mismo saco. ______________________________ PALMARÉS: |
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Pues eso Vie 20 Oct 2017 - 21:52 | |
| Resumen. Yo junto a otra persona he creado una lv de equipos españoles si te animas y conoces gente este es el link... añade el link y termina con un que esto quede en privado porfa..
Eso para mi es baneo y gentuza asi de claro |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Pues eso Vie 20 Oct 2017 - 22:05 | |
| Si no fuera spam no habría que ocultar nada... no viene a cuento eso que quede en privado si no tienes nada que ocultar. Lo que me parece es de ser un poco tonto decirle eso a alguien que no conoces. Coño, si tanto valoras jugar una liga o te gusta tanto un foro, como vas a ponerte así de entredicho con alguien que no conoces? ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
| | | Jose_Linares Cadete
Cantidad de envíos : 2342 Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Pues eso Vie 20 Oct 2017 - 22:43 | |
| ese mensaje no es el mio, mas que nada si va por mi silvestre |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Pues eso Sáb 21 Oct 2017 - 0:06 | |
| - Jose_Linares escribió:
- ese mensaje no es el mio, mas que nada si va por mi silvestre
jajajajaja no iba por ti. tienes tol arte tio, te delatas tu solo xd |
| | | carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Pues eso Sáb 21 Oct 2017 - 3:49 | |
| Igual que os digo que como admin pude hacer mas con los insultos, con esto del spam no hice nada porque es y seguira siendo una gilipollez que no afecta en nada a la liga. LVM es completamente inmune al Spam, parece mentira que no lo veais. |
| Tema: Re: Pues eso Sáb 21 Oct 2017 - 13:49 | |
| te tirastes todo el dia ayer diciendo que si yo avise a gente que conocia, porque te hable y cosas asi y ahora eso no va por mi claro maquina |
| | | Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Pues eso Sáb 21 Oct 2017 - 13:56 | |
| - garrapa escribió:
- Resumen.
Yo junto a otra persona he creado una lv de equipos españoles si te animas y conoces gente este es el link... añade el link y termina con un que esto quede en privado porfa..
Eso para mi es baneo y gentuza asi de claro Sin duda alguna eso es spam y por consecuente tambien baneo ______________________________ PALMARÉS: |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Pues eso Sáb 21 Oct 2017 - 16:14 | |
- te tirastes todo el dia ayer diciendo que si yo avise a gente que conocia, porque te hable y cosas asi y ahora eso no va por mi claro maquina
quien se da por aludido es porque algo tiene que esconder. a mi me escribio Meyer que tenía nombre de hacer spam y me reí y no me di por aludido, porque obvio que no lo hago, no como tú (spam encubierto, sin dar links pero preguntando a lo willyfog por todos los lugares de españa a usuarios a punta pala). Por cierto, no, no iba por ti el mensaje maquinote, era por tu coleguita admin de tu liga a la que según tu no le haces ni caso JohnnyM, fue el quien me escribió ese mensaje, no tu cabesita. xd de verdad eres un locotron |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pues eso Sáb 21 Oct 2017 - 16:27 | |
| - silvestre escribió:
- Jose_Linares escribió:
- te tirastes todo el dia ayer diciendo que si yo avise a gente que conocia, porque te hable y cosas asi y ahora eso no va por mi claro maquina
quien se da por aludido es porque algo tiene que esconder. a mi me escribio Meyer que tenía nombre de hacer spam y me reí y no me di por aludido, porque obvio que no lo hago, no como tú (spam encubierto, sin dar links pero preguntando a lo willyfog por todos los lugares de españa a usuarios a punta pala).
Por cierto, no, no iba por ti el mensaje maquinote, era por tu coleguita admin de tu liga a la que según tu no le haces ni caso JohnnyM, fue el quien me escribió ese mensaje, no tu cabesita. xd de verdad eres un locotron oye tio no me guardes rencoer q te pedi perdon |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Pues eso Sáb 21 Oct 2017 - 16:36 | |
| - silvestre escribió:
- Jose_Linares escribió:
quien se da por aludido es porque algo tiene que esconder. a mi me escribio Meyer que tenía nombre de hacer spam y me reí y no me di por aludido, porque obvio que no lo hago, no como tú (spam encubierto, sin dar links pero preguntando a lo willyfog por todos los lugares de españa a usuarios a punta pala).
Por cierto, no, no iba por ti el mensaje maquinote, era por tu coleguita admin de tu liga a la que según tu no le haces ni caso JohnnyM, fue el quien me escribió ese mensaje, no tu cabesita. xd de verdad eres un locotron Teniendo en cuenta que su liga es la mencionada en los mp's, lo normal, es que se dé por aludido. |
| Tema: Re: Pues eso Sáb 21 Oct 2017 - 16:52 | |
| - silvestre escribió:
- Jose_Linares escribió:
Por cierto, no, no iba por ti el mensaje maquinote, era por tu coleguita admin de tu liga a la que según tu no le haces ni caso JohnnyM, fue el quien me escribió ese mensaje, no tu cabesita. xd de verdad eres un locotron si va todo el tema conmigo, efectivamente eso iba por otro claro esta.... enfin... todavia no se en que momento he dicho que yo no le hago caso a mi liga, tal vez tanto que te lo das de enteraillo deberias leer bien las cosas y entenderlas y despues hablar, la conversacion fue que donde realizo spam es porque esa lv no me importa nada y para hacer spam no pregunto ni hago mierderias copio y pego enlace. |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Pues eso Sáb 21 Oct 2017 - 18:17 | |
- silvestre escribió:
- Jose_Linares escribió:
Por cierto, no, no iba por ti el mensaje maquinote, era por tu coleguita admin de tu liga a la que según tu no le haces ni caso JohnnyM, fue el quien me escribió ese mensaje, no tu cabesita. xd de verdad eres un locotron si va todo el tema conmigo, efectivamente eso iba por otro claro esta.... enfin...
todavia no se en que momento he dicho que yo no le hago caso a mi liga, tal vez tanto que te lo das de enteraillo deberias leer bien las cosas y entenderlas y despues hablar, la conversacion fue que donde realizo spam es porque esa lv no me importa nada y para hacer spam no pregunto ni hago mierderias copio y pego enlace. será que entre tanta excusa mala, ya no sabes ni lo que dices. pues nada, tu no te canses de mentir, que yo estoy aquí para recordártelo. - Jose_Linares escribió:
- bueno silvestre segun tu he leido ya no se ni donde en que post que yo te hice spam con url de otra liga y que vienes a quejarte aqui?, cuales la diferencia? que la otra liga no me importa una mierda y ni me involucro cosa que en esta desde el primer minuto he querido ayudar en administración y en lo que necesiten.
Yo no tengo culpa es mas no tenia constancia que buitre envio mi lv por mp a nadie es mas ni sabia que buitre buscaba usuarios para ella porque para eso busco yo. Lo de jhony si esta mal estoy de acuerdo es mas yo siempre le dije que le hablara a usuarios con los que tenia relacion o habia tenido, y es mas yo unicamente avise a los que anteriormente han jugado conmigo ya te aseguro que si quisiera haber hecho spam lo hubiera realizado a todos los usuarios incluidos los administradores vaya.
otra vez debo recordarte que no, que no joseee jaja https://2img.net/h/oi65.tinypic.com/jtt8au.jpg te lo pongo en negrita y en grande y por si aca una captura, por si aparte de ser mentiroso, tambien tienes problemas de vista |
| | | Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Pues eso Sáb 21 Oct 2017 - 18:31 | |
| Jose a mi tambien me invito a otra liga |
| | | josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Pues eso Sáb 21 Oct 2017 - 18:51 | |
| - Frann5050 escribió:
- Jose a mi tambien me invito a otra liga
anda, que raro. por casualidad, te puso la url? porque si es así me parto de la risa xd no te empeñes, respondera chorradas y escribira una excusa al azar. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pues eso | |
| |
| | | |